Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pidgeot, Beedrill, Latios y Latias tendrán Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

92AZ44Hace 9 años48
Estas Mega evoluciones están tremendas. 
Me encantará volar por el cielo con Mega Latios o Mega Latias (Igual que en Pokémon Ranger 3, sigo esperando una cuarta parte ). Esperando a Noviembre  .
6 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años49
@Alexil92
Mostrar cita
@Bruce17 M-Pidgeot tendrá habilidad Indefenso y M-Beedrill Adaptable. Ojo a lo que puede hacer Beedrill con ataques como Puya Nociva, Aguijón letal o Pin Misil boosteados un 100%
vendaval que nunca falla para pidgeot si le aumentan un poco la velocidad y bastante el SpA estará bastante bien Beedrill le tienen que aumentar bastante los stats y hacer protect el primer turno porque te lo matan con un ataque por ejemplo terremoto Landorus-Therian por lo que no lo veo en competitivo es que solo tiene 40 de defensa base encima su máxima velocidad es mala 249... necesita un gran bufo con el mega y hacer protect...
Crican14897Hace 9 años50
@3DJuegos

¿Habilidad vuelo? Es levitación.
-Blarzek-3759Hace 9 años51
Por favor, que no confirmen aún el 100% de las megas que veremos por el juego, porque si no poca sorpresa nos llevaremos 
Por cierto, no se por que me da que veremos a Hoopa y Volcanion en alguna isla secreta de éstas...
EDITADO EL 10-10-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años52
@Archiviciao
Mostrar cita
Se están flipando ya con tanta megaevolución.
Ha está altura considero que todos los pokemon deberían tener Mega Evoluciones, mas que mal, creo que a la mayoría le gustaría contar con la opción de Mega Evolucionar a su Pokemon favorito y si no le gusta ... bueno lo deja ahí donde quedó, a las finales los megas son una opción.... tampoco es que influya mucho en batalla.
Dark1993924Hace 9 años53
Las megas las agradezco, pero no me terminan de convencer, se me hacen como "muy bastas" no se si me explico, como muy cargadas (meterle más músculos, mas grandes, más patas, más fuego, más de todo), la única que me convenció es la de Mewtwo la versión Y, que cambia la estética pero sin romper una armonía, es bien chulo visualmente. 

Pero bueno como digo, no me desagrada que estén ahí, pero me esperaba mucho más de ellas.
2 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años54
@-Blarzek- Ya en el ultimo juego lo destaparon todo, por poco nos cuentan la trama por fasciculos antes de salir el puto juego.
-Blarzek-3759Hace 9 años55
@Nazgreg No hombre, en XY sólo confirmaron a los iniciales, a los Mega-Mewtwo, a Mega-Ampharos, a Mega-Lucario, a Mega-Garchomp, Mega-Absol y Mega-Mawile.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años56
@Ceipher4
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
Se están flipando ya con tanta megaevolución.
Ha está altura considero que todos los Pokemon deberían tener Mega Evoluciones, mas que mal, creo que a la mayoría le gustaría contar con la opción de Mega Evolucionar a su Pokemon favorito y si no le gusta ... bueno lo deja ahí donde quedó, a las finales los megas son una opción.... tampoco es que influya mucho en batalla.
¿Que no influyen en las batallas? Diras las del juego off-line porque lo que es contra jugadores vaya que si influyen, son como legendarios, los cuales por cierto tampoco deberían estar permitidos en dichas batallas, ya que desequilibran todo y hacen imposible poder hacer un equipo con tus "Pokemon favoritos" ya que todos los inútiles del mundo van y meten legendarios en su equipo, y si, hablo de moltres, mewtwo y compañia. Son bichos claramente desbalanceados, a los que da igual el oponente que les eches encima porque estadisticamente si tu llevas un equipo de "comunes" por lo menos van a poder patearles el culo a la mitad con un ataque tan simple como psíquico aun si ni siquiera resulta efectivo contra el tipo de ese pokemon en concreto. Si vas a comentar algo por lo menos que sea algo coherente y no la primera gilipoyez que se te pasa por la cabeza, este solía ser un juego competitivo, hoy en día es a ver quien tiene el Digipokemon mas fuerte de los 4 que hay para elegir.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años57
Ui............. 3djuegos que poco sabeis de pokemon acabáis de demostrar poniendo una foto fan made fake de latios y latias y aparte las megaevoluciones de latios y latias ya se conocian desde hace un huevo de tiempo     ya se que ahora se confirman oficialmente pero me da a mi que nisiquiera os habiais enterado eh?      

Ademas yo e leeido en CentroPokemon.com que mega beedrill no sera tipo bicho sera Dragon / Veneno y Pidgeot aparte de volador ganara tambien el tipo electrico....
EDITADO EL 10-10-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 9 años58
@Nazgreg
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
Se están flipando ya con tanta megaevolución.
Ha está altura considero que todos los Pokemon deberían tener Mega Evoluciones, mas que mal, creo que a la mayoría le gustaría contar con la opción de Mega Evolucionar a su Pokemon favorito y si no le gusta ... bueno lo deja ahí donde quedó, a las finales los megas son una opción.... tampoco es que influya mucho en batalla.
¿Que no influyen en las batallas? Diras las del juego off-line porque lo que es contra jugadores vaya que si influyen, son como legendarios, los cuales por cierto tampoco deberían estar permitidos en dichas batallas, ya que desequilibran todo y hacen imposible poder hacer un equipo con tus "Pokemon favoritos" ya que todos los inútiles del mundo van y meten legendarios en su equipo, y si, hablo de moltres, mewtwo y compañia. Son bichos claramente desbalanceados, a los que da igual el oponente que les eches encima porque estadisticamente si tu llevas un equipo de "comunes" por lo menos van a poder patearles el culo a la mitad con un ataque tan simple como psíquico aun si ni siquiera resulta efectivo contra el tipo de ese pokemon en concreto. Si vas a comentar algo por lo menos que sea algo coherente y no la primera gilipoyez que se te pasa por la cabeza, este solía ser un juego competitivo, hoy en día es a ver quien tiene el Digipokemon mas fuerte de los 4 que hay para elegir.
Lee bien ! dije que no influyen mucho.... con esto se entiende que hay cierto margen de desequilibrio en esto, pero ahí entra el factor estrategia, que si no la aplicas bien, evidentemente te puedes ir a perdida. Lo que respecta mi experiencia tanto en el juego como en el online, nunca vi gran problema enfrentarme a este tipo de bichos, pero bueno ahí tu ... aunque considero que exageras en algunos aspectos. PD: Y relaja la vena, tu comentario parece ofensivo ... como si estuvieras enojado ... es para tanto esto ?
EDITADO EL 10-10-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 9 años59
@Nazgreg
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
Se están flipando ya con tanta megaevolución.
Ha está altura considero que todos los Pokemon deberían tener Mega Evoluciones, mas que mal, creo que a la mayoría le gustaría contar con la opción de Mega Evolucionar a su Pokemon favorito y si no le gusta ... bueno lo deja ahí donde quedó, a las finales los megas son una opción.... tampoco es que influya mucho en batalla.
¿Que no influyen en las batallas? Diras las del juego off-line porque lo que es contra jugadores vaya que si influyen, son como legendarios, los cuales por cierto tampoco deberían estar permitidos en dichas batallas, ya que desequilibran todo y hacen imposible poder hacer un equipo con tus "Pokemon favoritos" ya que todos los inútiles del mundo van y meten legendarios en su equipo, y si, hablo de moltres, mewtwo y compañia. Son bichos claramente desbalanceados, a los que da igual el oponente que les eches encima porque estadisticamente si tu llevas un equipo de "comunes" por lo menos van a poder patearles el culo a la mitad con un ataque tan simple como psíquico aun si ni siquiera resulta efectivo contra el tipo de ese pokemon en concreto. Si vas a comentar algo por lo menos que sea algo coherente y no la primera gilipoyez que se te pasa por la cabeza, este solía ser un juego competitivo, hoy en día es a ver quien tiene el Digipokemon mas fuerte de los 4 que hay para elegir.
"Si vas a comentar algo por lo menos que sea algo coherente y no la primera gilipoyez " eso te lo debería decir yo a ti vienes a hablar de competitivo como un experto y tratas a todos los legendarios como si estuvieran rotos e igual con las megas que tu seas un manco incapas de hacerle frente a una mega o a un legendario que no este en ubers no significa que estén rotos o desbalanceados pero ni se por que te menciono ubers seguro ni tienes la menor idea de lo que es ya me gustaria verte haciendo un 6-0 con mega hountdoom o celebi
EDITADO EL 10-10-2014 / 16:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años60
A mi lo que mas me llama la atención de las novedades que sacaron hoy es lo siguiente:

"Se puede volar en Mega Latios y Mega Latias por el mundo para encontrar Pokemon como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia en el cielo o en islas. Latios es exclusivo de Omega Ruby y Latias es exclusiva de Alfa Zafiro. 

El Ticket Eon se distribuirá a través de un código y hará que Latias esté disponible en Omega Ruby y Latios en Alfa Zafiro. 

Los Pokemon Legendarios se encuentran en algunas islas que solo son visibles desde el cielo, al cielo se accede a través del elemento Flauta Eon. Además tambien se podrán encontrar algunos Pokemon en las nubes de Hoenn. "
1 VOTO
Blackscizor55509Hace 9 años61
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
A mi lo que mas me llama la atención de las novedades que sacaron hoy es lo siguiente: "Se puede volar en Mega Latios y Mega Latias por el mundo para encontrar Pokemon como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia en el cielo o en islas. Latios es exclusivo de Omega Ruby y Latias es exclusiva de Alfa Zafiro. El Ticket Eon se distribuirá a través de un código y hará que Latias esté disponible en Omega Ruby y Latios en Alfa Zafiro. Los Pokemon Legendarios se encuentran en algunas islas que solo son visibles desde el cielo, al cielo se accede a través del elemento Flauta Eon. Además tambien se podrán encontrar algunos Pokemon en las nubes de Hoenn. "
Lo de volar con latios y latias es sacado de pokemon ranger, clarísimo. A mi me encantaba volar con esos pokemon
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años62

 
Carlichupon17629Hace 9 años63
@Gallfox

Ni se te ocurra!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pidgeot, Beedrill, Latios y Latias tendrán Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Hay 115 respuestas en Pidgeot, Beedrill, Latios y Latias tendrán Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL