Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador"

Kaland837135Hace 9 años64
Que larga ha sido la espera, y eso que en un principio iba a salir en agosto.....12 días!!!!!! Eso sí, que algunos compren pañales por si se lo hacen encima! jajaja...Se viene una joya del Survival Horror...el mismo que destrozó Capcom con RE y que hizo que este señor abandonase esa saga. Prometedor
Gorilas92375Hace 9 años65
:F lo precompre muy barato gracias a GMG y ahora no puedo esperar que me lo den D:
DavidCorpetit105Hace 9 años66
El terror está en mi cartera, que teme a los dlc. Creo que me esperaré a una versión completa, 70€ de salida + 20€ de pase de temporada (3 dlc's) son 90€.

Pongan como se pongan ningún juego vale 90€.
EikeSH85147Hace 9 años67
Yo no siento mucha ambición en este juego, tira prácticamente de lo mismo, retoca una cosa y otras, para que los ''niños'' disfruten de la pura acción y para colmo, repite enemigos de Re4 y en escenarios similares. The Evil Whintin daba para mucho mas, que repetir lo mismo, Sr.Mikami.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años68
@EikeSH
Mostrar cita
Yo no siento mucha ambición en este juego, tira prácticamente de lo mismo, retoca una cosa y otras, para que los ''niños'' disfruten de la pura acción y para colmo, repite enemigos de Re4 y en escenarios similares. The Evil Whintin daba para mucho mas, que repetir lo mismo, Sr.Mikami.
Que esperabas entonces del juego? yo sigo viendo desde que se llamaba ZWEI lo que queria hacer Mikami El no iba hacer un juego de jugabilidad tronco andante, siempre dijo que haria un survival horror no un juego de terror y en este te defiendes, los enemigos te matan de una, tienes poca municion, hay trampas que puedes usarlas a tu favor...... no se que esperabas
EikeSH85147Hace 9 años69
@Jerichovirus

Vaya forma de cambiar mi texto o mensaje. Es tan básico que simplemente ha hecho lo mismo, ha cambiado de ambiente, unos controles y ale, The Evil Within, luego nos quejamos de innovación, novedad o viceversa. Se espera frescura en su trabajo, no están difícil de entender. Un pseudo-Resident Evil 4, con ambiente ''de terror'' y controles mas fáciles, porque todos aprecian mas la acción (y ya veremos los puzles, espero que no prometa una cosa y luego sea otra)
EDITADO EL 02-10-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años70
@EikeSH
Mostrar cita
@Jerichovirus Vaya forma de cambiar mi texto o mensaje. Es tan básico que simplemente ha hecho lo mismo, ha cambiado de ambiente, unos controles y ale, The Evil Within, luego nos quejamos de innovación, novedad o viceversa. Se espera frescura en su trabajo, no están difícil de entender. Un pseudo-Resident Evil 4, con ambiente ''de terror'' y controles mas fáciles, porque todos aprecian mas la acción (y ya veremos los puzles, espero que no prometa una cosa y luego sea otra)
No he cambiado tu mensaje pero dices "The Evil Wihin era para mas" yo hasta el momento no he visto nada de lo que dices que sera un juego lleno de accion, veo superviviencia, una I.A desafiante, modos de juegos a tu eleccion (es tu decision si juegas con checkpoints o puntos de guardado) luego recorde que tu habias dicho que P.T no tenia nada de original que ni te gustaba y que no sabias que esperar del nuevo Silent Hill Entonces ahi fue mi pregunta ¿Que es lo que esperabas? Mikami siempre ha ido al Survival Horror original el cual te defiendes, tienes desafios, organizas las cosas que tienes en el inventario, analizas si gastar o guardar municion mas el factor terror, tacharlo por lo ocurrido con Resident Evil 4 esta demas cuando fue su ultimo juego de la saga y la que mas tomo decisiones ahi fue Capcom, ademas independiente de todo en Resident Evil 4 aun se veian los elementos de terror como una buena ambientacion, escenarios, enemigos, y sobre todo musica cosa que en los siguientes se borro por completo El Survival Horror no es algo solo para asustarte, es un concepto de cualidades ligadas a un juego de tema terrorifico, ¿Resident Evil 1 y Resident Evil 3 son iguales? claro que no pero uno no lo hace menos que el otro, antes de Nemesis no habia un juego donde un chaser estuviera y tu todo el rato pensando si va aparecer para matarte o no Los trabajos de mikami cuando se ha metido al terror son de provocar situaciones en las que los nervios te traicionen, estes con tension, te desesperes con puzzles que te pierdas, que no sepas que hacer y a la vez asustarte eso es un Survival Horror Si se quiere un juego solo para asustar pffff se agarra un juego de terror y listo como Slenderman, corto preciso y dándote el screamer del momento, pero si quieres adentrarte en una historia o universo terrorifico y ser parte de esto ahi estan los Survival Horror, desde el primer Alone in the Dark las cosas han sido asi El problema hoy en dia es que muchos creen que Survival Horror y juego de Terror es lo mismo y para nada lo es, una pera y una manzana son frutas pero no puedes combinarlas por que son distintas
EikeSH85147Hace 9 años71
@Jerichovirus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jerichovirus Vaya forma de cambiar mi texto o mensaje. Es tan básico que simplemente ha hecho lo mismo, ha cambiado de ambiente, unos controles y ale, The Evil Within, luego nos quejamos de innovación, novedad o viceversa. Se espera frescura en su trabajo, no están difícil de entender. Un pseudo-Resident Evil 4, con ambiente ''de terror'' y controles mas fáciles, porque todos aprecian mas la acción (y ya veremos los puzles, espero que no prometa una cosa y luego sea otra)
1) No he cambiado tu mensaje pero dices "The Evil Wihin era para mas" yo hasta el momento no he visto nada de lo que dices que sera un juego lleno de accion, veo superviviencia, una I.A desafiante, modos de juegos a tu eleccion (es tu decision si juegas con checkpoints o puntos de guardado) luego recorde que tu habias dicho que P.T no tenia nada de original que ni te gustaba y que no sabias que esperar del nuevo Silent Hill 2) Entonces ahi fue mi pregunta ¿Que es lo que esperabas? Mikami siempre ha ido al Survival Horror original el cual te defiendes, tienes desafios, organizas las cosas que tienes en el inventario, analizas si gastar o guardar municion mas el factor terror, tacharlo por lo ocurrido con Resident Evil 4 esta demas cuando fue su ultimo juego de la saga y la que mas tomo decisiones ahi fue Capcom, ademas independiente de todo en Resident Evil 4 aun se veian los elementos de terror como una buena ambientacion, escenarios, enemigos, y sobre todo musica cosa que en los siguientes se borro por completo 3) El Survival Horror no es algo solo para asustarte, es un concepto de cualidades ligadas a un juego de tema terrorifico, ¿Resident Evil 1 y Resident Evil 3 son iguales? claro que no pero uno no lo hace menos que el otro, antes de Nemesis no habia un juego donde un chaser estuviera y tu todo el rato pensando si va aparecer para matarte o no 4) Los trabajos de mikami cuando se ha metido al terror son de provocar situaciones en las que los nervios te traicionen, estes con tension, te desesperes con puzzles que te pierdas, que no sepas que hacer y a la vez asustarte eso es un Survival Horror 5) Si se quiere un juego solo para asustar pffff se agarra un juego de terror y listo como Slenderman, corto preciso y dándote el screamer del momento, pero si quieres adentrarte en una historia o universo terrorifico y ser parte de esto ahi estan los Survival Horror, desde el primer Alone in the Dark las cosas han sido asi 6) El problema hoy en dia es que muchos creen que Survival Horror y juego de Terror es lo mismo y para nada lo es, una pera y una manzana son frutas pero no puedes combinarlas por que son distintas
1) Volviendo a cambiar de tema a tu terreno, veo que me entiendes, pero es mejor hacer de esto: ''caca, pedo, culo, pis'' por lo que me respondes y por supuesto girando la conversación, donde no es. Lo que había de dicho de Silent Hill (s ¿ahora nadie recuerda la ultima ''s'', muy interesante) que no me había producido ninguna novedad, ya que me parecía un Amnesia menos interactivo, no que no me gustara, simplemente que esa dirección no me gusta. ¿Aclarado o le daras la vuelta de nuevo? De acuerdo. 2) Aquí te columpias, ya te he respondido anteriormente. Y también veo que te equivocas, profundamente. Capcom no decidido nada, fue el mismo Mikami, un repaso rápido: -Resident Evil (el primero, segundo y Code Verónica X, siguen unas pautas marcadas) Resident Evil 3: Némesis aun tratando de ser un Survival Horror (se mantienen ciertos elementos claves) su vinculación queda latente con el Modo Mercenarios, de hecho Shinji Mikami declaro en su momento que sus juegos siempre iban ligados a la acción con cada entrega, Resident Evil 2-Resident Evil 3: Némesis, Dino Crisis-Dino Crisis 2, Devil May Cry originalmente iba a ser Resident Evil 4, el mismo Resident Evil 4...y bueno Shadow of the Danmed y Vanquish parece que han sido el culmen de esa ideología, que el mismo empezó. -Resident Evil 4, de nuevo a las palabras de Sr.Mikami, no era un Survival Horror, si no ''Survival Action'' simplemente acción. Y ya puestos con tu ''perla'', cualquier juego que tenga un ambiente un poco macabro ya puede ser de terror...cuando bueno, Resident Evil 4, puede ser todo lo que quieras, menos un Survival Horror, manda narices. -El abandono Capcom, dejo la saga a su suerte, te informaron mal. Shinji Mikami (vamos a fabular un poco) ''aquí pescado vendido hasta luego'' y dejo su propia saga a cargo a otros, no es que Crapcom le viese y despidiera como cordero degollado, vaya infamia. Pero bueno, no esta en mi que se ''traguen'' esa milonga. 3) El Survival Horror no es algo para asustarse...de acuerdo. ¿Entonces para que introducen monstruos, sustos puntuales, te dejan indefenso? ¿Para que? Se te ve ''noob'' en esto y lo digo sin ofender, aunque suene contradictorio. El Survival Horror te introducen en ambientes macabros. te dan sustos, porque precisamente ''bebe'' del terror, gore y demás. -Alone in the Dark, el primero con un claro aroma a H.P Lovecraft inicio el subgénero, (de hecho Shinji Mikami con Resident Evil ''bebe'' demasiado de este juego, 1992 a 1996, no queda lejos, sin contar el tercero) podias golpear, huir, resolver puzles y una historia bien construida y de terror, con el detective Edward Carnby, mucha miga tiene este juego. -Resident Evil es sobre todo suspense, pero es un juego que trata de agobiarte (si levantase la cabeza Infogrames, la virgen) y en ocasiones te podias verte apurado de munición, por lo tanto sobrevivir era la clave, tanto como la resolución de puzles, la investigación, la acción (no importa si era correr o no, ya que en estos juegos, quedarte sin municion era muy común, pero claro algunos ven videos por YouTube y se creen los reyes del mambo) -Silent Hill inicio sobre todo el ''terror/thriller psicologico'' ¿Qué es terror o thriller psicológico? Mira el ''terror'' (desde que salto la noticia, ahora SH es un juego de terror, putas modas, joder) que produce SH (o Fatal Frame. Rule of Rose, Amnesia...) es algo sutil. no se trata como en el anterior de que aparezca un ejercito de zombies...no. Es mas sutil, ambiente opresivo, lamentos, gruñidos, digamos que el factor miedo o sorpresa, no tiene nada que ver con lo anterior y thriller psicológico tienes Vértigo hasta El sexto Sentido, muchas películas por ver. En todo caso no es ''terror'' como muchos han tratado de ''acuñar'', pero ale, venga seguir así. Y con este me ha sido divertido: [spoiler] Jugando con Claire Redfield, ya te perseguía un ''Nemesis'', de hecho eso diferenciaba la partida con jugar a Leon.S Kennedy. Tyrant era un enemigo rudo y te perseguía, obviamente Némesis ha sido un emblema y eso que había nacido como un Spin Off de la saga.[/spoiler] 4) Te contradices y voy a decir mas, eso NO ES UN SURVIVAL HORROR. Para empezar contradices que es un Survival Horror, este subgénero es sobre todo: Puzles, exploración, sustos, ambientes terroríficos y elementos comunes o que estén ligados al terror, eso para empeza, porque tu descripción es valido a Amnesia The Dark Descent y al factor psicológico (si al que has leído un poco mas arriba), Shinji Mikami en su P.T vida ha hecho terror psicológico, sus juegos siempre han estado mas ligado a los sustos fáciles (de hecho es lo que siempre se le ha criticado. desde sus inicios) y a la acción, porque en Resident Evil si te podias quedar sin municion, pero un arma tienes (de fuego especialmente) sus juegos siempre se han ligado al suspense, sustos y acción, eso es Shinji Mikami y te han vendido otra cosa diferente...repito algo que no ha hecho nunca ¿Se le puede dar bien? Nadie lo niega, pero nunca ha hecho thriller psicológico y este va a ser su primer juego...y si vale, son obras maestras y todo lo que quieras, pero sigue haciendo lo mismo, ''coge de aquí y alla'' y te lo vende como nuevo, y es relativamente nuevo, otra cosa es que sea bueno. Tu descripción ya digo, se contradice con el numero 3, sencillamente impresionante. 5) Viendo la idea mal infundada y concepto que tu mismo revuelves en el subgénero, vamos espabilados. Y precisamente de eso me quejo de la demo de Silent Hills, un screamer, tras screamer, pero ¡eh! Only PlayStation revolución, con otro par, y encima sin casi interacción, solo creando efectos para que la peña alucine... 6) Por supuesto, es natural. Decir que Silent Hill es un juego de terror...en fin. Cambiando la tortilla del asunto, venga por favor. Alucino, cambias las cosas de sitio, cambias ideas y estoy seguro que has jugado a pocos juegos de terror. Slender Man, mas que un ''juego de terror'' es una aventura grafica moderna con toque de terror, entonces es natural que estamos en lo cierto, es un ''juego de terror''...pero Alone in the Dark ''bebe'' de las aventuras (graficas) de la época ¿Lo sabes, no? Es por eso que los elementos conocidos por todos: La indefensión (que hay prácticamente en cualquier Survival Horror, solo que en tercera persona), la exploración y puzles es un pilar fundamental, todo eso acompañado de una trama (generalmente suspense, solo hay que jugar algunos clásicos, pero es mas fácil tirar de Wikipedia o youtube y ya esta ¿no?) y ambientes de terror... Alone in the dark la mansión, Resident Evil la mansión Spencer, Silent Hill el pueblo, etc, etc... P.D: Sin ofender, de verdad.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años72
@EikeSH
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jerichovirus Vaya forma de cambiar mi texto o mensaje. Es tan básico que simplemente ha hecho lo mismo, ha cambiado de ambiente, unos controles y ale, The Evil Within, luego nos quejamos de innovación, novedad o viceversa. Se espera frescura en su trabajo, no están difícil de entender. Un pseudo-Resident Evil 4, con ambiente ''de terror'' y controles mas fáciles, porque todos aprecian mas la acción (y ya veremos los puzles, espero que no prometa una cosa y luego sea otra)
1) No he cambiado tu mensaje pero dices "The Evil Wihin era para mas" yo hasta el momento no he visto nada de lo que dices que sera un juego lleno de accion, veo superviviencia, una I.A desafiante, modos de juegos a tu eleccion (es tu decision si juegas con checkpoints o puntos de guardado) luego recorde que tu habias dicho que P.T no tenia nada de original que ni te gustaba y que no sabias que esperar del nuevo Silent Hill 2) Entonces ahi fue mi pregunta ¿Que es lo que esperabas? Mikami siempre ha ido al Survival Horror original el cual te defiendes, tienes desafios, organizas las cosas que tienes en el inventario, analizas si gastar o guardar municion mas el factor terror, tacharlo por lo ocurrido con Resident Evil 4 esta demas cuando fue su ultimo juego de la saga y la que mas tomo decisiones ahi fue Capcom, ademas independiente de todo en Resident Evil 4 aun se veian los elementos de terror como una buena ambientacion, escenarios, enemigos, y sobre todo musica cosa que en los siguientes se borro por completo 3) El Survival Horror no es algo solo para asustarte, es un concepto de cualidades ligadas a un juego de tema terrorifico, ¿Resident Evil 1 y Resident Evil 3 son iguales? claro que no pero uno no lo hace menos que el otro, antes de Nemesis no habia un juego donde un chaser estuviera y tu todo el rato pensando si va aparecer para matarte o no 4) Los trabajos de mikami cuando se ha metido al terror son de provocar situaciones en las que los nervios te traicionen, estes con tension, te desesperes con puzzles que te pierdas, que no sepas que hacer y a la vez asustarte eso es un Survival Horror 5) Si se quiere un juego solo para asustar pffff se agarra un juego de terror y listo como Slenderman, corto preciso y dándote el screamer del momento, pero si quieres adentrarte en una historia o universo terrorifico y ser parte de esto ahi estan los Survival Horror, desde el primer Alone in the Dark las cosas han sido asi 6) El problema hoy en dia es que muchos creen que Survival Horror y juego de Terror es lo mismo y para nada lo es, una pera y una manzana son frutas pero no puedes combinarlas por que son distintas
1) Volviendo a cambiar de tema a tu terreno, veo que me entiendes, pero es mejor hacer de esto: ''caca, pedo, culo, pis'' por lo que me respondes y por supuesto girando la conversación, donde no es. Lo que había de dicho de Silent Hill (s ¿ahora nadie recuerda la ultima ''s'', muy interesante) que no me había producido ninguna novedad, ya que me parecía un Amnesia menos interactivo, no que no me gustara, simplemente que esa dirección no me gusta. ¿Aclarado o le daras la vuelta de nuevo? De acuerdo. 2) Aquí te columpias, ya te he respondido anteriormente. Y también veo que te equivocas, profundamente. Capcom no decidido nada, fue el mismo Mikami, un repaso rápido: -Resident Evil (el primero, segundo y Code Verónica X, siguen unas pautas marcadas) Resident Evil 3: Némesis aun tratando de ser un Survival Horror (se mantienen ciertos elementos claves) su vinculación queda latente con el Modo Mercenarios, de hecho Shinji Mikami declaro en su momento que sus juegos siempre iban ligados a la acción con cada entrega, Resident Evil 2-Resident Evil 3: Némesis, Dino Crisis-Dino Crisis 2, Devil May Cry originalmente iba a ser Resident Evil 4, el mismo Resident Evil 4...y bueno Shadow of the Danmed y Vanquish parece que han sido el culmen de esa ideología, que el mismo empezó. -Resident Evil 4, de nuevo a las palabras de Sr.Mikami, no era un Survival Horror, si no ''Survival Action'' simplemente acción. Y ya puestos con tu ''perla'', cualquier juego que tenga un ambiente un poco macabro ya puede ser de terror...cuando bueno, Resident Evil 4, puede ser todo lo que quieras, menos un Survival Horror, manda narices. -El abandono Capcom, dejo la saga a su suerte, te informaron mal. Shinji Mikami (vamos a fabular un poco) ''aquí pescado vendido hasta luego'' y dejo su propia saga a cargo a otros, no es que Crapcom le viese y despidiera como cordero degollado, vaya infamia. Pero bueno, no esta en mi que se ''traguen'' esa milonga. 3) El Survival Horror no es algo para asustarse...de acuerdo. ¿Entonces para que introducen monstruos, sustos puntuales, te dejan indefenso? ¿Para que? Se te ve ''noob'' en esto y lo digo sin ofender, aunque suene contradictorio. El Survival Horror te introducen en ambientes macabros. te dan sustos, porque precisamente ''bebe'' del terror, gore y demás. -Alone in the Dark, el primero con un claro aroma a H.P Lovecraft inicio el subgénero, (de hecho Shinji Mikami con Resident Evil ''bebe'' demasiado de este juego, 1992 a 1996, no queda lejos, sin contar el tercero) podias golpear, huir, resolver puzles y una historia bien construida y de terror, con el detective Edward Carnby, mucha miga tiene este juego. -Resident Evil es sobre todo suspense, pero es un juego que trata de agobiarte (si levantase la cabeza Infogrames, la virgen) y en ocasiones te podias verte apurado de munición, por lo tanto sobrevivir era la clave, tanto como la resolución de puzles, la investigación, la acción (no importa si era correr o no, ya que en estos juegos, quedarte sin municion era muy común, pero claro algunos ven videos por YouTube y se creen los reyes del mambo) -Silent Hill inicio sobre todo el ''terror/thriller psicologico'' ¿Qué es terror o thriller psicológico? Mira el ''terror'' (desde que salto la noticia, ahora SH es un juego de terror, putas modas, joder) que produce SH (o Fatal Frame. Rule of Rose, Amnesia...) es algo sutil. no se trata como en el anterior de que aparezca un ejercito de zombies...no. Es mas sutil, ambiente opresivo, lamentos, gruñidos, digamos que el factor miedo o sorpresa, no tiene nada que ver con lo anterior y thriller psicológico tienes Vértigo hasta El sexto Sentido, muchas películas por ver. En todo caso no es ''terror'' como muchos han tratado de ''acuñar'', pero ale, venga seguir así. Y con este me ha sido divertido: [spoiler] Jugando con Claire Redfield, ya te perseguía un ''Nemesis'', de hecho eso diferenciaba la partida con jugar a Leon.S Kennedy. Tyrant era un enemigo rudo y te perseguía, obviamente Némesis ha sido un emblema y eso que había nacido como un Spin Off de la saga.[/spoiler] 4) Te contradices y voy a decir mas, eso NO ES UN SURVIVAL HORROR. Para empezar contradices que es un Survival Horror, este subgénero es sobre todo: Puzles, exploración, sustos, ambientes terroríficos y elementos comunes o que estén ligados al terror, eso para empeza, porque tu descripción es valido a Amnesia The Dark Descent y al factor psicológico (si al que has leído un poco mas arriba), Shinji Mikami en su P.T vida ha hecho terror psicológico, sus juegos siempre han estado mas ligado a los sustos fáciles (de hecho es lo que siempre se le ha criticado. desde sus inicios) y a la acción, porque en Resident Evil si te podias quedar sin municion, pero un arma tienes (de fuego especialmente) sus juegos siempre se han ligado al suspense, sustos y acción, eso es Shinji Mikami y te han vendido otra cosa diferente...repito algo que no ha hecho nunca ¿Se le puede dar bien? Nadie lo niega, pero nunca ha hecho thriller psicológico y este va a ser su primer juego...y si vale, son obras maestras y todo lo que quieras, pero sigue haciendo lo mismo, ''coge de aquí y alla'' y te lo vende como nuevo, y es relativamente nuevo, otra cosa es que sea bueno. Tu descripción ya digo, se contradice con el numero 3, sencillamente impresionante. 5) Viendo la idea mal infundada y concepto que tu mismo revuelves en el subgénero, vamos espabilados. Y precisamente de eso me quejo de la demo de Silent Hills, un screamer, tras screamer, pero ¡eh! Only PlayStation revolución, con otro par, y encima sin casi interacción, solo creando efectos para que la peña alucine... 6) Por supuesto, es natural. Decir que Silent Hill es un juego de terror...en fin. Cambiando la tortilla del asunto, venga por favor. Alucino, cambias las cosas de sitio, cambias ideas y estoy seguro que has jugado a pocos juegos de terror. Slender Man, mas que un ''juego de terror'' es una aventura grafica moderna con toque de terror, entonces es natural que estamos en lo cierto, es un ''juego de terror''...pero Alone in the Dark ''bebe'' de las aventuras (graficas) de la época ¿Lo sabes, no? Es por eso que los elementos conocidos por todos: La indefensión (que hay prácticamente en cualquier Survival Horror, solo que en tercera persona), la exploración y puzles es un pilar fundamental, todo eso acompañado de una trama (generalmente suspense, solo hay que jugar algunos clásicos, pero es mas fácil tirar de Wikipedia o youtube y ya esta ¿no?) y ambientes de terror... Alone in the dark la mansión, Resident Evil la mansión Spencer, Silent Hill el pueblo, etc, etc... P.D: Sin ofender, de verdad.
A ver me di el tiempo de leer todo vamos por parte 1- No dije que Resident Evil 4 era Survival Horror claramente va mas a la accion, lo que me referia de que a pesar de todo los ambientes, musica escenarios y todo eso seguia dando ese toque de terror lo cual no ocurre en los siguientes titulos (ni hablar de la trama que cada Resident que sale hay un puto virus nuevo) no digo que entonces cualquier juego que tenga ambiente terrorifico es survival horror para nada sino que estaba hablando de Mikami y su trabajo en la IP 2- Referente a Nemesis sigo en mi postura tengo claro lo de enemigos del 2 como Birkin pero en si eran enemigos lentos, Nemesis te perseguia de una y la I.A era mas activa que los chasers del 2, eso es de lo que hablaba Ahora ya para redondear un poco todo, nop no he jugado pocos juegos de survival horror debido a que es uno de los generos que mas me gusta, por obligacion (pero a la vez con gusto) he tenido que hacerlo por que estoy trabajando justamente en un videojuego del genero por lo cual tengo entendido que es que. Lo que te he dicho es que el terror no es de solo una manera, jamas va ser definitivo por que es un genero cambiante, hoy en dia pueden estar de moda los zombies y personas les puede dar miedo imaginarse en un entorno asi, pero por ejemplo que pasaria si el dia de mañana se pone de moda que las palomas den terror????? hoy nadie les teme pero si pasara hay un cambio en el subconciente humano que cuando ve algo terrible tiende a temer Esto del terror de mikami o silent hill viene de los 90 en que eso asusta es que lo otro etc.... hay diferentes formas incluso tu nombras novelas graficas de echo hay juegos al estilo David Cage que son de terror y curiosamente personas que juegan estos productos les da miedo tu te puedes decir "¿De que mierda temen? si aqui solo estoy apretando solo botones ni muevo el personaje" pero sucede A mi por ejemplo Amnesia es el juego mas sobrevalorado de terror y esto debido a youtubers fingiendo, yo nisiqueira lo termine de lo aburrido que me tuvo, la trama me era absurda, era repetitivo todo y el efecto terror se me acabo la primera vez que mori por la pregunta que se me pego en la cabeza es ¿Por que mierda no puedo agarrar esa barra de madera para defenderme? despues mi actitud era de "ahi viene esa cosa" y me tenia que esconder como 10 minutos para que se fuera ¿te parece divertido eso? quiza si pero a mi no lo deteste por que no era real para mi Slenderman es un juego basico cierto pero lo que se tiene que admitir es que este personaje fue uno de los que levanto la ola para que empezaran apoyar empresas como Sony titulos de Survival Horror o terror recuerda que la pasada generacion con suerte hubo 4 titulos y era, cosa que no ocurrio en PC Cuando hablo de Survival Horror es que este mismo genero (es que es por historia si no se puede negar) no es un genero como el juego Slenderman que solo te asuste, se tienen muchas mas opciones juega con otras sensaciones(tension desesperacion, angustia y claramente que te asuste), para mi uno de los mejores survival horror que ha habido curiosamente no tiene que ver ni con fantasmas, monstruos etc.....sino el mismo humano y es Manhunt, Rockstar de una manera hizo algo tan enfermizo que no se alejaba de la realidad en la cual vivimos es el mejor reflejo de la maldad y demencia humana ¿Outlast? pffff Noobs.....ni te digo lo que Pigsy me provoco al enfrentarlo y lo juegue hace poco y tengo mas de 20 años...... En fin increiblemente despues de leerte todo aun asi no encontre la respuesta a la pregunta que hice que fue ¿Que esperabas de The Evil Within? El terror tiene muchas variantes nada esta definido, si la gente lo unico que esta buscando con The Evil Within son screamers faciles y algo simple de los juegos de terror sin que tengas que profundizar ni investigar el caos que esta ocurriendo no va ser su juego y diran que es una mierda y hablaran de P.T bla bla bla pero los que ya conocemos el Survival Horror tenemos claro lo que se viene Tampoco hay que hablar mucho del nuevo Silent Hill ya que no sera como P.T y yo de lo que tengo mas miedo aqui no es del juego sino que recurran a que esta IP deje ser un Survival Horror y se convierta en un juego de terror tirando a la basura todo su legado
EikeSH85147Hace 9 años73
@Jerichovirus

En resumen, estamos en dos opiniones opuestas, ya te dicho todo lo que tenia que decir...y viendo que tu ''experiencia'' se reduce ''a lo que te cuentan'', pues dame tu criterio cuando compres de The Evil Within (que seguramente juegues los dos primeros minutos y digas que sea la reostia, será porque no lo he visto veces), ya te dicho lo que me espero de este juego, un paupérrimo intento de thiller psicológico (con ambiente SH), con el pesudonimo de Resident Evil 4, me apuesto que tendrá todos los tópicos como lleva haciendo Mikami desde sus inicios, porque en The Evil Whintin no me dice mucho mas. ¿Sera buen juego? Claro que si, pero su sobrevaloración ha quedado latente en estos mensajes. Por cierto estoy seguro que tu nunca has jugado a ningún Alone In The Dark y en caso de que asi, sea me extraña que no seas mas critico con lo que te ofrecen.

Ni yo te voy a convencer, ni tu a mi, respeto tu opinión, pero ya vendrán los lloriqueos, no te olvides de la critica que hizo IGN sobre este juego, eso hay que tomarlo en cuenta. (en caso de que me respondas, responderé de nuevo, no voy a repetir las cosas)
1 VOTO
Juli8542Hace 9 años74
Sabeis si mediamark va aplicar el cambiazo a este juego?lo pienso pillar
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años75
@EikeSH
Mostrar cita
@Jerichovirus En resumen, estamos en dos opiniones opuestas, ya te dicho todo lo que tenia que decir...y viendo que tu ''experiencia'' se reduce ''a lo que te cuentan'', pues dame tu criterio cuando compres de The Evil Within (que seguramente juegues los dos primeros minutos y digas que sea la reostia, será porque no lo he visto veces), ya te dicho lo que me espero de este juego, un paupérrimo intento de thiller psicológico (con ambiente SH), con el pesudonimo de Resident Evil 4, me apuesto que tendrá todos los tópicos como lleva haciendo Mikami desde sus inicios, porque en The Evil Whintin no me dice mucho mas. ¿Sera buen juego? Claro que si, pero su sobrevaloración ha quedado latente en estos mensajes. Por cierto estoy seguro que tu nunca has jugado a ningún Alone In The Dark y en caso de que asi, sea me extraña que no seas mas critico con lo que te ofrecen. Ni yo te voy a convencer, ni tu a mi, respeto tu opinión, pero ya vendrán los lloriqueos, no te olvides de la critica que hizo IGN sobre este juego, eso hay que tomarlo en cuenta. (en caso de que me respondas, responderé de nuevo, no voy a repetir las cosas)
Claro que soy exigente por eso mismo estoy en contra del modo amnesia de juegos de terror por que esta ocurriendo lo mismo que paso con COD muchos estudios copiando y nada mas a la vez que les sale mas barato hacer un juego asi No me han contado nada yo mismo he jugado (te lo aclare muy bien por que) ¿Que me pasa con The Evil Within? que quizas sea iluso no lo se pero quiero creer que Mikami puede evolucionar un modo de terror ¿Lo hara? no lo se estamos a pocos dias y ahi vere si lo hace o me quedo con tu impresion de un intento de algo Cuando te hago la pregunta no es esa respuesta la que te pedia por que hablas del juego com oque esperabas otra cosa y eso es lo que te pregunte Cierto tenemos opiniones distintas tu crees que el terror es solo psicologico y yo te digo que es mas amplio pero que siempre tiene que predominar el terror, sea lo que sea lo que ocurra con este juego me gusta que se experimente asi nos da mas variantes, mas cosas que disfrutar y no mas de lo mismo ¿sera exito o fracaso? ya falta poco para saberlo pero el terror jamas sera una sola cosa Sobre IGN............¿Viste la nota de Alien Isolation?............esa es la credibilidad que les tengo a ellos, hey pero con un par de billetes podian haber tenido un 9
EikeSH85147Hace 9 años76
@Jerichovirus

1) Si super exigencia, te quejas de todos los juegos de Amnesia, ahora Kojima hace exactamente lo mismo y es pan bendito (pura hipocresía, como de costumbre)

2) Lo mío es una impresión, lo tuyo glorificación, conceptos diferenciales, yo puedo darme el beneficio la duda y el margen de error, tu recularás dependiendo el resultado que salga, con esta opinión, abundan a ver que sucede contigo.

3) Yo te respondido de mil maneras, pero me das la razón: Te tapas los odios, cierras los ojos y gritas, luego pasa lo que pasa, entiende lo que quieres, lo que no quieres escuchar lo silencias y lo que quieres ver lo tapas, es simple. 

4) Tu fíjate que están diferente que no me has leído y te hecho diferencias de Resident Evil & Silent Hill (y claro de ''terror''), bravo. Te has lucido. Venga me vas a negar, que no te he ofrecido una objeción mas abierta, con un paladar mas exquisito, como el punto 3, calcado. Yo me tomo la molestia de entenderte (y comprendo muy bien tu situación) pero que le vamos hacer...no le puedes pedir al limonero sandias. Seguramente reciba su nota alta, hay que decir que de los últimos juegos por Mikami, el mas recordado ha sido Vanish y no Shadow of The Danmed (contradictorio si, pero es la realidad por los foros)

5) No me fijo en notas, me fijo en lo que son los videojuegos en esencia. Yo me hare una copia (original) de ambos, para ver si me equivoco (ojalá), pero viendo el trabajo de Mikami y como se esta llevando el juego, esperamos un nuevo ''refrito'' (para un publico renovado, claro que si, venga que el Survival Horror ahora es como el modo zombies de Cod, por favor, eso nunca) y C&P de sus anteriores trabajos, con tópicos y demás. pero claro tendrá su 10 o 9, para mantener contento a los fanboys y hater, como de costumbre.

¿Exigencia? Mas bien complacencia, es mas estoy seguro que si este juego vende, es por el nombre y ya digo, que tenemos los muchos gameplays (un error tanto de Bethesda como de Mikami) para comprobar lo poco que convencen a muchos, ya digo que de ser otro género, estaría tremendamente criticado, ya veremos...(venga a comprar Pase de temporada, no vaya a ser que el juego ''se congele'', denme la satisfacción), lo nunca visto de este subgénero y que todo el mundo aplaude, que lastima y cuanto conformismo, la virgen.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años77
@EikeSH
Mostrar cita
@Jerichovirus 1) Si super exigencia, te quejas de todos los juegos de Amnesia, ahora Kojima hace exactamente lo mismo y es pan bendito (pura hipocresía, como de costumbre) 2) Lo mío es una impresión, lo tuyo glorificación, conceptos diferenciales, yo puedo darme el beneficio la duda y el margen de error, tu recularás dependiendo el resultado que salga, con esta opinión, abundan a ver que sucede contigo. 3) Yo te respondido de mil maneras, pero me das la razón: Te tapas los odios, cierras los ojos y gritas, luego pasa lo que pasa, entiende lo que quieres, lo que no quieres escuchar lo silencias y lo que quieres ver lo tapas, es simple. 4) Tu fíjate que están diferente que no me has leído y te hecho diferencias de Resident Evil & Silent Hill (y claro de ''terror''), bravo. Te has lucido. Venga me vas a negar, que no te he ofrecido una objeción mas abierta, con un paladar mas exquisito, como el punto 3, calcado. Yo me tomo la molestia de entenderte (y comprendo muy bien tu situación) pero que le vamos hacer...no le puedes pedir al limonero sandias. Seguramente reciba su nota alta, hay que decir que de los últimos juegos por Mikami, el mas recordado ha sido Vanish y no Shadow of The Danmed (contradictorio si, pero es la realidad por los foros) 5) No me fijo en notas, me fijo en lo que son los videojuegos en esencia. Yo me hare una copia (original) de ambos, para ver si me equivoco (ojalá), pero viendo el trabajo de Mikami y como se esta llevando el juego, esperamos un nuevo ''refrito'' (para un publico renovado, claro que si, venga que el Survival Horror ahora es como el modo zombies de Cod, por favor, eso nunca) y C&P de sus anteriores trabajos, con tópicos y demás. pero claro tendrá su 10 o 9, para mantener contento a los fanboys y hater, como de costumbre. ¿Exigencia? Mas bien complacencia, es mas estoy seguro que si este juego vende, es por el nombre y ya digo, que tenemos los muchos gameplays (un error tanto de Bethesda como de Mikami) para comprobar lo poco que convencen a muchos, ya digo que de ser otro género, estaría tremendamente criticado, ya veremos...(venga a comprar Pase de temporada, no vaya a ser que el juego ''se congele'', denme la satisfacción), lo nunca visto de este subgénero y que todo el mundo aplaude, que lastima y cuanto conformismo, la virgen.
En que momento glorifique P.T????? en ninguno es mas en mas de una ocasion dije que si el nuevo silent hill fuera completamente como P.T MUERE LA IP El que esta dandose el margen al error soy yo por que el que esta abierto a dudas sobre lo que puede pasar con The Evil Within nuevamente soy yo a diferencia de tu que lo sentencias por trailers y gameplays, lo siento soy de los que tiene que jugar el juego para tener una impresion y no como dices (de echo lo estas haciendo) dejarte llevar por comentarios o videos que solo muestran 1% de todo el producto Tampoco me baso en las notas de reviews y si te nombro IGN es por que tu lo hiciste como si tuvieran un criterio demasiado creible cuando le pusieron una nota pesima a Isolation aunque mas que la nota es el mismo analisis ridiculo el cual se hizo, con decir que le dieron mas a Aliens Colonial Marines lo digo todo Dices que te das el tiempo de leer mis comentarios y entenderlos pues por lo visto fue todo lo contrario por que me achacaste cosas las cuales nunca e echo como eso de lamerle las patas a Kojima con P.T....... por favor
EikeSH85147Hace 9 años78
@Jerichovirus

Dejemos la discursión, eres obstuso y respeto tu punto de vista (hay cosas que comparto y otras no), es lo mejor, no insistas.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años79
@EikeSH
Mostrar cita
@Jerichovirus Dejemos la discursión, eres obstuso y respeto tu punto de vista (hay cosas que comparto y otras no), es lo mejor, no insistas.
Claro dejemos esto aqui solo que no me vuelvas a poner palabras y gustos que ni e dicho y todo estara bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador"

Hay 82 respuestas en Mikami: "El terror está en la incertidumbre sobre la muerte del jugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL