Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ArcheAge

Shintakun18Hace 9 años80
Ota página de juegos que colocan MMORPG con valoraciones de 7, si no son de compañias exitosas no hacen la investigación como es debido, aunque como estos juegos son largos para decir si es bueno o no, las personas de las editoriales solo sacan sus opiniones por jugar unas horas, lo que les recomiendo es que busquen sitios especializados en estos juegos, pues en este tiempo las páginas de videojuegos en general nunca darán una calificación objetiva como a otros géneros. 
He visto varios RPG's que le dan valoraciones de 7 para abajo y han sido excelentes.
Así que mejor busquen videojugadores fanaticos al género o en foros, ellos les dirán con más certeza si vale o no la pena.
3 VOTOS
Myrddin585Hace 9 años81
@Xeyner @Dresler Acabo de instalarlo y actualizarlo, como veo que le dais al juego os pregunto a vosotros... ¿algun server recomendado o en el que esteis?
EDITADO EL 13-10-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años82
@Myrddin Yo estoy en [b]Shatigon[/b], que es donde la comunidad española decidió ir y de hecho es donde más españoles te vas a encontrar (aunque en Kyprosa y Dahuta también hay algunas guilds españolas), esto para EU. En cuanto al servidor hispano de USA, el elegido fue [b]Aranzeb[/b].

El problema que hay en Shatigon ahora mismo, es que la facción oeste, Nuians (humanos) y Elfos, está bloqueada por sobrepoblación y solo se pueden crear personajes en la contraria, Haranis (Chinos) y Firrans (Gatos).
2 VOTOS
Myrddin585Hace 9 años83
@Dresler
Mostrar cita
@Myrddin Yo estoy en [b]Shatigon[/b], que es donde la comunidad española decidió ir y de hecho es donde más españoles te vas a encontrar (aunque en Kyprosa y Dahuta también hay algunas guilds españolas), esto para EU. En cuanto al servidor hispano de USA, el elegido fue [b]Aranzeb[/b]. El problema que hay en Shatigon ahora mismo, es que la facción oeste, Nuians (humanos) y Elfos, está bloqueada por sobrepoblación y solo se pueden crear personajes en la contraria, Haranis (Chinos) y Firrans (Gatos).
Gracias, supongo que me hare un pj de la facción Este en Shatigon hasta que se permita crear de nuevo pjs para la Oeste. PD: ¿Aranzeb? Casi clavan el nombre del pueblo donde vivo xDDD
-ChuLay-20Hace 9 años84
Con respectoa las colas que se formaban para ingresar eso a esta resuelto hace semanas,
los servidores son estables, el soporte por chat online es muy bueno,
excelente juego, mucha gente jugandolo!
Kratos230698Hace 9 años85
@Kurogamy hola  tu comentario m llamo la atencion veo k juegas arche age no se si m puedas ayudar pero ahi va.....yo m acabe de descargar ya cuando se esta aplicando todo esas cosas al final m dice 15 segundos y eh esperado como media hora nunca se acabo de instalar y eh tenido k volver a descargar el jeugo de nuevo..sabes el problema o algo?
Gaaraalex1288Hace 9 años86
Que pena da su análisis 3djuegos :/
Rubetron161Hace 9 años87
Creo que el analisis no es lo profundo que deberia ser. El propio juego tenia un Hype de la hostia desde que sacaron su primer video del juego y hay que decir que no ha llegado ni a la mitad de las expectativas.
El combate es pobre pobre y el sistema de clases te da exactamente igual puesto que hay 5 clases que predominan y 1 que esta encima de todas, si señores , Daggerspell el mago puro del juego
Lokisora508Hace 8 años88
Yo en cuanto tenga buen PC lo pruebo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ArcheAge

Hay 88 respuestas en Comentarios del análisis de ArcheAge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL