Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las actualizaciones de Sakurai en Smash Bros. giran en torno a Megaman

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años16
Increible como es que Nintendo le pone mas importancia a Mega Man que la [spoiler]perra[/spoiler] de Babilonia.

A ver cuando se hunde para que alguien se quede con la IP de Mega Man.
2 VOTOS
VictuKart936Hace 9 años17
@UtsusuZero
Mostrar cita
Increible como es que Nintendo le pone mas importancia a Mega Man que la [spoiler]perra[/spoiler] de Babilonia. A ver cuando se hunde para que alguien se quede con la IP de Mega Man.
Amén,es verdad que la propia Nintendo trata mejor a Megaman que capcom
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años18
Zero de ayudante estaria de lujo
Nanaya235Hace 9 años19
Me gusta que recuerden a personajes tan épicos de esta manera.
Galimatazo8063Hace 9 años20
Nadie piensa en Protoman como ayudante, o al menos como trofeo?
Aldeano9991Hace 9 años21
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
"Medio en pelotas" ¿Tu en los gimnasios fliparas en colorines no?
1 VOTO
-TTX-2314Hace 9 años22
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
"Medio en pelotas" ¿Tu en los gimnasios fliparas en colorines no?
Joder macho, es una manera de hablar, simplemente hago referencia a que en esa skin Samus enseña y provoca bastante más que un simple trofeo.
Aldeano9991Hace 9 años23
@-TTX-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
"Medio en pelotas" ¿Tu en los gimnasios fliparas en colorines no?
Joder macho, es una manera de hablar, simplemente hago referencia a que en esa skin Samus enseña y provoca bastante más que un simple trofeo.
No se que decirte, despues de ver las imágenes pienso que el trofeo censurado enseñaba bastante mas que el skin de Samus. Pero bueno, obviamente eso lo deciden los que clasifican los videojuegos y ya ves lo que ha pasado.
-TTX-2314Hace 9 años24
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
"Medio en pelotas" ¿Tu en los gimnasios fliparas en colorines no?
Joder macho, es una manera de hablar, simplemente hago referencia a que en esa skin Samus enseña y provoca bastante más que un simple trofeo.
No se que decirte, despues de ver las imágenes pienso que el trofeo censurado enseñaba bastante mas que el skin de Samus. Pero bueno, obviamente eso lo deciden los que clasifican los videojuegos y ya ves lo que ha pasado.
Básicamente lo que enseñan es lo mismo, solo que Samus lleva la piel al descubierto y que Tharja lleva una especie malla, además de la capa y el fajín así que no se donde ves tu que enseñe más, además que hablamos de un trofeo. De todos modos ya te digo, yo creo que han pensado en el personaje como personaje y no como trofeo, por que sinceramente no tiene sentido.
MarronZX984Hace 9 años25
Es hermoso...

Oh, y por cierto, por ahí vi que habrían trofeos de Roll y Protoman.
EDITADO EL 13-10-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Manzor106Hace 9 años26
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La verdad es que no se que trofeos van a poner si ya han puesto tropecientos en lacaca versión de 3ds Entre ellos a wolf, ice climber, mewtwo y el Pokémon trainer, squiertle e ivysur Lo que los descarta como DLC He dicho cacaversion de 3ds porque se me ha quedado pillada en nas de una ocasión y en partes comprometidas que se sale y se cierra el juego
Pues yo la estoy machacando a lo bestia y no se me ha cortado ni una vez ni me ha expulsado ni nada raro O.O Vas a haber tenido mala suerte y te ha tocado una defectuosa. Y los trofeos no los descartan como DLC. Hay personajes que tienen trofeos de sí mismos distintos a los que se obtienen en los modos arcade y leyenda. Aunque bueno, es Nintendo. Pedimos a Ridley y nos dieron a la wii fit trainer, así que igual el primer DLC es el chibi robot A saber.
3 VOTOS
Matusai362Hace 9 años27
@Manzor
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La verdad es que no se que trofeos van a poner si ya han puesto tropecientos en lacaca versión de 3ds Entre ellos a wolf, ice climber, mewtwo y el Pokémon trainer, squiertle e ivysur Lo que los descarta como DLC He dicho cacaversion de 3ds porque se me ha quedado pillada en nas de una ocasión y en partes comprometidas que se sale y se cierra el juego
Pues yo la estoy machacando a lo bestia y no se me ha cortado ni una vez ni me ha expulsado ni nada raro O.O Vas a haber tenido mala suerte y te ha tocado una defectuosa. Y los trofeos no los descartan como DLC. Hay personajes que tienen trofeos de sí mismos distintos a los que se obtienen en los modos arcade y leyenda. Aunque bueno, es Nintendo. Pedimos a Ridley y nos dieron a la wii fit trainer, así que igual el primer DLC es el chibi robot A saber.
A mi tampoco me ha dado ningún error, ni se me ha quedado pillado,ni bajada de fps si quiera.Es sencillamente perfecta la versión de 3DS en cuanto a rendimiento.
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años28
@-TTX- Y yo preguntándome por que no pusieron a  Bayonetta/Jeanne, pero creo que con lo que escribiste sobre las PEGI respondiste una de mis mas grandes dudas en Smash.

Espero que en un futuro (DLC) personajes como Zero y los W101 sean jugables o al menos de ayudantes, hubiera preferido 1000 veces mas a estos personajes que los clonicos como Dr. Mario y Dark Pit, o a la poca carismática Wii Fit Trainer.

P.D. Nintendo le hecha mas gana a Megaman que la propia Capcom, ya que se lo vendan.
SweetReaper6997Hace 9 años29
@Matusai
Mostrar cita
@Manzor
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La verdad es que no se que trofeos van a poner si ya han puesto tropecientos en lacaca versión de 3ds Entre ellos a wolf, ice climber, mewtwo y el Pokémon trainer, squiertle e ivysur Lo que los descarta como DLC He dicho cacaversion de 3ds porque se me ha quedado pillada en nas de una ocasión y en partes comprometidas que se sale y se cierra el juego
Pues yo la estoy machacando a lo bestia y no se me ha cortado ni una vez ni me ha expulsado ni nada raro O.O Vas a haber tenido mala suerte y te ha tocado una defectuosa. Y los trofeos no los descartan como DLC. Hay personajes que tienen trofeos de sí mismos distintos a los que se obtienen en los modos arcade y leyenda. Aunque bueno, es Nintendo. Pedimos a Ridley y nos dieron a la wii fit trainer, así que igual el primer DLC es el chibi robot A saber.
A mi tampoco me ha dado ningún error, ni se me ha quedado pillado,ni bajada de fps si quiera.Es sencillamente perfecta la versión de 3DS en cuanto a rendimiento.
A mi se me quedo pillado una vez en carga.... pero pudo ser por que la ranura de la tarjeta estaba sucia, pero después de soplar un poco, ya no me ha dado problemas, gracias de nuevo @Wal1989. [spoiler]Limpio la consola a consciencia una vez a la semana... pero olvide completamente limpiar la entrada de tarjeta... aproximadamente un año sin limpiar... que cosas.[/spoiler] Me gusta mucho que se le este dando los mimos que merece megaman, ademas molaría mucho ver a zero o a bass como dlc... mientras no sean clones, me los pillaría(o que los metan como personajes de apoyo gratis).
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
"Medio en pelotas" ¿Tu en los gimnasios fliparas en colorines no?
Que poco me gusta samus sin su armadura, es como ver a jefe maestro sin la armadura. Hablando de Pegi ( [url]https://jagodibuja.files.wordpress.com/2014/10/137.jpg[/url] ) me entero que antes se le veian las bragas a peach y a su hija rosalina
EDITADO EL 13-10-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años30
@-TTX-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
"Medio en pelotas" ¿Tu en los gimnasios fliparas en colorines no?
Joder macho, es una manera de hablar, simplemente hago referencia a que en esa skin Samus enseña y provoca bastante más que un simple trofeo.
No se que decirte, despues de ver las imágenes pienso que el trofeo censurado enseñaba bastante mas que el skin de Samus. Pero bueno, obviamente eso lo deciden los que clasifican los videojuegos y ya ves lo que ha pasado.
Básicamente lo que enseñan es lo mismo, solo que Samus lleva la piel al descubierto y que Tharja lleva una especie malla, además de la capa y el fajín así que no se donde ves tu que enseñe más, además que hablamos de un trofeo. De todos modos ya te digo, yo creo que han pensado en el personaje como personaje y no como trofeo, por que sinceramente no tiene sentido.
Entre que enseña mas carne y ademas lleva lencería de la buena yo lo veo claro. Pero bueno, para ti es algo parecido a la ropa de Zero Suit Samus Fusion, es una tontería discutir. @SweetReaper Vaya, no se lo que quieres decir con eso pero que yo sepa al Jefe Maestro nunca se le ha visto sin armadura (únicamente parte de la cara en Halo 4) mientras a Samus la hemos visto sin armadura desde el Metroid original.
EDITADO EL 13-10-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
-TTX-2314Hace 9 años31
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
"Medio en pelotas" ¿Tu en los gimnasios fliparas en colorines no?
Joder macho, es una manera de hablar, simplemente hago referencia a que en esa skin Samus enseña y provoca bastante más que un simple trofeo.
No se que decirte, despues de ver las imágenes pienso que el trofeo censurado enseñaba bastante mas que el skin de Samus. Pero bueno, obviamente eso lo deciden los que clasifican los videojuegos y ya ves lo que ha pasado.
Básicamente lo que enseñan es lo mismo, solo que Samus lleva la piel al descubierto y que Tharja lleva una especie malla, además de la capa y el fajín así que no se donde ves tu que enseñe más, además que hablamos de un trofeo. De todos modos ya te digo, yo creo que han pensado en el personaje como personaje y no como trofeo, por que sinceramente no tiene sentido.
Entre que enseña mas carne y ademas lleva lencería de la buena yo lo veo claro. Pero bueno, para ti es algo parecido a la ropa de Zero Suit Samus Fusion, es una tontería discutir.
Si la verdad es que no llegamos a ningún sitio La cosa es que el simple hecho de censurar un trofeo ya sea Tharja o sea Manolo el del bombo me parece estúpido y más si es eso, un trofeo. Pero bueno, es lo que han hecho con ella y ya no hay vuelta atrás, con lo buen personaje que es en el FE: A como se lo han cargado a base de fanservice y hacer negocio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las actualizaciones de Sakurai en Smash Bros. giran en torno a Megaman

Hay 37 respuestas en Las actualizaciones de Sakurai en Smash Bros. giran en torno a Megaman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL