Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"

ElChacalMick600Hace 9 años32
¡¡GOTY FIJO!!.... los cojon3s GOTY   este AC va a ser el peor de todos ya veréis y no hablo de gráficos que también  un poquitin  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años33
@Joaken96
Mostrar cita
@MrVikos no sabia que un juego "next gen" lo determine la resolución o el frame rate, en fin. Next gen = mejora de físicas, inteligencia artificial y GRAFICOS Para algunos; next gen: 1080p60efepeeses.
[b]Next gen = mejora de físicas, inteligencia artificial y GRAFICOS[/b] Las animaciones de unity siguen siendo la misma basura de siempre, y de la ia ya ni hablo porque es vergonzoso Vamos que has fallado mas que una escopeta de feria, intentando defender al juego lo unico que has hecho es hacer lo contrario, y ni siquiera te has dado cuenta. La ceguera que teneis algunos es bastante preocupante ya, te sugiero que vayas al medico, aunque bueno, para votar por divertido, como estas vas que chutas. Al menos has hecho que me ria un poco
EDITADO EL 06-10-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheRiseofVelmont543Hace 9 años34
@XDTag17
Mostrar cita
900px - 30frames y dicen que son next-gen
Bueno si Wii U es Next-Gen .....
2 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años35
@SoLicenciao pero he mencionado al assassins creed en algún momento? Me refería al concepto next gen EN GENERAL. Ya se que Unity sigue teniendo la misma IA absurda de siempre....

Algunos saltais por cualquier cosa macho.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años36
Menos palabrería Ubisoft que menos se te cree.
Susojoystik176Hace 9 años37
Realmente Next-gen??? Y va a salir a 900p y 30 fps,Bravo Ubisoft,buena campaña de marketing,me toca los cojones q me tomen el pelo,se piensan q somos tontos u se aprovechan 😠
VastoLord117335Hace 9 años38
Para mi si es importante las graficas y las resoluciones, pero lo que de verdad considero next gen es una evolucion de gamplay, y de la absorcion del mundo del juego
si hacen qe ac inicie a tenes varios finales seria genial, porque asi se daria un mejor envovimiento, por desgracia por el lastre de la parte del presente y su concepto de "marioneta", nuna se va a poder 
un ejemplo de evolucionar el Gamplay es el sistema nemesis que implentaron en Sadows of Mordor (aunque no sa la verdad ya que no lo he provado, pero en teoria suena genial  )
Susojoystik176Hace 9 años39
@Joaken96 es obio que next-gen ni es sólo la resolución,pero si no son capaces de conseguir una calidad mínima adecuada a la generación no es Next-gen
1 VOTO
HardJustice17116Hace 9 años40
Para mi lo mas importante es la jugabilidad y la diversion que me dará el juego, ya llegaran juegos con 60 fps y 1080p , pero yo pediria mas de jugabilidad que graficos porque la mejoria de graficos siempre llega, luego tenemos juegos graficamente que te cagas pero son aburridisimos, pero bueno es solo mi opinion
EDITADO EL 06-10-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Skull--Bones767Hace 9 años41
En la anterior Gen 1080p era la asignatura pendiente (sobretodo para PS3)
Ahora la noticia dice que este juego se vera claramente el salto a la nueva generación...
Amigos de ubisoft no sacar un juego en esta generación a 1080p y leer el título es una gran contradicción.
Me pregunto el por que de la no máxima definición.
Zalduin35Hace 9 años42
Suena a que el Coop no esta bien trabajado, un agregado para que lo compren mas, yo igual lo comprare, me gustaria mucho que se pudiera todo en coop, pero bueno.
Rabit44445154Hace 9 años43
Yo solo espero que la historia me atrape, me da igual si los gráficos son next-gen si los personajes y la historia no me motivan a saber que va a pasar si avanzo, para mi jugar es como ver una película, yo juego de esa manera, la motivación me la da la historia, no tanto la jugabilidad, aunque por ejemplo en el nuevo Risen me molesta que el sistema de combate sea tan lento y robotico, nada que ver con Sombras de mordor, pero la historia y los piratas me interesan así que trato de pasar por alto que los combates no sean tan dinámicos como quisiera.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años44
@Joaken96
Mostrar cita
@SoLicenciao pero he mencionado al assassins creed en algún momento? Me refería al concepto next gen EN GENERAL. Ya se que Unity sigue teniendo la misma IA absurda de siempre.... Algunos saltais por cualquier cosa macho.
Dices que los frames y la resolucion no definen los que es next gen, algo que es cierto a medias, pero esto es una noticia de assassins creed, por lo que das a entender que a pasar de su deficiente resolucion y frames, da igual porque el resto del apartado grafico lo compensa, ryse en xbox one es un buen ejemplo de esto, pero la cuestion es que este nuevo assassins creed hace aguas por todos lados, tanto en jugabilidad como en el apartado tecnico, y encima hay gente que dice que sera la revolucion de la saga, es como para echarse a llorar, sinceramente no se que le veis a esta saga a excepcion de una buena recreacion de la ambientacion, porque por lo demas perdio el atractivo hace bastante tiempo. Y si te he "saltado" asi, es precisamente porque se por donde vas
EDITADO EL 06-10-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andoniv315Hace 9 años45
@Robfero
Mostrar cita
Mientras tanto: [url=www.vandal.net/noticia/1350656326/assassins-creed-unity-funcionara-a-900p-y-30-fps-tanto-en-ps4-como-en-xbox-one/][i]"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones"[/i][/url] Son unos cachondos
Vamos que básicamente han capado la versión de PS4 de 1080p a 900p para que los usuarios de XBOXONE no se quejen. Me parece absurdo que tenga mejor resolución el Black Flag que el Unity.
1 VOTO
Fredy44511019Hace 9 años46
@Soul-22
Mostrar cita
Realmente next-gen - Confirmado 900p y 30fps en One y Ps4.... que curioso.
pero si es cierto que es next gen o sino de dime ¿que es mas next gen que vender humo? porque eso es la next gen y ya vereis como este AC sera lo mas next gen que habéis visto en vuestras vidas .
Joaken965078Hace 9 años47
@SoLicenciao que sabes por donde voy? No sabía que eras mi madre y por lo tanto me conoces   

Con respecto a assassins creed, aun no ha salido, esperemos a que salga para que puedas sacar tus conclusiones vale? Es que madre mía.....

Que no destaca en lo técnico? Que es lo mismo de siempre? Y Si no te gusta que COÑ* haces aquí? A venir a criticar? 

Y no me menciones mas, paso de discutir con un HATER, que solo sabe atacar a la gente en vez de poner sus argumentos de forma calmada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"

Hay 84 respuestas en Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL