Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se cumplen 22 años del estreno de Mortal Kombat

Fugazh20Hace 9 años48
Yo recuerdo haber entrado a una famosa sala recreativa situada en la puerta del Sol al lado de la famosa tienda de amburguesas  si hay alguien de Madrid ya sabrá a que me refiero jejeje. Por aquel entonces tenia la Master y el quiosco donde alucinaba con los reportajes que sacaban y las guias para las consolas grandes, hasta que pude hacerme con la super. Por supuesto que desgasté la cruceta y los botones de los mandos haciendo fatalities como un loco, años después y después de tantos juegos de lucha mortal kombat 9 volvió a sorprenderme tras alguno que otro chasco y viendo el que viene no puedo decir otra cosa que ojalá sigan saliendo más porque han resurgido a lo grande. Un saludo.
1 VOTO
Kennyckeez123Hace 9 años49
Yo empece a jugarlo desde mortal kombat Trilogy y mortal kombat 4... el 4 en su momento era el mejor juego de pelea. Para mi mortal kombat es uno de los mejores juegos de pelea!
Arthyom203320Hace 9 años50
Y pensar que lo jugué de muy chico y me sabia ningún ataque especial
Rfvwii547Hace 9 años51
Uno de los grandes. y pensar que muchos fantasearon con un crossover con street fighter el cual felizmente nunca llego. tb tengo sentimientos encontrados por no aparecer en nintendo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cumplen 22 años del estreno de Mortal Kombat

Hay 51 respuestas en Se cumplen 22 años del estreno de Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL