Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Resuelvo dudas.

Brutusjl73Hace 13 años48
@Adriaaan30
Mostrar cita
@Brutusjl
Mostrar cita
Sabes como superar la mision 125? como consigo la mision 163? donde consigo fragmentos de orialco? ke espada me recomendarias y como se consigue? ke lanza me recomendarias y como se consigue? ke garras me recomendarias y como se consiguen? ke arco me recomendarias y como se consigue? ke armaduras me recomiendas para un juglar, un guerrero, un ladron y un sabio? muchas gracias y saludos
aver te las respondo todas to si no importa 1. la mision 125 se superaiendo a batsureg despues de ablar con sada vas i ablas con el antiguo jefe el ijo no ve a la posada i descansa asta q sea denoche i veras un fantasma donde esta la lastaransas esa no me acuerdo del nombre ablas con ella i la acompañas en barco, expreso no vale asta la costa de khalag q esta al norte rodeando el continente despues coges el collar i se lo llevas a petricia i se te unira 2.no se si esta disponible pero tienes q ir a ablar con angela en pedrania la de los portales i te encargara matar a felinen un jefe de grutas de alto nivel despues vas a darle el objeto q angela te dara a dafne o a yygdrasil i despues vas a salto del angel i a pedrania otra vez iengel se unira a tu grupo 3.en una cueva con el expreso no recuerdo cual creo q es donde venden cronocristales al este del mazizo de zere o robandoselos a limos reyes metalicos 4.para mi la mejor es la giganova pero la uberfalcoespada no esta nada mal se ace con la falcoespada mas un protector de meteorito(50 minimedallas) 5.la lanza lanza limometalica q se ace con una lanza metaliquida mas un oricalco mas una corona de limo 6. las garras de oricalco estan mui bien i se acen con unas garras combustible dos de oricalco i 2 llamas de hefesto 6.el arco de odin q se ace con un arco oh no i 3 cenizas de santo 7.para un juglar una q suba agilidad o pericia ai muxas para un guerreo una q desviase conjuros como la armadura completa para un ladron una con pericia i para un sabio una q recuperara vida como la sagrada(40 minimedallas) espero q te aya ayudado i ponme una mano para arriba q me lo e currado
muchas gracias pero en la pregunta tres me has dicho cronocristales no fragmento de orialco
Adriaaan30166Hace 13 años49
@Brutusjl
Mostrar cita
@Adriaaan30
Mostrar cita
@Brutusjl
Mostrar cita
Sabes como superar la mision 125? como consigo la mision 163? donde consigo fragmentos de orialco? ke espada me recomendarias y como se consigue? ke lanza me recomendarias y como se consigue? ke garras me recomendarias y como se consiguen? ke arco me recomendarias y como se consigue? ke armaduras me recomiendas para un juglar, un guerrero, un ladron y un sabio? muchas gracias y saludos
aver te las respondo todas to si no importa 1. la mision 125 se superaiendo a batsureg despues de ablar con sada vas i ablas con el antiguo jefe el ijo no ve a la posada i descansa asta q sea denoche i veras un fantasma donde esta la lastaransas esa no me acuerdo del nombre ablas con ella i la acompañas en barco, expreso no vale asta la costa de khalag q esta al norte rodeando el continente despues coges el collar i se lo llevas a petricia i se te unira 2.no se si esta disponible pero tienes q ir a ablar con angela en pedrania la de los portales i te encargara matar a felinen un jefe de grutas de alto nivel despues vas a darle el objeto q angela te dara a dafne o a yygdrasil i despues vas a salto del angel i a pedrania otra vez iengel se unira a tu grupo 3.en una cueva con el expreso no recuerdo cual creo q es donde venden cronocristales al este del mazizo de zere o robandoselos a limos reyes metalicos 4.para mi la mejor es la giganova pero la uberfalcoespada no esta nada mal se ace con la falcoespada mas un protector de meteorito(50 minimedallas) 5.la lanza lanza limometalica q se ace con una lanza metaliquida mas un oricalco mas una corona de limo 6. las garras de oricalco estan mui bien i se acen con unas garras combustible dos de oricalco i 2 llamas de hefesto 6.el arco de odin q se ace con un arco oh no i 3 cenizas de santo 7.para un juglar una q suba agilidad o pericia ai muxas para un guerreo una q desviase conjuros como la armadura completa para un ladron una con pericia i para un sabio una q recuperara vida como la sagrada(40 minimedallas) espero q te aya ayudado i ponme una mano para arriba q me lo e currado
muchas gracias pero en la pregunta tres me has dicho cronocristales no fragmento de orialco
no keria decir q ai un cofre con oricalco en la cueva donde un señor vende cronocristales
EDITADO EL 16-10-2010 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Brutusjl73Hace 13 años50
@Adriaaan30
Mostrar cita
@Brutusjl
Mostrar cita
@Adriaaan30
Mostrar cita
@Brutusjl
Mostrar cita
Sabes como superar la mision 125? como consigo la mision 163? donde consigo fragmentos de orialco? ke espada me recomendarias y como se consigue? ke lanza me recomendarias y como se consigue? ke garras me recomendarias y como se consiguen? ke arco me recomendarias y como se consigue? ke armaduras me recomiendas para un juglar, un guerrero, un ladron y un sabio? muchas gracias y saludos
aver te las respondo todas to si no importa 1. la mision 125 se superaiendo a batsureg despues de ablar con sada vas i ablas con el antiguo jefe el ijo no ve a la posada i descansa asta q sea denoche i veras un fantasma donde esta la lastaransas esa no me acuerdo del nombre ablas con ella i la acompañas en barco, expreso no vale asta la costa de khalag q esta al norte rodeando el continente despues coges el collar i se lo llevas a petricia i se te unira 2.no se si esta disponible pero tienes q ir a ablar con angela en pedrania la de los portales i te encargara matar a felinen un jefe de grutas de alto nivel despues vas a darle el objeto q angela te dara a dafne o a yygdrasil i despues vas a salto del angel i a pedrania otra vez iengel se unira a tu grupo 3.en una cueva con el expreso no recuerdo cual creo q es donde venden cronocristales al este del mazizo de zere o robandoselos a limos reyes metalicos 4.para mi la mejor es la giganova pero la uberfalcoespada no esta nada mal se ace con la falcoespada mas un protector de meteorito(50 minimedallas) 5.la lanza lanza limometalica q se ace con una lanza metaliquida mas un oricalco mas una corona de limo 6. las garras de oricalco estan mui bien i se acen con unas garras combustible dos de oricalco i 2 llamas de hefesto 6.el arco de odin q se ace con un arco oh no i 3 cenizas de santo 7.para un juglar una q suba agilidad o pericia ai muxas para un guerreo una q desviase conjuros como la armadura completa para un ladron una con pericia i para un sabio una q recuperara vida como la sagrada(40 minimedallas) espero q te aya ayudado i ponme una mano para arriba q me lo e currado
muchas gracias pero en la pregunta tres me has dicho cronocristales no fragmento de orialco
no keria decir q ai un cofre con oricalco en la cueva donde un señor vende cronocristales
ahh vale pero no sabras si hay en alguna otra parte que ya he cogio esa
Adriaaan30166Hace 13 años51
No xq yo solo lo e conseguido robandoselo a limos reyes metalicos i en cofres azules de grutas prueba eso     
EDITADO EL 17-10-2010 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brutusjl73Hace 13 años52
@Adriaaan30
Mostrar cita
No xq yo solo lo e conseguido robandoselo a limos reyes metalicos i en cofres azules de grutas prueba eso
vale muchas gracias
Brutusjl73Hace 13 años53
Como cnsigo el saludo de paracelso?
Adriaaan30166Hace 13 años54
@Brutusjl
Mostrar cita
Como cnsigo el saludo de paracelso?
vas a pareclso i entras en el deificio principal el mas grande, i ablas con la chica del tablon te pedira q consigas tierra real 2, vas a puerto cachalote i arriba en una espalanada de tierra ai unas kuantas si no estan ai lucha contra los moais locos en la estepa solitaria i despues de darselos tienes q darle un agua bendita,compralo en la tienda de paracelso mismo si no tienes i te dara la expresion saludo de paracelso
1 VOTO
Adriaaan30166Hace 13 años55
Ya q ultimamente respondo todo yo (xq me aburro sinceramente  ) comentad dudas en mi post q es un q pone resulevo dudas mio esq nose poner el link para eso bueno da igual lo miro varias veces todods los dias respondo rapido   
1 VOTO
Brutusjl73Hace 13 años56
Donde estan las armas y armaduras oxidadas?
Danix-Dx3891Hace 13 años57
Sobre todo en los cofres azules de rango alto yo tengo un montón de cosas oxidadas de una misma gruta   

(si mi información es util dame +1)

y tengo 2 dudas: ¿Dode se consigue el mapa del dragon lord? doy + 1 a quien me responda bien  
                         y... ¿En que gruta te salen los moai payaso?
EDITADO EL 23-10-2010 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Davidsoley364Hace 13 años58
Los moais payasos salen en grutas de nivel 40-50 o superior 
3 VOTOS
Ikarus1412Hace 13 años59
Necesito ayuda con el "sabio" ya estoy metido en la mision, pero no encuentro los trolls, tengo que pasar el juego para encontrarlos ? que tengo que haceR?
Adriaaan30166Hace 13 años60
@Ikarus14
Mostrar cita
Necesito ayuda con el "sabio" ya estoy metido en la mision, pero no encuentro los trolls, tengo que pasar el juego para encontrarlos ? que tengo que haceR?
estan en el reino del poderoso donde luzbel si ya te lo as pasdo ve a ablar con dafne i te dejara entrar sino as llegado aun pues llega
1 VOTO
Ikarus1412Hace 13 años61
Gracias  ahi ya tengo un sabio este es mi equipo

Yo : Gladiador Nv.50
Ikarus: Sabio Nv.36 (subiendo Nv)
Zuni: Paladina Nv.37 (subiendo Nv)
Orgen: A.Marciales Nv.47

mi pregunta es si donde encuentro mapas de niveles altos me dan puro nivel 14 max. 
grax
Adriaaan30166Hace 13 años62
@Ikarus14
Mostrar cita
Gracias ahi ya tengo un sabio este es mi equipo Yo : Gladiador Nv.50 Ikarus: Sabio Nv.36 (subiendo Nv) Zuni: Paladina Nv.37 (subiendo Nv) Orgen: A.Marciales Nv.47 mi pregunta es si donde encuentro mapas de niveles altos me dan puro nivel 14 max. grax
solo puedes conseguirlos pasandote otros mpas xon sus bosses kuandto + nivel de mapa mejor tesoro!
1 VOTO
Greygnarl500898Hace 13 años63
Mis dudas:
1-¿Cómo consigo el mapa de Dragonlord?
2-¿Tengo que subir de nivel para matar a Luzbel seguna forma o me aguanto con nivel 40?
3-¿Cómo hago la marca monárquica?
4-¿Cuál es el Trío Ororoso?
5-¿Dónde encuentro a los Joya rey platino?
Todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Resuelvo dudas.

Hay 224 respuestas en Resuelvo dudas., del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL