Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DriveClub

RCMax1675Hace 9 años432
Atención si se confirma la resolución nativa de DC,de ser cierto no estaríamos hablando de 1080p si no de 1736x976.

De ser así el Resolutiongate ya se podría enfocar hacia los exclusivos y sobretodo hacia el penoso underground marketing de Sony que se les vuelve en contra,una vez más.

Esto ya es para enmarcar señores,más que nada porqué volvemos a ver otro caso como el de The Fog 1886.Marcos cinematográficos.





@Abbaco "Impresionante la cantidad de comentarios que genera un juego de PS4. Y eso que casi nadie lo ha jugado"

El que siembra vientos,recoge tempestades...

Alardear de lo que no se tiene es un clásico en las oficinas de Sony,pero no esperes que esto salga gratis.Lo increíble es que después de algunas décadas esto siga funcionando,y la culpa es para vosotros jugadores.

Un Ridge Racer de siglo XXI,pasillero y que por lo visto lo único que tiene son gráficos,resulta que a la que te paras un poquito y te fijas ves arboles de 7 píxeles y que ni siquiera llega a 1080p nativos.popping,fallos de proyección de sombras y los que faltaba,marcos cinematográficos...


Es lo que se va a ver a partir de ahora,estad atentos.

Con los multi está empezando a cambiar la tendencia pero es que con los exclusivos es donde la verdad de ambas consolas sale a la luz.

El próximo episodio de toda esta pantomima made in Sony se verá en el duelo The Fog 1886 vs Quantum Break.En los exclusivos es donde se ve qué maquina tira más,a la que le dedicas el tiempo a aprovechar el hardware de cada una recibes resultados diferentes a lo que nos habían hecho creer con horas de marketing falseado.

Ahí tenéis la basura que programa Konami,así le va.Metal Gear y PES son exponentes que resumen todo lo que contiene este mensaje.Vivir en la mediocridad es caminar sobre la cuerda floja de la extinción.

Y Sony hace tiempo que pasea por la cuerda floja.El día que la propaganda deje de resultar,la verdad se los llevará por delante.Su único bastión,el del 1080p se desmorona a cada paso nuevo que dan,las tornas están cambiando y el software y el tiempo van en su contra.

La siguiente entrega de dev kits de X1 va a aflorar las carencias de todo el montaje de Sony y su PS4.Y lo peor de todo es que ellos ya lo saben.
5 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años433
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Me asalta una duda, Sony dijo que no daria con el Plus, juegos por debajo del 70 en metacritic, eso haria peligrar a DC? Lo digo porque va por el 72 y bajando
Ni que la palabra de Sony valiera para algo. Se lo pasaran por el arco del triunfo igual que cuando saquen en el plus knack. Si este solo te dan un cacho por lo visto... Si no fuera por los medios españoles y las revistas de PlayStation ya tenia menos del 7. Eurogamer uk lo ha puesto fino mandarino...
Dice mucho de la falta de profesionalidad de muchos medios fuera de España... es una pasada! gráficamente es mejor de lo que me imaginaba en un principio... desde luego es un nuevo referente en los juegos de conducción. Jugablemente es un Motorstorm pero con tintes de simulación... tiene una cantidad enorme de pistas que cada una de ellas se puede tardar casi 5 minutos en recorrerlas... enormes con largas rectas! velocidad a tope... unos escenarios preciosos! La IA es como en Motorstorm es decir.. nunca se quedan atrás... si cometes un mínimo error estando en primera posición te adelantan 3 o 4 coches! cuando te acercas a ellos se vuelven super agresivos y te golpean hasta sacarte de la carretera! en este juego como en Motorstorm estás siempre en tensión y nunca se puede dar una carrera por perdida o ganada hasta que no cruzas la meta! pues normalmente se gana en los últimos segundos. El juego desprende diversión, desafío y sobretodo... es precioso. Mi nota... es un 8,5.... para ser el primer juego no está mal y a falta de un parche (ya anunciado) que mejora el juego y le añade mas cosas. Para mi ha nacido una nueva saga... quizás me gusta mas Motorstorm de momento pero este le sigue la estela! y si la segunda parte lo hacen mas completo como la personalización de los coches o la inclusión de carreras aún mas locas con vuelcos continuos de coches y tal... podría superar el 9 con facilidad. Un juegazo... y una gran sorpresa! como lo fue el primer Motorstorm en PS3! diversión asegurada.
Será un referente hasta el mes que viene que sale Project Cars. Sobre lo demás de tu comentario no voy a opinar porque no he probado el juego; y al parecer no podré probarlo por ahora ya que han retrasado la versión recortado para miembros del Plus. GRANDE SONY.
EDITADO EL 08-10-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años434
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Meracle19 Los gráficos son cojonudos hasta que te separas del trazado 20 metros, si no, menos. A partir de ahí empiezas a ver árboles y texturas en dos dimensiones. No lo digo yo o es mi percepción, cualquiera puede verlo en las imágenes del juego. Lo de que sea el mejor juego de coches... pues son subjetivos los gustos. Ahí no me meto.
Se ve muy bien hecho el atrezo... además que está echo de forma 3D... cosa que no ha hecho ningún juego de carreras hasta ahora! pues usaban fondos 2D y solo hacían 3D lo que estaba mas cerca o los arboles. Gráficamente es el mejor... no hay juego de coches que le iguale ahora mismo.
Meracle1917213Hace 9 años435
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Me asalta una duda, Sony dijo que no daria con el Plus, juegos por debajo del 70 en metacritic, eso haria peligrar a DC? Lo digo porque va por el 72 y bajando
Ni que la palabra de Sony valiera para algo. Se lo pasaran por el arco del triunfo igual que cuando saquen en el plus knack. Si este solo te dan un cacho por lo visto... Si no fuera por los medios españoles y las revistas de PlayStation ya tenia menos del 7. Eurogamer uk lo ha puesto fino mandarino...
Dice mucho de la falta de profesionalidad de muchos medios fuera de España... es una pasada! gráficamente es mejor de lo que me imaginaba en un principio... desde luego es un nuevo referente en los juegos de conducción. Jugablemente es un Motorstorm pero con tintes de simulación... tiene una cantidad enorme de pistas que cada una de ellas se puede tardar casi 5 minutos en recorrerlas... enormes con largas rectas! velocidad a tope... unos escenarios preciosos! La IA es como en Motorstorm es decir.. nunca se quedan atrás... si cometes un mínimo error estando en primera posición te adelantan 3 o 4 coches! cuando te acercas a ellos se vuelven super agresivos y te golpean hasta sacarte de la carretera! en este juego como en Motorstorm estás siempre en tensión y nunca se puede dar una carrera por perdida o ganada hasta que no cruzas la meta! pues normalmente se gana en los últimos segundos. El juego desprende diversión, desafío y sobretodo... es precioso. Mi nota... es un 8,5.... para ser el primer juego no está mal y a falta de un parche (ya anunciado) que mejora el juego y le añade mas cosas. Para mi ha nacido una nueva saga... quizás me gusta mas Motorstorm de momento pero este le sigue la estela! y si la segunda parte lo hacen mas completo como la personalización de los coches o la inclusión de carreras aún mas locas con vuelcos continuos de coches y tal... podría superar el 9 con facilidad. Un juegazo... y una gran sorpresa! como lo fue el primer Motorstorm en PS3! diversión asegurada.
Será un referente hasta el mes que viene que sale Project Cars. Sobre lo demás de tu comentario no voy a opinar porque no he probado el juego; y al parecer no podré probarlo por ahora ya que han rerasado la versión recortado para miembros del Plus. GRANDE SONY.
Ya adelante que Project Cars gráficamente es mediocre... los coches muy bien pero el resto fatal... los escenarios muy vacíos con fondos 2D, piloto muy mal hecho... lo único bueno que tiene el juego son los coches... lo demás está a nivel mediocre y ya lo estoy avisando. Pues cómpralo en la tienda... que ya está a la venta!
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años436
@RCMax
Mostrar cita
Atención si se confirma la resolución nativa de DC,de ser cierto no estaríamos hablando de 1080p si no de 1736x976. De ser así el Resolutiongate ya se podría enfocar hacia los exclusivos y sobretodo hacia el penoso underground marketing de Sony que se les vuelve en contra,una vez más. Esto ya es para enmarcar señores,más que nada porqué volvemos a ver otro caso como el de The Fog 1886.Marcos cinematográficos. @Abbaco "Impresionante la cantidad de comentarios que genera un juego de PS4. Y eso que casi nadie lo ha jugado" El que siembra vientos,recoge tempestades... Alardear de lo que no se tiene es un clásico en las oficinas de Sony,pero no esperes que esto salga gratis.Lo increíble es que después de algunas décadas esto siga funcionando,y la culpa es para vosotros jugadores. Un Ridge Racer de siglo XXI,pasillero y que por lo visto lo único que tiene son gráficos,resulta que a la que te paras un poquito y te fijas ves arboles de 7 píxeles y que ni siquiera llega a 1080p nativos.popping,fallos de proyección de sombras y los que faltaba,marcos cinematográficos... Es lo que se va a ver a partir de ahora,estad atentos. Con los multi está empezando a cambiar la tendencia pero es que con los exclusivos es donde la verdad de ambas consolas sale a la luz. El próximo episodio de toda esta pantomima made in Sony se verá en el duelo The Fog 1886 vs Quantum Break.En los exclusivos es donde se ve qué maquina tira más,a la que le dedicas el tiempo a aprovechar el hardware de cada una recibes resultados diferentes a lo que nos habían hecho creer con horas de marketing falseado. Ahí tenéis la basura que programa Konami,así le va.Metal Gear y PES son exponentes que resumen todo lo que contiene este mensaje.Vivir en la mediocridad es caminar sobre la cuerda floja de la extinción. Y Sony hace tiempo que pasea por la cuerda floja.El día que la propaganda deje de resultar,la verdad se los llevará por delante.Su único bastión,el del 1080p se desmorona a cada paso nuevo que dan,las tornas están cambiando y el software y el tiempo van en su contra. La siguiente entrega de dev kits de X1 va a aflorar las carencias de todo el montaje de Sony y su PS4.Y lo peor de todo es que ellos ya lo saben.
No he visto ni un gameplay con esas franjas negras alrededor de la pantalla, así que explícame porque me da la impresión que salen al hacer la captura de pantalla y no cuando juegas.
EDITADO EL 08-10-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años437
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Me asalta una duda, Sony dijo que no daria con el Plus, juegos por debajo del 70 en metacritic, eso haria peligrar a DC? Lo digo porque va por el 72 y bajando
Ni que la palabra de Sony valiera para algo. Se lo pasaran por el arco del triunfo igual que cuando saquen en el plus knack. Si este solo te dan un cacho por lo visto... Si no fuera por los medios españoles y las revistas de PlayStation ya tenia menos del 7. Eurogamer uk lo ha puesto fino mandarino...
Dice mucho de la falta de profesionalidad de muchos medios fuera de España... es una pasada! gráficamente es mejor de lo que me imaginaba en un principio... desde luego es un nuevo referente en los juegos de conducción. Jugablemente es un Motorstorm pero con tintes de simulación... tiene una cantidad enorme de pistas que cada una de ellas se puede tardar casi 5 minutos en recorrerlas... enormes con largas rectas! velocidad a tope... unos escenarios preciosos! La IA es como en Motorstorm es decir.. nunca se quedan atrás... si cometes un mínimo error estando en primera posición te adelantan 3 o 4 coches! cuando te acercas a ellos se vuelven super agresivos y te golpean hasta sacarte de la carretera! en este juego como en Motorstorm estás siempre en tensión y nunca se puede dar una carrera por perdida o ganada hasta que no cruzas la meta! pues normalmente se gana en los últimos segundos. El juego desprende diversión, desafío y sobretodo... es precioso. Mi nota... es un 8,5.... para ser el primer juego no está mal y a falta de un parche (ya anunciado) que mejora el juego y le añade mas cosas. Para mi ha nacido una nueva saga... quizás me gusta mas Motorstorm de momento pero este le sigue la estela! y si la segunda parte lo hacen mas completo como la personalización de los coches o la inclusión de carreras aún mas locas con vuelcos continuos de coches y tal... podría superar el 9 con facilidad. Un juegazo... y una gran sorpresa! como lo fue el primer Motorstorm en PS3! diversión asegurada.
Será un referente hasta el mes que viene que sale Project Cars. Sobre lo demás de tu comentario no voy a opinar porque no he probado el juego; y al parecer no podré probarlo por ahora ya que han rerasado la versión recortado para miembros del Plus. GRANDE SONY.
Ya adelante que Project Cars gráficamente es mediocre... los coches muy bien pero el resto fatal... los escenarios muy vacíos con fondos 2D, piloto muy mal hecho... lo único bueno que tiene el juego son los coches... lo demás está a nivel mediocre y ya lo estoy avisando. Pues cómpralo en la tienda... que ya está a la venta!
Dejo cuatro vídeos que demuestran las falacias que aporreas en tu teclado cuando hablas de Project Cars. Pasen y vean lo que Meracle considera mediocridad gráfica: [spoiler]
[/spoiler] Venga, ahora suelta tu siguiente tanda de troleadas.
4 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años438
@GuerreroXX
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Como se ve, puro upgrade [/b]
[i]- Mirad niños mirad, un forerus ignorantus maximus - (Niños sacan fotos del espécimen) - No, no os acerquéis demasiado. - ¿Por qué profe? - Aún no sabemos si os puede downgradear el cerebro. Al pequeño Timmy aún le están haciendo pruebas y no para de balbucear "hail Sony" en la planta infantil del hospital... - (Los niños salen corriendo a la misma velocidad)[/i]
Ves como eres un HATER otro dia y otra racion de billis contra los Sonyers. yo de ti me lo haria mirar ya que tu comportamiento obsesivo con los sonyers roza ya lo enfermizo.
Una cosa, ¿no sería mejor que me dijeras todo en un solo comentario? Sé que te gusta ser el protagonista en mi timline pero con una mención basta. Qué va hombre, no odio a los Sonyers, ni a los Xboxers ni a los Nintenderos porque básicamente siempre he jugado a las consolas de todas esas empresas a las que pertenecen sus fans y he tenido prácticamente todas (de Nintendo es la única que no he ido comprando sus consolas eso sí). Lo que sí odio o más bien me produce cierta grima sois los ultras, los hooligans de la marca... no sé como llamaros porque incluso la palabra fanboys a veces se os queda corta. Que digas que te ofendes por el primer comentario indica que el que echa bilis no soy precisamente yo, si te das por aludido será por algo entonces. A parte que no he dicho que sea una mierda de juego ni mucho menos, simplemente he destacado lo que otros tantos han hecho, y es que ha cumplido e incluso he resaltado que es necesario para el catálogo deshidratado de PS4. Pero también he dicho lógicamente que no ha sido la panacea de la conducción como muchos os atrevíais a pregonar y pobre de aquél que no pensara lo mismo. Los chavales como tú algún día sabréis diferenciar una crítica y una opinión más o menos certera de un comentario hater de verdad o un tarro lleno de bilis. Lo primero es lo mío, lo segundo, lo tuyo. Nos vemos en el siguiente hilo en el que no sepas asimilar la realidad. Auguro que será pronto, mientras tanto, disfruta de este notable juego, que no sobresaliente.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años439
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Me asalta una duda, Sony dijo que no daria con el Plus, juegos por debajo del 70 en metacritic, eso haria peligrar a DC? Lo digo porque va por el 72 y bajando
Ni que la palabra de Sony valiera para algo. Se lo pasaran por el arco del triunfo igual que cuando saquen en el plus knack. Si este solo te dan un cacho por lo visto... Si no fuera por los medios españoles y las revistas de PlayStation ya tenia menos del 7. Eurogamer uk lo ha puesto fino mandarino...
Dice mucho de la falta de profesionalidad de muchos medios fuera de España... es una pasada! gráficamente es mejor de lo que me imaginaba en un principio... desde luego es un nuevo referente en los juegos de conducción. Jugablemente es un Motorstorm pero con tintes de simulación... tiene una cantidad enorme de pistas que cada una de ellas se puede tardar casi 5 minutos en recorrerlas... enormes con largas rectas! velocidad a tope... unos escenarios preciosos! La IA es como en Motorstorm es decir.. nunca se quedan atrás... si cometes un mínimo error estando en primera posición te adelantan 3 o 4 coches! cuando te acercas a ellos se vuelven super agresivos y te golpean hasta sacarte de la carretera! en este juego como en Motorstorm estás siempre en tensión y nunca se puede dar una carrera por perdida o ganada hasta que no cruzas la meta! pues normalmente se gana en los últimos segundos. El juego desprende diversión, desafío y sobretodo... es precioso. Mi nota... es un 8,5.... para ser el primer juego no está mal y a falta de un parche (ya anunciado) que mejora el juego y le añade mas cosas. Para mi ha nacido una nueva saga... quizás me gusta mas Motorstorm de momento pero este le sigue la estela! y si la segunda parte lo hacen mas completo como la personalización de los coches o la inclusión de carreras aún mas locas con vuelcos continuos de coches y tal... podría superar el 9 con facilidad. Un juegazo... y una gran sorpresa! como lo fue el primer Motorstorm en PS3! diversión asegurada.
Será un referente hasta el mes que viene que sale Project Cars. Sobre lo demás de tu comentario no voy a opinar porque no he probado el juego; y al parecer no podré probarlo por ahora ya que han rerasado la versión recortado para miembros del Plus. GRANDE SONY.
Ya adelante que Project Cars gráficamente es mediocre... los coches muy bien pero el resto fatal... los escenarios muy vacíos con fondos 2D, piloto muy mal hecho... lo único bueno que tiene el juego son los coches... lo demás está a nivel mediocre y ya lo estoy avisando. Pues cómpralo en la tienda... que ya está a la venta!
Dejo cuatro vídeos que demuestran las falacias que aporreas en tu teclado cuando hablas de Project Cars. Pasen y vean lo que Meracle considera mediocridad gráfica: [spoiler]
[/spoiler] Venga, ahora suelta tu siguiente tanda de troleadas.
Strife... he sido muy clara... es mediocre gráficamente. Coches muy bien... lo demás mediocridad. Incluso la conducción es mala... PC si es un juego de 7 o menos... IA nefasta, coches que flotan, física horrenda, escenarios vacíos y sosos, pilotos mal creado y con animaciones nulas. Ya te dije hace tiempo que Watch Dog era mediocre gráficamente... y me terminaste dando la razón! confía en lo que te digo ahora. Proyect Cars es pura fachada... mucha textura, mucha definición y el coche que es lo que mas ocupa en pantalla muy bonito... pero todo lo demás falla. PD: Ahora queme fijo... hasta los coches dejan que desear... pues les falta mil y un detalles en los interiores.
EDITADO EL 08-10-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años440
@Meracle19
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Se merecia mas nota ya que es el primer juego que desarrollan para PS4, en cuanto al juego [/b] [b]Evolution Studios [/b]creadores de la saga motorstorm, con Driveclub se han lucido con un sencillo, accesible control que combina perfectamente el arcade con la simulación, un sublime, notable nivel técnico con efectos pocas veces vistos en este tipo de videojuego, gráficos ultra realista con automóviles apreciando el más ínfimo detalle y el enorme labor de los programadores con respecto al diseño de los mismos. sin olvidar las diversas esplendorosas localizaciones, cada una con su sistema meteorológico afectando cada circuito, sin dudas la máxima expresión automovilística para los fans de la conducción [b]No me guio por las notas para comprar un juego por lo tanto apenas salga formará parte de mi colección sin duda alguna no solo porque hacia falta un buen juego de carreras para la PS4 sino que Driveclub es solo el comienzo de una gran saga junto al motorstorm posiblemente[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que el juego se merece mas nota... gráficamente es un monstruo... jugablemente dicen que es impresionante y las opciones online muy interesantes que hacen el juego infinito. Que tiene pocos coches? pocas pistas? pues bueno... creo que están dentro de la media! mas siendo un arcade. Antes jugaba a Ridge Racer... con 8 circuitos distintos de tamaño medio y 8 coches distintos Hoy día se exige demasiado a los juegos de coches... y todo porque siempre lo comparamos con los números de GT o Forza entre otros simuladores. Los arcades son diferentes en este aspecto... creo que quizás 3Djuegos ha castigado de mas a Drive Club que en mi opinión se merece un 9 raspado... mas para ser el primer juego nex gen de esta compañía! pues tiene mucho mérito lanzar un juego tan redondo.
¿Queréis que le sumemos medio punto a Driveclub por ser el primer juego desarrollado por Evolution en PS4? Entonces Horizon 2 tendría un 9, y Motorsport un 9'5 por ser los dos los primeros juegos de Playground y Turn 10 en XO.
No son una nueva IP... y creo que ya tienen el medio punto añadido la verdad.
No hemos hablado de que sea una nueva IP. Entonces Watch Dogs merece un 9, y los dos sabemos que no se lo merece (a pesar de que me encanta). ¿Cuánto tiene Horizon 2 de media en Metacritic? ¿Y Driveclub? En críticas, claro.
Watch Dogs que he podido jugar y probar... no le doy mas de un 7... el juego tiene excesivos fallos... no hay nada que funcione bien... todo está al nivel medio... nada destaca! ni la historia, ni los gráficos, ni la conducción, ni la jugabilidad en general... todo se queda en un quiero y no puedo. Horizon 2? a mi me da igual metracritic... esa página está contaminada.
Pues entonces no sé donde ves tú un 9, cuando todo el mundo le está dando de palos entre otras cosas por sus gráficos mediocres, falta de contenido (el día de lanzamiento) y 30fps. Que yo no los acepto en Horizon 2, oye, pero ahí mueve mundo abierto y algo de destrucción. Muchos te odian bastante pero yo te intento respetar sin decir 'menuda gilipollez'.
30frames estables es igual de bueno jugablemente que un juego de coches a 60frames... cuando juegas no notas nada molesto. Por tanto el tema de los frames os lo guardáis... ese tema es para sibaritas que son hipersensibles. Gráficos mediocres? para mi son los mejores que he visto en juego de coches... y el efecto de lluvia es el mejor conseguido de la historia para mi... los gráficos son geniales y jugablemente se ve muy divertido. Además el mundo abierto destroza los juegos de coches... para mi es el punto mas negativo de FH2...
Te has columpiado un poco con lo de "mejores gráficos" en un juego de coches, imagino que te referirás en consola. al igual que el se ha columpiado en lo de gráficos mediocres, dejando eso a un lado, no estoy de acuerdo contigo en lo de los frames, como siempre, ni con lo de que el mundo abierto destroza los juegos de coches, lo siento, pero los juegos de conducción si o si deberían ir a 60 frames, es mi opinión, al igual que opino un mundo abierto en un juego de coches no tiene porque ser algo negativo. PD: dejad de comparar ya FH2 con DriveClub, no tiene nada que ver uno con otro.
Juego de coches de mundo abierto... juego de coches que me aburre... un juego de coches nunca, repito nunca... debería ser mundo abierto! pues estropea las carreras y sobretodo la emoción sobre estas... por tanto te cargas el juego por completo como Burnout Paradise que las carreras eran un sin sentido. 30frames no es peor que 60... es diferente que 60... las dos son estables a mi en particular me gustan mas los juegos de coches o de carreras a 60 frames... pero si no lo son... tampoco pasa absolutamente nada... pero nada!. Y si... para mi son los mejores gráficos sea la plataforma que sea... pues en PC no he visto ningún juego de coches superior de momento.
Pues te equivocas, ya que en PC hay 2 juegos de coches que se comen a DC en la parte gráfica, aunque como son de otro género, sera mejor no compararlos. Y si, limitar a 30fps un juego de coches es lo peor que se puede, ya que puede llegar a molestar la experiencia jugable. Pero bueno chica, tu en tu mundo.
StrifE837404Hace 9 años441
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Me asalta una duda, Sony dijo que no daria con el Plus, juegos por debajo del 70 en metacritic, eso haria peligrar a DC? Lo digo porque va por el 72 y bajando
Ni que la palabra de Sony valiera para algo. Se lo pasaran por el arco del triunfo igual que cuando saquen en el plus knack. Si este solo te dan un cacho por lo visto... Si no fuera por los medios españoles y las revistas de PlayStation ya tenia menos del 7. Eurogamer uk lo ha puesto fino mandarino...
Dice mucho de la falta de profesionalidad de muchos medios fuera de España... es una pasada! gráficamente es mejor de lo que me imaginaba en un principio... desde luego es un nuevo referente en los juegos de conducción. Jugablemente es un Motorstorm pero con tintes de simulación... tiene una cantidad enorme de pistas que cada una de ellas se puede tardar casi 5 minutos en recorrerlas... enormes con largas rectas! velocidad a tope... unos escenarios preciosos! La IA es como en Motorstorm es decir.. nunca se quedan atrás... si cometes un mínimo error estando en primera posición te adelantan 3 o 4 coches! cuando te acercas a ellos se vuelven super agresivos y te golpean hasta sacarte de la carretera! en este juego como en Motorstorm estás siempre en tensión y nunca se puede dar una carrera por perdida o ganada hasta que no cruzas la meta! pues normalmente se gana en los últimos segundos. El juego desprende diversión, desafío y sobretodo... es precioso. Mi nota... es un 8,5.... para ser el primer juego no está mal y a falta de un parche (ya anunciado) que mejora el juego y le añade mas cosas. Para mi ha nacido una nueva saga... quizás me gusta mas Motorstorm de momento pero este le sigue la estela! y si la segunda parte lo hacen mas completo como la personalización de los coches o la inclusión de carreras aún mas locas con vuelcos continuos de coches y tal... podría superar el 9 con facilidad. Un juegazo... y una gran sorpresa! como lo fue el primer Motorstorm en PS3! diversión asegurada.
Será un referente hasta el mes que viene que sale Project Cars. Sobre lo demás de tu comentario no voy a opinar porque no he probado el juego; y al parecer no podré probarlo por ahora ya que han rerasado la versión recortado para miembros del Plus. GRANDE SONY.
Ya adelante que Project Cars gráficamente es mediocre... los coches muy bien pero el resto fatal... los escenarios muy vacíos con fondos 2D, piloto muy mal hecho... lo único bueno que tiene el juego son los coches... lo demás está a nivel mediocre y ya lo estoy avisando. Pues cómpralo en la tienda... que ya está a la venta!
Dejo cuatro vídeos que demuestran las falacias que aporreas en tu teclado cuando hablas de Project Cars. Pasen y vean lo que Meracle considera mediocridad gráfica: [spoiler]
[/spoiler] Venga, ahora suelta tu siguiente tanda de troleadas.
Strife... he sido muy clara... es mediocre gráficamente. Coches muy bien... lo demás mediocridad. Incluso la conducción es mala... PC si es un juego de 7 o menos... IA nefasta, coches que flotan, física horrenda, escenarios vacíos y sosos, pilotos mal creado y con animaciones nulas. Ya te dije hace tiempo que Watch Dog era mediocre gráficamente... y me terminaste dando la razón! confía en lo que te digo ahora. Proyect Cars es pura fachada... mucha textura, mucha definición y el coche que es lo que mas ocupa en pantalla muy bonito... pero todo lo demás falla. PD: Ahora queme fijo... hasta los coches dejan que desear... pues les falta mil y un detalles en los interiores.
Pues yo también voy a ser muy claro: aviso a moderación. Existe una diferencia entre opinar y trolear. Que vengas y digas que un juego que incluso se compara con la vida real dada su calidad fotorrealista es mediocre gráficamente no es una opinión, es trolear e incendiar. Y bueno, sobre tus predicciones sobre las notas que le van a caer a Project Cars, ya sé lo que va a ocurrir. Si le ponen malas notas vendrás a decir que tenías razón y si le ponen buenas notas vendrás a decir que tenías razón porque el mundo del videojuego es un circo y puntúan alto un juego mediocre. Se te ve demasiado el plumero.
Meracle1917213Hace 9 años442
@Seco46
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Se merecia mas nota ya que es el primer juego que desarrollan para PS4, en cuanto al juego [/b] [b]Evolution Studios [/b]creadores de la saga motorstorm, con Driveclub se han lucido con un sencillo, accesible control que combina perfectamente el arcade con la simulación, un sublime, notable nivel técnico con efectos pocas veces vistos en este tipo de videojuego, gráficos ultra realista con automóviles apreciando el más ínfimo detalle y el enorme labor de los programadores con respecto al diseño de los mismos. sin olvidar las diversas esplendorosas localizaciones, cada una con su sistema meteorológico afectando cada circuito, sin dudas la máxima expresión automovilística para los fans de la conducción [b]No me guio por las notas para comprar un juego por lo tanto apenas salga formará parte de mi colección sin duda alguna no solo porque hacia falta un buen juego de carreras para la PS4 sino que Driveclub es solo el comienzo de una gran saga junto al motorstorm posiblemente[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que el juego se merece mas nota... gráficamente es un monstruo... jugablemente dicen que es impresionante y las opciones online muy interesantes que hacen el juego infinito. Que tiene pocos coches? pocas pistas? pues bueno... creo que están dentro de la media! mas siendo un arcade. Antes jugaba a Ridge Racer... con 8 circuitos distintos de tamaño medio y 8 coches distintos Hoy día se exige demasiado a los juegos de coches... y todo porque siempre lo comparamos con los números de GT o Forza entre otros simuladores. Los arcades son diferentes en este aspecto... creo que quizás 3Djuegos ha castigado de mas a Drive Club que en mi opinión se merece un 9 raspado... mas para ser el primer juego nex gen de esta compañía! pues tiene mucho mérito lanzar un juego tan redondo.
¿Queréis que le sumemos medio punto a Driveclub por ser el primer juego desarrollado por Evolution en PS4? Entonces Horizon 2 tendría un 9, y Motorsport un 9'5 por ser los dos los primeros juegos de Playground y Turn 10 en XO.
No son una nueva IP... y creo que ya tienen el medio punto añadido la verdad.
No hemos hablado de que sea una nueva IP. Entonces Watch Dogs merece un 9, y los dos sabemos que no se lo merece (a pesar de que me encanta). ¿Cuánto tiene Horizon 2 de media en Metacritic? ¿Y Driveclub? En críticas, claro.
Watch Dogs que he podido jugar y probar... no le doy mas de un 7... el juego tiene excesivos fallos... no hay nada que funcione bien... todo está al nivel medio... nada destaca! ni la historia, ni los gráficos, ni la conducción, ni la jugabilidad en general... todo se queda en un quiero y no puedo. Horizon 2? a mi me da igual metracritic... esa página está contaminada.
Pues entonces no sé donde ves tú un 9, cuando todo el mundo le está dando de palos entre otras cosas por sus gráficos mediocres, falta de contenido (el día de lanzamiento) y 30fps. Que yo no los acepto en Horizon 2, oye, pero ahí mueve mundo abierto y algo de destrucción. Muchos te odian bastante pero yo te intento respetar sin decir 'menuda gilipollez'.
30frames estables es igual de bueno jugablemente que un juego de coches a 60frames... cuando juegas no notas nada molesto. Por tanto el tema de los frames os lo guardáis... ese tema es para sibaritas que son hipersensibles. Gráficos mediocres? para mi son los mejores que he visto en juego de coches... y el efecto de lluvia es el mejor conseguido de la historia para mi... los gráficos son geniales y jugablemente se ve muy divertido. Además el mundo abierto destroza los juegos de coches... para mi es el punto mas negativo de FH2...
Te has columpiado un poco con lo de "mejores gráficos" en un juego de coches, imagino que te referirás en consola. al igual que el se ha columpiado en lo de gráficos mediocres, dejando eso a un lado, no estoy de acuerdo contigo en lo de los frames, como siempre, ni con lo de que el mundo abierto destroza los juegos de coches, lo siento, pero los juegos de conducción si o si deberían ir a 60 frames, es mi opinión, al igual que opino un mundo abierto en un juego de coches no tiene porque ser algo negativo. PD: dejad de comparar ya FH2 con DriveClub, no tiene nada que ver uno con otro.
Juego de coches de mundo abierto... juego de coches que me aburre... un juego de coches nunca, repito nunca... debería ser mundo abierto! pues estropea las carreras y sobretodo la emoción sobre estas... por tanto te cargas el juego por completo como Burnout Paradise que las carreras eran un sin sentido. 30frames no es peor que 60... es diferente que 60... las dos son estables a mi en particular me gustan mas los juegos de coches o de carreras a 60 frames... pero si no lo son... tampoco pasa absolutamente nada... pero nada!. Y si... para mi son los mejores gráficos sea la plataforma que sea... pues en PC no he visto ningún juego de coches superior de momento.
Pues te equivocas, ya que en PC hay 2 juegos de coches que se comen a DC en la parte gráfica, aunque como son de otro género, sera mejor no compararlos. Y si, limitar a 30fps un juego de coches es lo peor que se puede, ya que puede llegar a molestar la experiencia jugable. Pero bueno chica, tu en tu mundo.
No la estropea... y no yo en Pc aún no he visto un juego de coches superior gráficamente a DC. 30fps no muerden... ni te insultan... ni nada de nada! no lo hace injugable... el 98% de los juegos que he jugado iban a 30 o menos fps... y estoy viva!! Mientras los 30fps en un juego de coches sea estable... estará todo bien! que son mejor 60fps en un juego de coches? no te lo niego... yo los prefiero al igual que en juego de lucha... pero no se acaba el mundo ni lo hace peor juego! El juego se juega estupendamente... incluso diría que le sienta bien los 30fps.
Nachu3261Hace 9 años443
La gente que compara el juego driveclub con el forza horizon es que realmente es estupida, los 2 son juegos de coches pero no tienen nada que ver entre ellos, uno es mundo abierto y otro no, uno es mas social que otro, graficamente hablando no tienen nada que ver. 
DriveClub va a ser un gran juego de coches a la larga con grandes dlc y coches es un juego que por asi decirlo quieren que dure años con torneos competiciones etc... a quien no le guste que no lo compre es cuestion de gustos en la web zonared le dan un 8'7 y aqui un 8 un analisis siempre depende de quien lo juege ninguno de los dos se equivocan, en 3djuegos por ejemplo esta el counter strike con un 7'7, como si tiene un 6! es un juego que engancha por su jugabilidad y la competicion. 
En driveclub es lo mismo es un juego de piques de ver quien maneja mejor de ver quien tiene mejor nivel de superarse asi mismo con tus rivales, es competicion pura y dura y eso es lo que realmente engancha subir subir y subir.
Meracle1917213Hace 9 años444
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Me asalta una duda, Sony dijo que no daria con el Plus, juegos por debajo del 70 en metacritic, eso haria peligrar a DC? Lo digo porque va por el 72 y bajando
Ni que la palabra de Sony valiera para algo. Se lo pasaran por el arco del triunfo igual que cuando saquen en el plus knack. Si este solo te dan un cacho por lo visto... Si no fuera por los medios españoles y las revistas de PlayStation ya tenia menos del 7. Eurogamer uk lo ha puesto fino mandarino...
Dice mucho de la falta de profesionalidad de muchos medios fuera de España... es una pasada! gráficamente es mejor de lo que me imaginaba en un principio... desde luego es un nuevo referente en los juegos de conducción. Jugablemente es un Motorstorm pero con tintes de simulación... tiene una cantidad enorme de pistas que cada una de ellas se puede tardar casi 5 minutos en recorrerlas... enormes con largas rectas! velocidad a tope... unos escenarios preciosos! La IA es como en Motorstorm es decir.. nunca se quedan atrás... si cometes un mínimo error estando en primera posición te adelantan 3 o 4 coches! cuando te acercas a ellos se vuelven super agresivos y te golpean hasta sacarte de la carretera! en este juego como en Motorstorm estás siempre en tensión y nunca se puede dar una carrera por perdida o ganada hasta que no cruzas la meta! pues normalmente se gana en los últimos segundos. El juego desprende diversión, desafío y sobretodo... es precioso. Mi nota... es un 8,5.... para ser el primer juego no está mal y a falta de un parche (ya anunciado) que mejora el juego y le añade mas cosas. Para mi ha nacido una nueva saga... quizás me gusta mas Motorstorm de momento pero este le sigue la estela! y si la segunda parte lo hacen mas completo como la personalización de los coches o la inclusión de carreras aún mas locas con vuelcos continuos de coches y tal... podría superar el 9 con facilidad. Un juegazo... y una gran sorpresa! como lo fue el primer Motorstorm en PS3! diversión asegurada.
Será un referente hasta el mes que viene que sale Project Cars. Sobre lo demás de tu comentario no voy a opinar porque no he probado el juego; y al parecer no podré probarlo por ahora ya que han rerasado la versión recortado para miembros del Plus. GRANDE SONY.
Ya adelante que Project Cars gráficamente es mediocre... los coches muy bien pero el resto fatal... los escenarios muy vacíos con fondos 2D, piloto muy mal hecho... lo único bueno que tiene el juego son los coches... lo demás está a nivel mediocre y ya lo estoy avisando. Pues cómpralo en la tienda... que ya está a la venta!
Dejo cuatro vídeos que demuestran las falacias que aporreas en tu teclado cuando hablas de Project Cars. Pasen y vean lo que Meracle considera mediocridad gráfica: [spoiler]
[/spoiler] Venga, ahora suelta tu siguiente tanda de troleadas.
Strife... he sido muy clara... es mediocre gráficamente. Coches muy bien... lo demás mediocridad. Incluso la conducción es mala... PC si es un juego de 7 o menos... IA nefasta, coches que flotan, física horrenda, escenarios vacíos y sosos, pilotos mal creado y con animaciones nulas. Ya te dije hace tiempo que Watch Dog era mediocre gráficamente... y me terminaste dando la razón! confía en lo que te digo ahora. Proyect Cars es pura fachada... mucha textura, mucha definición y el coche que es lo que mas ocupa en pantalla muy bonito... pero todo lo demás falla. PD: Ahora queme fijo... hasta los coches dejan que desear... pues les falta mil y un detalles en los interiores.
Pues yo también voy a ser muy claro: aviso a moderación. Existe una diferencia entre opinar y trolear. Que vengas y digas que un juego que incluso se compara con la vida real dada su calidad fotorrealista es mediocre gráficamente no es una opinión, es trolear e incendiar. Y bueno, sobre tus predicciones sobre las notas que le van a caer a Project Cars, ya sé lo que va a ocurrir. Si le ponen malas notas vendrás a decir que tenías razón y si le ponen buenas notas vendrás a decir que tenías razón porque el mundo del videojuego es un circo y puntúan alto un juego mediocre. Se te ve demasiado el plumero.
Es mediocre gráficamente (además lo he explicado muy bien las razones que se pueden apreciar en cualquier vídeo)... que venga moderación si quiere. Aquí han puesto capturas de DC con manipulación... pues hacían fotos del atrezo en primer plano... haciendo parecer que era un coche del juego y no lo han borrado. Por tanto si yo digo una verdad como una casa... como es decir que PC es mediocre gráficamente... no me pueden borrar absolutamente nada! mas cuando tengo razón. La nota de PC? ya me la conozco... será un 8,5/9 en casi todas las webs... y no me preguntes el porqué lo se...
EDITADO EL 08-10-2014 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
Irubencio5527Hace 9 años445
No pasa nada, culpemos a XONE de la mediocridad de DC, total qu mas da, esta de moda.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años446
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Me asalta una duda, Sony dijo que no daria con el Plus, juegos por debajo del 70 en metacritic, eso haria peligrar a DC? Lo digo porque va por el 72 y bajando
Ni que la palabra de Sony valiera para algo. Se lo pasaran por el arco del triunfo igual que cuando saquen en el plus knack. Si este solo te dan un cacho por lo visto... Si no fuera por los medios españoles y las revistas de PlayStation ya tenia menos del 7. Eurogamer uk lo ha puesto fino mandarino...
Dice mucho de la falta de profesionalidad de muchos medios fuera de España... es una pasada! gráficamente es mejor de lo que me imaginaba en un principio... desde luego es un nuevo referente en los juegos de conducción. Jugablemente es un Motorstorm pero con tintes de simulación... tiene una cantidad enorme de pistas que cada una de ellas se puede tardar casi 5 minutos en recorrerlas... enormes con largas rectas! velocidad a tope... unos escenarios preciosos! La IA es como en Motorstorm es decir.. nunca se quedan atrás... si cometes un mínimo error estando en primera posición te adelantan 3 o 4 coches! cuando te acercas a ellos se vuelven super agresivos y te golpean hasta sacarte de la carretera! en este juego como en Motorstorm estás siempre en tensión y nunca se puede dar una carrera por perdida o ganada hasta que no cruzas la meta! pues normalmente se gana en los últimos segundos. El juego desprende diversión, desafío y sobretodo... es precioso. Mi nota... es un 8,5.... para ser el primer juego no está mal y a falta de un parche (ya anunciado) que mejora el juego y le añade mas cosas. Para mi ha nacido una nueva saga... quizás me gusta mas Motorstorm de momento pero este le sigue la estela! y si la segunda parte lo hacen mas completo como la personalización de los coches o la inclusión de carreras aún mas locas con vuelcos continuos de coches y tal... podría superar el 9 con facilidad. Un juegazo... y una gran sorpresa! como lo fue el primer Motorstorm en PS3! diversión asegurada.
Será un referente hasta el mes que viene que sale Project Cars. Sobre lo demás de tu comentario no voy a opinar porque no he probado el juego; y al parecer no podré probarlo por ahora ya que han rerasado la versión recortado para miembros del Plus. GRANDE SONY.
Ya adelante que Project Cars gráficamente es mediocre... los coches muy bien pero el resto fatal... los escenarios muy vacíos con fondos 2D, piloto muy mal hecho... lo único bueno que tiene el juego son los coches... lo demás está a nivel mediocre y ya lo estoy avisando. Pues cómpralo en la tienda... que ya está a la venta!
Dejo cuatro vídeos que demuestran las falacias que aporreas en tu teclado cuando hablas de Project Cars. Pasen y vean lo que Meracle considera mediocridad gráfica: [spoiler]
[/spoiler] Venga, ahora suelta tu siguiente tanda de troleadas.
Strife... he sido muy clara... es mediocre gráficamente. Coches muy bien... lo demás mediocridad. Incluso la conducción es mala... PC si es un juego de 7 o menos... IA nefasta, coches que flotan, física horrenda, escenarios vacíos y sosos, pilotos mal creado y con animaciones nulas. Ya te dije hace tiempo que Watch Dog era mediocre gráficamente... y me terminaste dando la razón! confía en lo que te digo ahora. Proyect Cars es pura fachada... mucha textura, mucha definición y el coche que es lo que mas ocupa en pantalla muy bonito... pero todo lo demás falla. PD: Ahora queme fijo... hasta los coches dejan que desear... pues les falta mil y un detalles en los interiores.
Pues yo también voy a ser muy claro: aviso a moderación. Existe una diferencia entre opinar y trolear. Que vengas y digas que un juego que incluso se compara con la vida real dada su calidad fotorrealista es mediocre gráficamente no es una opinión, es trolear e incendiar. Y bueno, sobre tus predicciones sobre las notas que le van a caer a Project Cars, ya sé lo que va a ocurrir. Si le ponen malas notas vendrás a decir que tenías razón y si le ponen buenas notas vendrás a decir que tenías razón porque el mundo del videojuego es un circo y puntúan alto un juego mediocre. Se te ve demasiado el plumero.
Es mediocre gráficamente (además lo he explicado muy bien las razones que se pueden apreciar en cualquier vídeo)... que venga moderación si quiere. Aquí han puesto capturas de DC con manipulación... pues hacían fotos del atrezo en primer plano... haciendo parecer que era un coche del juego y no lo han borrado. Por tanto si yo digo una verdad como una casa... como es decir que PC es mediocre gráficamente... no me pueden borrar absolutamente nada! mas cuando tengo razón. La nota de PC? ya me la conozco... será un 8,5/9 en casi todas las webs... y no me preguntes el porqué lo se...
Eres parcial y sectaria hasta la náusea. Resulta que el juego se retrasa a última hora en tu querido PSPlus porque los servidores no están preparados después de un retraso de 11 meses y encima sin efectos climáticos por ahora y eres incapaz de hacer la más mínima crítica. Pero bueno, no me sorprende. El juego baja su calidad en algunos puntos, incluso en las mismas carreras. Hay que recortar porque PS4 no da para más. Cuanto antes aceptes esta evidencia mejor para ti, porque los baños de realidad que tendrás que soportar cada vez serán más severos. De todos modos, cuando al fin pueda probar el juego, haré algunas capturas que supongo que también pondrás en duda si no se ven como esperas. Project Cars en PC es superior gráficamente a Driveclub y eso hasta un ciego lo ve; salvo uno cegado por el fanatismo claro. Lo tuyo no son argumentos, son troleadas de mal gusto como las que soportamos de ti a diario. Sobre la nota, hace pocos días decías que no pasaría del 8 y te estabas refiriendo a la prensa en general. Ahora le subes un punto y medio porque ya te hueles lo que va a pasar. A mí me da igual la nota que tenga porque puede suceder que sea un portento gráfico pero que jugablemente sea del montón, como ocurre con Driveclub precisamente. Pero vamos, que gráficamente es un espectáculo en PC no me cabe duda. Tú no opinas, tú TROLEAS. Recuerdo perfectamente como afirmaste que Project Cars en ULTRA era casi como de la generación pasada y lo comparabas con GT6 y precisamente usando imágenes promocionales altamente manipuladas para que GT6 luciera mejor de lo que luce.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años447
@RCMax
Mostrar cita
Atención si se confirma la resolución nativa de DC,de ser cierto no estaríamos hablando de 1080p si no de 1736x976. De ser así el Resolutiongate ya se podría enfocar hacia los exclusivos y sobretodo hacia el penoso underground marketing de Sony que se les vuelve en contra,una vez más. Esto ya es para enmarcar señores,más que nada porqué volvemos a ver otro caso como el de The Fog 1886.Marcos cinematográficos. @Abbaco "Impresionante la cantidad de comentarios que genera un juego de PS4. Y eso que casi nadie lo ha jugado" El que siembra vientos,recoge tempestades... Alardear de lo que no se tiene es un clásico en las oficinas de Sony,pero no esperes que esto salga gratis.Lo increíble es que después de algunas décadas esto siga funcionando,y la culpa es para vosotros jugadores. Un Ridge Racer de siglo XXI,pasillero y que por lo visto lo único que tiene son gráficos,resulta que a la que te paras un poquito y te fijas ves arboles de 7 píxeles y que ni siquiera llega a 1080p nativos.popping,fallos de proyección de sombras y los que faltaba,marcos cinematográficos... Es lo que se va a ver a partir de ahora,estad atentos. Con los multi está empezando a cambiar la tendencia pero es que con los exclusivos es donde la verdad de ambas consolas sale a la luz. El próximo episodio de toda esta pantomima made in Sony se verá en el duelo The Fog 1886 vs Quantum Break.En los exclusivos es donde se ve qué maquina tira más,a la que le dedicas el tiempo a aprovechar el hardware de cada una recibes resultados diferentes a lo que nos habían hecho creer con horas de marketing falseado. Ahí tenéis la basura que programa Konami,así le va.Metal Gear y PES son exponentes que resumen todo lo que contiene este mensaje.Vivir en la mediocridad es caminar sobre la cuerda floja de la extinción. Y Sony hace tiempo que pasea por la cuerda floja.El día que la propaganda deje de resultar,la verdad se los llevará por delante.Su único bastión,el del 1080p se desmorona a cada paso nuevo que dan,las tornas están cambiando y el software y el tiempo van en su contra. La siguiente entrega de dev kits de X1 va a aflorar las carencias de todo el montaje de Sony y su PS4.Y lo peor de todo es que ellos ya lo saben.
Si hijo si, los kits de One y el poder de DirectX12 convertirán a esta consola en un PC de gama alta de unos 5, 2 TFLOPS como dice vuestra [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/]secta.... [/url] Mucho reíros de los sonyers y cometéis el mismo error que estos en la pasada generación con el poder oculto del Cell, pero bueno es lo que tiene no aceptar que una consola es inferior que la otra, cuando una consola se compra por sus exclusivos y no su potencia, pero lo curioso es que Microsoft os usa como beta testers para que luego los juegos salgan en PC com mejor calidad que en One, ya se ha visto con Dead Rising 3 y Ryse, el proximo Sunset Overdrive y Quantum Break
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DriveClub

Hay 575 respuestas en Comentarios del análisis de DriveClub, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL