Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries quiere dejar de numerar los capítulos de Halo

Esetornado76Hace 9 años32
Oooooooohh. Cuanto a criticado el público Halo Reach por no contar con el jefe maestro (aunque la calidad que muestra es incriticable) y ahora vienen los que se suponía que iban a mantener la historia a hacer lo mismo que ya hizo Bungie desde 2008. En fin... Ya podeís dar la saga por muerta jaja.   
Xpepinoracingx8108Hace 9 años33
@Eldanesh
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Si me quitaran todos los Halos y solo puedo tener uno, en verdad me quedo con el 4 por que tiene lo mismo que los anteriores pero mejor y mas, solo que no esta bien añadido al multijugador, si no te gustan las clases pues las puedes desactivar en una partida custom, que no te gustan los mapas, pues descargas los mapas creados por la comunidad y asin con todo por que el 4 tiene miles de configuraciones. No entiendo como algunos dicen que halo 4 es el peor cuando por ejemplo el odst seria bajar muchisimo el nivel y se podria comparar con un Killzone.
Para jugar en cooperativo Halo 3 ODST está bastante mejor que Halo 4, al menos para mi gusto. El uso de vehiculos, enemigos gigantes como el Scarab... Hace 1 mes me lo volví a pasar en legendario con un colega después de años sin tocarlo y fue brutal.
Halo 4 tiene mas misiones que el odst en la que vas con vehiculos y son mejores, los enemigos gigantes... diria que solo salen en la ultima mision y de lejos. Si es por cooperativo tiene la campaña del Halo 4 que es mas larga y mejor a parte los Spartan ops tambien para cooperativo que tienes bastantes misiones con vehiculos, de duracion y calidad general esta el 4 muy por encima, es el Halo con mas misiones y mas duracion de misiones, sumando campaña y spartan ops. No digo que es malo el odst, solo que es el peor como Halo, pero tampoco se puede considerar el peor por que el odst es considerado un dlc que sacaron en fisico.
EDITADO EL 10-10-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Delta0921457Hace 9 años34
@ThePhantomPain
Mostrar cita
@Rico84 el problema es que el último halo que hicieron ellos no fue bueno. El 4 es junto a ODST los dos peores de la saga. Y bueno esto de dejar de numerarlo es para poder explotarlo sin que quede tan mal igual que hará Ubisoft con Assassins Creed. Ellos mismos en las declaraciones admiten que se ven haciendo Halos hasta su decimoséptima entrega sin problema.
eh eh eh que a mi me encanto el ODST. Es uno de los mejores de la saga para mi ( mejor que el 1 por ejemplo). Y halo 4 no se debería considerar ni halo, menuda cagada que Bungie dejase los halos a 343
EDITADO EL 10-10-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 9 años35
Me parece bien
Jonnycastnedo1123Hace 9 años36
@Wolf-Fire
Mostrar cita
yo tampoco lo entiendo,[b]son puros fanboys,Halo 4 es el mejor[/b] hasta la fecha... Que le halla gustado el 3 o el Reach,pues bien[b],[u]es tu opinión[/u], pero tampoco para decir que el 4 es el peor[/b].
Criticas a compañeros y luego tu cometes el mismo fallo... PSD: Los gustos son algo muy personal, creo que mucha gente por aqui no se da cuenta o no quiere darse cuenta por muchos argumentos que se pongan, las sensaciones al jugar un juego o ver una pelicula son muy personales.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cada vez más desarrolladores buscan ocultar la explotación de una saga abandonando la numeración de ésta... supongo que veremos más casos como éste o el de la saga AC en los próximos meses.
Gow ascension por ejemplo.
Gendohikari2580Hace 9 años38
@Eldanesh
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Explotación in coming
Después te banean y te sorprendes pero apareces en cada noticia de Xbox One, no fallas ni una macho Me parece bien, el universo de Halo es inmenso, hay muchisimas historias por contar
Este forero pertenece al porcentaje de me meto en todas las noticias de mi consola para echar mierda en vez de entretenerme un poco en jugar con lo que tengo. Luego es de que en los asuntos importantes de la veda pasa 20 pueblos. Respecto al halo 4... Malo no lo considero, lo que cojea fue en el mult
1 VOTO
Obliveon268Hace 9 años39
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@ThePhantomPain
Mostrar cita
@Rico84 el problema es que el último halo que hicieron ellos no fue bueno. El 4 es junto a ODST los dos peores de la saga. Y bueno esto de dejar de numerarlo es para poder explotarlo sin que quede tan mal igual que hará Ubisoft con Assassins Creed. Ellos mismos en las declaraciones admiten que se ven haciendo Halos hasta su decimoséptima entrega sin problema.
1- ¿Halo 4 malo? Lo único malo del juego es el multi, por lo demás mejora en todo. Dudo que tan siquiera lo hayas jugado, y si lo has hecho... no sé qué pensar. 2- Ya estamos con las tonterías de la explotación. Pero vamos a ver, si siguen siendo buenos, ¿que más darán que saquen 10, 20 o 30 Halo?
toda la razon compañero,lo mejoraron en todo,una narrativa aceptable(cosa que fallaba a partir de halo 2,que fue el ultimo que cuidaba con mimo la narrativa),motor nuevo,animaciones faciales bastante mejoradas,para mi halo4 junto halo y halo2 es de lo mejor que he jugado de esta saga,y los he jugado todos. El multi ni lo comento,porque nunca me ha gustado,me centro solo en.la campaña
EDITADO EL 10-10-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 9 años40
@Delta092
Mostrar cita
@ThePhantomPain
Mostrar cita
@Rico84 el problema es que el último halo que hicieron ellos no fue bueno. El 4 es junto a ODST los dos peores de la saga. Y bueno esto de dejar de numerarlo es para poder explotarlo sin que quede tan mal igual que hará Ubisoft con Assassins Creed. Ellos mismos en las declaraciones admiten que se ven haciendo Halos hasta su decimoséptima entrega sin problema.
eh eh eh que a mi me encanto el ODST. Es uno de los mejores de la saga para mi ( mejor que el 1 por ejemplo). Y halo 4 no se debería considerar ni halo, menuda cagada que Bungie dejase los halos a 343
Pues a mi halo 4 me pareció el mejor de todos, argumento, diseño de niveles, enemigos y armas, con un gran doblaje (aunque muy mal sincronizadas) y los mejores gráficos de halo hasta la fecha, para mi fue el mas divertido, con un diseño genial para cortana (y ridículamente polémico ) esos nuevos enemigos eran duros de cojones. Total, que estoy deseando ver HALO 5 viendo el grandísimo trabajo que han hecho con halo 4
4 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 9 años41
@Delta092
Mostrar cita
@ThePhantomPain
Mostrar cita
@Rico84 el problema es que el último halo que hicieron ellos no fue bueno. El 4 es junto a ODST los dos peores de la saga. Y bueno esto de dejar de numerarlo es para poder explotarlo sin que quede tan mal igual que hará Ubisoft con Assassins Creed. Ellos mismos en las declaraciones admiten que se ven haciendo Halos hasta su decimoséptima entrega sin problema.
eh eh eh que a mi me encanto el ODST. Es uno de los mejores de la saga para mi ( mejor que el 1 por ejemplo). Y halo 4 no se debería considerar ni halo, menuda cagada que Bungie dejase los halos a 343
Sabes que en 343 esta formado con trabajadores de bungie? y si el bungie que conoces ahora crean un Halo como el destiny, te digo que seria muchisimo peor que el Halo 4 y ten claro que para el gran cambio que a tenido 343, Halo4 a salido muy bien y con Halo 5 la van a petar de nuevo.
EDITADO EL 10-10-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años42
No entiendo tanta discusion....el mejor Halo, es HALO 3.....sin ninguna duda.....     
2 VOTOS
Junigar172Hace 9 años43
Significa que haran halo 17? 
Yo creo que para mi la historia termino en el halo 3.no quiero seguir con la historia para que me saquen tantos halos. Asi como terminaron con la historia de marcus fenix de gears,quiero que terminen con la historia de master chief. Yo creo que el 3 fue el final,ojala les valla bien con nuevas entregas pero creo que jugare esas otras entregas nuevas por diversion y no por historia. La historia ya termino para mi
EDITADO EL 10-10-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Junigar172Hace 9 años44
@Questo
Mostrar cita
No entiendo tanta discusion....el mejor Halo, es HALO 3.....sin ninguna duda.....
Me he pasado halo 3 un millon de veses en legendario y nunca aburre Y el 3 tuvo un final muy epico y en los creditos ves como cortana y john quedan vivos y fue increible esa experiencian. Pero cuando sacaron el 4 senti que la magia se perdio,asi que dejare de jugar halos nuevos por su historia y me centrare mas en la diversion porque para mi el halo 3 es el ultimo
Gendohikari2580Hace 9 años45
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Delta092
Mostrar cita
@ThePhantomPain
Mostrar cita
@Rico84 el problema es que el último halo que hicieron ellos no fue bueno. El 4 es junto a ODST los dos peores de la saga. Y bueno esto de dejar de numerarlo es para poder explotarlo sin que quede tan mal igual que hará Ubisoft con Assassins Creed. Ellos mismos en las declaraciones admiten que se ven haciendo Halos hasta su decimoséptima entrega sin problema.
eh eh eh que a mi me encanto el ODST. Es uno de los mejores de la saga para mi ( mejor que el 1 por ejemplo). Y halo 4 no se debería considerar ni halo, menuda cagada que Bungie dejase los halos a 343
Sabes que en 343 esta formado con trabajadores de bungie? y si el bungie que conoces ahora crean un Halo como el destiny, te digo que seria muchisimo peor que el Halo 4 y ten claro que para el gran cambio que a tenido 343, Halo4 a salido muy bien y con Halo 5 la van a petar de nuevo.
Eso se lo digo a mucha gente pero por uno le entra y por otro le sale. Muchos de 343 son ex trabajadores de bungie
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años46
Lo que mas miedo me da es que esta gente se ve haciendo 17 halos es que no tienen en mente hacer otra cosa debe ser muy feo para un creativo estar en un estudio donde sabes que solo podrás hacer juegos de una sola franquicia.
MERJANIDAS488Hace 9 años47
Tiene sentido no numerarlos xq cuando ya vayan avanzados y saquen un Halo 7 x ejemplo parecerá por la numeración que no tiene una historia elaborada, cosa q creo q no pasará xq según mi opinión el Halo 4 es de los mejores. Por mí q saquen halos principales cada mucho tiempo y que se dediquen a ampliar el universo ya existente con entregas de menor importancia argumental como el ODST o el Wars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries quiere dejar de numerar los capítulos de Halo

Hay 118 respuestas en 343 Industries quiere dejar de numerar los capítulos de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL