Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Resuelvo dudas.

Holaaaaaaaa941Hace 12 años144
Rey Koing 1: Familia ???, tiene 1970 HP.
Rey Koing 2. Familia ???, tiene 3250 HP.
Pupu110Hace 12 años145
Hola    necesito saber como logro que me den la mision 47.




espero resputas y gracias , claro cuando me ayuden.
Xijet13484Hace 12 años146
Duda 1: ¿cuantos invitados especiales de DQTV hay actualmente y cuantos faltan por llegar?.
Duda 2: ¿donde encuentro las partes del equipo de Erdrick (espada, escudo, armadura, yelmo y guanteletes)?.

Asunto 3: necesito las caracteristicas de los mapas de tesoro, en el que se encuentre cada uno de los malos, no quiero repetidos.
EDITADO EL 18-11-2011 / 08:45 (EDITADO 8 VECES)
Rey-templario31Hace 12 años147
Se pueden intercambiar objetos entre un juego y otro?
Luisma3416Hace 12 años148
Donde consigo el tutu en tecnicolor y el fragmento de mineral de mitrilo?
Xijet13484Hace 12 años149
@Luisma34
Mostrar cita
Donde consigo el tutu en tecnicolor y el fragmento de mineral de mitrilo?
El mitrilo lo consigues de los monstruos: androide borde, trio metalimoso, etc.; el tutu en tecnicolor lo consigues con alquimia (tutu tontastico x1, tela en tecnicolor x1). PD: quien me resuleve las dudas y peticion del mensaje anterior.
EDITADO EL 19-11-2011 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Holaaaaaaaa941Hace 12 años150
A Xijet 13:
1- Todos los invitado han salido ya, así que cuando te conectes a wi-fi, ya los tendrás a todos en suits presidenciales. Hay 23 invitados.
2- La espada está en la torre donde te cargas a Luzbel,  (espada oxidada), y las demás partes del equipo de grutas de nivel B o, (eso sí lo miras tú)muy pocas veces (menos de 2% seguro) de un cofre azul que salga del modo aventura (por el final),pero el escudo también se pude comprar por wi-fi, aunque éste y el yelmo también salen en misiones (creo que ambas descargables).
3- Los mapas salen de forma aleatoria, pero dependiendo del nivel de los personajes y el número de revocaciones, pueden salir más difíciles y altos (a partir de niveles como el 60 o 70, no aparecen Montadito y León de Nemea, del 80 elusido,del 75, Traumanator, a partir del 50, salen aleatoriamente unos blandos, como los que he dicho, o los más fuertes, como Sir Sanginius).

A Rey-templario:
Sí, pero sólo los de cero estrellas de rarezas (no, no sé el porqué).

A Pupu-1:
Primero tienes que acabar el juego, y pasarte la misión 6 (el del puente de Salto de Ángel), entonces ve a Puerto Cachalote a hablar con el hombre que está al lado del alcalde (el alcalde está enfermo en su cama).

PP.DD.:
El mensaje está editado porque primero entendí "misión 43", no "47".
EDITADO EL 19-11-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Holaaaaaaaa941Hace 12 años151
Mirad ésta página antes de de votar o no al mensaje: https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=5370692&page=1&marca_mensaje=9682485&saltos=1#mensaje9682485 .
Yuri616Hace 12 años152
Soy nuevo, estoy en el lugar donde cambian las vocaciones, bueno me dieron una mision de mi personaje principal de jurglar , lo complete, mi duda es como hago para cambiar mi principal personaje a gladiador, acepte la mision, me dice que tengo que hacer tension maxima de 100 y matarlo con un ataque especial estocada metalica, tengo que matar a l 5 limos, 

la cosa es cuando voy a matar a los limos, primero que nada mi principal personaje tiene la habidilidad de hacer coros y con eso hago que otro personaje tenga tension de 100, quiero aclarar que un mismo personaje no se puede hacer coro a si mismo si no a otro companero del grupo, mi problema es que los limos azules piden refuerzos, y se fusioan en uno solo limo, MI DUDA ES EN LA MISION , NECESITO MATAR CON MI PERSONAJE PRINCIPAL CON TENSION MAXIMA DE 100 , PERO YO NO PUEDO HACERME A MI MISMO TENSION DE 100, YA QUE LA OTRA JURGALR TIENE NIVEL 22, PERO TODAVIA NO TIENE PARA HACER COROS PARA AUMENTAR LA TENSION

COMO HAGO ESTOY CONFUNDIDO, COMO COMPLETO ESTA MISION NECESITO AYUDA
Holaaaaaaaa941Hace 12 años153
En realidad es más fácil de lo que imaginas. Pon a un guerrero en tu grupo y auméntale le tensión, no hace falta que seas tú, sólo tu grupo.
Un consejo es que paralices  a los limos con el grito de guerra de un artes marciales, o con objetos paralizantes, para poder cargar a gusto sin que se te escapen.

PP.DD.:
El gladiador no puede llevar escudo, así que pasa tu personaje a otra vocación con escudo antes y añade sólo puntos al escudo, así obtendrás un gladiador con escudo, es decir, buen ataque, defensa, y agilidad, las tres claves fundamentales del "poder" (sí, me refiero a algo como la trifuerza) de este juego.
Yuri616Hace 12 años154
Muchas gracias

De todas formas no te entendi bien lo ultimo, por fin puedo ser gladiador, pero no te entendi, me recomiendas que necesito cambiar de vocacion que no sea gladiador ya que segun tu el gladiador no puede usar escudo, 
que armas usan el gladiador, existe alguna forma que el gladiador use escudo, 

gracias
Yuri616Hace 12 años155
No te entendi bien, tu dijiste que se puede obtener un gladiador con escudo piniendo puntos , me podes explicar este detalle. 

y otra cosa, con respecto al paladin, que armas tienen y que armas usan el gladiador.y cuanto me falta para llegar a sheba
Yuri616Hace 12 años156
En fin, mi principal personaje tiene nivel 25 y mis otros personajes tienen nivel 22 , estoy en la isla de abadia isla de vocaciones.
O sea, para que tenga una buena defensa y agilidad en gladiador,l primero pienso cambiarme a guerrero para poner puntos al escudo , para que asi sea mejor gladiador, eso se reflejara en la defensa del gladiador, me podes decir. si es verrdad ( ya que el gladiador no usa escudo)
Holaaaaaaaa941Hace 12 años157
A lo que me refería es lo que acabas de decir. Cámbiale la vocación (como a guerrero o paladín) y al subir de nivel (cada 2 o 3 niveles, concretamente), ganará unos puntos de destreza. Vas asignando todos los puntos de destreza al escudo hasta que tenga 100 puntos, entonces, te lo podrás poner con cualquier vocación.
Gladiador: Espada (te recomiendo la überfalcoespada), hacha,  garrote y martillo.
Paladín: Báculo, lanza, garrote , martillo y escudo.
Yuri616Hace 12 años158
Muchas gracias por tu ayuda.

Tengo dos dudas,
1. Mi primera duda, bueno  que soy gladiador tengo hasta nivel 14, pero no puedo usar escudo por que todavia no puse los puntos de destreza a tope, mi pregunta es la siguiente, estaba pensando en cambiarme de vocacion a guerrero (mi personaje principal) y como guerrero quiero poner al maximo los puntos de destreza que esten a tope el escudo del guerrero a 100 de escudo, luego de eso , pienso en cambiarme de vocacion a gladiador que tiene nivel 14, o si hago esto puedo ponerme el escudo al gladiador que tiene nivel 14, se puede hacer esto o no se puede( usar escudo)

te agradeceria que me ayudes en esta duda

2 y mi ultima duda es el paladin puede usar escudo o necesito primero poner los puntos de destreza de scudo al maximo primero.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años159
1- Sí se pude hacer eso, porque cuando el escudo tiene 100 puntos de destreza, aprendes "dominio omnivocacional del escudo", con lo que siempre te lo puedes poner. Pero para eso pasa al personaje a otra vocación con escudo que no haya estado antes, como sacerdote y entrena sólo, así ganarás más puntos de experiencia.
2- El paladín puede usar inicialmente el escudo, es decir, se lo puedes poner sin más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Resuelvo dudas.

Hay 224 respuestas en Resuelvo dudas., del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL