Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada]

Deryl528Hace 9 años144
La verdad es que me pase de xbox 360 a PS4 y y la verdad en cuanto a online les falta bastante pulir cosas, cuando te mandan mensajes tardan bastante en actualizarse en tu bandeja, no se actualizan rápido los amigos que están conectados, entre otras le falta bastante optimisacion
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años145
@Cohaggen
Mostrar cita
@M-Llofriu-B compra lo que quieras,aqui tenemos otro que piensa que videojuegos,equivale unicamente a multijugador, jugar a lo que os plazca,faltaria,pero 2 horas.....tio...hay mas juegos para darle un rato ¿no? (wolftenstein,tomb raider,tlou remastered....)
[b]no es por no jugar es mas yo ni me di cuenta es por el puto echo que si en ese momento hubiera sido el único momento en todo el puto día que podría haber conectado para echar unos tiros al bf4 o el que me hubiera dado la gana no hubiera podido a pesar de haber pagado por ello y no precisamente por mantenimiento ni por actualización si no por alguna cagada que ni luego se disculpan por lo que dentro de unos dias o semanas nos volveremos haber por aquí escribiendo y hablando de lo mismo si no al tiempo y te lo recordare [/b]
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años146
@Minicosty
Mostrar cita
@MarcusMustang es que no pagas por el online pagas por el psplus que no es lo mismo el psplus es una cosa y el online es otra si fueran lo mismo en ps3 tambien seria de pago y no lo es
no se de que mierdas hablas en ps4 si no pagas el psplus no puedes jugar online comprate el fifa 15 o el bf4 y no pagues veras que bonitas campañas y modo offline tendrás a no ser que el juego expresamente ya ponga que no es necesario el psplus de los cuales pocos encontraras
AMINOGAINER2804Hace 9 años147
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera
[b]si estoy conectado las 24 horas es mi puto problema para eso me cobraron un puto dinero por un puto servicio que no están cumpliendo decentemente y si no pueden cumplirlo pues que lo dejen como lo tengo con la ps3 y si me estoy unas horas sin conexión pues paciencia pero en la ps4 tengo todo el derecho del mundo a quejarme si estoy ni siquiera 5 minutos sin poder conectarme por la mierda de servicio que tienen pero esto es lo de siempre si llamo quejándome hay queda una llamada de un gilipollas que encima que no puede conectar gasta teléfono pero claro si somos 100.000 gilipollas a estos cabrones ya seles pone la cosa un poco mas dura y deciden mandar los técnicos haber que pasa manda huevos [/b]
Pues en tu linea,tendrias que ir poniendo quejas cada dia,pues seguro que en tu vida has tenido algun puto problema con la luz,con internet,con el coche,con la moto,con el movil o con algun PUTO electrodomestico Todo servicio a tenido algun problema asi que gente que no quiere ningun problema 24 horas 365 dias al año no estara satisfecha con ninguno La OCU te espera!
[b]CON LA LUZ[/b] [spoiler]si me funde algun aparato mi seguro me lo cambia y luego los de la luz se lo pagan al seguro si paso mas de xxx horas sin luz mi seguro les pasa un recibo y a mi una compensación siempre y cuando no sea por motivos de catástrofe medio ambiental [/spoiler] [b]CON INTERNET[/b][spoiler] estoy Con Jazztel y desde hace 2 años ni un puto corte de linea sin problemas pero si los tuviera me compensan o cambio de compañia y luego te pongo una foto de los 30 megas que tengo y lo que le llegan a la ps4 [/spoiler] [b]CON EL COCHE[/b] [spoiler] tengo coche nuevo de momento ni un roce tengo seguro a todo riesgo y garantía total 5 años pero si tengo un fallo al mecánico y me lo arreglen gratis[/spoiler] [b]CON EL MOVIL[/b] [spoiler]tengo un samsung yougm lo uso muy poco pero ya me ofrecieron un Sony Z2 por 17 euros al mes no creo que cambie este me sale gratis 150 minutos de llamada y 1.1 gigas sin problemas[/spoiler] [b]CON PUTO ELECTRODOMÉSTICO[/b] [spoiler]recientemente cambie la lavadora y la secadora tenían mas de 10 años y para ambos me dieron una garantía de 5 años veremos si la ps4 me dura esos 10 años [/spoiler] PS4 después de 4 mese habiendo pagado el plus : varias horas o días sin poderse conectar por su mal servicio compensación 0 garantía 0 donde esta el libro de reclamaciones ?????? llamas y dejas la reclamación y que sacas a cambio nada y ellos todo el dinero en el bolsillo si no pueden garantizar un servicio de Internet decente pues que no lo cobren [spoiler]soy sonyer pero no soy gilipollas por eso me hice un seguro de 3 años para la consola si se me cae al suelo me la cambian por una nueva [/spoiler]
Se ve que en tu vida solo te a dado problemas el servicion PSN Claro que si,campeon
6 VOTOS
REYNZO2144Hace 9 años148
Temporada de trolls
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años149
Y mientras tanto en Live nosotros podemos jugar con buenisimos servidores, pagamos, si, pero ese precio se nos devuelve con juegos y servidores excelentes
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años150
Vergonzoso, pagas Plus para jugar online y el día que no está de mantenimiento, esta fallando. 

Lo peor que han hecho PS4 es cobrarte online teniendo este tipo de "cortes" cómo en PS3 siendo gratis el online. Yo lo tendré que pagar obligado como millones de personas pero esto a Sony le va a costar caro en el futuro, mucho se lo va a tener que currar en muchos aspectos para que vuelva a comprar una consola suya.
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 9 años151
Hice bien en pasarme a Xbox One  acabé arto de PSN con PS3
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años152
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera
[b]si estoy conectado las 24 horas es mi puto problema para eso me cobraron un puto dinero por un puto servicio que no están cumpliendo decentemente y si no pueden cumplirlo pues que lo dejen como lo tengo con la ps3 y si me estoy unas horas sin conexión pues paciencia pero en la ps4 tengo todo el derecho del mundo a quejarme si estoy ni siquiera 5 minutos sin poder conectarme por la mierda de servicio que tienen pero esto es lo de siempre si llamo quejándome hay queda una llamada de un gilipollas que encima que no puede conectar gasta teléfono pero claro si somos 100.000 gilipollas a estos cabrones ya seles pone la cosa un poco mas dura y deciden mandar los técnicos haber que pasa manda huevos [/b]
Pues en tu linea,tendrias que ir poniendo quejas cada dia,pues seguro que en tu vida has tenido algun puto problema con la luz,con internet,con el coche,con la moto,con el movil o con algun PUTO electrodomestico Todo servicio a tenido algun problema asi que gente que no quiere ningun problema 24 horas 365 dias al año no estara satisfecha con ninguno La OCU te espera!
[b]CON LA LUZ[/b] [spoiler]si me funde algun aparato mi seguro me lo cambia y luego los de la luz se lo pagan al seguro si paso mas de xxx horas sin luz mi seguro les pasa un recibo y a mi una compensación siempre y cuando no sea por motivos de catástrofe medio ambiental [/spoiler] [b]CON INTERNET[/b][spoiler] estoy Con Jazztel y desde hace 2 años ni un puto corte de linea sin problemas pero si los tuviera me compensan o cambio de compañia y luego te pongo una foto de los 30 megas que tengo y lo que le llegan a la ps4 [/spoiler] [b]CON EL COCHE[/b] [spoiler] tengo coche nuevo de momento ni un roce tengo seguro a todo riesgo y garantía total 5 años pero si tengo un fallo al mecánico y me lo arreglen gratis[/spoiler] [b]CON EL MOVIL[/b] [spoiler]tengo un samsung yougm lo uso muy poco pero ya me ofrecieron un Sony Z2 por 17 euros al mes no creo que cambie este me sale gratis 150 minutos de llamada y 1.1 gigas sin problemas[/spoiler] [b]CON PUTO ELECTRODOMÉSTICO[/b] [spoiler]recientemente cambie la lavadora y la secadora tenían mas de 10 años y para ambos me dieron una garantía de 5 años veremos si la ps4 me dura esos 10 años [/spoiler] PS4 después de 4 mese habiendo pagado el plus : varias horas o días sin poderse conectar por su mal servicio compensación 0 garantía 0 donde esta el libro de reclamaciones ?????? llamas y dejas la reclamación y que sacas a cambio nada y ellos todo el dinero en el bolsillo si no pueden garantizar un servicio de Internet decente pues que no lo cobren [spoiler]soy sonyer pero no soy gilipollas por eso me hice un seguro de 3 años para la consola si se me cae al suelo me la cambian por una nueva [/spoiler]
Se ve que en tu vida solo te a dado problemas el servicion PSN Claro que si,campeon
Se que ha pasado un día pero joder que risas: Tengo un seguro a todo riesgo y lo llevo al Mecánico y me lo arreglan gratis jajajajajajaj jajajaja (esta frase sinceramente me ha echo de pensar que realmente papa y mama le pagan todo) Ummm jazztel y su servicio de atención al cliente que es cojonudo jajaja. A la noticia: el servicio online no es de lo mejor del mundo pero no ha llegado a las dos horas y no recuerdo el anterior fallo, no veo tan malo el servicio, también es verdad que como ususario de ps3 no pago y si pagase me molestaría más. Dicho esto esta claro que al final lo que se han propuesto algunos personajes del foro lo van a conseguir: os recuerdo que esto del pago online es gracias a Microsoft y sus aficionados que llevan 7 años pasando por caja que no se nos olvide.
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años153
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
Claro,unas horas sin jugar on line, supone suicidios en masa....¿no habeis jugado toda la puta vida sin internet?? pues por unas horas que jugueis algun modo historia,no sufrireis un derrame
[b]esas dos horas las tengo pagadas no me suicidare por eso pero si me pensare mejor la próxima generación si comprar ps5 o Xbox que de muy seguro no creo que cometa 2 veces el mismo error de quedarse corta con el hardware hay que reconocer que microsoft da mejor servicio de Internet y ya esta [/b]
Coincido con usted, me parece indignante que pagues un servicio, y encima haya gente que defienda los problemas. Es como si ahora Vodafone me dice, que a las 12 no tengo 4G y que por una hora tampoco pasa nada. ¿Como que no pasa nada?, cada mes estoy pagando, y esto mismo se puede aplicar al servicio de Sony. Cada mes me cobran, lo minimo es que vaya bien siempre, Puede a ver casos puntuales 2 al años, pero es que aqui es cada mes. Si fuera gratis no me quejaría, pero al ser de pago lo minimo es quejarse para mejorar, pero vamos viendo como esta la cosas, si te quejas eres un "TROLL", y así dudo que mejore el servicio.
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años154
@Chete6692
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera
[b]si estoy conectado las 24 horas es mi puto problema para eso me cobraron un puto dinero por un puto servicio que no están cumpliendo decentemente y si no pueden cumplirlo pues que lo dejen como lo tengo con la ps3 y si me estoy unas horas sin conexión pues paciencia pero en la ps4 tengo todo el derecho del mundo a quejarme si estoy ni siquiera 5 minutos sin poder conectarme por la mierda de servicio que tienen pero esto es lo de siempre si llamo quejándome hay queda una llamada de un gilipollas que encima que no puede conectar gasta teléfono pero claro si somos 100.000 gilipollas a estos cabrones ya seles pone la cosa un poco mas dura y deciden mandar los técnicos haber que pasa manda huevos [/b]
Pues en tu linea,tendrias que ir poniendo quejas cada dia,pues seguro que en tu vida has tenido algun puto problema con la luz,con internet,con el coche,con la moto,con el movil o con algun PUTO electrodomestico Todo servicio a tenido algun problema asi que gente que no quiere ningun problema 24 horas 365 dias al año no estara satisfecha con ninguno La OCU te espera!
[b]CON LA LUZ[/b] [spoiler]si me funde algun aparato mi seguro me lo cambia y luego los de la luz se lo pagan al seguro si paso mas de xxx horas sin luz mi seguro les pasa un recibo y a mi una compensación siempre y cuando no sea por motivos de catástrofe medio ambiental [/spoiler] [b]CON INTERNET[/b][spoiler] estoy Con Jazztel y desde hace 2 años ni un puto corte de linea sin problemas pero si los tuviera me compensan o cambio de compañia y luego te pongo una foto de los 30 megas que tengo y lo que le llegan a la ps4 [/spoiler] [b]CON EL COCHE[/b] [spoiler] tengo coche nuevo de momento ni un roce tengo seguro a todo riesgo y garantía total 5 años pero si tengo un fallo al mecánico y me lo arreglen gratis[/spoiler] [b]CON EL MOVIL[/b] [spoiler]tengo un samsung yougm lo uso muy poco pero ya me ofrecieron un Sony Z2 por 17 euros al mes no creo que cambie este me sale gratis 150 minutos de llamada y 1.1 gigas sin problemas[/spoiler] [b]CON PUTO ELECTRODOMÉSTICO[/b] [spoiler]recientemente cambie la lavadora y la secadora tenían mas de 10 años y para ambos me dieron una garantía de 5 años veremos si la ps4 me dura esos 10 años [/spoiler] PS4 después de 4 mese habiendo pagado el plus : varias horas o días sin poderse conectar por su mal servicio compensación 0 garantía 0 donde esta el libro de reclamaciones ?????? llamas y dejas la reclamación y que sacas a cambio nada y ellos todo el dinero en el bolsillo si no pueden garantizar un servicio de Internet decente pues que no lo cobren [spoiler]soy sonyer pero no soy gilipollas por eso me hice un seguro de 3 años para la consola si se me cae al suelo me la cambian por una nueva [/spoiler]
Se ve que en tu vida solo te a dado problemas el servicion PSN Claro que si,campeon
Se que ha pasado un día pero joder que risas: Tengo un seguro a todo riesgo y lo llevo al Mecánico y me lo arreglan gratis jajajajajajaj jajajaja (esta frase sinceramente me ha echo de pensar que realmente papa y mama le pagan todo) Ummm jazztel y su servicio de atención al cliente que es cojonudo jajaja. A la noticia: el servicio online no es de lo mejor del mundo pero no ha llegado a las dos horas y no recuerdo el anterior fallo, no veo tan malo el servicio, también es verdad que como ususario de ps3 no pago y si pagase me molestaría más. Dicho esto esta claro que al final lo que se han propuesto algunos personajes del foro lo van a conseguir: os recuerdo que esto del pago online es gracias a Microsoft y sus aficionados que llevan 7 años pasando por caja que no se nos olvide.
tengo 38 años mis padres se separaron cuando yo tenia 11 y cuando tenia 15 ya tenia mi primer empleo y a los 18 ya era totalmente independiente lo que pasa que muchos de vosotros no habéis echo la mili y creo que sinceramente la necesitáis y ya me gustaría ver a mi con quien vives tu por que yo vivo con mi mujer y mi hija no con mis padres mantenido y si quieres un seguro a todo riesgo te puedo recomendar un seguro que te puede salir barato Y sobre Jazztel nada que decir 2 años con ellos y 100%100 recomendable es lo máximo que llega a mi localidad al momento que la fibra este disponible me apuntare
EDITADO EL 03-10-2014 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14522Hace 9 años155
Ok lla me deja conectarme pero cuando intento entrar en el store se bloquea por decirlo de alguna manera se queda la pantalla con la bolsita a oscuras y asi se queda siempre ni siquiera salen las rayitas de carga   alguien mas le pasa? O soy solamente yo 
Gonchavo19Hace 9 años156
Veo que algunos pueden conectarse...alguien ha podido jugar con destiny?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada]

Hay 156 respuestas en PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL