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Comentarios del análisis de DriveClub

RCMax1675Hace 9 años496
@Juanhobby Me alegro que nos visites de vez en cuándo,es un gran sitio.Se le puede acusar de lo que se quiera,pero a cambio sabes que allí el dinero no tiene nada que ver,no hay sponsors a los que contentar ni desviaciones de opinión.Esa ha sido la principal causa de su creación.

De hecho los enlaces que te he dejado los he tomado prestados de ahí.

A veces para enterarse de la verdad hay que dejar de ver los telediarios.
MagisterMatt442Hace 9 años497
@Belere

Yo no espero poderes ocultos, espero el verdadero rendimiento de la consola. A Isma no puedo ponerle ninguna objeción, al igual que al Sr. FlashBackMan360, básicamente porque no sé de computación. Flash en su día puso enlaces oficiales de que apoyan su teoría. Si tú eres un cerrado de mente que te niegas a ver cualquier cosa, es tu problema.

Soy por cierto jugador de PC 💻, no tengo XBOX One ni play4, pero eso no quiere decir que no sepa informarme debidamente del hardware REAL que monta cada una. Si tú quieres creer que la One monta una Jaguar como CPU y una AMD 7750, pues muy bien por ti, pero eso es información parcial y sesgada. Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que están ampliamente personalizadas... Es más a día de hoy no saben a ciencia cierta qué rendimiento pueden llegar a dar. Tendrán como base esos chips, pero su parecido con el hardware mayorista es prácticamente inexistente.

Y aún así, por ahora en un año de su salida ha demostrado más que su competidora, que vende a espuertas por sus promesas.

Si eres un cerrado de mente que no sabe valorar la información, aunque a priori no la comprendas no eres digno de recibir otra respuesta de mi parte. Disfruta con tu consola.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años498
@MagisterMatt
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@Belere Yo no espero poderes ocultos, espero el verdadero rendimiento de la consola. A Isma no puedo ponerle ninguna objeción, al igual que al Sr. FlashBackMan360, básicamente porque no sé de computación. Flash en su día puso enlaces oficiales de que apoyan su teoría. Si tú eres un cerrado de mente que te niegas a ver cualquier cosa, es tu problema. Soy por cierto jugador de PC 💻, no tengo XBOX One ni play4, pero eso no quiere decir que no sepa informarme debidamente del hardware REAL que monta cada una. Si tú quieres creer que la One monta una Jaguar como CPU y una AMD 7750, pues muy bien por ti, pero eso es información parcial y sesgada. Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que están ampliamente personalizadas... Es más a día de hoy no saben a ciencia cierta qué rendimiento pueden llegar a dar. Tendrán como base esos chips, pero su parecido con el hardware mayorista es prácticamente inexistente. Y aún así, por ahora en un año de su salida ha demostrado más que su competidora, que vende a espuertas por sus promesas. Si eres un cerrado de mente que no sabe valorar la información, aunque a priori no la comprendas no eres digno de recibir otra respuesta de mi parte. Disfruta con tu consola.
El enlace que te he puesto desmonta todo lo que FlashBackMan360 os dice en vuestro clan, así que el único cerrado de mente eres tú, que sigues creyendo sus fantasías delirantes de el "verdadero rendimiento de la consola". Igual que los sonyers creían que PS3 era el doble de potente que Xbox 360 y que el poder del Cell la convertiría en un super PC... Criticáis mucho a Sony y cometéis el mismo error que los usuarios de esa plataforma...así que veo que tenéis muchas cosas en común. Algunos estamos en la tierra y sabemos que tanto PS4 y One son PC's de gama baja, si no fuera así y tuvieran algo más crees que costarían 400 euros? El hardware puntero hay que pagarlo chico y por el software no esperes milagros, ya que el DirectX 12 donde mayor rendimiento dará es en las nuevas [url=http://benchmarkhardware.com/tech/technology-news/articulos-tech/11432-innovacion-de-las-nvidia-maxwell-gtx-980-y-gtx-970.html/]gráficas Nvidia GTX 970 y 980.[/url] Tranquilo yo no tengo tampoco nada más que decir, ya que este hilo es sobre un análisis de DriveClub y veo a usuarios de aquí que ni siquiera tienen una consola de Sony
2 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años499
@Belere
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@MagisterMatt
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Lee bien lo que dice, lee bien. No se sabe nada claro sobre el Hardware de la XOne. Lo que pasa es que ahora mismo está trabajando bajo un entorno que no es propicio para ella, y aún así es capaz de plantarle cara a Sony. Hay información en la red, paso de seguir explicando algo que está por todos lados. Seguid en vuestro sueño, durante todo este tiempo habéis alardeado de potencia, veréis la que se va a armar en 2015 que salen las APIs completas por software y hardware para XOne, veréis lo que es 4thePlayers, no quiero ni imaginar los settings que van a tener los multis. Se ha dicho muchas veces, y fíjate, en inferioridad la consola de MS es capaz de sacar unos exclusivos bastante majos en comparación con PS4. Madre mía, me reservo el derecho de visualizar todo esto de aquí a un año, quizás menos. Yo ya lo dije varias veces. PD: Magistral el post de @RCMax
Otro que se ha tragado el publirreportaje de la secta de FlashBackMan360... Toma anda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30956620/0/hardware-de-xbox-one-sin-nda/]lee aquí[/url] de un usuario que os desmonta todas esas paranoias que One sera un PC de gama alta... Yo si que me reservo esto para cuando llegue 2015 y os estrelléis todos en ver que DirectX 12 no hará que One sea un PC de gama alta, espero ver a todos esos sectarios aquí Como he dicho si queréis potencia montaros un PC de gama alta a piezas y dejad de esperar poderes ocultos...
Yo recuerdo cuándo Isma82 entró al grupo y estuvieron debatiendo el tema.Me pareció una discusión muy interesante. Lo que pasa y lo que sigo pensando es que Isma82 hablaba en términos del hardware actual y Flashbackman360 intentaba explicarnos el paradigma que se avecina,que no habla de potencia lineal como hasta ahora,sino de eficiencia. Por eso AMD dijo en su día sin cortarse que la APU de PS4 era la más potente que habían creado nunca.A sabiendas que era una verdad a medias.A sabiendas que la next gen no va de potencia sino de eficiencia.De trocear datos y aprovechar cada ciclo mucho mejor. Simplemente MS ha creado un hardware con información privilegiada,ya que ella misma marca las pautas de la siguiente generación de APIs y junto a Nvidia y AMD han creado el hard bajo las exigencias del software.En conjunto y cada uno bajo su punto de vista propio,pero bajo unos parámetros básicos comúnes. Lo que dice Nvidia de DX12 es que es un salto no de una,sino equivalente a cuatro generaciones de golpe. Brad Wardell ya dijo que DX12 duplicaba el rendimiento de X1,más tarde dijo que MS le había aplicado un NDA y que no podía seguir opinando del tema. Así que creo que hay opiniones de todas las partes,pero unas pesan más que otras por simple grado de proximidad,rango e implicación en el propio proyecto.
Diegalex902487Hace 9 años500
Después de haber leído las reviews tan dispares se me quedó el cuerpo con unas ganas increíbles de probarlo por mi mismo. He estado en casa de un amiguete y la primera impresión ha sido bastante divertida. 

A nivel gráfico es muy bueno. Gana mucho más que verlo a través de los vídeos y fotos. En persona la sensación de velocidad está muy lograda. Los escenarios están muy bien trabajados, con muchos detalles. Sí que hay alguno que parace más caca de vaca pero muchos tienen un acabado impresionante. 

Los efectos ambientales todavía no están implementados en su totalidad pero los que hay son geniales. Es una gozada los cambio de día a noche de forma progresiva, o como en zonas de montaña aparecen unos nubarrones del copón. No quiero imaginarme cuando finalmente llegue el parche con los cambios climáticos. 

La conducción es también muy buena. Muy fácil hacerse con ella en los primeros compases. Y el tema de la penalización de puntos también me ha encantado. Adios a esas maniobras de apoyarte sobre coches rivales para tomar bien las curvas. O eso de tomar atajos saltándote medio monte. Me ha parecido un acierto.

De momento estoy muy contento con lo visto. Sí que es verdad que he jugado un par de horas y no sé como será el ritmo de juego en horas sucesivas pero por lo pronto me ha encantado. Eso sí. Si vas a comprarte el juego debes saber lo que compras porque he leído críticas de gente puntúando negativamente el hecho de que el juego no sea mundo abierto o no puedas tomar atajos. Pero eso como digo es un error de expectativas, que quieres creer que el juego será de una manera pero luego finalmente es otra. Por eso aconsejo que la gente antes de comprarlo lo piense bien. Aunque no hay mejor prueba que bajarse la versión Plus. Estoy deseando que la publiquen ya.  
Isma8226820Hace 9 años501
@RCMax
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@Belere
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@MagisterMatt
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Lee bien lo que dice, lee bien. No se sabe nada claro sobre el Hardware de la XOne. Lo que pasa es que ahora mismo está trabajando bajo un entorno que no es propicio para ella, y aún así es capaz de plantarle cara a Sony. Hay información en la red, paso de seguir explicando algo que está por todos lados. Seguid en vuestro sueño, durante todo este tiempo habéis alardeado de potencia, veréis la que se va a armar en 2015 que salen las APIs completas por software y hardware para XOne, veréis lo que es 4thePlayers, no quiero ni imaginar los settings que van a tener los multis. Se ha dicho muchas veces, y fíjate, en inferioridad la consola de MS es capaz de sacar unos exclusivos bastante majos en comparación con PS4. Madre mía, me reservo el derecho de visualizar todo esto de aquí a un año, quizás menos. Yo ya lo dije varias veces. PD: Magistral el post de @RCMax
Otro que se ha tragado el publirreportaje de la secta de FlashBackMan360... Toma anda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30956620/0/hardware-de-xbox-one-sin-nda/]lee aquí[/url] de un usuario que os desmonta todas esas paranoias que One sera un PC de gama alta... Yo si que me reservo esto para cuando llegue 2015 y os estrelléis todos en ver que DirectX 12 no hará que One sea un PC de gama alta, espero ver a todos esos sectarios aquí Como he dicho si queréis potencia montaros un PC de gama alta a piezas y dejad de esperar poderes ocultos...
Yo recuerdo cuándo Isma82 entró al grupo y estuvieron debatiendo el tema.Me pareció una discusión muy interesante. Lo que pasa y lo que sigo pensando es que Isma82 hablaba en términos del hardware actual y Flashbackman360 intentaba explicarnos el paradigma que se avecina,que no habla de potencia lineal como hasta ahora,sino de eficiencia. Por eso AMD dijo en su día sin cortarse que la APU de PS4 era la más potente que habían creado nunca.A sabiendas que era una verdad a medias.A sabiendas que la next gen no va de potencia sino de eficiencia.De trocear datos y aprovechar cada ciclo mucho mejor. Simplemente MS ha creado un hardware con información privilegiada,ya que ella misma marca las pautas de la siguiente generación de APIs y junto a Nvidia y AMD han creado el hard bajo las exigencias del software.En conjunto y cada uno bajo su punto de vista propio,pero bajo unos parámetros básicos comúnes. Lo que dice Nvidia de DX12 es que es un salto no de una,sino equivalente a cuatro generaciones de golpe. Brad Wardell ya dijo que DX12 duplicaba el rendimiento de X1,más tarde dijo que MS le había aplicado un NDA y que no podía seguir opinando del tema. Así que creo que hay opiniones de todas las partes,pero unas pesan más que otras por simple grado de proximidad,rango e implicación en el propio proyecto.
Si seguistes aquella conversación, sigues leyendo las cosas que se ponen en EOL y el otro foro ( aunque hace tiempo que no entro no se como ha desbarrado le asunto ultimamente) y las informaciones iniciales que el tal usuario flash dijo en esta web, podras darte cuenta que se ha cambiado de versión del hardware de xbox one como 20 veces... si lees este enlace de Xbo sin NDA [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30956620/0/hardware-de-xbox-one-sin-nda/[/url] y en concreto si vas a estos slides [url]http://www.slideshare.net/fullscreen/DevCentralAMD/inside-x-box-one-by-martin-fuller/4#[/url] en el número 2 puedes leer perfectamente NO-NDA. Y aqui no cuenta nada de las gpu doble, ni de la gpu con el doble de alus, ni de memoria HBM ni de los nosecuantos cores arm, ni de los anchos de banda de ciencia ficción que dijo este usuario y que corrigió, etc, etc, etc... La visión de ese usuario es simplemente ciencia ficción. No es que yo vea las cosas como son y el vea el futuro... no... DX 12 podrá ser maravilloso si nadie dice que no, lo que no va a hacer es a meter hardware que no existe en la consola. Sera super optimo el que tenga y con le se podrá hacer magia... pero esa magia viene limitada por una limitición física que no puede ser superada y es el hardware real de la consola, no un hardware inventado, ficticio y completamente absurdo. Mira hoy en día hay tecnologia de sobra, de sobra para coger un chip, abrirlo y destriparlo por completo. Se han visto litografias se han visto cientos de imagenes del procesador y nadie dice salvo 4 locos los sinsentidos que se dicen sobre el hardware de xbo. Sólo digo una cosa, ha pasado un año y seguimos igual que estabamos, la consola ahora funciona como se supone debe funcionar teniendo en cuenta la diferencia real de rendimiento y seguimos igual. No hay 2,6 Tflops por ningún sitio y no los habra sin la nube de por medio. No va a dejar en bragas a ps4 ni se va a equiparar a gpus de pc de gama alta. Recuerda estas palabras cuando dentro de un año más sigan saliendo juegos sub full hd
EDITADO EL 08-10-2014 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
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RCMax1675Hace 9 años502
@Isma82
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@RCMax
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@MagisterMatt
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Lee bien lo que dice, lee bien. No se sabe nada claro sobre el Hardware de la XOne. Lo que pasa es que ahora mismo está trabajando bajo un entorno que no es propicio para ella, y aún así es capaz de plantarle cara a Sony. Hay información en la red, paso de seguir explicando algo que está por todos lados. Seguid en vuestro sueño, durante todo este tiempo habéis alardeado de potencia, veréis la que se va a armar en 2015 que salen las APIs completas por software y hardware para XOne, veréis lo que es 4thePlayers, no quiero ni imaginar los settings que van a tener los multis. Se ha dicho muchas veces, y fíjate, en inferioridad la consola de MS es capaz de sacar unos exclusivos bastante majos en comparación con PS4. Madre mía, me reservo el derecho de visualizar todo esto de aquí a un año, quizás menos. Yo ya lo dije varias veces. PD: Magistral el post de @RCMax
Otro que se ha tragado el publirreportaje de la secta de FlashBackMan360... Toma anda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30956620/0/hardware-de-xbox-one-sin-nda/]lee aquí[/url] de un usuario que os desmonta todas esas paranoias que One sera un PC de gama alta... Yo si que me reservo esto para cuando llegue 2015 y os estrelléis todos en ver que DirectX 12 no hará que One sea un PC de gama alta, espero ver a todos esos sectarios aquí Como he dicho si queréis potencia montaros un PC de gama alta a piezas y dejad de esperar poderes ocultos...
Yo recuerdo cuándo Isma82 entró al grupo y estuvieron debatiendo el tema.Me pareció una discusión muy interesante. Lo que pasa y lo que sigo pensando es que Isma82 hablaba en términos del hardware actual y Flashbackman360 intentaba explicarnos el paradigma que se avecina,que no habla de potencia lineal como hasta ahora,sino de eficiencia. Por eso AMD dijo en su día sin cortarse que la APU de PS4 era la más potente que habían creado nunca.A sabiendas que era una verdad a medias.A sabiendas que la next gen no va de potencia sino de eficiencia.De trocear datos y aprovechar cada ciclo mucho mejor. Simplemente MS ha creado un hardware con información privilegiada,ya que ella misma marca las pautas de la siguiente generación de APIs y junto a Nvidia y AMD han creado el hard bajo las exigencias del software.En conjunto y cada uno bajo su punto de vista propio,pero bajo unos parámetros básicos comúnes. Lo que dice Nvidia de DX12 es que es un salto no de una,sino equivalente a cuatro generaciones de golpe. Brad Wardell ya dijo que DX12 duplicaba el rendimiento de X1,más tarde dijo que MS le había aplicado un NDA y que no podía seguir opinando del tema. Así que creo que hay opiniones de todas las partes,pero unas pesan más que otras por simple grado de proximidad,rango e implicación en el propio proyecto.
Si seguistes aquella conversación, sigues leyendo las cosas que se ponen en EOL y el otro foro ( aunque hace tiempo que no entro no se como ha desbarrado le asunto ultimamente) y las informaciones iniciales que el tal usuario flash dijo en esta web, podras darte cuenta que se ha cambiado de versión del hardware de xbox one como 20 veces... si lees este enlace de Xbo sin NDA [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30956620/0/hardware-de-xbox-one-sin-nda/[/url] y en concreto si vas a estos slides [url]http://www.slideshare.net/fullscreen/DevCentralAMD/inside-x-box-one-by-martin-fuller/4#[/url] en el número 2 puedes leer perfectamente NO-NDA. Y aqui no cuenta nada de las gpu doble, ni de la gpu con el doble de alus, ni de memoria HBM ni de los nosecuantos cores arm, ni de los anchos de banda de ciencia ficción que dijo este usuario y que corrigió, etc, etc, etc... La visión de ese usuario es simplemente ciencia ficción. No es que yo vea las cosas como son y el vea el futuro... no... DX 12 podrá ser maravilloso si nadie dice que no, lo que no va a hacer es a meter hardware que no existe en la consola. Sera super optimo el que tenga y con le se podrá hacer magia... pero esa magia viene limitada por una limitición física que no puede ser superada y es el hardware real de la consola, no un hardware inventado, ficticio y completamente absurdo. Mira hoy en día hay tecnologia de sobra, de sobra para coger un chip, abrirlo y destriparlo por completo. Se han visto litografias se han visto cientos de imagenes del procesador y nadie dice salvo 4 locos los sinsentidos que se dicen sobre el hardware de xbo. Sólo digo una cosa, ha pasado un año y seguimos igual que estabamos, la consola ahora funciona como se supone debe funcionar teniendo en cuenta la diferencia real de rendimiento y seguimos igual. No hay 2,6 Tflops por ningún sitio y no los habra sin la nube de por medio. No va a dejar en bragas a ps4 ni se va a equiparar a gpus de pc de gama alta. Recuerda estas palabras cuando dentro de un año más sigan saliendo juegos sub full hd
Yo recojo el guante de esperar y ver que sale de todo esto.Además,como aficionados a este mundillo doy por supuesto que nos veremos por estos lares igual que ahora. No estoy de acuerdo que se haya cambiado el hardware 20 veces,para nada.Lo que hay que saber es quién es quién y qué papel juega en todo este asunto. Yo veo claramente que tu tienes un conocimiento informático alto,pero a parte de eso hay datos que nada tienen que ver con hardware que a ti se te pasan y que no puedo decirte,pero ese es otro tema. Hay más personas con conocimientos de hardware en el mundo que opinan acerca de este asunto de igual manera. Date cuenta de una cosa,el bulo/suposición de que la eSRAM se incluyó a última hora por MS en plan chapuza se ha acabado asimilando cómo una verdad absoluta.Y la mayoría de gente lo ha aceptado con total seguridad. Igual que el supuesto 40% de potencia extra de PS4,un año después no aparece por ningún sitio.Al revés,parece que se diluye como un terrón de azucar en un café. Los plazos se están cumpliendo con una precisión absoluta.Hasta mediados de 2015 no estará DX12 acabado al completo,pero los kits de febrero han dado un empujón considerable al tema de la resolución.Con los de julio tenemos que ver los resultados,pero los desarrolladores están más que contentos con la mejora. Ya dijo MS que a principios de 2015 habría algún contacto inicial con la API y así estamos,expectantes y deseosos que se vean las bondades del nuevo DX12. Ya sabes de qué va todo esto.DX12 podrá ver la parte del hard que DX11 no está capacitado para ver.Es otro paradigma,otra forma de hacer.El hardware creado para el software y no al revés. Por cierto,no se donde he leído lo de que X1 no tiene 1536 ALUs,pero eso está más que demostrado. De todas maneras,volvamos a DriveClub y dejemos que hable el tiempo en este asunto.
Irubencio5527Hace 9 años503
Al final todo se resume en quien la tiene mas gorda, que si PS4 esto o la XONE lo otro, y que hay de los juegos?

PD: Lo que si que tengo claro es que en esta página hay mas haters de la XONE que otra cosa.
EDITADO EL 08-10-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años504
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Una carrera a mundo abierto sabes lo que ocurre? empieza... voy con mi coche y decido ir a este sitio... los rivales van a otro! cuando me doy cuenta conduzco sola... y llego a la meta sola! que emoción tiene eso? Adelantar por atajos? puffffff eso no es un juego de coches.
Nadie que haya jugado Forza Horizon 2 diría semejante estupidez...hay checkpoints que debes pasar si quieres terminar la carrera, y cortar camino significaría no cruzarlos y perder.
Yo hablo de Burnout y el efecto que tiene un mundo abierto en un juego de coches.... en FH2 está mejorado... aún así no me gusta que tenga mundo abierto! para mi lo hace peor juego.
Di que eres una manca y acabamos antes. No es que sea peor juego, es que no sabes jugar y al no ganar pillas cacho.
Ya... por eso tengo platinos como el de MotorStorm 2 o tengo casi todo oro en GT5 "este con volante".
Jaja mucho has tardado en sacar a relucir platinos.... No hay nada peor en un videojuego ( bueno en casi cualquier ambito de la vida) es la total frialdad e indiferencia. Es lo que transmite este Drive Club. Un juego que se queda a medio camino en todo. Y previsiblemente se quedara un escalon por debajo de los otros pesos pesados del genero que han llegado y estan por llegar. Por Dios, quitaos la venda sonyer y ser lo mas parciales que podais ( lo dice un tio con la foto de perfil de un exclusivo de Sony)
Dime una sola cosa negativa de los platinos... solo 1. Segundo DriveClub no es mediocre en todo... mas bien diría que tiene apartados notables, mejorables, sobresalientes es un gran empiezo de una posible saga de conducción. Por tanto es un título sobresaliente para ser el primero... ahora mismo dentro del género arcade lo veo el mejor! muy por encima de los demás... que mas mediocres no pueden ser como los Need for Speed u otros. El que se tiene que quitar la venda eres tu... que deberías fijarte mas.
Lo unico malo de los platinos es presumir de ello en un foro. Roza el esperpento Yo en ningun momento tacho de mediocre a DriveClub. Mi " queja" principal es que se ha quedado a medias. Tanto en la faceta on line como en la off line. Es algo muy subjetivo obviamente, pero las primeras sensaciones son de frialdad y de pecar de repetitivo. Es dificil abarcar las dos vertientes de manera extensa, creo que deberian haber apostado todo por una de los 2 vertientes. Al final se han quedado en un indiferente medio camino
Pues claro que presumo... me han costado trabajo y hablan de mi como jugadora! me gusta completar los juegos al 100% y no me vale solo con eso... además me gusta jugarlos a la máxima dificultad. Ya se que te entra coraje... pero que le vamos a hacer! si me llamas manca... yo!!! estoy en mi derecho de sacar pecho de como soy como jugadora.
Si eres capaz de citarme cuando te he llamado manca te pego un aplauso... Yo no te llamado manca, eso habra sido algun otro sin ningun respeto. No te pongas a la defensiva y debate, al menos conmigo
Era otra persona... es lo que tiene que me citen 100 personas al día...
Isma8226820Hace 9 años505
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Lee bien lo que dice, lee bien. No se sabe nada claro sobre el Hardware de la XOne. Lo que pasa es que ahora mismo está trabajando bajo un entorno que no es propicio para ella, y aún así es capaz de plantarle cara a Sony. Hay información en la red, paso de seguir explicando algo que está por todos lados. Seguid en vuestro sueño, durante todo este tiempo habéis alardeado de potencia, veréis la que se va a armar en 2015 que salen las APIs completas por software y hardware para XOne, veréis lo que es 4thePlayers, no quiero ni imaginar los settings que van a tener los multis. Se ha dicho muchas veces, y fíjate, en inferioridad la consola de MS es capaz de sacar unos exclusivos bastante majos en comparación con PS4. Madre mía, me reservo el derecho de visualizar todo esto de aquí a un año, quizás menos. Yo ya lo dije varias veces. PD: Magistral el post de @RCMax
Otro que se ha tragado el publirreportaje de la secta de FlashBackMan360... Toma anda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30956620/0/hardware-de-xbox-one-sin-nda/]lee aquí[/url] de un usuario que os desmonta todas esas paranoias que One sera un PC de gama alta... Yo si que me reservo esto para cuando llegue 2015 y os estrelléis todos en ver que DirectX 12 no hará que One sea un PC de gama alta, espero ver a todos esos sectarios aquí Como he dicho si queréis potencia montaros un PC de gama alta a piezas y dejad de esperar poderes ocultos...
Yo recuerdo cuándo Isma82 entró al grupo y estuvieron debatiendo el tema.Me pareció una discusión muy interesante. Lo que pasa y lo que sigo pensando es que Isma82 hablaba en términos del hardware actual y Flashbackman360 intentaba explicarnos el paradigma que se avecina,que no habla de potencia lineal como hasta ahora,sino de eficiencia. Por eso AMD dijo en su día sin cortarse que la APU de PS4 era la más potente que habían creado nunca.A sabiendas que era una verdad a medias.A sabiendas que la next gen no va de potencia sino de eficiencia.De trocear datos y aprovechar cada ciclo mucho mejor. Simplemente MS ha creado un hardware con información privilegiada,ya que ella misma marca las pautas de la siguiente generación de APIs y junto a Nvidia y AMD han creado el hard bajo las exigencias del software.En conjunto y cada uno bajo su punto de vista propio,pero bajo unos parámetros básicos comúnes. Lo que dice Nvidia de DX12 es que es un salto no de una,sino equivalente a cuatro generaciones de golpe. Brad Wardell ya dijo que DX12 duplicaba el rendimiento de X1,más tarde dijo que MS le había aplicado un NDA y que no podía seguir opinando del tema. Así que creo que hay opiniones de todas las partes,pero unas pesan más que otras por simple grado de proximidad,rango e implicación en el propio proyecto.
Si seguistes aquella conversación, sigues leyendo las cosas que se ponen en EOL y el otro foro ( aunque hace tiempo que no entro no se como ha desbarrado le asunto ultimamente) y las informaciones iniciales que el tal usuario flash dijo en esta web, podras darte cuenta que se ha cambiado de versión del hardware de xbox one como 20 veces... si lees este enlace de Xbo sin NDA [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30956620/0/hardware-de-xbox-one-sin-nda/[/url] y en concreto si vas a estos slides [url]http://www.slideshare.net/fullscreen/DevCentralAMD/inside-x-box-one-by-martin-fuller/4#[/url] en el número 2 puedes leer perfectamente NO-NDA. Y aqui no cuenta nada de las gpu doble, ni de la gpu con el doble de alus, ni de memoria HBM ni de los nosecuantos cores arm, ni de los anchos de banda de ciencia ficción que dijo este usuario y que corrigió, etc, etc, etc... La visión de ese usuario es simplemente ciencia ficción. No es que yo vea las cosas como son y el vea el futuro... no... DX 12 podrá ser maravilloso si nadie dice que no, lo que no va a hacer es a meter hardware que no existe en la consola. Sera super optimo el que tenga y con le se podrá hacer magia... pero esa magia viene limitada por una limitición física que no puede ser superada y es el hardware real de la consola, no un hardware inventado, ficticio y completamente absurdo. Mira hoy en día hay tecnologia de sobra, de sobra para coger un chip, abrirlo y destriparlo por completo. Se han visto litografias se han visto cientos de imagenes del procesador y nadie dice salvo 4 locos los sinsentidos que se dicen sobre el hardware de xbo. Sólo digo una cosa, ha pasado un año y seguimos igual que estabamos, la consola ahora funciona como se supone debe funcionar teniendo en cuenta la diferencia real de rendimiento y seguimos igual. No hay 2,6 Tflops por ningún sitio y no los habra sin la nube de por medio. No va a dejar en bragas a ps4 ni se va a equiparar a gpus de pc de gama alta. Recuerda estas palabras cuando dentro de un año más sigan saliendo juegos sub full hd
Yo recojo el guante de esperar y ver que sale de todo esto.Además,como aficionados a este mundillo doy por supuesto que nos veremos por estos lares igual que ahora. No estoy de acuerdo que se haya cambiado el hardware 20 veces,para nada.Lo que hay que saber es quién es quién y qué papel juega en todo este asunto. Yo veo claramente que tu tienes un conocimiento informático alto,pero a parte de eso hay datos que nada tienen que ver con hardware que a ti se te pasan y que no puedo decirte,pero ese es otro tema. Hay más personas con conocimientos de hardware en el mundo que opinan acerca de este asunto de igual manera. Date cuenta de una cosa,el bulo/suposición de que la eSRAM se incluyó a última hora por MS en plan chapuza se ha acabado asimilando cómo una verdad absoluta.Y la mayoría de gente lo ha aceptado con total seguridad. Igual que el supuesto 40% de potencia extra de PS4,un año después no aparece por ningún sitio.Al revés,parece que se diluye como un terrón de azucar en un café. Los plazos se están cumpliendo con una precisión absoluta.Hasta mediados de 2015 no estará DX12 acabado al completo,pero los kits de febrero han dado un empujón considerable al tema de la resolución.Con los de julio tenemos que ver los resultados,pero los desarrolladores están más que contentos con la mejora. Ya dijo MS que a principios de 2015 habría algún contacto inicial con la API y así estamos,expectantes y deseosos que se vean las bondades del nuevo DX12. Ya sabes de qué va todo esto.DX12 podrá ver la parte del hard que DX11 no está capacitado para ver.Es otro paradigma,otra forma de hacer.El hardware creado para el software y no al revés. Por cierto,no se donde he leído lo de que X1 no tiene 1536 ALUs,pero eso está más que demostrado. De todas maneras,volvamos a DriveClub y dejemos que hable el tiempo en este asunto.
LA diferencia real entre xbox one y ps4 no es un 40% porque la cpu las limita y en cpu one va un poco mejor. El rendimiento real superior de ps4 sobre xbo liberados los recursos de kinect y los kits mejorados probablemente ronde el 25% - 30% Un 25% en 30 fps son 7-8 frames. Cuando aprendan a utilizar xbox one las diferencias entre ambas maquinas será similares o algo mayores pero poco a las diferencias entre ps3 y 360, solo que a la inversa. Habra juegos que vayan mejor en xbo los habra que vayan mejor en ps4, seguramente mayoritariamente será ps4 la que muestre un puntito más y cuando salga DX12 incluso fijate, podria si sony no saca una api similar que xbo rinda algo mejor.... Pero algo mejor serán esos 5 - 7 frames de más... no que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps.... una a 720p y otra a 1080p... porque el hardware no se clona ni emerge de los árboles...
Esta es mas o menos la diferencia real que hay entre las dos máquinas cuando se superen las barreras de los 32 MB que no permitian framebuffer de 900p sin hacer "magia" para esquivar esa limitación, cuando se sepan usar los DME y los coprocesadores.... pero todo eso no hace que las alus se multipliquen por 2 porque si o que aparezca memoria apilada por arte de magia... Te reitero a que sigas el timelime de las revelaciones de este usuario y su coorte y verás si tienes un minimo de criterio que se ha dicho una cosa y la contraria y se han cambiado datos de ancho de banda, numero de alus y multitud de otros datos muchas veces... y te darás cuenta que es una lista de ocurrencias sin ningun sentido... Pero como bien dices, el tiempo dejará las cosas claras... Pero recuerdalo cuando volvamos a hablar, recuerda esta conversación... esto ya me ha pasado muchas veces y se como acaba... Por ahora la cronología que se está compliendo es la que yo dije un año antes de salir xbo. Al principio juegos a 720p 900p, con el tiempo mejoraría y se quedaría en una diferencia de 24 o 30% arriba ps4, con diferencias en assets o en 8 o 10 frames arriba ps4 y con DX 12 habra si Sony no lo remedia casi igualdad. Recuerdalo, pero la paranoia de que xbo aplastará a ps4 y la duplicará en rendimiento? olvidalo....
1 VOTO
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años506
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Atención si se confirma la resolución nativa de DC,de ser cierto no estaríamos hablando de 1080p si no de 1736x976. De ser así el Resolutiongate ya se podría enfocar hacia los exclusivos y sobretodo hacia el penoso underground marketing de Sony que se les vuelve en contra,una vez más. Esto ya es para enmarcar señores,más que nada porqué volvemos a ver otro caso como el de The Fog 1886.Marcos cinematográficos. @Abbaco "Impresionante la cantidad de comentarios que genera un juego de PS4. Y eso que casi nadie lo ha jugado" El que siembra vientos,recoge tempestades... Alardear de lo que no se tiene es un clásico en las oficinas de Sony,pero no esperes que esto salga gratis.Lo increíble es que después de algunas décadas esto siga funcionando,y la culpa es para vosotros jugadores. Un Ridge Racer de siglo XXI,pasillero y que por lo visto lo único que tiene son gráficos,resulta que a la que te paras un poquito y te fijas ves arboles de 7 píxeles y que ni siquiera llega a 1080p nativos.popping,fallos de proyección de sombras y los que faltaba,marcos cinematográficos... Es lo que se va a ver a partir de ahora,estad atentos Con los multi está empezando a cambiar la tendencia pero es que con los exclusivos es donde lia verdad de ambas consolas sale a la luz. El próximo episodio de toda esta pantomima made in Sony se verá en el duelo The Fog 1886 vs Quantum Break.En los exclusivos es donde se ve qué maquina tira más,a la que le dedicas el tiempo a aprovechar el hardware de cada una recibes resultados diferentes a lo que nos habían hecho creer con horas de marketing falseado. Ahí tenéis la basura que programa Konami,así le va.Metal Gear y PES son exponentes que resumen todo lo que contiene este mensaje.Vivir en la mediocridad es caminar sobre la cuerda floja de la extinción. Y Sony hace tiempo que pasea por la cuerda floja.El día que la propaganda deje de resultar,la verdad se los llevará por delante.Su único bastión,el del 1080p se desmorona a cada paso nuevo que dan,las tornas están cambiando y el software y el tiempo van en su contra. La siguiente entrega de dev kits de X1 va a aflorar las carencias de todo el montaje de Sony y su PS4.Y lo peor de todo es que ellos ya lo saben.
Si hijo si, los kits de One y el poder de DirectX12 convertirán a esta consola en un PC de gama alta de unos 5, 2 TFLOPS como dice vuestra [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/]secta.... [/url] Mucho reíros de los sonyers y cometéis el mismo error que estos en la pasada generación con el poder oculto del Cell, pero bueno es lo que tiene no aceptar que una consola es inferior que la otra, cuando una consola se compra por sus exclusivos y no su potencia, pero lo curioso es que Microsoft os usa como beta testers para que luego los juegos salgan en PC com mejor calidad que en One, ya se ha visto con Dead Rising 3 y Ryse, el proximo Sunset Overdrive y Quantum Break
Lo de los kits de MS es algo obvio amigo,es algo de lo que hablan los desarrolladores,es un hecho.Cuándo sacas un hardware prematuramente en contra de lo que marcaba tu programa,te encuentras con ese tipo de desventajas.Ya lo dijo el jefe de Avalanche,el software de desarrollo de X1 esta muy verde pero no dudaba que eso cambiaría.MS no es un recién llegado en este tema,de hecho es la mayor compañía de software del mundo y son el estándar de las API. A lo que tu llamas secta de forma despectiva es tan solo una rama más de la versión no oficial de esta historia.Una versión que curiosamente está más documentada que la versión oficial de la que no se han desvelado los datos definitivos.Si quieres agarrarte a unos datos no anunciados,estás en tu derecho.Sin embargo MS ha dicho que su hard está altamente customizado y que los números como los estamos digiriendo no tienen sentido. Además los antecedentes de MS en la industria con Xbox y 360 ya te dicen como opera esta empresa.Siempre lanzan hardware que aún no está disponible para el usuario hasta más de un año después. Eso cuesta mucho dinero y MS tiene claro que hay que gastárselo.El aviso está dado,el que quiera darse por enterado hará bien,el que no se dé por enterado ya se topará con la realidad.Es sencillo. Aquí ya estás viendo que hay cosas que no cuadran,los juegos ya salen a 1080p en ambas excepto por la vergüenza de Konami y el "Assassinsgate",otra vergüenza pero en sentido inverso. Ver los exclusivos como se meriendan los de X1 a los de PS4 se está convirtiendo en una norma. Lo peor de DC no es el juego en sí sino el largo y tortuoso camino que ha recorrido hasta aquí,y las presunciones que se han hecho sobre él.La culpable es Sony y sus bocachanclas y los fanboys habrientos de un juego de conducción a la altura de la competencia. A cambio os han entregado un Ridge Racer que petardea en todos sus apartados.Una carencia de ideas espantosa para un estudio creativo.Un juego que su tarjeta de presentación es la distancia de dibujado en 3D,un desperdicio de recursos que ni siquiera está bien realizado. Lo dicho,tan débiles son sus cimientos que apenas cumple con su punto fuerte,rascas un poquito y aparece cartón. Sony tiene estudios realmente buenos en su división,pero éste no es uno de ellos.Siempre fallan.Es su talón de Aquiles generación tran generación. Motorstorm pasó de ser un vendeconsolas en aquella lamentable presentación de la PS3 en el E3 2005 a ser un juego simplemente divertido para pasar el rato,olvidable y que no cumplía en nada con lo prometido y esperado por los fans. La verdad que todos conocemos es que tuvo que intervenir Sony porqué lo que iban a lanzar hace un año era un auténtico y mayúsculo truño,pero lo que ha acabado saliendo es el mismo truño conceptual pero con un año extra de optimización y mejora. Ahí tienes el Forza 5,sin una API en condiciones y en el estado más verde que podía estar.Juego de lanzamiento y aún está por superar.A 1080p y 60 fps. De FH2 mejor ni hablamos porqué es un baño integral.Lo que han conseguido con ese juego en mundo abierto es una salvajada. Tú imagínate como quedaría este DC si empiezas a dividir número de polígonos y texturas y filtros e iluminación,cuando lo sacas del scalextric...¿En qué se quedaría? Lo de Sony es una broma y lo que os hace a los fanboys es una mala jugada. Supongo que habrá que esperar la llegada de Uncharted 4,GT7 o The Last Guardian,eso tardará muuucho tiempo,mientras tendrás que conformarte esperandolos jugando a multis y viendo como X1 recibe Quantum Break,Fable Legends,Sunset Overdrive,Tomb Raider... Una vez se lance DX12 verás como PS4 recibe los ports más cutres y cómo se desbloquea por otro lado el...trtrtrtrtrtrtrtr (redoble de tambores) ¡¡¡PODEEERRR OCULTOOOOO!!!! que por mucho que disimuléis,tanto os preocupa. Por cierto,ves el tema entre MS y PC con mente pequeñita,debido a que lo ves desde el prisma pequeñito de Sony.Cuándo MS lanza un exclusivo de X1 en PC no está perjudicando en nada al usuario de X1,esta beneficiando a todos los usuarios,y por supuesto a ella misma. Para cuándo suelen salir en PC son títulos que ya han pasado de estar en primera línea del catalogo de Xbox.Para entonces ya hay otros que se llevan toda la atención. Así que dale las gracias a MS por darte esa oportunidad.
menudo flipado estás hecho...,las maquinas esas se han abierto ya mil veces y ya se ha visto lo que hay...y por 400 putos miseros euros Sony te da una buena mierda..,pero es que ms te da la misma mierda pero peor porque encima huele... Si hacen maquina con un coste de unos 850 o 900 euros..seria en condiciones, pero hechate pecho por x1 puff poder oculto dice..anda que..quitate los pajaritos de la cabeza...,y que se le va hacer si has vendido hasta los dientes para comprarte esa máquina...
En realidad no te mereces que te conteste porqué a parte de decir cosas absurdas dignas de alguien que no sabe de que va esto,atacas personalmente. Es duro descubrir que un buque insignia acaba siendo un barco pesquero cómo es el DriveClub,por eso te lo perdono y entiendo tu estado emocional. Supongo que cuando abres una consola y ves el SoC,tu aventajado ojo es capaz de ver la composición de elementos que conforman el chipset. O que las fotos con rayos X que están haciendo a ambas máquinas para ver su arquitectura con más exactitud son innecesarias. Pero bueno,supongo que la ignorancias es osada. Que tenga el doble de ALU's que PS4 por cada CU es algo que ya sabías,¿verdad? Doble pipeline,HSA,PIM,conexiones TSV,tecnología stacked...todo esto es algo que no vale la pena nombrar...Habiéndo GDDR5,¿Quién necesita nada de eso? En cuanto al precio de las consolas es otro tópico que me gustaría comentar,aunque no lo merezcas. ¿Cuántas tarjetas gráficas de un sólo modelo puede vender AMD o Nvidia? Por ejemplo,¿una GTX 480 a cuántas ventas llega a 2,5,10 millones? La APU de X1 o PS4 van a vender como poco 70 u 80 millones,así que el coste de este y todos los demás elementos que componen la consola pueden sumar un valor real y un precio inicial mucho mayor,porque los costes de fabricación descenderán a medida que se fabriquen más y más en los próximos dos lustros. Lo único que los limita a la hora de hacer eso son las leyes antimonopolio y de competitividad,que prohíben vender un producto por debajo de su precio,pero estas macroempresas tienen herramientas legales para esquivar esos escollos,y porqué además,ellos no ganan dinero con el hardware,sino con el software. Este es otro de los posibles puntos por los que MS tal vez no desvela aún o de una tacada lo que lleva X1 en su interior.Para ellos es más fácil decir,1,75 Ghz,768 ALU y 8 GB de RAM y así nosotros ya hemos cumplido con la parte legal. La parte gráfica caerá por su propio peso,como ya está pasando.Forza 5,Ryse cómo juegos de lanzamiento y dejando en evidencia a DC y el resto de exclusivos de PS4. La que ha traicionado el espíritu consolero al final es PS4 que no ha customizado prácticamente nada de su hardware.Atrás quedó aquel tiempo en el que la gente criticaba a MS por meter un PC en una caja.Ahora es Sony y su pobre situación financiera la que hace eso y todos le bailan el agua. Viendo el desarrollo en tu exposición no sé si entiendes esto,pero al menos espero que le sirva a alguien más apto,a alguien normal. Lo de quitarse los dientes para comprar la consola o PC puede servir para un NINI,pero con un trabajo medianamente remunerado y cierto oficio,puedes acceder a estos productos sin mutilarse.Pruébalo,¡¡funciona!!
me parece muy bien que digas por aquí que eres ingeniero agrónomo o lo que te de la gana...,si fuera así no te quejarias de 50 miseros euros que me los gasto yo sin ninguna dificultad un sábado tomando cacharros... Da igual que pongas veinte tecnicismos chorras o lo que quieras para quedar guay...,pero de marketing no sabes mucho creo....,en las consolas como en los coches y en todo en esta vida nunca uno dice que su producto es peor de lo que es en realidad...seria es tupido a mas no poder.... En el tema de los componentes que coño estas diciendo....las maquinas se desmontan enteras y ninguna tiene componentes secretos ni polladas...,ahora me dices que sacan un coche una empresa y dice..:este coche consume 10 litros a los cien y tiene 80 caballos que seria una mierda., es un 1300cc..,pero lo bueno es que después de un año te digo para vender mas esta mierda y caigas que tiene un poder oculto y dentro del motor hay piezas secretas...y el coche consume cinco litros y tiene 500cv....Jajajaja...no veas....
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Seco4639657Hace 9 años507
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Una carrera a mundo abierto sabes lo que ocurre? empieza... voy con mi coche y decido ir a este sitio... los rivales van a otro! cuando me doy cuenta conduzco sola... y llego a la meta sola! que emoción tiene eso? Adelantar por atajos? puffffff eso no es un juego de coches.
Nadie que haya jugado Forza Horizon 2 diría semejante estupidez...hay checkpoints que debes pasar si quieres terminar la carrera, y cortar camino significaría no cruzarlos y perder.
Yo hablo de Burnout y el efecto que tiene un mundo abierto en un juego de coches.... en FH2 está mejorado... aún así no me gusta que tenga mundo abierto! para mi lo hace peor juego.
Di que eres una manca y acabamos antes. No es que sea peor juego, es que no sabes jugar y al no ganar pillas cacho.
Ya... por eso tengo platinos como el de MotorStorm 2 o tengo casi todo oro en GT5 "este con volante".
Jaja mucho has tardado en sacar a relucir platinos.... No hay nada peor en un videojuego ( bueno en casi cualquier ambito de la vida) es la total frialdad e indiferencia. Es lo que transmite este Drive Club. Un juego que se queda a medio camino en todo. Y previsiblemente se quedara un escalon por debajo de los otros pesos pesados del genero que han llegado y estan por llegar. Por Dios, quitaos la venda sonyer y ser lo mas parciales que podais ( lo dice un tio con la foto de perfil de un exclusivo de Sony)
Dime una sola cosa negativa de los platinos... solo 1. Segundo DriveClub no es mediocre en todo... mas bien diría que tiene apartados notables, mejorables, sobresalientes es un gran empiezo de una posible saga de conducción. Por tanto es un título sobresaliente para ser el primero... ahora mismo dentro del género arcade lo veo el mejor! muy por encima de los demás... que mas mediocres no pueden ser como los Need for Speed u otros. El que se tiene que quitar la venda eres tu... que deberías fijarte mas.
Lo unico malo de los platinos es presumir de ello en un foro. Roza el esperpento Yo en ningun momento tacho de mediocre a DriveClub. Mi " queja" principal es que se ha quedado a medias. Tanto en la faceta on line como en la off line. Es algo muy subjetivo obviamente, pero las primeras sensaciones son de frialdad y de pecar de repetitivo. Es dificil abarcar las dos vertientes de manera extensa, creo que deberian haber apostado todo por una de los 2 vertientes. Al final se han quedado en un indiferente medio camino
Pues claro que presumo... me han costado trabajo y hablan de mi como jugadora! me gusta completar los juegos al 100% y no me vale solo con eso... además me gusta jugarlos a la máxima dificultad. Ya se que te entra coraje... pero que le vamos a hacer! si me llamas manca... yo!!! estoy en mi derecho de sacar pecho de como soy como jugadora.
Si eres capaz de citarme cuando te he llamado manca te pego un aplauso... Yo no te llamado manca, eso habra sido algun otro sin ningun respeto. No te pongas a la defensiva y debate, al menos conmigo
Era otra persona... es lo que tiene que me citen 100 personas al día...
Lo veo normal, si es que dices cosas que no son.
RCMax1675Hace 9 años508
@Isma82 Tú tranquilo que yo no me escondo,si te tengo que dar la razón no se me caerán los anillos por eso.El problema es que yo he seguido todo desde el principio y por eso te puedo decir que incongruencias ha habido las justas,todo lo contrario.

El número de ALUs ya te digo yo que no han variado,especialmente desde que se vio el detalle de ambos CUs y se aprecia perfectamente la disposición de 128 ALUs por CU en X1.Eso está documentado absolutamente.


Curiosamente 1536 ALUs,las mismas que la R9 370 Treasure Islands como dijo Flashbackman360 hace casi un año,se ha acabado confirmando oficialmente por AMD.De hecho todo apunta a que lleva una versión de esa GPU.

Lo del ancho de banda no ha sido eliminado,todo sigue ahí para el que quiera leerlo.

Y perdona,pero lo que no me creo es que predijeras las resoluciones de X1 un año antes del lanzamiento.

Ya sé que el hardware no crece cómo las lechugas en el interior de la máquina,pero hay mucha tela en el interior de la X1 que no está activo ni publicado y DX12 además de optimizar la labor de CPU hará totalmente visible esa parte inactiva.
RCMax1675Hace 9 años509
@7zorrosyps4gatos
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Atención si se confirma la resolución nativa de DC,de ser cierto no estaríamos hablando de 1080p si no de 1736x976. De ser así el Resolutiongate ya se podría enfocar hacia los exclusivos y sobretodo hacia el penoso underground marketing de Sony que se les vuelve en contra,una vez más. Esto ya es para enmarcar señores,más que nada porqué volvemos a ver otro caso como el de The Fog 1886.Marcos cinematográficos. @Abbaco "Impresionante la cantidad de comentarios que genera un juego de PS4. Y eso que casi nadie lo ha jugado" El que siembra vientos,recoge tempestades... Alardear de lo que no se tiene es un clásico en las oficinas de Sony,pero no esperes que esto salga gratis.Lo increíble es que después de algunas décadas esto siga funcionando,y la culpa es para vosotros jugadores. Un Ridge Racer de siglo XXI,pasillero y que por lo visto lo único que tiene son gráficos,resulta que a la que te paras un poquito y te fijas ves arboles de 7 píxeles y que ni siquiera llega a 1080p nativos.popping,fallos de proyección de sombras y los que faltaba,marcos cinematográficos... Es lo que se va a ver a partir de ahora,estad atentos Con los multi está empezando a cambiar la tendencia pero es que con los exclusivos es donde lia verdad de ambas consolas sale a la luz. El próximo episodio de toda esta pantomima made in Sony se verá en el duelo The Fog 1886 vs Quantum Break.En los exclusivos es donde se ve qué maquina tira más,a la que le dedicas el tiempo a aprovechar el hardware de cada una recibes resultados diferentes a lo que nos habían hecho creer con horas de marketing falseado. Ahí tenéis la basura que programa Konami,así le va.Metal Gear y PES son exponentes que resumen todo lo que contiene este mensaje.Vivir en la mediocridad es caminar sobre la cuerda floja de la extinción. Y Sony hace tiempo que pasea por la cuerda floja.El día que la propaganda deje de resultar,la verdad se los llevará por delante.Su único bastión,el del 1080p se desmorona a cada paso nuevo que dan,las tornas están cambiando y el software y el tiempo van en su contra. La siguiente entrega de dev kits de X1 va a aflorar las carencias de todo el montaje de Sony y su PS4.Y lo peor de todo es que ellos ya lo saben.
Si hijo si, los kits de One y el poder de DirectX12 convertirán a esta consola en un PC de gama alta de unos 5, 2 TFLOPS como dice vuestra [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/]secta.... [/url] Mucho reíros de los sonyers y cometéis el mismo error que estos en la pasada generación con el poder oculto del Cell, pero bueno es lo que tiene no aceptar que una consola es inferior que la otra, cuando una consola se compra por sus exclusivos y no su potencia, pero lo curioso es que Microsoft os usa como beta testers para que luego los juegos salgan en PC com mejor calidad que en One, ya se ha visto con Dead Rising 3 y Ryse, el proximo Sunset Overdrive y Quantum Break
Lo de los kits de MS es algo obvio amigo,es algo de lo que hablan los desarrolladores,es un hecho.Cuándo sacas un hardware prematuramente en contra de lo que marcaba tu programa,te encuentras con ese tipo de desventajas.Ya lo dijo el jefe de Avalanche,el software de desarrollo de X1 esta muy verde pero no dudaba que eso cambiaría.MS no es un recién llegado en este tema,de hecho es la mayor compañía de software del mundo y son el estándar de las API. A lo que tu llamas secta de forma despectiva es tan solo una rama más de la versión no oficial de esta historia.Una versión que curiosamente está más documentada que la versión oficial de la que no se han desvelado los datos definitivos.Si quieres agarrarte a unos datos no anunciados,estás en tu derecho.Sin embargo MS ha dicho que su hard está altamente customizado y que los números como los estamos digiriendo no tienen sentido. Además los antecedentes de MS en la industria con Xbox y 360 ya te dicen como opera esta empresa.Siempre lanzan hardware que aún no está disponible para el usuario hasta más de un año después. Eso cuesta mucho dinero y MS tiene claro que hay que gastárselo.El aviso está dado,el que quiera darse por enterado hará bien,el que no se dé por enterado ya se topará con la realidad.Es sencillo. Aquí ya estás viendo que hay cosas que no cuadran,los juegos ya salen a 1080p en ambas excepto por la vergüenza de Konami y el "Assassinsgate",otra vergüenza pero en sentido inverso. Ver los exclusivos como se meriendan los de X1 a los de PS4 se está convirtiendo en una norma. Lo peor de DC no es el juego en sí sino el largo y tortuoso camino que ha recorrido hasta aquí,y las presunciones que se han hecho sobre él.La culpable es Sony y sus bocachanclas y los fanboys habrientos de un juego de conducción a la altura de la competencia. A cambio os han entregado un Ridge Racer que petardea en todos sus apartados.Una carencia de ideas espantosa para un estudio creativo.Un juego que su tarjeta de presentación es la distancia de dibujado en 3D,un desperdicio de recursos que ni siquiera está bien realizado. Lo dicho,tan débiles son sus cimientos que apenas cumple con su punto fuerte,rascas un poquito y aparece cartón. Sony tiene estudios realmente buenos en su división,pero éste no es uno de ellos.Siempre fallan.Es su talón de Aquiles generación tran generación. Motorstorm pasó de ser un vendeconsolas en aquella lamentable presentación de la PS3 en el E3 2005 a ser un juego simplemente divertido para pasar el rato,olvidable y que no cumplía en nada con lo prometido y esperado por los fans. La verdad que todos conocemos es que tuvo que intervenir Sony porqué lo que iban a lanzar hace un año era un auténtico y mayúsculo truño,pero lo que ha acabado saliendo es el mismo truño conceptual pero con un año extra de optimización y mejora. Ahí tienes el Forza 5,sin una API en condiciones y en el estado más verde que podía estar.Juego de lanzamiento y aún está por superar.A 1080p y 60 fps. De FH2 mejor ni hablamos porqué es un baño integral.Lo que han conseguido con ese juego en mundo abierto es una salvajada. Tú imagínate como quedaría este DC si empiezas a dividir número de polígonos y texturas y filtros e iluminación,cuando lo sacas del scalextric...¿En qué se quedaría? Lo de Sony es una broma y lo que os hace a los fanboys es una mala jugada. Supongo que habrá que esperar la llegada de Uncharted 4,GT7 o The Last Guardian,eso tardará muuucho tiempo,mientras tendrás que conformarte esperandolos jugando a multis y viendo como X1 recibe Quantum Break,Fable Legends,Sunset Overdrive,Tomb Raider... Una vez se lance DX12 verás como PS4 recibe los ports más cutres y cómo se desbloquea por otro lado el...trtrtrtrtrtrtrtr (redoble de tambores) ¡¡¡PODEEERRR OCULTOOOOO!!!! que por mucho que disimuléis,tanto os preocupa. Por cierto,ves el tema entre MS y PC con mente pequeñita,debido a que lo ves desde el prisma pequeñito de Sony.Cuándo MS lanza un exclusivo de X1 en PC no está perjudicando en nada al usuario de X1,esta beneficiando a todos los usuarios,y por supuesto a ella misma. Para cuándo suelen salir en PC son títulos que ya han pasado de estar en primera línea del catalogo de Xbox.Para entonces ya hay otros que se llevan toda la atención. Así que dale las gracias a MS por darte esa oportunidad.
menudo flipado estás hecho...,las maquinas esas se han abierto ya mil veces y ya se ha visto lo que hay...y por 400 putos miseros euros Sony te da una buena mierda..,pero es que ms te da la misma mierda pero peor porque encima huele... Si hacen maquina con un coste de unos 850 o 900 euros..seria en condiciones, pero hechate pecho por x1 puff poder oculto dice..anda que..quitate los pajaritos de la cabeza...,y que se le va hacer si has vendido hasta los dientes para comprarte esa máquina...
En realidad no te mereces que te conteste porqué a parte de decir cosas absurdas dignas de alguien que no sabe de que va esto,atacas personalmente. Es duro descubrir que un buque insignia acaba siendo un barco pesquero cómo es el DriveClub,por eso te lo perdono y entiendo tu estado emocional. Supongo que cuando abres una consola y ves el SoC,tu aventajado ojo es capaz de ver la composición de elementos que conforman el chipset. O que las fotos con rayos X que están haciendo a ambas máquinas para ver su arquitectura con más exactitud son innecesarias. Pero bueno,supongo que la ignorancias es osada. Que tenga el doble de ALU's que PS4 por cada CU es algo que ya sabías,¿verdad? Doble pipeline,HSA,PIM,conexiones TSV,tecnología stacked...todo esto es algo que no vale la pena nombrar...Habiéndo GDDR5,¿Quién necesita nada de eso? En cuanto al precio de las consolas es otro tópico que me gustaría comentar,aunque no lo merezcas. ¿Cuántas tarjetas gráficas de un sólo modelo puede vender AMD o Nvidia? Por ejemplo,¿una GTX 480 a cuántas ventas llega a 2,5,10 millones? La APU de X1 o PS4 van a vender como poco 70 u 80 millones,así que el coste de este y todos los demás elementos que componen la consola pueden sumar un valor real y un precio inicial mucho mayor,porque los costes de fabricación descenderán a medida que se fabriquen más y más en los próximos dos lustros. Lo único que los limita a la hora de hacer eso son las leyes antimonopolio y de competitividad,que prohíben vender un producto por debajo de su precio,pero estas macroempresas tienen herramientas legales para esquivar esos escollos,y porqué además,ellos no ganan dinero con el hardware,sino con el software. Este es otro de los posibles puntos por los que MS tal vez no desvela aún o de una tacada lo que lleva X1 en su interior.Para ellos es más fácil decir,1,75 Ghz,768 ALU y 8 GB de RAM y así nosotros ya hemos cumplido con la parte legal. La parte gráfica caerá por su propio peso,como ya está pasando.Forza 5,Ryse cómo juegos de lanzamiento y dejando en evidencia a DC y el resto de exclusivos de PS4. La que ha traicionado el espíritu consolero al final es PS4 que no ha customizado prácticamente nada de su hardware.Atrás quedó aquel tiempo en el que la gente criticaba a MS por meter un PC en una caja.Ahora es Sony y su pobre situación financiera la que hace eso y todos le bailan el agua. Viendo el desarrollo en tu exposición no sé si entiendes esto,pero al menos espero que le sirva a alguien más apto,a alguien normal. Lo de quitarse los dientes para comprar la consola o PC puede servir para un NINI,pero con un trabajo medianamente remunerado y cierto oficio,puedes acceder a estos productos sin mutilarse.Pruébalo,¡¡funciona!!
me parece muy bien que digas por aquí que eres ingeniero agrónomo o lo que te de la gana...,si fuera así no te quejarias de 50 miseros euros que me los gasto yo sin ninguna dificultad un sábado tomando cacharros... Da igual que pongas veinte tecnicismos chorras o lo que quieras para quedar guay...,pero de marketing no sabes mucho creo....,en las consolas como en los coches y en todo en esta vida nunca uno dice que su producto es peor de lo que es en realidad...seria es tupido a mas no poder.... En el tema de los componentes que coño estas diciendo....las maquinas se desmontan enteras y ninguna tiene componentes secretos ni polladas...,ahora me dices que sacan un coche una empresa y dice..:este coche consume 10 litros a los cien y tiene 80 caballos que seria una mierda., es un 1300cc..,pero lo bueno es que después de un año te digo para vender mas esta mierda y caigas que tiene un poder oculto y dentro del motor hay piezas secretas...y el coche consume cinco litros y tiene 500cv....Jajajaja...no veas....
No sé que te sucede,pero algo te pasa.O me confundes con otro o has perdido el juicio porque yo no te he dicho nada de 50 euros ni en que te debes gastar tu dinero.Pero si me pides consejo te diré que te los gastes en tomarte tus "cacharros" en lugar de gastártelos en ese truño que os han colao llamado Driveclub. Yo no hablo de tecnicismos para quedar guay,estás en una web de videojuegos y de eso hablo,no de coches ni de cubatas,que por lo visto es lo que más te va.Tal vez en un foro poligonero te sentirías más a gusto,porqué tu tono y tus aportaciones al tema son deficientes. Si ves que no das el nivel,lee y aprende y si sigues sin dar pie con bola,hazte a un lado y deja que debatan las personas mayores. Si piensas que la complejidad mecánica de un coche es comparable te admiro,porqué debes ser una persona realmente feliz.Se te deben escapar las mejores. En cuánto al tema de marketing,sólo decirte que tu análisis es de lo más básico y simplista. Pero cómo tu respuesta va a ser de botellón en un polígono industrial,para qué voy a esforzarme. Por cierto,me encanta ver a @Belere dando tu comentario como bueno,le doy mi enhorabuena y me alegra.
EDITADO EL 09-10-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
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Isma8226820Hace 9 años510
@RCMax
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@Isma82 Tú tranquilo que yo no me escondo,si te tengo que dar la razón no se me caerán los anillos por eso.El problema es que yo he seguido todo desde el principio y por eso te puedo decir que incongruencias ha habido las justas,todo lo contrario. El número de ALUs ya te digo yo que no han variado,especialmente desde que se vio el detalle de ambos CUs y se aprecia perfectamente la disposición de 128 ALUs por CU en X1.Eso está documentado absolutamente. Curiosamente 1536 ALUs,las mismas que la R9 370 Treasure Islands como dijo Flashbackman360 hace casi un año,se ha acabado confirmando oficialmente por AMD.De hecho todo apunta a que lleva una versión de esa GPU. Lo del ancho de banda no ha sido eliminado,todo sigue ahí para el que quiera leerlo. Y perdona,pero lo que no me creo es que predijeras las resoluciones de X1 un año antes del lanzamiento. Ya sé que el hardware no crece cómo las lechugas en el interior de la máquina,pero hay mucha tela en el interior de la X1 que no está activo ni publicado y DX12 además de optimizar la labor de CPU hará totalmente visible esa parte inactiva.
Hay una cosa que es imposible y es que con el mismo proceso de integración, 28 nms es decir si se consiguen hacer transistores a 28 nms el numero de transistores que caben en la misma superficie del die es la misma. Es lógico verdad? luego o alguien saca un documento en el que dice que el proceso de integración de xbo es menor a 28 nms o en esas alus no hay los mismos transistores que en las de ps4. ¿Te has parado a pensar proque algo tan obvio como contar las alus no ha salido en revistas de hardware? Pero no revistas de los quioscos o internet, no revistas profesionales de hardware, articulos cientificos tecnicos que hay cientos y que en ninguno se habla de las alus duplicadas de xbox. Hay un complot mundial? los ingenieros, profesores de universidad, cientificos, nadie sabe nada? nadie filtra nada? Solo misterxmedia el señor flash y cuatro foreros más? Piensalo. Cuando alguien me explique como es posible que en la mitad de superficie con el mismo proceso de integración se peude meter lo mismo que en la otra, entonces nos sentamos a discutir. Cuando microsoft cambie su información oficial entonces discutimos si quieres. Lo de las resoluciones, te lo puedes creer o no, pero por aqui te peuden decir que cuando se filtraron los primeros documentos con la especificacion de one ya dije que los juegos irian a 720p o una resolucion mayor pero que les costaria mucho llegar a 1080p y que tardarían un tiempo en conseguirlo.... Magia? no siemplemente que las especificaciones de one no eran las que los devs estaban acostumbradas y la esram no es suficiente para 1080p si no se sabe usar adecuadamente. Símple logica de saber como funcionan las cosas... Tambien dije que los moteres con tileresorces sacaría un rendimiento extra a one y el id tech de wolfesteing tenia una buena piradad con ps4 sin usar los nuevos devs kit.... ¿por que lo sabía? porque era algo que estaba dentro de lo posible viendo el hardware de one. LA esram no está ahí por caprischo evidentemente... para usarla de framebuffer hubieran usado edram mucho mas rápida y menos densa, pudiendo haber metido 128 megas y haberse olvidado de la resoluctiongate. Eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo... Pero tampoco va a hacer magia potagia.... Hablaremos PD: Los datos se ha ncambiado... El ancho de banda de la DDR3 era de 240 GB/s porque se empeñaron en decirnos que como era de cuadruple canal habia que multiplicarla por 4.... creeme, eso no lo dice alguien que sabe de hardware porque es un disparate monumental. Y si mira ahora cual es el ancho de banda que dicen que tiene la esram? busca los 240... no están... El ancho de banda de la radeon 370 es de 192GB/sec con memoria y GDDR5 y tiene 20 nm de integración.... No se muy bien en que se parecen xbo y esa gpu.... me da que en el blanco de los ojos de sus diseñadores.
EDITADO EL 09-10-2014 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
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RCMax1675Hace 9 años511
@Isma82
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@RCMax
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@Isma82 Tú tranquilo que yo no me escondo,si te tengo que dar la razón no se me caerán los anillos por eso.El problema es que yo he seguido todo desde el principio y por eso te puedo decir que incongruencias ha habido las justas,todo lo contrario. El número de ALUs ya te digo yo que no han variado,especialmente desde que se vio el detalle de ambos CUs y se aprecia perfectamente la disposición de 128 ALUs por CU en X1.Eso está documentado absolutamente. Curiosamente 1536 ALUs,las mismas que la R9 370 Treasure Islands como dijo Flashbackman360 hace casi un año,se ha acabado confirmando oficialmente por AMD.De hecho todo apunta a que lleva una versión de esa GPU. Lo del ancho de banda no ha sido eliminado,todo sigue ahí para el que quiera leerlo. Y perdona,pero lo que no me creo es que predijeras las resoluciones de X1 un año antes del lanzamiento. Ya sé que el hardware no crece cómo las lechugas en el interior de la máquina,pero hay mucha tela en el interior de la X1 que no está activo ni publicado y DX12 además de optimizar la labor de CPU hará totalmente visible esa parte inactiva.
Hay una cosa que es imposible y es que con el mismo proceso de integración, 28 nms es decir si se consiguen hacer transistores a 28 nms el numero de transistores que caben en la misma superficie del die es la misma. Es lógico verdad? luego o alguien saca un documento en el que dice que el proceso de integración de xbo es menor a 28 nms o en esas alus no hay los mismos transistores que en las de ps4. ¿Te has parado a pensar proque algo tan obvio como contar las alus no ha salido en revistas de hardware? Pero no revistas de los quioscos o internet, no revistas profesionales de hardware, articulos cientificos tecnicos que hay cientos y que en ninguno se habla de las alus duplicadas de xbox. Hay un complot mundial? los ingenieros, profesores de universidad, cientificos, nadie sabe nada? nadie filtra nada? Solo misterxmedia el señor flash y cuatro foreros más? Piensalo. Cuando alguien me explique como es posible que en la mitad de superficie con el mismo proceso de integración se peude meter lo mismo que en la otra, entonces nos sentamos a discutir. Cuando microsoft cambie su información oficial entonces discutimos si quieres. Lo de las resoluciones, te lo puedes creer o no, pero por aqui te peuden decir que cuando se filtraron los primeros documentos con la especificacion de one ya dije que los juegos irian a 720p o una resolucion mayor pero que les costaria mucho llegar a 1080p y que tardarían un tiempo en conseguirlo.... Magia? no siemplemente que las especificaciones de one no eran las que los devs estaban acostumbradas y la esram no es suficiente para 1080p si no se sabe usar adecuadamente. Símple logica de saber como funcionan las cosas... Tambien dije que los moteres con tileresorces sacaría un rendimiento extra a one y el id tech de wolfesteing tenia una buena piradad con ps4 sin usar los nuevos devs kit.... ¿por que lo sabía? porque era algo que estaba dentro de lo posible viendo el hardware de one. LA esram no está ahí por caprischo evidentemente... para usarla de framebuffer hubieran usado edram mucho mas rápida y menos densa, pudiendo haber metido 128 megas y haberse olvidado de la resoluctiongate. Eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo... Pero tampoco va a hacer magia potagia.... Hablaremos
Hecho @Isma82,seguiremos con atención los meses próximos. ¿No me negarás que todo esto es apasionante?
EDITADO EL 09-10-2014 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
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