Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"

Juanaugustolopez16385Hace 9 años48
"Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"


900p, 30fps.... mision cumplida! thats sounds about "nextgen" right!
4 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años49
@Marcosensei
Mostrar cita
Con AC III me salio un tumor , con AC IV se volvio un tomor maligno , y AC Unity sera mi entierro
Yo he jugado absolutamente todos los AC que han salido hasta la fecha, soy fan de la saga desde su origen. .En Revelations la vi decaer, di la oportunidad con AC III y quise ver una última esperanza en AC IV. No compraré AC Unity.
SweetReaper6997Hace 9 años50
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
"Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen" 900p, 30fps.... mision cumplida! thats sounds about "nextgen" right!
Y pantallas de cargas... ¿recordáis cuando se nos decía que esta generación las pantallas de carga desaparecerían? Lo único nuevo de esta nueva generación es que pide el maldito windows 64 bits... y si se que me quejo de esto un monton, pero... joder, ¿en serio lanzas tu juego en ps4, one 3 y 360.... y sigues pidiendo 64 bits?
2 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años51
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años52
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Con AC III me salio un tumor , con AC IV se volvio un tomor maligno , y AC Unity sera mi entierro
Yo he jugado absolutamente todos los AC que han salido hasta la fecha, soy fan de la saga desde su origen. .En Revelations la vi decaer, di la oportunidad con AC III y quise ver una última esperanza en AC IV. No compraré AC Unity.
Es verdad que en Revelation decayo , pero aun asi el juego me gusto mucho. No lo juzgo con los mismo ojos que al AC II y B , y creo que fue un final digno para la trilogia de Ezio y el enlazar la historia con Altair. AC Embers como Prologo esta bien , nos cuenta los ultimos dias de este gran personaje que resulto ser Ezio. No pude jugar a los juegos portatiles de AC , el resto los probe todos , incluso esa mierda de Liberation
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 9 años53
@Andoniv
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Mientras tanto: [url=www.vandal.net/noticia/1350656326/assassins-creed-unity-funcionara-a-900p-y-30-fps-tanto-en-ps4-como-en-xbox-one/][i]"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones"[/i][/url] Son unos cachondos
Vamos que básicamente han capado la versión de PS4 de 1080p a 900p para que los usuarios de XBOXONE no se quejen. Me parece absurdo que tenga mejor resolución el Black Flag que el Unity.
Eso es porque es muy fácil para el PS4 mover el Black Flag. El Unity con mejores gráficos e I.A. es mas difícil, pero sin duda el PS4 puede mover el Unity a 1080p, de hecho nadie lo duda.
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años54
5 minutos despues dicen que lastraran a x consola para corran iguales r.r eso no esta bien
Kiba163611Hace 9 años55
Y 1 hora después sacan una noticia en la que la version de PS4 está a 900p y 30fps xD

Que asco de gentuza.
Wal198913863Hace 9 años56
Lo importante para mi, es que no este lleno de bugs, que sea fluido y sea jugable siempre. Si cumple eso, aparte de que la historia sea tremenda, los personajes con mucho carisma, y con mucha variedad en contenido, sera un gran juego.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años57
Vamos pues con sus increibles 30 fps y su mega ultra revolucionario 900p va a ser next gen del todo...
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años58
No sé que es más divertido de Ubisoft, si sus declaraciones o sus juegos.
Planells805Hace 9 años59
Lo principal debería ser un nuevo juego, que deje de ser monótono y deje de aburrir a los jugadores. El cooperativo hubiera sido un aliciente para que el juego llamara la atención. Esta next-gen está claro que veremos gráficos que irán un pelín más allá, pero todos sabemos que este salto no va a ir por gráficos, sino por los cooperativos. Dragon age, the division, el bombazo que está resultando destiny... Decir que lo principal no es el cooperativo, es cerrarle la puerta a esta next-gen. 
Yo después de la decepción de watchdogs, no me dejo hypear por ubisoft. Me toman el pelo una vez, dos no.
Somebody112112Hace 9 años60
Si fuese cierto ya se habrían currado un poco más el motor y de paso mirar algo la narrativa que por lo que veo va a volver a ser una historia de venganza... No si es que en ubi no saben hacer otro tipo de historias...
3 VOTOS
Antonof329Hace 9 años61
Dejate de joder ubisof  ... ya la estas cagando bien feo !!
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años62
A 900 p y 30 fps esde nueva generacion. Que triple os habeis marcado.
"pero es q es muy grande" el the creqw es mas grande si no me equivoco y sale en 360.
Blackfox008103Hace 9 años63
Pues debería ser totalmente al revés, esta clase de declaraciones indican que se están enfocando más en aspectos técnicos y visuales que en nuevas mecánicas jugables como el cooperativo. La publicidad debería estar más enfocada a "mira todo lo que puedes hacer ahora" en lugar de "mira que grande y bonito será todo ahora". Al final del día, el público comprará un juego para jugarlo, no solo para admirar lo que tiene de "next-gen".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"

Hay 84 respuestas en Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL