Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ArcheAge

Thej14970Hace 9 años16
Pues yo a este juego jugué nada mas salió y no es para tanto, colas de 3000 personas para entrar al server y encima no es action combat como tera y blade & soul ademas que los controles me los cambian todos, sinceramente no me ha gustado mucho este juego.

Un saludo 
Follaringo5757Hace 9 años17
Para mí fue una grandísima decepción. Los labor points casi le asemejan a un juego de navegador (sólo puedes combatir si no los usas) y su PVE es muy justito. Por no hablar de sus escenarios vacíos y llenos de muy poquita cosa...
MaratAriete181Hace 9 años18
@GlaurungPower Guild Wars 2 que es el rey de las miserias no? Porque otra cosa no se me ocurre. 
LocusMax2407Hace 9 años19
@Marut
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. Los reyes del mmorpg siguen siendo:
Pero hay una gran diferencia, y es que esos dos juegos cuestan una pasta, mientras que el Archeage no
Por eso no tiene idioma español, pero esos dos juegos si
Bueno, la verdad es que me defiendo bastante bien con el inglés [spoiler]de hecho estoy haciendo una carrera en inglés[/spoiler] así que no me importa que un juego esté en inglés si así me sale gratis. Es más, la mayoría de los juegos me los juego con el doblaje original, que suele ser mucho mejor que el español.
Arianus2884Hace 9 años20
¿No se molestan en traducirlo? Pues yo no me molesto ni en descargarlo 
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años21
No esperaba el 10 que yo le di en mi análisis, pero en serio ¿Un 7,5? ¿De verdad 3DJuegos considera que este juego es peor que TESO, que WildStar, que GW2, que SWTOR? 

MUY decepcionado con la nota, la verdad, ni entiendo a qué viene ese miserable 7,5 (cuando el análisis tampoco sugiere que sea para nada un juego de 7). Para un MMO que llega dando más libertad, mucha más, de lo habitual, con cosas realmente originales y queriendo parecerse contra menos mejor a WoW, vais y le cascáis un 7,5... Lamentable.

¿No estamos ante una obra espectacular? ¿Habéis jugado en low o qué?







ArcheAge no es perfecto y lo sé, pero tampoco es tan mediocre como para darle un 7,5, en serio, no sé qué decir ya que me he quedado a cuadros. Sin ánimo de ofender ni descalificar a A. Pastor, pero no sé si es que no ha jugado lo suficiente o si directamente los medios ya están demasiado "WoWtizados" y si el juego no usa la fórmula WoW, ya directamente es un juego desechable...

Por mi parte, solo decir que lo probéis e intentéis llegar más allá de lvl 30 antes de emitir un juicio, ni caso a la nota. Así de claro.

PD: Innovación 3 estrellas (las mismas que WildStar, que copiaba totalmente el sistema de WoW) tócate los...
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años22
@NarbertGrandison
Mostrar cita
Su pve me parece deleznable y como es lo que más me interesa de un mmorpg no pienso volver a jugarlo. Espero que Black Desert no me suponga una decepción como me ha resultado este juego...
Los MMO tipo sandbox como EvE Online, ArcheAge y como será también Black Desert, no suelen destacar precisamente por tener el mejor PvE. Si lo que buscáis es jugador contra entorno os vais a los putos Themepark (tipo WoW y similares) y dejáis de descalificar a los sandboxs por no tener un buen PvE, ya que éstos destacan por muchas otras características. Este tipo de juegos son para un público en concreto y aunque a primera vista parezca que tienen un concepto similar, la realidad es que NO. A ver si aprendemos a diferenciar géneros. Y esto también va para @3DJuegos y sus comentarios hacia el flojo PvE de ArcheAge. Algo que ya desde antes que el juego apareciera en Corea, SE SABIA, puesto que iba a ser un MMO-Sandbox y no un maldito Themepark.
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
Skalantie30Hace 9 años23
El juego en si no es malo. Pero... es que directamente no tiene contenido endgame. Si lo que quereis es PvE olvidaos del juego, por que no tiene (1 o 2 raid endgame, que creo que solo tiene una... no es PvE), asi que... si solo te gusta el crafteo es tu juego.

Y si no pagas, te pierdes creo que casi 50% del juego, por lo que realmente F2P no es, puedes jugarlo gratis si... pues no se por que lo ponen en el titulo pues no es algo de lo que estar orgulloso. Y le tengo especial odio al sistema de Favor, pues lo considero absurdo, si ya no tienes nada que hacer, que dejas el ordenador encendio para sacar puntos? (si no eres free). Pos vaya gracia, lo que no pages lo gastas en electricidad.

Las clases mas desbalanceadas que he visto, desde clases permastun, permaslow... hasta personajes que te burstean en 2 s = piso.
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años24
@Skalantie
Mostrar cita
El juego en si no es malo. Pero... es que directamente no tiene contenido endgame. Si lo que quereis es PvE olvidaos del juego, por que no tiene (1 o 2 raid endgame, que creo que solo tiene una... no es PvE), asi que... si solo te gusta el crafteo es tu juego.
He aquí otro ejemplo de lo que digo arriba... Puerta y al WoW. ArcheAge tiene mucho endgame, pero no tiene NADA que ver con el endgame de los themeparks.
1 VOTO
Aswing92297Hace 9 años25
@Dresler
Mostrar cita
No esperaba el 10 que yo le di en mi análisis, pero en serio ¿Un 7,5? ¿De verdad 3DJuegos considera que este juego es peor que TESO, que WildStar, que GW2, que SWTOR? MUY decepcionado con la nota, la verdad, ni entiendo a qué viene ese miserable 7,5 (cuando el análisis tampoco sugiere que sea para nada un juego de 7). Para un MMO que llega dando más libertad, mucha más, de lo habitual, con cosas realmente originales y queriendo parecerse contra menos mejor a WoW, vais y le cascáis un 7,5... Lamentable. ¿No estamos ante una obra espectacular? ¿Habéis jugado en low o qué? ArcheAge no es perfecto y lo sé, pero tampoco es tan mediocre como para darle un 7,5, la verdad, no sé qué decir ya que me he quedado a cuadros. Sin ánimo de ofender ni descalificar a A. Pastor, pero no sé si es que no ha jugado lo suficiente o si directamente los medios ya están demasiado "WoWtizados" y si el juego no usa la fórmula WoW, ya directamente es un juego desechable... Por mi parte, solo decir que lo probéis e intentéis llegar más allá de lvl 30 antes de emitir un juicio, ni caso a la nota. Así de claro. PD: Innovación 3 estrellas (las mismas que WildStar, que copiaba totalmente el sistema de WoW) tócate los...
Mola mucho la primera captura. Mi opinión personal siendo yo un "ex-WoW" después de haber probado muchos MMO, Guild Wars 2, Wildstar, Tera... para mi Archeage es el que mas me ha sorprendido nivel gráficamente no es de nueva generación, pero tiene algunas escenas ambientales están muy logradas, lo que es jugabilidad ya es un poco personal lo que le puede gustar a cada uno, tiene cosas recicladas de otros MMO y cosas innovadoras. El PVP es bueno las batallas navales son increíbles, otro punto que para algunos puede ser positivo o negativo es que sea un juego pay to win... Tampoco tenemos que olvidar que estamos jugando en la versión 1.2 en Europa y USA, que en KOREA tienen la versión 1.7 y tienen muchas cosas nuevas como 2 razas mas. Mi voto de este MMO es muy positivo 8.5.
3 VOTOS
Aswing92297Hace 9 años26
@Aswing92
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No esperaba el 10 que yo le di en mi análisis, pero en serio ¿Un 7,5? ¿De verdad 3DJuegos considera que este juego es peor que TESO, que WildStar, que GW2, que SWTOR? MUY decepcionado con la nota, la verdad, ni entiendo a qué viene ese miserable 7,5 (cuando el análisis tampoco sugiere que sea para nada un juego de 7). Para un MMO que llega dando más libertad, mucha más, de lo habitual, con cosas realmente originales y queriendo parecerse contra menos mejor a WoW, vais y le cascáis un 7,5... Lamentable. ¿No estamos ante una obra espectacular? ¿Habéis jugado en low o qué? ArcheAge no es perfecto y lo sé, pero tampoco es tan mediocre como para darle un 7,5, la verdad, no sé qué decir ya que me he quedado a cuadros. Sin ánimo de ofender ni descalificar a A. Pastor, pero no sé si es que no ha jugado lo suficiente o si directamente los medios ya están demasiado "WoWtizados" y si el juego no usa la fórmula WoW, ya directamente es un juego desechable... Por mi parte, solo decir que lo probéis e intentéis llegar más allá de lvl 30 antes de emitir un juicio, ni caso a la nota. Así de claro. PD: Innovación 3 estrellas (las mismas que WildStar, que copiaba totalmente el sistema de WoW) tócate los...
Mola mucho la primera captura. Mi opinión personal siendo yo un "ex-WoW" después de haber probado muchos MMO, Guild Wars 2, Wildstar, Tera... para mi Archeage es el que mas me ha sorprendido, nivel gráficamente no es de nueva generación, pero tiene algunas escenas ambientales están muy logradas, lo que es jugabilidad ya es un poco personal lo que le puede gustar a cada uno, tiene cosas recicladas de otros MMO y cosas innovadoras. El PVP es bueno las batallas navales son increíbles, otro punto que para algunos puede ser positivo o negativo es que sea un juego pay to win... Tampoco tenemos que olvidar que estamos jugando en la versión 1.2 en Europa y USA, que en KOREA tienen la versión 1.7 y tienen muchas cosas nuevas como 2 razas mas. Mi voto de este MMO es muy positivo 8.5.
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años27
@Ugrassil
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@Ugrassil Hay 2 facciones enfrentadas, pero puedes matar libremente a alguien de tu misma faccion presionando previamente control+f. Al matarlo dejaras un rastro de sangre en suelo que otro jugador puede usar para denunciar el asesinato y otorgarte puntos de crimen.
Muchas gracias! Creo que es lo mas parecido que hay, en muchos juegos el solo echo de que me quiten los mounstros de quest ya me daban ganas de que fuera l2 para pkearlos.
Sí, pulsando Ctrl+F te activas el modo PK y puedes matar a quien quieras, aunque ellos no lo tengan activado.
1 VOTO
Vivi64884Hace 9 años28
@Dresler
Mostrar cita
No esperaba el 10 que yo le di en mi análisis, pero en serio ¿Un 7,5? ¿De verdad 3DJuegos considera que este juego es peor que TESO, que WildStar, que GW2, que SWTOR? MUY decepcionado con la nota, la verdad, ni entiendo a qué viene ese miserable 7,5 (cuando el análisis tampoco sugiere que sea para nada un juego de 7). Para un MMO que llega dando más libertad, mucha más, de lo habitual, con cosas realmente originales y queriendo parecerse contra menos mejor a WoW, vais y le cascáis un 7,5... Lamentable. ¿No estamos ante una obra espectacular? ¿Habéis jugado en low o qué? ArcheAge no es perfecto y lo sé, pero tampoco es tan mediocre como para darle un 7,5, la verdad, no sé qué decir ya que me he quedado a cuadros. Sin ánimo de ofender ni descalificar a A. Pastor, pero no sé si es que no ha jugado lo suficiente o si directamente los medios ya están demasiado "WoWtizados" y si el juego no usa la fórmula WoW, ya directamente es un juego desechable... Por mi parte, solo decir que lo probéis e intentéis llegar más allá de lvl 30 antes de emitir un juicio, ni caso a la nota. Así de claro. PD: Innovación 3 estrellas (las mismas que WildStar, que copiaba totalmente el sistema de WoW) tócate los...
¿Desde cuándo los juegos mediocres tienen un 7,5? Joder, qué daño está haciendo la prensa especializada... Parece que hoy en día todo juego que tenga menos de 8 es mierda pura... Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a ver juegos que, a pesar de ser reguleros, tienen un 9 solo por el bombo que se les ha dado y el "hype" que provocaron. Para mí todo juego con un 7 es realmente notable, siendo las notas de 5 o 6 las que realmente merecen los juegos mediocres. Hoy en día se le pone 9/10 a casi cualqueir juego que sea mínimamente conocido, lo cual es un craso error... Y luego claro, sacan un Call of Duty con un 8 cuando uno estaba acostumbrado a 9 y parece que sea mierda pura (y no dudo de que lo sea, pero no por el hecho de tener un 8, y aun así merecería mucha menos nota). El caso es que hay juegos que se ponen por las nubes cuando no deberían pasar de un 5/6 como mucho...
2 VOTOS
Mikewan967Hace 9 años29
Por cierto no es un P2W, es un F2P, por el simple hecho de que con dinero del juego puedo pagar un mes de patron. Yo me vicie bastante y en una  semana ya era patron, pero jugando algo normalito puedes tardar un primer mes en ser patron. Y una vez que eres patron por primera vez, te resulta más fácil conseguir gold y por lo tanto volverte a pagar otro mes de patron.
Xeyner1106Hace 9 años30
Amén a lo dicho por @Dresler. Lo peor es que habrá gente que al ver un 7,5 (que no es tan mala nota, pero en mi opinión se queda muy corta) pensará que no es para tanto, y se quedará sin probar esta joya. Creo que algunos estáis demasiado acostumbrados al WoW, este juego en muchos aspectos ofrece algo diferente de verdad, y lo que me cuesta creer es que por hacerlo ya no merezca tanto reconocimiento. 
Pues nada, a seguir todos en los themepark y a pasárselo bien en PVE y sin posibilidades  

Saludos.
2 VOTOS
Skalantie30Hace 9 años31
@Dresler
Mostrar cita
He aquí otro ejemplo de lo que digo arriba... Puerta y al WoW. ArcheAge tiene mucho endgame, pero no tiene NADA que ver con el endgame de los themeparks.
El endgame de este juego es absurdo, es que no tiene por mucho que digas. Que endgame es, batallitas navales? crafteo? PvP? pues que bien, matar al kraken para que dropee recursos para craftear... ohh que bonito endgame. Los MMO con graficos estan cargandose los MMO, fin. Sucesor del lineage 2 mis... el line sigue limpiandose el culo con este. Y no, no vengo del wow, ni vendre, ese juego no lo pago ni muerto. "Yo pago por contenido" (como me gusta esa frase, la mayor hipocresia de la historia )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ArcheAge

Hay 88 respuestas en Comentarios del análisis de ArcheAge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL