Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada]

Nejoton221Hace 9 años96
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera
[b]si estoy conectado las 24 horas es mi puto problema para eso me cobraron un puto dinero por un puto servicio que no están cumpliendo decentemente y si no pueden cumplirlo pues que lo dejen como lo tengo con la ps3 y si me estoy unas horas sin conexión pues paciencia pero en la ps4 tengo todo el derecho del mundo a quejarme si estoy ni siquiera 5 minutos sin poder conectarme por la mierda de servicio que tienen pero esto es lo de siempre si llamo quejándome hay queda una llamada de un gilipollas que encima que no puede conectar gasta teléfono pero claro si somos 100.000 gilipollas a estos cabrones ya seles pone la cosa un poco mas dura y deciden mandar los técnicos haber que pasa manda huevos [/b]
Pues en tu linea,tendrias que ir poniendo quejas cada dia,pues seguro que en tu vida has tenido algun puto problema con la luz,con internet,con el coche,con la moto,con el movil o con algun PUTO electrodomestico Todo servicio a tenido algun problema asi que gente que no quiere ningun problema 24 horas 365 dias al año no estara satisfecha con ninguno La OCU te espera!
no pierda su tiempo amigo el usuario anterior no creo que salga mucho a la calle por eso debe estar conectado las 24 hrs y por eso se vuelve loco por una caida de dos horas , si yo estoy jugando y se me cae el servicio , no se , se me ocurre hacer otra cosa hasta que vuelva, en dos horas puedo hablar con gente, estar con mi novia, ir a comprar algo para cenar etc, lo unico que no haría seria llorar de la forma que llora ese .
4 VOTOS
Juaniadas2290Hace 9 años97
Para vosotros jugadores. Para nosotros, timadores.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-10-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
DannyHranica8309Hace 9 años99
Justamente cuando había alquilado el Garden Warfare, 3€ a la mierda 
Kamui-oscuro1624Hace 9 años100
Que asco la verdad.  Esta mañana no he podido conectarme y cuando me voy a de quitar a las 14:00 ya funciona.  Puff.
Pacriosia4133Hace 9 años101
Menos mal que pagando por el online se consigue un mejor servicio, no?
1 VOTO
NanuMon247Hace 9 años102
Si lleva asi desde que se invento!! Amigos que estan conectados y no aparecen,no te inicia sesion,te escupe de las fiestas,no te deja borrar solicitudes o mensajes........y cuando peor va siempre los fines de semana! Porque se satura y los sinverguenzas de mierda estos de ojos rasgados no tienen los santos cojones de invertir en ampliacion de servidores y encima la gente con la moda de mierda de comprar juegos digitales de dudosa procedencia con cuentas secundarias asquerosas y asi colapsar el servicio con mas morralla y eso quitando que to dios tiene mas de una cuenta! Que si he perdido la contraseña que esto que lo otro y to dios ha tenido lo menos 3 o 4 cuentas y yo no se si sere rarito pero solo tengo una desde 2007! 
1 VOTO
XxGamersonxX243Hace 9 años103
Esto es cansino de verdad al final va ver que apuntar las horas,días...que no podamos entrar online ya que para jugar online necesitamos pasar por caja los días perdidos que?ni descuentos ni ostias ya me estoy cansando y encima juegos como destiny que necesitan conexión permanente que?nos lo comemos con patatas,por que ya me dirán si el futuro es estar conectados agüita hermano lo tenemos crudo.
AMINOGAINER2804Hace 9 años104
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera
Por favor, no me hagas reír. Dices que no estas de acuerdo con que te hagan pagar por el online, pero sin embargo vuelves a estar defendiendo a Sony y dando argumentos y excusas baratas para dejarlo bien, cosa que si lo logras, va a ser un milagro. Por favor, esta más claro que el agua que Sony esta ofreciendo un mal servicio y por mucho que intentes refutarlo, cada vez queda más claro.
Mal servicio te lo estara dando a ti,que seguramente ni tienes la Ps4 Por que siendo sincero,desde que la tengo yo no he tenido ningun problema ni con el on line ni con la maquina
11 VOTOS
Bulleye75245Hace 9 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Peterkann243Hace 9 años106
Si esta noticia fuera del live tanto el título como el texto sería 1000 veces más sensacionalista y lo podrían a parir porque pagando no se permiten errores. Como es de la '' grande'' Sony todo se le permite.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años107
Para vosotros jugadores, fallos en la red que tenéis que pagar a precio de oro.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años108
Sinceramente no suelo quejarme del online de Sony (mas que nada porque el plus lo tengo por los juegos, online casi no uso), pero sinceramente empieza a ser algo preocupante que cada dos por tres tengan problemas con el servicio.
Confucio3929Hace 9 años109
Ya lo dije la generación pasada, me hubiera gustado que Sony hubiese implementado un sistema online de pago estable, nada de regalar juegos o alquilar o como queráis llamarlo, ya que se pierde dinero en lo que realmente importa "servicio online".

Me hubiese gustado un sistema como el de Xbox live, se nota que esta generación le han dado mayor importancia, implementando mayor numero de servidores y mejorando el sistema como la reputación, emparejandote con gente de tu nivel y sacando a los tramposos o los que juegan a dar por culo.
EDITADO EL 02-10-2014 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años110
Últimamente Sony da vergüenza.  

Por suerte ya funciona   

@AxelSaix
Mostrar cita
Recuerdo que SONY ahora esta mejorando poco a poco los servidores gracias a que practicamente estamos pagando por ello pagando el plus.
@Macr1408 @Raiku85 @Morfo1983 Mentira, en ningún momento han prometido o dicho tal cosa, lo único que dijeron al respecto de poner el Plus obligatorio para jugar online era para que les saliera rentable ofrecer la consola a 400€. Lo de que mejorarían el servicio online al pagar Plus se lo han inventado los usuarios. Sony no ha mejorado casi nada el servicio online, sigue igual. También recuerdo que el Plus es un servicio extra de las consolas PS, no como el Gold que es algo que te permite acceder a todo lo que tenga que ver con servicio online en Xbox y por ello el Gold funciona mejor ya que es algo dedicado al mejor funcionamiento online, pero por ello también tienes incluso que pagar para tan solo usar el navegador de la consola o incluso a juegos F2P (que deberían ser gratis), mientras que el Plus es solo para jugar online a algunos juegos, todo lo demás del servicio online sigue siendo gratuito. Pero sí, estoy con vosotros de que deberían mejorar el servicio online, sobre todo si estamos pagando (aunque realmente no estamos pagando por ello).
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años111
@Nestorozz
Mostrar cita
Todo sea por el bien de uncharted 4
Madre de Dios lo que hay que leer. En serio, te parece bien que te estafen y te quiten dinero del online, cosa que no se debería ni pagar (y además, el PS Network ,va mal), solo para tener más pasta con la que desarrollar U4????? Hay gente que llega hasta límites insospechados con Sony....
EDITADO EL 02-10-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada]

Hay 156 respuestas en PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL