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Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores

FinnElJoven2438Hace 9 años48
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Limitaciones... Siempre limitaciones. Un aplauso a 3DS y su tecnología desfasada, haciendo de un Smash de 10, un juego de 9,5 porque limita al de WiiU. Pero eh, que es una pasada en mi 3DSXL , pero la siguiente portátil tiene que superar en tecnología a Wii hombre! Me da rabia que siempre vayan una generación por detrás en cuanto a hardware...
mmm el tema de la elección de 4 jugadores en vez de 8 es puramente de diseño no tiene que ver con lo que pueda hacer 3DS. Es prácticamente lo mismo que pasa con Dynasty Warriors [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/147350/0/omega-force/reconoce-discreta-calidad-grafica/dynasty-warriors/[/url][/spoiler]. Como poder se podrían usar 8 modelados con por ejemplo gráficos de Nintendo 64 (más redondeados eso sí), pero prefirieron que estuvieran más pulidos y fueran 4. ¿Crees que Wii U aún teniendo más potencia no le quitaría detalle a los personajes si aumentaran las cantidad de jugadores? Es diseño, menos personajes y más detalle, o más personajes y menos detalle. Es una dicotomía, y que haya mejor hardware no quita que todo va a seguir girando en lo mismo, un tema de diseño. Por otro lado, quisiera saber cual es la línea para decir que una tecnología es desfasada o no. Sobre todo hay que ver cual es la que siempre funcionó en el ámbito portátil. Ésta demostrado que no es la mejor idea tener una máquina potente cuando hay otros factores como el de precio, duración de bateria, costo de desarrollo y demás (más allá de la estrategia del line-up de juegos). Hay muchos más factores que solo el desfase, y de hecho, de toda la competencia solo el modelo de hardware de Nintendo fué correcto en tema de gastos (en portátiles como digo). Con ésto no digo que esté en contra de mejorar un hardware, al contrario, pero no todo es tan fácil como se comenta, hay muchos factores y más tienen que ver con un tema de diseño. Respecto a la versión de Wii U, creo que bastante hay que trabajarla ahora que tienen tiempo, para así exprimir el hardware.
Pues te duela o no, si es por cuestión de Hardware. Sakurai dijo que quitaron las transformaciones en el juego porque así es como lo dijo y recoge NextN: Si tu tienes a 4 Samus jugando y estas se transforman serían en total 8 jugadoras, pues debe de cargar con dos skins por jugadora y eso la consola no lo soporta. Respecto al hardware esta desfasado, mira tu lo poco que ha costado crear una New 3DS a mejor precio y mayor batería. 250€ por una 3DS, recuerda que ese era el precio de salida y 170 aprox. La nueva 3DS. Vamos, en tres años la tecnología y los precios se equilibran, pero ya te digo yo que en 250€ cabían más cosas
En lo de quitar las transformaciones sí estoy de acuerdo que es una contra, más bien me refería al hecho de jugar de hasta 8 jugadores como dice el audio descartado. La New 3DS tampoco es un portento, hay que decirlo, y sí que es fácil mejorar la 3DS a secas (aún de salida cualquier consola puede ser mejor) pero lo que digo es en base a una línea que se estuvo usando. Soy de la idea de que hay una línea de lo "correcto para su tiempo", y para mi más que estar desfasadas las de Nintendo, estaban adelantadas a su tiempo las Game Gear (Sega fué muy conocida por adelantarse a las épocas), PSP o Vita, al menos para mi esa fué una de las fallas de las 3. Yo sé que una 3DS de salida puede ser mejor en hardware pero tengo esa idea de que la época dicta si está desfasada, ya no las posibilidades porque como poder ser pudo hacer algo mejor que GG, PSP o Vita si se hubiese querido pero el resultado hubiese sido aún peor.
Creo que no has entendido nada de mi comentario, de verdad. A ver lo de las transformaciones y lo del audio es exactamente lo mismo! 4 Samus son 8 Samus (cada personaje son dos personajes, así dijo Sakurai). Entonces si el dijo que no corrían 8 Samus en pantalla es que no corren 8 personajes, de ahí que haya un bug basura en juego, que da a entender que es una opción que se descartó por falta de potencia. Respeto a 3DS tu dices que las consolas de Nintendo superaron en potencia muchas generaciones. Cierto, pero eran los tiempos antes de que la llegada de Wii y DS. La tecnología de 3DS es muy si mutilar a la de PSP con lo que sus 250€ no estaban nada justificados. La siguiente generación se le darán importancia a los gráficos, eso es lógico con lo que si Nintendo saca una consola potente le ocurrirá como a PS4, que con un catálogo aún en sequía... Mira. Que digas que le hubiera ido peor a 3DS... Eso ni tu ni yo lo sabremos nunca.
Izaal19816Hace 9 años49
@FinnElJoven
Uhm... game boy era algo inferior a una NES, game boy advance era algo superior a una SNES, NDS era algo superior a una N64 y 3ds es ligeramente superior a una Cube... 
Nintendo ha seguido en todas sus portatiles una estela de crecimiento de hardware similar.

Lo cual no quita que los 250€ iniciales de 3ds fueran una exageracion.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años50
@Izaal
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@FinnElJoven Uhm... game boy era algo inferior a una NES, game boy advance era algo superior a una SNES, NDS era algo superior a una N64 y 3ds es ligeramente superior a una Cube... Nintendo ha seguido en todas sus portatiles una estela de crecimiento de hardware similar. Lo cual no quita que los 250€ iniciales de 3ds fueran una exageracion.
Como le he dicho antes al compañero, la tecnología se hace más barata con los años, lo que hizo el incremento de precio de 3DS fue el 3D, porque su tecnología es muy similar a la de PSP y esta no vale 200 euros
Shenmue647428Hace 9 años51
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Limitaciones... Siempre limitaciones. Un aplauso a 3DS y su tecnología desfasada, haciendo de un Smash de 10, un juego de 9,5 porque limita al de WiiU. Pero eh, que es una pasada en mi 3DSXL , pero la siguiente portátil tiene que superar en tecnología a Wii hombre! Me da rabia que siempre vayan una generación por detrás en cuanto a hardware...
mmm el tema de la elección de 4 jugadores en vez de 8 es puramente de diseño no tiene que ver con lo que pueda hacer 3DS. Es prácticamente lo mismo que pasa con Dynasty Warriors [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/147350/0/omega-force/reconoce-discreta-calidad-grafica/dynasty-warriors/[/url][/spoiler]. Como poder se podrían usar 8 modelados con por ejemplo gráficos de Nintendo 64 (más redondeados eso sí), pero prefirieron que estuvieran más pulidos y fueran 4. ¿Crees que Wii U aún teniendo más potencia no le quitaría detalle a los personajes si aumentaran las cantidad de jugadores? Es diseño, menos personajes y más detalle, o más personajes y menos detalle. Es una dicotomía, y que haya mejor hardware no quita que todo va a seguir girando en lo mismo, un tema de diseño. Por otro lado, quisiera saber cual es la línea para decir que una tecnología es desfasada o no. Sobre todo hay que ver cual es la que siempre funcionó en el ámbito portátil. Ésta demostrado que no es la mejor idea tener una máquina potente cuando hay otros factores como el de precio, duración de bateria, costo de desarrollo y demás (más allá de la estrategia del line-up de juegos). Hay muchos más factores que solo el desfase, y de hecho, de toda la competencia solo el modelo de hardware de Nintendo fué correcto en tema de gastos (en portátiles como digo). Con ésto no digo que esté en contra de mejorar un hardware, al contrario, pero no todo es tan fácil como se comenta, hay muchos factores y más tienen que ver con un tema de diseño. Respecto a la versión de Wii U, creo que bastante hay que trabajarla ahora que tienen tiempo, para así exprimir el hardware.
Pues te duela o no, si es por cuestión de Hardware. Sakurai dijo que quitaron las transformaciones en el juego porque así es como lo dijo y recoge NextN: Si tu tienes a 4 Samus jugando y estas se transforman serían en total 8 jugadoras, pues debe de cargar con dos skins por jugadora y eso la consola no lo soporta. Respecto al hardware esta desfasado, mira tu lo poco que ha costado crear una New 3DS a mejor precio y mayor batería. 250€ por una 3DS, recuerda que ese era el precio de salida y 170 aprox. La nueva 3DS. Vamos, en tres años la tecnología y los precios se equilibran, pero ya te digo yo que en 250€ cabían más cosas
En lo de quitar las transformaciones sí estoy de acuerdo que es una contra, más bien me refería al hecho de jugar de hasta 8 jugadores como dice el audio descartado. La New 3DS tampoco es un portento, hay que decirlo, y sí que es fácil mejorar la 3DS a secas (aún de salida cualquier consola puede ser mejor) pero lo que digo es en base a una línea que se estuvo usando. Soy de la idea de que hay una línea de lo "correcto para su tiempo", y para mi más que estar desfasadas las de Nintendo, estaban adelantadas a su tiempo las Game Gear (Sega fué muy conocida por adelantarse a las épocas), PSP o Vita, al menos para mi esa fué una de las fallas de las 3. Yo sé que una 3DS de salida puede ser mejor en hardware pero tengo esa idea de que la época dicta si está desfasada, ya no las posibilidades porque como poder ser pudo hacer algo mejor que GG, PSP o Vita si se hubiese querido pero el resultado hubiese sido aún peor.
Creo que no has entendido nada de mi comentario, de verdad. A ver lo de las transformaciones y lo del audio es exactamente lo mismo! 4 Samus son 8 Samus (cada personaje son dos personajes, así dijo Sakurai). Entonces si el dijo que no corrían 8 Samus en pantalla es que no corren 8 personajes, de ahí que haya un bug basura en juego, que da a entender que es una opción que se descartó por falta de potencia. Respeto a 3DS tu dices que las consolas de Nintendo superaron en potencia muchas generaciones. Cierto, pero eran los tiempos antes de que la llegada de Wii y DS. La tecnología de 3DS es muy si mutilar a la de PSP con lo que sus 250€ no estaban nada justificados. La siguiente generación se le darán importancia a los gráficos, eso es lógico con lo que si Nintendo saca una consola potente le ocurrirá como a PS4, que con un catálogo aún en sequía... Mira. Que digas que le hubiera ido peor a 3DS... Eso ni tu ni yo lo sabremos nunca.
Si te entendí por eso decía que era una decisión de diseño, no pueden haber 8 personajes con la cantidad de polígonos actuales. Pero como digo, pongamos 8 modelos de N64 con ciertas mejoras (y sin trofeos de ayudantes para mejorar más los modelos) y seguramente entren, pero no lo hicieron para no comprometer los modelados actuales. Supongamos que pulen casi al 100% los 4 personajes de Smash de Wii U, así como pasa en 3DS, seguramente tampoco puedan poner 8 después. Todas las consolas tendrán ese algo que por hardware no se puede hacer, si siempre se pudieran entonces no habría cambio alguno. Las Game Boy era una consola tipo 8 bits, la GBA tipo16 bits, la DS 64, y la 3DS 128. Creo yo que basándonos en eso no influyó el cambio "Wii" (bueno, por algo me dediqué a portátiles...). En las hogareñas te lo suscribo pero en portátiles siempre mejoraron en esa línea. El tema de los precios no te lo discuto, aunque me centro en la línea hardware-época, que PSP era mejor, o mismo Vita, sí, pero volvemos a lo mismo. O sea, no defiendo que no se deba mejorar más, si se puede mejor, pero PSP o Vita también pudieron ser mejores en hardware, ahora ¿Convenía hacer esa inversión dentro del ámbito portátil? Yo lo dudo, y repito son consolas junto a Game Gear adelantadas a lo que la época pedía (cuando pasa una gen todo gasto se reduce notablemente lo que hace proliferar el desarrollo de juegos si se siente correcto y no justamente desfasado, porque a 3DS nunca la miraron igual que a Wii).
Deltaalfa5120Hace 9 años52
@Izaal
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@Izaal
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@Deltaalfa La pantalla de la 3ds XL es un 90% mas grande que la de la 3ds normal... vamos, casi el doble, la diferencia es muy notable.
No eso mismo pensaba yo hasta que la medí. Mide la pantalla de la 3ds normal y luego recortas una hoja de un cuaderno con las mismas especificaciones y luego mide la pantalla de la 3ds XL y recortalo también, luego juntas las hojas una arriba de la otra. Verás que tan 90% es en realidad.
Uhm... sabes como se mide el area de una superficie rectangular... mide los centimetros que mide de alto la pantalla de la 3ds XL y los que mide de ancho... luego los multiplicas... haces lo mismo con la 3ds normal y alli tendras tu aumento de casi el doble, obviamente lo que importa en una pantalla es el area y esta aumenta "más rapido" de lo que lo hacen sus lados. [b]Su pantalla es un 90% mayor que la versión inicial. De 3,53 pulgadas (76,8 mm x 46,08 mm) que mide la diagonal de su pantalla pantalla superior, y 3,02 pulgadas (61,44 mm x 46,08 mm) que mide la pantalla táctil inferior, pasamos a 4,88 pulgadas (106,2 mm x 63,72 mm) y 4,18 pulgadas (84,96 mm x 63,72 mm). Un cambio sustancial.[/b] La pantalla superior de la 3ds normal mide 7.68 cm de lado y 4.61 de alto... multiplicamos: 35.41... la XL: 10.62 de lado y 6,37 de alto, multiplicamos: 67.64... 35.41 x 2 es igual a 70.82, una cifra muy cercana a 67.64, así que, si, veridicamente [b]las pantallas de 3ds XL (puedes comprobar lo mismo con la inferior), son casi el doble de grandes que las de 3ds normal.[/b]
Bueno eso fue lo que hice lo medí por pulgadas, ahora en imagen: Me pensaba comprar una 3dsxl para el smash pero nose, no veo mucha pantalla como pensaba.
Izaal19816Hace 9 años53
@Deltaalfa
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@Deltaalfa La pantalla de la 3ds XL es un 90% mas grande que la de la 3ds normal... vamos, casi el doble, la diferencia es muy notable.
No eso mismo pensaba yo hasta que la medí. Mide la pantalla de la 3ds normal y luego recortas una hoja de un cuaderno con las mismas especificaciones y luego mide la pantalla de la 3ds XL y recortalo también, luego juntas las hojas una arriba de la otra. Verás que tan 90% es en realidad.
Uhm... sabes como se mide el area de una superficie rectangular... mide los centimetros que mide de alto la pantalla de la 3ds XL y los que mide de ancho... luego los multiplicas... haces lo mismo con la 3ds normal y alli tendras tu aumento de casi el doble, obviamente lo que importa en una pantalla es el area y esta aumenta "más rapido" de lo que lo hacen sus lados. [b]Su pantalla es un 90% mayor que la versión inicial. De 3,53 pulgadas (76,8 mm x 46,08 mm) que mide la diagonal de su pantalla pantalla superior, y 3,02 pulgadas (61,44 mm x 46,08 mm) que mide la pantalla táctil inferior, pasamos a 4,88 pulgadas (106,2 mm x 63,72 mm) y 4,18 pulgadas (84,96 mm x 63,72 mm). Un cambio sustancial.[/b] La pantalla superior de la 3ds normal mide 7.68 cm de lado y 4.61 de alto... multiplicamos: 35.41... la XL: 10.62 de lado y 6,37 de alto, multiplicamos: 67.64... 35.41 x 2 es igual a 70.82, una cifra muy cercana a 67.64, así que, si, veridicamente [b]las pantallas de 3ds XL (puedes comprobar lo mismo con la inferior), son casi el doble de grandes que las de 3ds normal.[/b]
Bueno eso fue lo que hice lo medí por pulgadas, ahora en imagen: Me pensaba comprar una 3dsxl para el smash pero nose, no veo mucha pantalla como pensaba.
Has medido la pantalla de la 3ds más halla de la zona que da imagen de por si, la has medido incluyendo el marco negro, diría.
Sokrof5201Hace 9 años54
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Hay 54 respuestas en Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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