Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se cumplen 22 años del estreno de Mortal Kombat

Briche116Hace 9 años16
Lo normal es celebrar los 20 o los 25 años de algún juego. Es noticia todos los 22 cumpleaños de los videojuegos?
Vylamar3468Hace 9 años17
@Virgueria
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Tenia yo 8 añitos.......aun recuerdo las broncas que me daba mi madre por jugar a un juego que salpicaba sangre por doquier, que tiempos aquellos, cuando habian mas videojuegos grandes como obras de arte.
Los mismos años tenía yo... Que recuerdo de recuerdos me han venido de mi infancia, aún me acuerdo cuando llegó la máquina a los recreativos de mi pueblo, hecho de menos esos tiempos en que te gastabas la paga en golosinas, bolsas de matutano y recreativos, que tiempos aquellos... El vídeo es una reliquia, espero que tengamos Mortal Kombat por muchos años. Un saludo...
jeje.....que tiempos aquellos en el mundo de los videojuegos jaja, se disfrutaba con muy poco y sin preocuparse de los fps ni de las resoluciones, solo un mando y a disfrutar
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años18
Recuerdo hablando en verano con mi primo, niños los dos, diciéndole -tío, voy a pedir para reyes el Street Fighter 2- y el, -pídelo pero mira, he visto un juego que los luchadores son super reales y es muy sangriento. Pídelo también, no te va a decepcionar-. Lo pedí y cuando lo jugué, para mí la Sega Mega Drive y el mundo de los videojuegos en general subió un escalón. 

@Opium
Mostrar cita
Le tengo mucho cariño a este juego y no lo he jugado , mis padres me contaron que cuando eran jóvenes se la pasaban jugando al Mortal Kombat, que raros eran ...
No sabes la suerte que tienes!!!
3 VOTOS
Tankiano974Hace 9 años19
He pasado grandes momentos con esta saga a lo largo de mi vida como jugador, fue la que me inició en los juegos de pelea y uno de los primeros juegos en jugar.

Gracias.
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
GENOSIDA204Hace 9 años20
Yo tengo 37 anios y si lo conosere y es una de las dos sagas que mas me gustan y tengo los juegos de casi todos los sisyemas posibles por nonbrar la de super ninyendo.la del genesis la del master sistem.la de game boy la de play2 en fin una mui larga lista y es que los colecciono y en prosimas les muestro fotos de esta amplia coleccion y pueden creer que tengo el 9 para la play 3 y no lo e podido jugar por el tv es increible tenerlo y no jugarlo .ya me are con un led y jugaremos online
WILDER-LC520Hace 9 años21
Deja de jugar a ese juego... le quita el color a la Tv me decian jajaja... el Mk2 fue unico para mi....     estoy viejo...
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 9 años22
Que buenos recuerdos, el mejor juego de lucha que hay y habrá....
WILDER-LC520Hace 9 años23
@FenixReborn
Mostrar cita
Recuerdo hablando en verano con mi primo, niños los dos, diciéndole -tío, voy a pedir para reyes el Street Fighter 2- y el, -pídelo pero mira, he visto un juego que los luchadores son super reales y es muy sangriento. Pídelo también, no te va a decepcionar-. Lo pedí y cuando lo jugué, para mí la Sega Mega Drive y el mundo de los videojuegos en general subió un escalón.
@Opium
Mostrar cita
Le tengo mucho cariño a este juego y no lo he jugado , mis padres me contaron que cuando eran jóvenes se la pasaban jugando al Mortal Kombat, que raros eran ...
No sabes la suerte que tienes!!!
Amigo tu comentario fue calcado con lo que me sucedio en esa epoca, por recomendacion de un primo pude jugar Mk, y nada volvio a ser igual... @opium tienes los mejores padres del mundo, te lo aseguro...
1 VOTO
Dadand585Hace 9 años24
Jony cage wins
editado- ostia ahora que me doy cuenta yo soy del 92 mismo año que salio el primero.......
EDITADO EL 09-10-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pauseba6Hace 9 años25
Aun recuerdo siendo niño, acostumbrado a los graficos de la nes, me encontre en una sala de recreativos con con el mortal kombat... Quede paralizado viendo como jugaban asombrado por las graficas... Un recuerdo dificil de superar actualmente... Salvo por crisis en 2007
ReaperChivo750Hace 9 años26
Madre mía, 22 años ya... como pasa el tiempo. Menudo salto no ha pegado la saga, desde las recreativas y la megadrive, pasando por otro buen número de plataformas hasta alcanzar en su próxima entrega la nueva generación. Parece que la fórmula de batallas cruentas y sangrientas de Mortal Kombat sigue teniendo éxito, y ojalá que lo siga teniendo.
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años27
[b]Feliz cumple MK, uno de esos pocos renombres que siguen estando en el mercado, y por que no uno de los pocos videojuegos que influyo desde los primeros inicios, un referente [u]unico[/u] de las peleas en 2D.

Saludos![/b]
Fromsky2991Hace 9 años28
@Virgueria
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Tenia yo 8 añitos.......aun recuerdo las broncas que me daba mi madre por jugar a un juego que salpicaba sangre por doquier, que tiempos aquellos, cuando habian mas videojuegos grandes como obras de arte.
Los mismos años tenía yo... Que recuerdo de recuerdos me han venido de mi infancia, aún me acuerdo cuando llegó la máquina a los recreativos de mi pueblo, hecho de menos esos tiempos en que te gastabas la paga en golosinas, bolsas de matutano y recreativos, que tiempos aquellos... El vídeo es una reliquia, espero que tengamos Mortal Kombat por muchos años. Un saludo...
Me uno, también tenía 8 años, aun recuerdo cuando lo vi en un salón Arcade que habia en el Centro al cual siempre pasaba con mi madre y me llamó la atención un arcade que estaba lleno de gente, me acerqué y lo que vi fue a Kano vs Subzero....y a este ultimo arrancarle la cabeza a Kano con vertebras y todo. Mi madre me cogió del brazo y me sacó "Que juego mas horrible" dijo enojada.... Y el fin de semana estaba yo jugando en dicho Arcade. Que viejos que estamos....y ni hablar, 2 años después... Killer Instinct, que comunes eran las comparaciones.
1 VOTO
Trujillator1306Hace 9 años29
Dios miooo!!!! 22 añazos ya se dice rápido esto, ehhhh!!!???
Yo tenia 12 años y como alucine cuando jugue por primera vez en uba recreativa!!! Sangree!!??? En juegos!!!?! Esto en sonic ni por asomo jajajajaj!!! 
Pues nada por muchos años mas y que no nos falen más grades entregas!!!
Saludos!!!
1 VOTO
TonyEAP809Hace 9 años30
CUANTA ALEGRÍA Y NOSTALGIA!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MORTAL KOMBAT!!!

Todavía recuerdo cuando allá por el año 1995 iba todos los días a la casa de mi amigo Lucas a jugar exclusivamente a Mortal Kombat II...     

Amé éste juego desde que lo ví por primera vez             









3 VOTOS
Ellechon5251Hace 9 años31
@Briche
Mostrar cita
Lo normal es celebrar los 20 o los 25 años de algún juego. Es noticia todos los 22 cumpleaños de los videojuegos?
calculo que lo harán por la actual popularidad del juego y el lanzamiento del próximo titulo de la serie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cumplen 22 años del estreno de Mortal Kombat

Hay 51 respuestas en Se cumplen 22 años del estreno de Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL