Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - Vídeo Análisis 3DJuegos

Kyubix1308Hace 9 años48
REPITO, NO LE DEN IMPORTANCIA A ESTO, IGNOREN LA REVIEW, EL JUEGO ES IMPRESIONANTE DESDE LO VISUAL Y LO JUGABLE. LO DE LA IA ES UNA MENTIRA, SON ZOMBIES NO SON NAVY SEALS POR DIOS, NO SON NINJAS SON ZOMBIES, ES UN SURVIVAL HORROR, NO ES UN SPLINTER CELL O RAINBOW SIX O LO QUE MIERDA SEA, ES UN SURVIVAL HORROR. LOS ENEMIGOS TE MATAN CON POCOS GOLPES Y HAY POCA VIDA, EL JUEGO NO ES FACIL, NO PARA LOS JUGADORES "CASUALES". 

EL QUE CONOCE LOS RESIDENT EVIL ANTIGUOS SABRA. 

IGNOREN ESTA REVIEW Y SUS DICHOS, ES UNA OBRA MAESTRA JUGABLE Y VISUAL, HASTA EL SONIDO ES INCREIBLE. TODO.

YO JUGUE TODOS LOS RESIDENT EVIL Y TODOS LOS SILENT HILL, TAMBIEN LA PORQUERIA DE AMNESIA, OUTLAST Y ALIEN..... ESTO ES MEJOR QUE TODO LO VISTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS SIN LUGAR A DUDA. 

QUE LA GENTE ELIJA SI QUIERE ALIEN O QUIERE SURVIAL HORRORS OLD SCHOOL. YO ME QUEDO CON ESTO POR QUE QUIERO JUEGOS DE CALIDAD, NO QUIERO QUE ME VENDAN MENTIRAS.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años49
Lo cierto es que en el propio videoanálisis se aprecian los mencionados defectos de IA y, sobre todo, el del manejo del personaje y la cámara. Si a eso le sumas las puñeteras bandas negras pues peor todavía. Cuando apunta con la pistola o la escopeta el zoom es más propio del de un fusil sniper que el de un arma corta. Me parece que la dificultad del juego radica más en los fallos de control, de cámara y de la reducida visión de que dispones en ocasiones. Evidentemente por la IA enemiga no es.
Alexpasc196Hace 9 años50
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
Podriais poner un aviso de las imagenes tan fuertes que salen en el video, que seguro que hay muchos menores que no saben muy bien que esperarse...
Y por eso está puesto al principio del vídeo... Hay que mirar mejor!
1 VOTO
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años51
@Alexpasc
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
Podriais poner un aviso de las imagenes tan fuertes que salen en el video, que seguro que hay muchos menores que no saben muy bien que esperarse...
Y por eso está puesto al principio del vídeo... Hay que mirar mejor!
Mil disculpas , me deje llevar por el morbo
Kyubix1308Hace 9 años52
@StrifE83
Mostrar cita
Lo cierto es que en el propio videoanálisis se aprecian los mencionados defectos de IA y, sobre todo, el del manejo del personaje y la cámara. Si a eso le sumas las puñeteras bandas negras pues peor todavía. Cuando apunta con la pistola o la escopeta el zoom es más propio del de un fusil sniper que el de un arma corta. Me parece que la dificultad del juego radica más en los fallos de control, de cámara y de la reducida visión de que dispones en ocasiones. Evidentemente por la IA enemiga no es.
La dificulta radica como en TODOS los juegos en la mecanica jugable, la IA no existe es un invento, el comportamiento de un enemigo esta siempre determinado por un codigo y lo hace mas o menos "inteligente" el programador como le parezca, pero no es inteligencia, son simplemente mas variables a un comportamiento. La IA es un invento sobrevalorado, no interesa para nada realmente en los juegos, es mas importante en juegos casuales que en juegos bien estructurados en su mecanica jugable. Lo que determina la dificultad es la VIDA, la regeneracion de la vida, las municiones, la fuerza tuya y la de los oponentes, los obstaculos y en este caso las trampas. Hay mas tamien. La mitad del juego es basicamente un resident evil de los 90, las trampas con acertijos parece tambien a los 90 pero con trampas estilo tomb raider tambien de los primeros. Osea..... esto es una obra maestra. Las barras negras no tienen ningun problema, es mas, hacen la experiencia mas "cinematica". La camara esta perfecta, es una mescla de cuestion estetica con limite para plantear un desafio. Aca el problema no es de calidad, los "fallos" que dice la review no son fallos, de hecho son VIRTUDES, el problema es de gustos y la review califica caracteristicas tecnicas que estan alli intencionalmente por que se entiende para el creador y los fanaticos de los VERDADEROS survival horror que eso es calidad. Al que le parece otra cosa quedara en gustos. A mi me parece un ASCO casi todo en alien isolation por ejemplo. Y puedo fundamentar las cuestiones tecnicas que lo hacen horrible.
Kyubix1308Hace 9 años53
Aunque el tema de hacer un "video analisis" y que no haya un analisis en primera pagina como deberia y lo tienen escondido.

Me parece una verguenza esto, son totalmente inconsistentes los puntajes ya tambien el tarto y trascendencia que le dieron a los 2 juegos que son claramente competencia. ademas 8.5 los 2 justo, casualidad? no me jodan. Yo no me lo creo.
Irubencio5527Hace 9 años54
@Kyubix
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo cierto es que en el propio videoanálisis se aprecian los mencionados defectos de IA y, sobre todo, el del manejo del personaje y la cámara. Si a eso le sumas las puñeteras bandas negras pues peor todavía. Cuando apunta con la pistola o la escopeta el zoom es más propio del de un fusil sniper que el de un arma corta. Me parece que la dificultad del juego radica más en los fallos de control, de cámara y de la reducida visión de que dispones en ocasiones. Evidentemente por la IA enemiga no es.
La dificulta radica como en TODOS los juegos en la mecanica jugable, la IA no existe es un invento, el comportamiento de un enemigo esta siempre determinado por un codigo y lo hace mas o menos "inteligente" el programador como le parezca, pero no es inteligencia, son simplemente mas variables a un comportamiento. La IA es un invento sobrevalorado, no interesa para nada realmente en los juegos, es mas importante en juegos casuales que en juegos bien estructurados en su mecanica jugable. Lo que determina la dificultad es la VIDA, la regeneracion de la vida, las municiones, la fuerza tuya y la de los oponentes, los obstaculos y en este caso las trampas. Hay mas tamien. La mitad del juego es basicamente un resident evil de los 90, las trampas con acertijos parece tambien a los 90 pero con trampas estilo tomb raider tambien de los primeros. Osea..... esto es una obra maestra. Las barras negras no tienen ningun problema, es mas, hacen la experiencia mas "cinematica". La camara esta perfecta, es una mescla de cuestion estetica con limite para plantear un desafio. Aca el problema no es de calidad, los "fallos" que dice la review no son fallos, de hecho son VIRTUDES, el problema es de gustos y la review califica caracteristicas tecnicas que estan alli intencionalmente por que se entiende para el creador y los fanaticos de los VERDADEROS survival horror que eso es calidad. Al que le parece otra cosa quedara en gustos. A mi me parece un ASCO casi todo en alien isolation por ejemplo. Y puedo fundamentar las cuestiones tecnicas que lo hacen horrible.
Que las bandas negras no son un problema y que el FOV es perfecto,lo dices en serio?,anda que no mejora la cosa cuando las eliminas, lastima que la cámara no se pueda modificar aun, ya que estas fundamenta por que Alien es un asco, es solo por interés, por que no se que le ves de asco. PD:Lo que es un problema es que a estas alturas al jugador no le den opcion a elegir como jugar a un juego y el creador te diga juegas así o te jodes y en el caso del PC la cosa es mas sangrante si cabe. Toma una captura mia, por si no lo has visto sin bandas negras....
EDITADO EL 15-10-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 9 años55
 Me recuerda demasiado a RE4...y eso en mi caso es pesimo  ....Igual vere algun gameplay a ver que tal
Jhoiver4082Hace 9 años56
Este juego se ve super 8.5 es un puntaje bastante alto para un juego de esta categoria que nunca llegan a la altura de los demas pero exelente
Ayuzi132Hace 9 años57
Yo lo estoy jugando y por ahora me encanta. Mete a uno en un mundo tan rarro... 
Maxpowell136Hace 9 años58
@Kyubix "Las barras negras no tienen ningun problema, es mas, hacen la experiencia mas "cinematica"."

No seas ridículo, que si quiero ver algo cinemático veo una película en mi PC o voy al cine. Si quiero jugar un juego como corresponde esas mierdas se las pueden ahorrar. La verdad esperaba por una opción para quitar las barras pero ni eso.
Kyubix1308Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kyubix1308Hace 9 años60
@Irubencio
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo cierto es que en el propio videoanálisis se aprecian los mencionados defectos de IA y, sobre todo, el del manejo del personaje y la cámara. Si a eso le sumas las puñeteras bandas negras pues peor todavía. Cuando apunta con la pistola o la escopeta el zoom es más propio del de un fusil sniper que el de un arma corta. Me parece que la dificultad del juego radica más en los fallos de control, de cámara y de la reducida visión de que dispones en ocasiones. Evidentemente por la IA enemiga no es.
La dificulta radica como en TODOS los juegos en la mecanica jugable, la IA no existe es un invento, el comportamiento de un enemigo esta siempre determinado por un codigo y lo hace mas o menos "inteligente" el programador como le parezca, pero no es inteligencia, son simplemente mas variables a un comportamiento. La IA es un invento sobrevalorado, no interesa para nada realmente en los juegos, es mas importante en juegos casuales que en juegos bien estructurados en su mecanica jugable. Lo que determina la dificultad es la VIDA, la regeneracion de la vida, las municiones, la fuerza tuya y la de los oponentes, los obstaculos y en este caso las trampas. Hay mas tamien. La mitad del juego es basicamente un resident evil de los 90, las trampas con acertijos parece tambien a los 90 pero con trampas estilo tomb raider tambien de los primeros. Osea..... esto es una obra maestra. Las barras negras no tienen ningun problema, es mas, hacen la experiencia mas "cinematica". La camara esta perfecta, es una mescla de cuestion estetica con limite para plantear un desafio. Aca el problema no es de calidad, los "fallos" que dice la review no son fallos, de hecho son VIRTUDES, el problema es de gustos y la review califica caracteristicas tecnicas que estan alli intencionalmente por que se entiende para el creador y los fanaticos de los VERDADEROS survival horror que eso es calidad. Al que le parece otra cosa quedara en gustos. A mi me parece un ASCO casi todo en alien isolation por ejemplo. Y puedo fundamentar las cuestiones tecnicas que lo hacen horrible.
Que las bandas negras no son un problema y que el FOV es perfecto,lo dices en serio?,anda que no mejora la cosa cuando las eliminas, lastima que la cámara no se pueda modificar aun, ya que estas fundamenta por que Alien es un asco, es solo por interés, por que no se que le ves de asco. PD:Lo que es un problema es que a estas alturas al jugador no le den opcion a elegir como jugar a un juego y el creador te diga juegas así o te jodes y en el caso del PC la cosa es mas sangrante si cabe. Toma una captura mia, por si no lo has visto sin bandas negras....
Ni mencione el FOV, de donde sacaste lo del FOV? y en cuantos juegos podes hacer esas cosas? cierto, en este podes, auqnue no este nlas opciones en el menu se pude por consola. Y mi opinion es mi opinion, te guste o no. Yo respeto tu opinion, me parece genial que a vos te guste el alien y que no te guste the evil within, cada uno dueño de decidir eso. Pero esta es mi opinion y yo la fundamento con aspectos tecnicos. Esos aspectos que yo uso para fundamentarla son JUGABILIDAD, no me importan los detalles en los graficos, no me importan las opciones de configuracion, ni la resolucion, ni el fov, nada..... solo la mecanica jugable. Ademas sigue viendose espectacular por que la calidad artistica de este titulo es superior a todo lo que vi con Id Tech 5. Hay gente que le gustan los juegos casuales, a mi me gustan los juegos normales, y mas si son old school. No creo que este tan mal el 8.5, pero creo que esta mal el 8.5 en alien y creo que el hecho de que los dos tienen el mismo puntaje es algo que a mi me genera sospechas enormes.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 9 años61
Soy el unico que se ha dado cuenta de que la voz del doctor es la misma que la del actor secundario bob?
Irubencio5527Hace 9 años62
@Kyubix
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo cierto es que en el propio videoanálisis se aprecian los mencionados defectos de IA y, sobre todo, el del manejo del personaje y la cámara. Si a eso le sumas las puñeteras bandas negras pues peor todavía. Cuando apunta con la pistola o la escopeta el zoom es más propio del de un fusil sniper que el de un arma corta. Me parece que la dificultad del juego radica más en los fallos de control, de cámara y de la reducida visión de que dispones en ocasiones. Evidentemente por la IA enemiga no es.
La dificulta radica como en TODOS los juegos en la mecanica jugable, la IA no existe es un invento, el comportamiento de un enemigo esta siempre determinado por un codigo y lo hace mas o menos "inteligente" el programador como le parezca, pero no es inteligencia, son simplemente mas variables a un comportamiento. La IA es un invento sobrevalorado, no interesa para nada realmente en los juegos, es mas importante en juegos casuales que en juegos bien estructurados en su mecanica jugable. Lo que determina la dificultad es la VIDA, la regeneracion de la vida, las municiones, la fuerza tuya y la de los oponentes, los obstaculos y en este caso las trampas. Hay mas tamien. La mitad del juego es basicamente un resident evil de los 90, las trampas con acertijos parece tambien a los 90 pero con trampas estilo tomb raider tambien de los primeros. Osea..... esto es una obra maestra. Las barras negras no tienen ningun problema, es mas, hacen la experiencia mas "cinematica". La camara esta perfecta, es una mescla de cuestion estetica con limite para plantear un desafio. Aca el problema no es de calidad, los "fallos" que dice la review no son fallos, de hecho son VIRTUDES, el problema es de gustos y la review califica caracteristicas tecnicas que estan alli intencionalmente por que se entiende para el creador y los fanaticos de los VERDADEROS survival horror que eso es calidad. Al que le parece otra cosa quedara en gustos. A mi me parece un ASCO casi todo en alien isolation por ejemplo. Y puedo fundamentar las cuestiones tecnicas que lo hacen horrible.
Que las bandas negras no son un problema y que el FOV es perfecto,lo dices en serio?,anda que no mejora la cosa cuando las eliminas, lastima que la cámara no se pueda modificar aun, ya que estas fundamenta por que Alien es un asco, es solo por interés, por que no se que le ves de asco. PD:Lo que es un problema es que a estas alturas al jugador no le den opcion a elegir como jugar a un juego y el creador te diga juegas así o te jodes y en el caso del PC la cosa es mas sangrante si cabe. Toma una captura mia, por si no lo has visto sin bandas negras....
Ni mencione el FOV, de donde sacaste lo del FOV? y en cuantos juegos podes hacer esas cosas? cierto, en este podes, auqnue no este nlas opciones en el menu se pude por consola. Y mi opinion es mi opinion, te guste o no. Yo respeto tu opinion, me parece genial que a vos te guste el alien y que no te guste the evil within, cada uno dueño de decidir eso. Pero esta es mi opinion y yo la fundamento con aspectos tecnicos. Esos aspectos que yo uso para fundamentarla son JUGABILIDAD, no me importan los detalles en los graficos, no me importan las opciones de configuracion, ni la resolucion, ni el fov, nada..... solo la mecanica jugable. Ademas sigue viendose espectacular por que la calidad artistica de este titulo es superior a todo lo que vi con Id Tech 5. Hay gente que le gustan los juegos casuales, a mi me gustan los juegos normales, y mas si son old school. No creo que este tan mal el 8.5, pero creo que esta mal el 8.5 en alien y creo que el hecho de que los dos tienen el mismo puntaje es algo que a mi me genera sospechas enormes.
Mira como queda sin bandas negras y con un FOV ajustable...... , solo como info.
Maxpowell136Hace 9 años63
@Kyubix
Mostrar cita
Escuchame DESCEREBRADO, a que juegos jugas vos? de nes, atari, coleco vision, hasta donde se todos los juegos son practicamente peliculas y se los califica como peliculas y como libros literalmente, y esa frase idiota de que vas al cine es la que le dijeron a kojima hace 15 años, pero estamos en 2014 y se ve que a vos recien te descongelaron. Y las barras se pueden sacar, yo no las saco por que me chupan un huevo, graphic whores.
Claro que sí campeón. Que lo que dices tú es la verdad absoluta y todos los demás estamos equivocados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 67 respuestas en The Evil Within - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL