Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores

XxGAMERHDxX109Hace 9 años32
Haber, si cuando habia 4 jugadores la 3ds no podia con los ice climbers ( ya que serian 8 jugadores) y eso que son la cpu , imaginense online
Kevinpatapon61Hace 9 años33
Imaginense este modo de 8-players en Final Destination. 
     
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años34
Seria un tremendo caos
-Ian-236Hace 9 años35
Seria épico que la versión de Wii U incluyera un modo para 8 Jugadores en Pantalla, y como ya mencionaron el hecho de que estén 8 skins y las tantas opciones de control que nos están dando, puede ser muy posible.

@MariugiBowsToad
Mostrar cita
¿Se pueden conectar 8 mandos a la Wii U?
4 Controles de GameCube + 4 Wii Remote.
Deltaalfa5120Hace 9 años36
@FinnElJoven
Mostrar cita
Limitaciones... Siempre limitaciones. Un aplauso a 3DS y su tecnología desfasada, haciendo de un Smash de 10, un juego de 9,5 porque limita al de WiiU. Pero eh, que es una pasada en mi 3DSXL , pero la siguiente portátil tiene que superar en tecnología a Wii hombre! Me da rabia que siempre vayan una generación por detrás en cuanto a hardware...
Sabías que la 3dsxl sólo tiene un poquito más de pantalla en vertical como un dedo y en horizontal tiene como dos dedos o tres de más con relación a la 3ds normal? Es prácticamente lo mismo pero que la Caracas es más grande lo que te da la impresión de que juegas en una pantalla más grande Con relación a los 8 jugadores diría que no, con 4 esta bastante bien, lo único que me gustaría es que centralizaran la cámara en un lugar y que no se mueva ni para hacer zoom.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años37
Si ponen este modo no la pongo mas
Izaal19816Hace 9 años38
@Deltaalfa
La pantalla de la 3ds XL es un 90% mas grande que la de la 3ds normal... vamos, casi el doble, la diferencia es muy notable.
Smashbrawl71768Hace 9 años39
Tremendo caos  seria la batalla. Quiza no se planeara para la batalla y fuera algun modo multijuador por turnos o algo asi nose. Puede ser tambien que lo incluyan en la version de Wii U, ya que la 3DS no podria
MarronZX984Hace 9 años40
No por dios, sería horrendo, cómo el modo de 6 jugadores de Super Smash Bros. Crusade.
Shenmue647428Hace 9 años41
@FinnElJoven
Mostrar cita
Limitaciones... Siempre limitaciones. Un aplauso a 3DS y su tecnología desfasada, haciendo de un Smash de 10, un juego de 9,5 porque limita al de WiiU. Pero eh, que es una pasada en mi 3DSXL , pero la siguiente portátil tiene que superar en tecnología a Wii hombre! Me da rabia que siempre vayan una generación por detrás en cuanto a hardware...
mmm el tema de la elección de 4 jugadores en vez de 8 es puramente de diseño no tiene que ver con lo que pueda hacer 3DS. Es prácticamente lo mismo que pasa con Dynasty Warriors [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/147350/0/omega-force/reconoce-discreta-calidad-grafica/dynasty-warriors/[/url][/spoiler]. Como poder se podrían usar 8 modelados con por ejemplo gráficos de Nintendo 64 (más redondeados eso sí), pero prefirieron que estuvieran más pulidos y fueran 4. ¿Crees que Wii U aún teniendo más potencia no le quitaría detalle a los personajes si aumentaran las cantidad de jugadores? Es diseño, menos personajes y más detalle, o más personajes y menos detalle. Es una dicotomía, y que haya mejor hardware no quita que todo va a seguir girando en lo mismo, un tema de diseño. Por otro lado, quisiera saber cual es la línea para decir que una tecnología es desfasada o no. Sobre todo hay que ver cual es la que siempre funcionó en el ámbito portátil. Ésta demostrado que no es la mejor idea tener una máquina potente cuando hay otros factores como el de precio, duración de bateria, costo de desarrollo y demás (más allá de la estrategia del line-up de juegos). Hay muchos más factores que solo el desfase, y de hecho, de toda la competencia solo el modelo de hardware de Nintendo fué correcto en tema de gastos (en portátiles como digo). Con ésto no digo que esté en contra de mejorar un hardware, al contrario, pero no todo es tan fácil como se comenta, hay muchos factores y más tienen que ver con un tema de diseño. Respecto a la versión de Wii U, creo que bastante hay que trabajarla ahora que tienen tiempo, para así exprimir el hardware.
FinnElJoven2438Hace 9 años42
@Shenmue64
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Limitaciones... Siempre limitaciones. Un aplauso a 3DS y su tecnología desfasada, haciendo de un Smash de 10, un juego de 9,5 porque limita al de WiiU. Pero eh, que es una pasada en mi 3DSXL , pero la siguiente portátil tiene que superar en tecnología a Wii hombre! Me da rabia que siempre vayan una generación por detrás en cuanto a hardware...
mmm el tema de la elección de 4 jugadores en vez de 8 es puramente de diseño no tiene que ver con lo que pueda hacer 3DS. Es prácticamente lo mismo que pasa con Dynasty Warriors [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/147350/0/omega-force/reconoce-discreta-calidad-grafica/dynasty-warriors/[/url][/spoiler]. Como poder se podrían usar 8 modelados con por ejemplo gráficos de Nintendo 64 (más redondeados eso sí), pero prefirieron que estuvieran más pulidos y fueran 4. ¿Crees que Wii U aún teniendo más potencia no le quitaría detalle a los personajes si aumentaran las cantidad de jugadores? Es diseño, menos personajes y más detalle, o más personajes y menos detalle. Es una dicotomía, y que haya mejor hardware no quita que todo va a seguir girando en lo mismo, un tema de diseño. Por otro lado, quisiera saber cual es la línea para decir que una tecnología es desfasada o no. Sobre todo hay que ver cual es la que siempre funcionó en el ámbito portátil. Ésta demostrado que no es la mejor idea tener una máquina potente cuando hay otros factores como el de precio, duración de bateria, costo de desarrollo y demás (más allá de la estrategia del line-up de juegos). Hay muchos más factores que solo el desfase, y de hecho, de toda la competencia solo el modelo de hardware de Nintendo fué correcto en tema de gastos (en portátiles como digo). Con ésto no digo que esté en contra de mejorar un hardware, al contrario, pero no todo es tan fácil como se comenta, hay muchos factores y más tienen que ver con un tema de diseño. Respecto a la versión de Wii U, creo que bastante hay que trabajarla ahora que tienen tiempo, para así exprimir el hardware.
Pues te duela o no, si es por cuestión de Hardware. Sakurai dijo que quitaron las transformaciones en el juego porque así es como lo dijo y recoge NextN: Si tu tienes a 4 Samus jugando y estas se transforman serían en total 8 jugadoras, pues debe de cargar con dos skins por jugadora y eso la consola no lo soporta. Respecto al hardware esta desfasado, mira tu lo poco que ha costado crear una New 3DS a mejor precio y mayor batería. 250€ por una 3DS, recuerda que ese era el precio de salida y 170 aprox. La nueva 3DS. Vamos, en tres años la tecnología y los precios se equilibran, pero ya te digo yo que en 250€ cabían más cosas
Chuputa13034Hace 9 años43
De seguro de eso trata la compatibilidad 3ds y wii u
Chuputa13034Hace 9 años44
@-Ian-
Mostrar cita
Seria épico que la versión de Wii U incluyera un modo para 8 Jugadores en Pantalla, y como ya mencionaron el hecho de que estén 8 skins y las tantas opciones de control que nos están dando, puede ser muy posible.
@MariugiBowsToad
Mostrar cita
¿Se pueden conectar 8 mandos a la Wii U?
4 Controles de GameCube + 4 Wii Remote.
+ wii u gamepad
Shenmue647428Hace 9 años45
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Limitaciones... Siempre limitaciones. Un aplauso a 3DS y su tecnología desfasada, haciendo de un Smash de 10, un juego de 9,5 porque limita al de WiiU. Pero eh, que es una pasada en mi 3DSXL , pero la siguiente portátil tiene que superar en tecnología a Wii hombre! Me da rabia que siempre vayan una generación por detrás en cuanto a hardware...
mmm el tema de la elección de 4 jugadores en vez de 8 es puramente de diseño no tiene que ver con lo que pueda hacer 3DS. Es prácticamente lo mismo que pasa con Dynasty Warriors [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/147350/0/omega-force/reconoce-discreta-calidad-grafica/dynasty-warriors/[/url][/spoiler]. Como poder se podrían usar 8 modelados con por ejemplo gráficos de Nintendo 64 (más redondeados eso sí), pero prefirieron que estuvieran más pulidos y fueran 4. ¿Crees que Wii U aún teniendo más potencia no le quitaría detalle a los personajes si aumentaran las cantidad de jugadores? Es diseño, menos personajes y más detalle, o más personajes y menos detalle. Es una dicotomía, y que haya mejor hardware no quita que todo va a seguir girando en lo mismo, un tema de diseño. Por otro lado, quisiera saber cual es la línea para decir que una tecnología es desfasada o no. Sobre todo hay que ver cual es la que siempre funcionó en el ámbito portátil. Ésta demostrado que no es la mejor idea tener una máquina potente cuando hay otros factores como el de precio, duración de bateria, costo de desarrollo y demás (más allá de la estrategia del line-up de juegos). Hay muchos más factores que solo el desfase, y de hecho, de toda la competencia solo el modelo de hardware de Nintendo fué correcto en tema de gastos (en portátiles como digo). Con ésto no digo que esté en contra de mejorar un hardware, al contrario, pero no todo es tan fácil como se comenta, hay muchos factores y más tienen que ver con un tema de diseño. Respecto a la versión de Wii U, creo que bastante hay que trabajarla ahora que tienen tiempo, para así exprimir el hardware.
Pues te duela o no, si es por cuestión de Hardware. Sakurai dijo que quitaron las transformaciones en el juego porque así es como lo dijo y recoge NextN: Si tu tienes a 4 Samus jugando y estas se transforman serían en total 8 jugadoras, pues debe de cargar con dos skins por jugadora y eso la consola no lo soporta. Respecto al hardware esta desfasado, mira tu lo poco que ha costado crear una New 3DS a mejor precio y mayor batería. 250€ por una 3DS, recuerda que ese era el precio de salida y 170 aprox. La nueva 3DS. Vamos, en tres años la tecnología y los precios se equilibran, pero ya te digo yo que en 250€ cabían más cosas
En lo de quitar las transformaciones sí estoy de acuerdo que es una contra, más bien me refería al hecho de jugar de hasta 8 jugadores como dice el audio descartado. La New 3DS tampoco es un portento, hay que decirlo, y sí que es fácil mejorar la 3DS a secas (aún de salida cualquier consola puede ser mejor) pero lo que digo es en base a una línea que se estuvo usando. Soy de la idea de que hay una línea de lo "correcto para su tiempo", y para mi más que estar desfasadas las de Nintendo, estaban adelantadas a su tiempo las Game Gear (Sega fué muy conocida por adelantarse a las épocas), PSP o Vita, al menos para mi esa fué una de las fallas de las 3. Yo sé que una 3DS de salida puede ser mejor en hardware pero tengo esa idea de que la época dicta si está desfasada, ya no las posibilidades porque como poder ser pudo hacer algo mejor que GG, PSP o Vita si se hubiese querido pero el resultado hubiese sido aún peor.
Deltaalfa5120Hace 9 años46
@Izaal
Mostrar cita
@Deltaalfa La pantalla de la 3ds XL es un 90% mas grande que la de la 3ds normal... vamos, casi el doble, la diferencia es muy notable.
No eso mismo pensaba yo hasta que la medí. Mide la pantalla de la 3ds normal y luego recortas una hoja de un cuaderno con las mismas especificaciones y luego mide la pantalla de la 3ds XL y recortalo también, luego juntas las hojas una arriba de la otra. Verás que tan 90% es en realidad.
Izaal19816Hace 9 años47
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Deltaalfa La pantalla de la 3ds XL es un 90% mas grande que la de la 3ds normal... vamos, casi el doble, la diferencia es muy notable.
No eso mismo pensaba yo hasta que la medí. Mide la pantalla de la 3ds normal y luego recortas una hoja de un cuaderno con las mismas especificaciones y luego mide la pantalla de la 3ds XL y recortalo también, luego juntas las hojas una arriba de la otra. Verás que tan 90% es en realidad.
Uhm... sabes como se mide el area de una superficie rectangular... mide los centimetros que mide de alto la pantalla de la 3ds XL y los que mide de ancho... luego los multiplicas... haces lo mismo con la 3ds normal y alli tendras tu aumento de casi el doble, obviamente lo que importa en una pantalla es el area y esta aumenta "más rapido" de lo que lo hacen sus lados. [b]Su pantalla es un 90% mayor que la versión inicial. De 3,53 pulgadas (76,8 mm x 46,08 mm) que mide la diagonal de su pantalla pantalla superior, y 3,02 pulgadas (61,44 mm x 46,08 mm) que mide la pantalla táctil inferior, pasamos a 4,88 pulgadas (106,2 mm x 63,72 mm) y 4,18 pulgadas (84,96 mm x 63,72 mm). Un cambio sustancial.[/b] La pantalla superior de la 3ds normal mide 7.68 cm de lado y 4.61 de alto... multiplicamos: 35.41... la XL: 10.62 de lado y 6,37 de alto, multiplicamos: 67.64... 35.41 x 2 es igual a 70.82, una cifra muy cercana a 67.64, así que, si, veridicamente [b]las pantallas de 3ds XL (puedes comprobar lo mismo con la inferior), son casi el doble de grandes que las de 3ds normal.[/b]
EDITADO EL 10-10-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores

Hay 54 respuestas en Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL