Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por qué hay tanto odio hacia España, desde los propios españoles?

¿Te sientes orgulloso de ser español?

36%  (48)
No
64%  (84)
Se han emitido un total de 132 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BlackBeret25998Hace 9 años32
Yo es que tengo suficiente amor propio como para no sentirme orgulloso de cosas que no tienen nada que ver ni conmigo ni con la mayoría de vosotros.
1 VOTO
Elladan5743Hace 9 años33
Porque somos el culo del mundo, hasta en Mozambique se sienten orgulloso de su patria.
1 VOTO
Seonfiestero7110Hace 9 años34
Es absurdo sentirse parte de un trozo de tierra. ¿Cómo es posible que un multimillonario español y un indigente que se ha quedado sin casa porque no tiene un trabajo decente para poder pagar su casa y su comida tengan que tener a la fuerza el mismo sentimiento por un trozo de tierra?

Aquí los que se conocen como patriotas son aquellos que defienden la cultura de la incultura. Es decir, castañuelas, toros y verbenas. 

Un verdadero patriota tiene que respetar el derecho a la autodeterminación de los pueblos, cosa que no pasa con cataluña y país vasco.

Un verdadero patriota no defiende un trozo de tele así porque sí, sino que defiende la sanidad y educación pública, así como el bienestar de los trabajadores.

Un verdadero patriota respeta a los demás países y establece lazos de amistad (diferente a lo que ocurre ahora, ya que esos lazos son económicos para beneficiar a 4 gatos mientras los demás se joden).

Un verdadero patriota no se enorgullece de su pasado asesino y genocida como ocurre actualmente. De hecho el 12 de octubre es para celebrar básicamente eso.

Un verdadero patriota no se enorgullece de que 4 deportistas, empresarios, etc. españoles ganen más mientras a él le cuesta llegar a fin de mes y los que más tienen se enriquecen cada vez más a costa suya.


El patriotismo que aquí se promueve es el de la ignorancia. Todos los medios de comunicación tienen los mismos dueños, que son 4 empresarios que tienen unos intereses opuestos a los de la mayoría, y esos mismos son los que nos meten en la cabeza las ideas patrióticas suyas y el odio al diferente o a cualquiera que vaya con sus intereses. 

Yo me considero patriota, pero no de un trozo de tierra y con una mentalidad del siglo XIX como ocurre en este país, sino un patriota de aquel que se levanta todos los días a las 5, 6 o 7 de la mañana para estudiar o trabajar, y que aún así su trabajo no le da para comer y pagar la casa o sus estudios no le salvarán de la precariedad laboral y de acabar trabajando como el anteriormente nombrado.
7 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años35

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años36
Yo soy español, viva españa
4 VOTOS
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años38
@Akatito
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Veamos. -un pais que una parte de poblacion lo quiere sin vallas y con paguita para los inmigrantes. - un pais que una parte de su poblacion se preocupa solo de aprobar el examen e ir al botellon o al gimnasio. - un pais con alta tasa de ninis. - un pais que el 40% se mueve por el futbol y derivados (eurovision, cualquier mierda de la tele) - un pais que imputan a un juez por aportar apruebas y pedir imputacion de un ladron. - un pais que de estudiantes 60% quiere ser funcionata. - un pais que sigue ganando una completa mafia de delicuentes y unos completos ignorantes en materia de economia y politica. y no quiero seguir (de momento) lo raro es no matarnos entre nosotros...
Olle que yo soy nini.
depende, no es lo mismo ser nini sin estudios ni querer trabajar que ser nini porque has terminado tu estudios y no tienes trabajo o nini porque no tienes estudios pero no encuentras trabajo.
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 9 años39
No odio españa, simplemente me crea una indiferencia brutal, como cualquier conjunto de líneas invisibles que limite un país también invisible y que pretenden que defina también a las personas que nacieron dentro. Que una persona se defina y sienta orgullo de millones de personas que no conoce (y las anteponga a otras personas desconocidas)   y de un pedazo de tierra que dice ser suyo pero que pertenece a 4 gatos que lo venden y especulan con él, hasta tal punto de ofenderse y rasgarse la camisa si alguien se mete con ese ente intangible que llama patria, me resulta increible.
4 VOTOS
Yultre162359Hace 9 años40
@Seonfiestero
Mostrar cita
Es absurdo sentirse parte de un trozo de tierra. ¿Cómo es posible que un multimillonario español y un indigente que se ha quedado sin casa porque no tiene un trabajo decente para poder pagar su casa y su comida tengan que tener a la fuerza el mismo sentimiento por un trozo de tierra? Aquí los que se conocen como patriotas son aquellos que defienden la cultura de la incultura. Es decir, castañuelas, toros y verbenas. Un verdadero patriota tiene que respetar el derecho a la autodeterminación de los pueblos, cosa que no pasa con cataluña y país vasco. Un verdadero patriota no defiende un trozo de tele así porque sí, sino que defiende la sanidad y educación pública, así como el bienestar de los trabajadores. Un verdadero patriota respeta a los demás países y establece lazos de amistad (diferente a lo que ocurre ahora, ya que esos lazos son económicos para beneficiar a 4 gatos mientras los demás se joden). Un verdadero patriota no se enorgullece de su pasado asesino y genocida como ocurre actualmente. De hecho el 12 de octubre es para celebrar básicamente eso. Un verdadero patriota no se enorgullece de que 4 deportistas, empresarios, etc. españoles ganen más mientras a él le cuesta llegar a fin de mes y los que más tienen se enriquecen cada vez más a costa suya. El patriotismo que aquí se promueve es el de la ignorancia. Todos los medios de comunicación tienen los mismos dueños, que son 4 empresarios que tienen unos intereses opuestos a los de la mayoría, y esos mismos son los que nos meten en la cabeza las ideas patrióticas suyas y el odio al diferente o a cualquiera que vaya con sus intereses. Yo me considero patriota, pero no de un trozo de tierra y con una mentalidad del siglo XIX como ocurre en este país, sino un patriota de aquel que se levanta todos los días a las 5, 6 o 7 de la mañana para estudiar o trabajar, y que aún así su trabajo no le da para comer y pagar la casa o sus estudios no le salvarán de la precariedad laboral y de acabar trabajando como el anteriormente nombrado.
"Absurdo sentirse parte de un trozo de tierra". Lo que es realmente absurde es decir lo que acabas de decir
-Casi-5969Hace 9 años41
Orgulloso no pero si afortunado, afortunado de tener la mejor gastronomía del planeta, afortunado de haber nacido en un país libre y con un buen nivel de vida, afortunado de que aquí no te laven el cerebro desde pequeño para ser un patriota como en USA donde a los niños una de las primeras cosas que les enseñan en la escuela es a levantarse ponerse la mano sobre el corazón y entonar el himno americano o ser libre de creer en Dios o no

también me siento asqueado de muchas cosas en España, asqueado de los gitanos, asqueado de que el estado esté abandonando a la clase media en favor de los inmigrantes, asqueado de los que tienen perros porque sé que la mayoría no recogen sus cacas y los barrios en todo Madrid huelen a mierda de perro cuando llueve, asqueado de los okupas y la inacción de la policía para echarlos y por supuesto asqueado de la corrupción brutal que hay a todos los niveles en el funcionariado público especialmente los políticos
2 VOTOS
Yultre162359Hace 9 años42
A que nadie dice nada de los estado unidenses que llevan su bandera a todos lados?? (Y bien que hacen, por cierto)
Superjefazo39352Hace 9 años43
@Pepeypony
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Pepeypony
Mostrar cita
@MrDave94
Mostrar cita
Yo ni odio España ni me siento orgulloso de ella tampoco,tan solo es un pedazo de tierra.
@Superjefazo Pensando como piensas, tampoco deberíamos amar a nuestras madres, si total solo son trozos de carne y huesos.
Yo quiero a mi madre (y a mi familia en general) por haberme criado, por estar ahí en los momentos difíciles, por asegurarse de que no cometa errores y poder tener una vida digna a mi alcance, etc. Si mi madre me hubiese maltratado o si me hubiese abandonado, pues no la querría y sería lo que dices tú, "trozos de carne y huesos", una persona más cuya vida me es indiferente. La genética sinceramente no significa nada por si sola.
Puedo decir lo mismo con respecto a España, a lo largo de mi vida, para mí han sido más importantes la literatura y la cultura española que muchos de mis familiares. Y también han influido en mi vida y me han ayudado a mejorar como persona en muchos aspectos.
Y me parece bien que aprecies la literatura, la historia y demás cosas que ha aportado el país como conjunto. Ahora, ¿es eso motivo suficiente como para querer al Estado? Por ejemplo: al igual que la literatura española es algo que aprecie y ha hecho que crezca como persona también puedo apreciar la literatura británica u holandesa, por poner dos países al azar. ¿Debería amar a esos países? ¿Sentirme "orgulloso" de ellos también? Recordemos que la cultura occidental de hoy en día está bajo la influencia de países como EEUU, forma parte de tu persona. ¿Te sientes "orgulloso" de EEUU por ello? Además al igual que la literatura es algo que aprecie, a lo mejor desprecio profundamente las leyes de esos países, incluidas las de España (repito, son ejemplos al azar), ¿significa eso ahora que tengo que odiar a estos países en cuestión? ¿Al conjunto entero? El gobierno que tenemos actualmente ha demostrado su incompetencia bastantes veces, ¿es motivo suficiente para odiar a un territorio con 50 millones de habitantes? Pues tampoco. A lo mejor deberíamos darnos cuenta de que el patriotismo es un sentimiento generalizador y estúpido al igual que el odio a toda una patria, y deberíamos fijarnos en asuntos más concretos. Esa gente que critica al día de la hispanidad no creo que sea por odio a España, lo hace por algo que tú ya has dicho en el primer comentario y es que "no hay nada que celebrar": el país está en medio de una profunda crisis, el gobierno muestra su incompetencia día a día, el paro sigue siendo un problema enorme, etc. Me parece cojonudo que te guste la cultura española, pero no celebremos lo guay que es España porque ahora mismo la situación es de todo menos guay.
Pirado935234Hace 9 años44
... y los terecerpartidistas, iluminados ellos, la volverán a hacer una grande y libre ldskajfñsdjfñaijwhdfs... 

Campesino noble el que cultiva el suelo que pisa pero necio aquel que avasallado no ve el fruto si no la tierra.

Buen día señores.
2 VOTOS
Bozalklk247Hace 9 años45
Yo  por suerte no soy español.
2 VOTOS
Perikito32606Hace 9 años46
Hay 193 países en el mundo de los cuales estaremos ( haciendo una media por asi decirlo) entre los 20 primeros. Si, es cierto hay 20 o así por delante pero nadie se acuerda de los que hay detrás.
No nos damos cuenta de la suerte que tenemos.
SEÑORES!!,  España es como vuestra casa, habrá mejores casas pero tu de tu casa no vas despotricando por ahi.
1 VOTO
BetaRaid77176
Expulsado
Hace 9 años47
Pues yo me siento orgulloso de ser español y almeriense , de tener la mejor gastronomia del mundo , de haber sido campeones del mundo en 2010 y ser de los mejores en deporte , los temas politicos da igual , ( tambien puede ser que diga esto porque soy legionario)  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué hay tanto odio hacia España, desde los propios españoles?

Hay 94 respuestas en ¿Por qué hay tanto odio hacia España, desde los propios españoles?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL