Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony España crea la Liga Oficial PlayStation

Johnykenst16188Hace 9 años64
Interesante noticia. No soy usuario de Playstation pero hasta yo veo que puede ser un gran movimiento para estrechar lazos entre los jugadores cosa que me parece genial. Pero no le veo mucha utilidad a nivel jugable. Tendrán que sacarse unos minitorneos o algo para complementarlo y dar ciertas recompensas no monetarias.

@SoraRoxas la cosa es que hay usuarios de Sony que realmente piensan y dirían lo que has puesto por lo que se ha tomado tu comentario como algo dicho enserio. Al final pagais justos por pecadores.

Un saludo,

Edit: Errata.
EDITADO EL 15-10-2014 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Diegalex902487Hace 9 años65
Lo que me ha chocado un poco es eso de [i]está previsto que dure hasta el próximo 11 de enero[/i]. ¿Qué quiere decir eso? ¿Que abren para luego a los meses cerrar? No lo tengo claro.

En cuanto a la liga me parece una iniciativa estupenda de cara a explotar más todo el ámbito competitivo ahora que está tan en auge.
SerpienteNegra1496Hace 9 años66
@Zackk
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Por supuesto, una liga creada por los mejores (Sony) y para los mejores (los usuarios de Sony). Que vaya aprendiendo la competencia .
Los usuarios de Sony son tan ejemplares que su secta lleva el record de expulsiones en 3DJ, felicidades. Sobre la noticia es lo mejor que a hecho sony en bastante tiempo buena iniciativa.
... Quizas, solo quizas, puede que suceda que los usuariosde 3djuegos que tienen consolas de sony sean muchos, muchisimos si los comparamos por plataformas y tambien ayudara a ese "record" el que en esta pagina muchos de los trolletes y desvirtuadores de hilos de la "Master Race" (PC) tienen en la mayoria de casos "patente de corso"... si yo tambien se sumar 2+2=4. Respecto a la noticia, me parece genial, a ver si asi vemos mas competicion, ligillas, y sobretodo, a gente mas centrada en jugar sin hacer el retromongo en los juegos online, un poquito mas de seriedad estaria estupendo y si ademas hay premios que la incentiven mejor que mejor
EDITADO EL 15-10-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 9 años67
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Por supuesto, una liga creada por los mejores (Sony) y para los mejores (los usuarios de Sony). Que vaya aprendiendo la competencia .
Los usuarios de Sony son tan ejemplares que su secta lleva el record de expulsiones en 3DJ, felicidades. Sobre la noticia es lo mejor que a hecho sony en bastante tiempo buena iniciativa.
@TheDarkgeale Era sarcasmo . Pero sí que me parece una buena idea por parte de Sony.
pues eso se pone aun que sea en spoiler, anda editalo que te he votado por divertido
No pasa nada , creo que no hace falta mucho para darse cuenta de que es sarcasmo.
El sarcasmo hay que saber usarlo. En tu comentario no se ve esa crítica disimulada propia del sarcasmo, no lo has usado bien. Y no me refiero a poner "/sarcasmo" y esas cosas, sino que hay que hacerlo más o menos evidente.
Morenu198914422Hace 9 años68
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Gratuita mientras pagues el Plus. Y tan panchos xDDDD Realmente en esta industria el termino gratuito no lo manejan muy bien. Sobre la iniciativa, pues bueno, dado que todos los eSports importantes de consola se realizan en Xbox, es logico que Sony lance un contraataque, ahora bien, con el servicio online que tienen... que ya va justito como va... en serio planean mantener esto?
[b]bueno tu en xbox también pagas el online y nosotros pagaremos pero encima tendremos estos complementos el tema es ¿que tendrás tu? NADA[/b]
pues supongo que segira recibiendo dinero por jugar a juegos como ha hecho microsoft hasta ahora por ser gold gracias a los redwards, si no sabes, no hables.
Tuiken1192Hace 9 años69
No esta mal
Feelfist19742
Hace 9 años70
Way, cositas nuevas bienvenidas sean 
Sonyer000011
Expulsado
Hace 9 años71
Viva Kazuo Hiari [b]"DIOS KAZ"[/b]

Hermanos os llamo a ofrecer las almas de  pceros,xboxers y nintenderos de 3djuegos como tributo a tan noble causa, la apertura de la liga oficial de sony, nuestra victoria esta próxima.


Viva el Mesías

[video]https://www.youtube.com/watch?v=aeXDvH2Y_bo[/video]
EDITADO EL 15-10-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años72
Espero que se puedan jugar ligas y torneos en grupos/clanes
Muyayo9260Hace 9 años73
Como dicen por arriba que quiere decir que hasta el 11 de enero?? lo aran luego de pagoo?? Respecto a la noticia como poseedor de ps4 me gusta este tipo de "comunidad", aver que tal funciona, me gustaria que no fuese solamente una pagina de internet si no una aplicacion para la consola misma.
Dukytoy3Hace 9 años74
A mira que bien, pues a probar se a dicho a ver que tal. Se hará de pago a la larga?
Makingfriends841512Hace 9 años75
Claro que sí para sacarle partido al online del DriveClub nada mejor que una liga online, jajajaajajajaa
Danidevilla510Hace 9 años76
 en serio, ¿por qué siempre esta batalla de usuarios discutiendo sobre qué consola es mejor? daros cuenta de que nadie va a cambiar de opinión, mas que nada porque cada uno defiende la consola que se ha comprado, y no va a acabar diciendo que si, que la rival es mejor y ha malgastado su dinero...
Es por sentirse bien consigo mismo
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años77
Cod y Fifa    

No me parece mal. Pero vamos, tampoco lo le tiro flores.
RealGeneralPatto964Hace 9 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Khroxas953Hace 9 años79
Bien por sony españa, ya era hora de una buena noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony España crea la Liga Oficial PlayStation

Hay 107 respuestas en Sony España crea la Liga Oficial PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL