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Comentarios del análisis de DriveClub

Feelfist19742
Hace 9 años560
@LoS-JaVieR95
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@Feelfist hay casa de subasta de vinillos diseños etc vamos que solo han recortado lo de coches y un poco los circuitos lo demas lo han mejorado si eso para ti no se merece ser mejor que su antecesor haztelo mirar
Ok, ves a lo que me refería? lo probé al principio, y puedo decirte que no había, si la han puesto, bravo por ellos... Si en un juego de coches quitas coches y quitas circuitos de tu anterior título.. si, pienso que no es superior, por mucho que mejoren los gráficos.. porque para mucha gente que quitan Suzuka o Mugello es una puñalada, gente apasionada de los coches.. no es lo correcto simplemente... que si no hubiese jugado a ningún forza y lo jugase igual me parecía espectacular? puede ser.. pero si te saco un Fifa nuevo, te mejoro los gráficos, te lo mejoro tecnicamente, y te quito al Barcelona y al Madrid de la liga.. pues igual a alguien el juego le mola menos no? ... Simplemente he dicho.. el forza 4 llegó a ser una obra maestra, y el forza 5 se ha limitado a pillar el forza 4, mejorarle gráficos y no crear nada nuevo.. sino recortar número de coches y de circuitos... no se.. es que no se si te das cuenta que lo han dejado con 14 circuitos.. pues no, no creo que esté a la altura de su antecesor, más que nada porque han tenido años y tienen la potencia de una nextgen, para haber podido hacer un juegazo espectacular, muchos más circuitos, muchos más coches, muchos más modos de juegos.. etc etc.. y se han esforzado cero.. te lo vuelvo a decir, valorandolo por si mismo, sin compararlo con nada, es un buen juego.. pero si has jugado a toda la saga, el 5 ha sido el que ha dado el menor salto, cosa que no se entiende porque debería de haber sido al contrario.. se le han notado las prisas y por eso un 9 me parece una nota de escándalo.. más que nada porque cuando el día de mañana saquen un Forza 6 y este si que tenga muchos más circuitos/coches/modos etc.. le pondrán.. un 9,2? y eso no tiene ningún sentido..
LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años561
@Feelfist el 5 salio dos años despues del 4 y no tiene 14 circuitos tiene 46 
y te repito solo han rebajado el numero de circuitos y coches con respecto al 4 el resto graficos elementos tecnicos y modos de juego online son mejorados respecto al 4 asi que es igual o mejor el 5 que el 4
Starktak457
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Hace 9 años562
@Leojp
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[b]Se merecia mas nota ya que es el primer juego que desarrollan para PS4, en cuanto al juego [/b] [b]Evolution Studios [/b]creadores de la saga motorstorm, con Driveclub se han lucido con un sencillo, accesible control que combina perfectamente el arcade con la simulación, un sublime, notable nivel técnico con efectos pocas veces vistos en este tipo de videojuego, gráficos ultra realista con automóviles apreciando el más ínfimo detalle y el enorme labor de los programadores con respecto al diseño de los mismos. sin olvidar las diversas esplendorosas localizaciones, cada una con su sistema meteorológico afectando cada circuito, sin dudas la máxima expresión automovilística para los fans de la conducción [b]No me guio por las notas para comprar un juego por lo tanto apenas salga formará parte de mi colección sin duda alguna no solo porque hacia falta un buen juego de carreras para la PS4 sino que Driveclub es solo el comienzo de una gran saga junto al motorstorm posiblemente[/b]
Forza Horizon 2 RULES! Driveculo apesta hasta en online jajaja
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Starktak457
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Hace 9 años563
Sony esta que ARDE!       

EDITADO EL 20-10-2014 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
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Hace 9 años564
@Starktak

No te preocupes que tengo el Forza horizon 2 y no es gran cosa, con respecto al [b]Driveclub[/b] te recomiendo que veas este video 

@Irubencio PD: La objetividad no tiene nada que ver, el [b]Driveclub[/b] ha cumplido mis expectativas ya que me ofrece una excelente, adictiva jugabilidad, buena cantidad de autos y circuitos para elegir, impresionanrtes gráficos y muchas horas de entretenimiento que es lo primordial de un videojuego, puede que ahora tengan problemas con el online, por suerte Evolution Studios están trabajando para solucionarlo, pero por tu perfil no tenes la consola ni el [b]Driveclub[/b], por lo tanto cuando tengas el juego hablamos. Saludos
EDITADO EL 20-10-2014 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 9 años565
@Leojp
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@Starktak No te preocupes que tengo el Forza horizon 2 y no es gran cosa, con respecto al [b]Driveclub[/b] te recomiendo que veas este video
Lo tuyo es radicalismo puro y duro, al igual que el de los que analizan el vídeo, que no distan mucho de tu visión, ser objetivo es muy complicado hoy dia y tu lo demuestras con cada comentario, evitando repito, la objetividad. EDITO:Por dios tu razonamiento es aplastante, tu crees que yo en mi perfil pongo todo lo que tengo en cuanto juegos o consolas/hardware?, bueno creo que lo acabas de entender verdad?, si no es que eres un poco corto
EDITADO EL 20-10-2014 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
SelveMDFK8995Hace 9 años566
@Metalmen21
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@SelveMDFK
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Forza horizon es el primer juego en usar técnicas de iluminación next gen mientras que DC se queda en las técnicas arcaicas como deferred, el enlace es de todoxbox pero el texto esta pegado tal cual. http://soloxboxone.com/2014/10/11/forza-horizon-2-es-el-primer-juego-de-consola-en-usar-el-forward-rendering/ La diferencia que nos importa de verdad? Pues es evidente en cuanto pruebas uno y otro, yo después de haber dedicado bastantes horas a ambos diré que cuando juegas a FH2 realmente notas que hay algo nuevo, mientras en DC ves que lo mismo que hemos tenido en ps360 pero mas trabajado para engañar al ojo. En FH todos la iluminación es dinámica incluso los fuegos artificiales y la iluminacion de norias, incluso los pilotos traseros de otros coches modifican la sombra de tu coche. En DC puedes cazar "fallos" facilmente los puntos de luz en el circuito no son dinamicos y algunos son simples texturas, los pilotos traseros no generan modificacion de sombra en el vehiculo y lo es peor para mi que que al utilizar técnicas deffender no se puede utilizar MSAA en determinadas partes del coche, lo que genera dientes de sierra, sobre todo con la vista de capo los tienes en "las narices" un detalle muy feo la verdad. En resumen técnicas next gen vs técnicas old gen vitaminadas y que desgraciadamente requieren mucho trabajo para obtener un resultado vistoso.
Sí vas a comparar, lo mas razonable sería compararlo con el FORZA de circuitos cerrados, yo no he probado ninguno de los dos pero la verdad es que FH2 me llama más por eso de ser sandbox, muchos de vosotros no lo sabréis pero en realidad FH es una copia de Test Drive Unlimited mejorada, os vais a cagar cuando salga TDU3, porque lo único que me da envidia de Xbox es el FH2 pero yaya saldrá alguno igual en PS4
Utilizando forward + a este nivel mucho lo dudo, por que la ps4 no da para eso.
Tu sabes que PS4 es superior en hardware a Xone, ¿verdad?
Morenu198914422Hace 9 años567
@SelveMDFK
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@Metalmen21
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Forza horizon es el primer juego en usar técnicas de iluminación next gen mientras que DC se queda en las técnicas arcaicas como deferred, el enlace es de todoxbox pero el texto esta pegado tal cual. http://soloxboxone.com/2014/10/11/forza-horizon-2-es-el-primer-juego-de-consola-en-usar-el-forward-rendering/ La diferencia que nos importa de verdad? Pues es evidente en cuanto pruebas uno y otro, yo después de haber dedicado bastantes horas a ambos diré que cuando juegas a FH2 realmente notas que hay algo nuevo, mientras en DC ves que lo mismo que hemos tenido en ps360 pero mas trabajado para engañar al ojo. En FH todos la iluminación es dinámica incluso los fuegos artificiales y la iluminacion de norias, incluso los pilotos traseros de otros coches modifican la sombra de tu coche. En DC puedes cazar "fallos" facilmente los puntos de luz en el circuito no son dinamicos y algunos son simples texturas, los pilotos traseros no generan modificacion de sombra en el vehiculo y lo es peor para mi que que al utilizar técnicas deffender no se puede utilizar MSAA en determinadas partes del coche, lo que genera dientes de sierra, sobre todo con la vista de capo los tienes en "las narices" un detalle muy feo la verdad. En resumen técnicas next gen vs técnicas old gen vitaminadas y que desgraciadamente requieren mucho trabajo para obtener un resultado vistoso.
Sí vas a comparar, lo mas razonable sería compararlo con el FORZA de circuitos cerrados, yo no he probado ninguno de los dos pero la verdad es que FH2 me llama más por eso de ser sandbox, muchos de vosotros no lo sabréis pero en realidad FH es una copia de Test Drive Unlimited mejorada, os vais a cagar cuando salga TDU3, porque lo único que me da envidia de Xbox es el FH2 pero yaya saldrá alguno igual en PS4
Utilizando forward + a este nivel mucho lo dudo, por que la ps4 no da para eso.
Tu sabes que PS4 es superior en hardware a Xone, ¿verdad?
y ps3 a xbox 360 y bueno..... ya se sabe como acabo todo.
TOMULOCO1042Hace 9 años568
 
@SelveMDFK
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@Metalmen21
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Forza horizon es el primer juego en usar técnicas de iluminación next gen mientras que DC se queda en las técnicas arcaicas como deferred, el enlace es de todoxbox pero el texto esta pegado tal cual. http://soloxboxone.com/2014/10/11/forza-horizon-2-es-el-primer-juego-de-consola-en-usar-el-forward-rendering/ La diferencia que nos importa de verdad? Pues es evidente en cuanto pruebas uno y otro, yo después de haber dedicado bastantes horas a ambos diré que cuando juegas a FH2 realmente notas que hay algo nuevo, mientras en DC ves que lo mismo que hemos tenido en ps360 pero mas trabajado para engañar al ojo. En FH todos la iluminación es dinámica incluso los fuegos artificiales y la iluminacion de norias, incluso los pilotos traseros de otros coches modifican la sombra de tu coche. En DC puedes cazar "fallos" facilmente los puntos de luz en el circuito no son dinamicos y algunos son simples texturas, los pilotos traseros no generan modificacion de sombra en el vehiculo y lo es peor para mi que que al utilizar técnicas deffender no se puede utilizar MSAA en determinadas partes del coche, lo que genera dientes de sierra, sobre todo con la vista de capo los tienes en "las narices" un detalle muy feo la verdad. En resumen técnicas next gen vs técnicas old gen vitaminadas y que desgraciadamente requieren mucho trabajo para obtener un resultado vistoso.
Sí vas a comparar, lo mas razonable sería compararlo con el FORZA de circuitos cerrados, yo no he probado ninguno de los dos pero la verdad es que FH2 me llama más por eso de ser sandbox, muchos de vosotros no lo sabréis pero en realidad FH es una copia de Test Drive Unlimited mejorada, os vais a cagar cuando salga TDU3, porque lo único que me da envidia de Xbox es el FH2 pero yaya saldrá alguno igual en PS4
Utilizando forward + a este nivel mucho lo dudo, por que la ps4 no da para eso.
Tu sabes que PS4 es superior en hardware a Xone, ¿verdad?
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SelveMDFK8995Hace 9 años569
@Morenu1989
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Forza horizon es el primer juego en usar técnicas de iluminación next gen mientras que DC se queda en las técnicas arcaicas como deferred, el enlace es de todoxbox pero el texto esta pegado tal cual. http://soloxboxone.com/2014/10/11/forza-horizon-2-es-el-primer-juego-de-consola-en-usar-el-forward-rendering/ La diferencia que nos importa de verdad? Pues es evidente en cuanto pruebas uno y otro, yo después de haber dedicado bastantes horas a ambos diré que cuando juegas a FH2 realmente notas que hay algo nuevo, mientras en DC ves que lo mismo que hemos tenido en ps360 pero mas trabajado para engañar al ojo. En FH todos la iluminación es dinámica incluso los fuegos artificiales y la iluminacion de norias, incluso los pilotos traseros de otros coches modifican la sombra de tu coche. En DC puedes cazar "fallos" facilmente los puntos de luz en el circuito no son dinamicos y algunos son simples texturas, los pilotos traseros no generan modificacion de sombra en el vehiculo y lo es peor para mi que que al utilizar técnicas deffender no se puede utilizar MSAA en determinadas partes del coche, lo que genera dientes de sierra, sobre todo con la vista de capo los tienes en "las narices" un detalle muy feo la verdad. En resumen técnicas next gen vs técnicas old gen vitaminadas y que desgraciadamente requieren mucho trabajo para obtener un resultado vistoso.
Sí vas a comparar, lo mas razonable sería compararlo con el FORZA de circuitos cerrados, yo no he probado ninguno de los dos pero la verdad es que FH2 me llama más por eso de ser sandbox, muchos de vosotros no lo sabréis pero en realidad FH es una copia de Test Drive Unlimited mejorada, os vais a cagar cuando salga TDU3, porque lo único que me da envidia de Xbox es el FH2 pero yaya saldrá alguno igual en PS4
Utilizando forward + a este nivel mucho lo dudo, por que la ps4 no da para eso.
Tu sabes que PS4 es superior en hardware a Xone, ¿verdad?
y ps3 a xbox 360 y bueno..... ya se sabe como acabo todo.
Sip, si que se sabe si.
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años570
@SelveMDFK
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@Morenu1989
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Sí vas a comparar, lo mas razonable sería compararlo con el FORZA de circuitos cerrados, yo no he probado ninguno de los dos pero la verdad es que FH2 me llama más por eso de ser sandbox, muchos de vosotros no lo sabréis pero en realidad FH es una copia de Test Drive Unlimited mejorada, os vais a cagar cuando salga TDU3, porque lo único que me da envidia de Xbox es el FH2 pero yaya saldrá alguno igual en PS4
Utilizando forward + a este nivel mucho lo dudo, por que la ps4 no da para eso.
Tu sabes que PS4 es superior en hardware a Xone, ¿verdad?
y ps3 a xbox 360 y bueno..... ya se sabe como acabo todo.
Sip, si que se sabe si.
Yo también te puedo poner vídeos donde se ve mejor en 360, pero veo que no leíste porque pasa, supongo que tu has mirado el primer vídeo que has pillado o foto y ale sin ni siquiera buscar fuentes o mirar si era de algún sitio oficial, bien hecho.... mira comparativas profesionales y me cuentas...
SelveMDFK8995Hace 9 años571
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Forza horizon es el primer juego en usar técnicas de iluminación next gen mientras que DC se queda en las técnicas arcaicas como deferred, el enlace es de todoxbox pero el texto esta pegado tal cual. http://soloxboxone.com/2014/10/11/forza-horizon-2-es-el-primer-juego-de-consola-en-usar-el-forward-rendering/ La diferencia que nos importa de verdad? Pues es evidente en cuanto pruebas uno y otro, yo después de haber dedicado bastantes horas a ambos diré que cuando juegas a FH2 realmente notas que hay algo nuevo, mientras en DC ves que lo mismo que hemos tenido en ps360 pero mas trabajado para engañar al ojo. En FH todos la iluminación es dinámica incluso los fuegos artificiales y la iluminacion de norias, incluso los pilotos traseros de otros coches modifican la sombra de tu coche. En DC puedes cazar "fallos" facilmente los puntos de luz en el circuito no son dinamicos y algunos son simples texturas, los pilotos traseros no generan modificacion de sombra en el vehiculo y lo es peor para mi que que al utilizar técnicas deffender no se puede utilizar MSAA en determinadas partes del coche, lo que genera dientes de sierra, sobre todo con la vista de capo los tienes en "las narices" un detalle muy feo la verdad. En resumen técnicas next gen vs técnicas old gen vitaminadas y que desgraciadamente requieren mucho trabajo para obtener un resultado vistoso.
Sí vas a comparar, lo mas razonable sería compararlo con el FORZA de circuitos cerrados, yo no he probado ninguno de los dos pero la verdad es que FH2 me llama más por eso de ser sandbox, muchos de vosotros no lo sabréis pero en realidad FH es una copia de Test Drive Unlimited mejorada, os vais a cagar cuando salga TDU3, porque lo único que me da envidia de Xbox es el FH2 pero yaya saldrá alguno igual en PS4
Utilizando forward + a este nivel mucho lo dudo, por que la ps4 no da para eso.
Tu sabes que PS4 es superior en hardware a Xone, ¿verdad?
y ps3 a xbox 360 y bueno..... ya se sabe como acabo todo.
Sip, si que se sabe si.
Yo también te puedo poner vídeos donde se ve mejor en 360, pero veo que no leíste porque pasa, supongo que tu has mirado el primer vídeo que has pillado o foto y ale sin ni siquiera buscar fuentes o mirar si era de algún sitio oficial, bien hecho.... mira comparativas profesionales y me cuentas...
Paso, me da pereza, las guerras sony vs microsoft nunca llevan a ningun lado. Y no te equivocas, he puesto la primera imagen que he encontrado.
Nahfz16Hace 9 años572
De los juegos que eh podido probar....es el único que me hizo sentir que tenia una play4...gráficamente es excelente...la jugabilidad no esta mal....me gustaría que los autos se vayan rompiendo a medida que van chocando...pero bueno...todo no se puede. El sonido es bastante bueno también. En resumen...gráficamente es de lo mejor....y la inteligencia artificial es muy buena...siempre están atrás tuyo los demás autos.
2 VOTOS
Teratani896Hace 9 años573
Bueno juego. Lastima la mala fama que se hizo al principio, merecida en su momento. La realidad es que en su lanzamiento no estaba listo pero hoy en dia es un muuuy buen juego. Entretenido, buena duracion, en constante crecimiento (regalan muchas cosas) y graficamente el mejor en consolas! No duden, si les atre vayan por él.
4 VOTOS
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años574
Me lo bajé ahora que está gratis en el PLUS. Y no entiendo la gente que dice que tiene altos graficos. Ya para Octubre 2014 se notaba que no parecía un juego de NEXT GEN, los graficos son horribles, es simil al Gran Turismo.
1 VOTO
TheMrOnline614Hace 8 años575
No teneis ni puta idea, este juego es bazofia.
la conduccion es horrible, vale, es arcade, pero hay juegos de conduccion arcade (vease Forza Horizon 2) en el que la conduccion es exquisita. 

mas que 3DJuegos esto deberia llamarse 3dsonyer.
7 VOTOS
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Hay 575 respuestas en Comentarios del análisis de DriveClub, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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