Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el cambio de dirección de Final Fantasy XV

Tidus-abel1848Hace 9 años32
Yo, sigo esperando la noticia que acompaña el titular.
A kh3 aun le qeda bastante, el chi es pa pc, y las remasterizaciones, estan muy bien, pero nomura no debe estar en todos sitios, creo que debe centrase. 
Cre que asi podra lograr aun mas un buen trabajo.
Erothan6357Hace 9 años33
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Es que es leer Kingdom Hearts y sonar en mi cabeza: "When you walk away, you don't ear me say: Please, oh baby don't go... "
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años34
@Joaken96
Mostrar cita
@Erothan "...Simple and clean is the way that you're making me feel tonight, It's hard to let it go..." Es preciosa.
Calla que lloro !
1 VOTO
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años35
@Samineitor
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Hombre, la entrevista era muuucho más extensa. Tampoco es que revele mucho, pero voy a resumir lo importante que se dijo para los que quieran saberlo: - Nomura está implicado en varios proyectos aparte de KH3. (Y nosotros celebrando que ahora se pondría 100% con KH3...) - Nomura irá a la comic con de Nueva York, y dice que esperemos a esa fecha para ver las próximas novedades. (KH3?) - Los dos personajes que hablaban en el último tráiler no habían salido antes en la saga. (Adiós a lo de young xehanort) Eso es lo único nuevo que se puede rescatar de la entrevista, aunque el 2 de octubre volverán a publicar otra. Esperemos que se moje un poco más... Sobre el tema de los mundos disney, mis peticiones son claras: Frozen, Enredados, El planeta del tesoro, Pocahontas, y El libro de la selva no pueden faltar. Además, según sus comentarios sobre Lasseter, parece que le gusta bastante Pixar, eso acercaría la posibilidad de ver un mundo de Toy Story o Monstruos S.A. STAR WARS NO! Ni marvel...
que te hace pensar que star wars no va a estar? Acaso lo han confirmado o desconfirmado? Tu ya has sacado tus propios mundos y ale Ya sabes como son estos de square enix, dan sorpresas cuando menos te los esperas asi que podemos esperar cual quier cosa de ellos. Quien sabe, a lo mejor un mundo de cars con sora de aspecto de coche
No era una predicción, sólo era una opinión. Star Wars no pega en absoluto en el universo Kingdom Hearts, la gente lo quiere para fliparse viendo una llve espada láser o algo por el estilo, pero no pegaría nada, básicamente porque el universo de Star Wars es más extenso que el del propio juego de Kingdom Hearts. Es imposible de abarcar, los mundos de KH son de pelis de animación clásicas o de Square propios. No hay más.
Tambien salio piratas del caribe y pega mucho menos que star wars, creo que star wars le va como anillo al dedo a kingdom hearts, no por una espada laser, si no por que sora quiera ser jedi, una batalla contra darth vader al estilo sephirot, haciendo honor al personaje y creo que mas de un guiño han tenido como en kingdom hearts 2 cuanso sora y riku desviando los laser de xemnas. Como ya he dicho va perfecto al juego y no se a descartado ni nada
Cierto, y fue uno de los peores mundos del 2 junto con atlántica. Pero es que Sora no pinta nada de jedi, ¿por qué iba a querer ser jedi si su objetivo es ser maestro de la llave espada? Y es que los jedi vienen a simbolizar en el universo de Star Wars lo mismo que los portadores de la llave espada en KH. El enemigo secreto clásico de la saga es Sephiroth, que bastante épico que es ¿por qué cambiarlo por un darth vader que no viene a cuento? Además, Xemnas ya usa una especie de espadas láser, se vió en el BbS y en el 2. Vamos, es cierto que no se ha descartado, pero el universo de Star Wars se acabaría comiendo el de KH, no se puede simplificar en un mundo de tránsito. Ese es el principal problema, luego está el hecho de que los actores reales no pegan nada en la estética de KH (ahí está Johnny Depp para confirmarlo). Y marvel es más de lo mismo, los superhéroes son otra historia, no creo que nadie quiera ver a Sora en un mundo que es similar a la tierra, en plan realista...Rompería toda la magia.
Pues al igual que quiso ser un heroe en el mundo de hercules y solamente eran aprendices de heroe No digo que lo hagan como personajes reales si no como la srie de dibujos de star wars y hay si pegan mas Ademas ya sabes que entre disney y square enix no hay nada imposible
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años36
Yosuke Matsuda? What? Ese es el CEO de Square Enix, el director que se ocupa ahora del proyecto es Hajime Tabata.
3 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años37
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Yosuke Matsuda? What? Ese es el CEO de Square Enix, el director que se ocupa ahora del proyecto es Hajime Tabata.
Si a eso le sumamos que han puesto los 2 o 3 puntos más cutres de toda la entrevista , diría que ultimamente se están luciendo.Ahora , yo es ver un titular de KH3: Volviendo a la noticia (a la completa , no a esta) me intriga saber en que momento del desarrollo están para que ya han probado en Sora variaS transformaciones de la llave espada y para que ya tengan una idea de como se va a mover al final. Y cuánto mapeado llevan para decir que lo habían hecho tan poderoso que era invencible con solo moverse por el mapa.
1 VOTO
Antetix574Hace 9 años38
El que piense que Marvel en Kingdom Hearts no tiene futuro.

1 Debería leer un poco mas de comics y después de decirme que por ejemplos los Guardianes de la Galaxia de Dan y And, solamente con una de sus tramas de viajes paralelos ya vale, con Thor tres cuartos de lo mismo, Doctor Extraño igual, los que no tendría mucho sentido serian los héroes de calle tipo Luke Cage, Iron First, Daredevil o Punisher, pero la gran mayoría si que pegan perfectamente y hasta mas que muchos otros, es mas el mismo mundo de Marvel podría ser estilo Winnie the Pooh recogiendo paginas de comics y luego meterse en ellos, entonces ya directamente ahí podrían entrar todos los tipos.

2 Star Wars si que pienso que seria mas complejo, teniendo en cuenta los mini mundos a los que nos tienen acostumbrados y  que en esta ocasion sean mas grandes y tengan vida propia, cosa que por ejemplo en DD no habia, el mundo era grande si pero simplemente no habia ni un triste npc.
Pero que se podría hacer un mundo adaptando Una Nueva Esperanza, y luego ya en los siguientes KH o en su segunda vuelta continuar con el Imperio Contraataca.

Que puestos a quejarnos mucho mas grabante fue la trama de Xehanort viaja tiempos que se marcaron en DD.

Ademas las invocaciones con Marvel podrían llegar a otro nivel. Señores que al fin y al cabo la magia de KH es el Crossover y ver como un Sora se enfrenta a todas estas situaciones, aunque ahora tengan metido en el cerebro que todos los bosses han de ser unos "Swaggers"(o como se escriba la dichosa palabra) hubo un tiempo en el que los malos fueron Garfio,Oogy Boogy,la Reina de corazones y su importancia en la trama radicaba mucho mas que meros obstaculos para avanzar en la autentica trama.
2 VOTOS
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años39
Espero ver a los Avenger, Spiderman, Xmen y los mundos de Star Wars en esta entrega, seria algo epico.
1 VOTO
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años40
Este juego es super me muero por jugarlo con mas personajes y mas mundos sin duda
-Vanitas-27938Hace 9 años41
Que se deje de remasterizar todo a PS4. Los ReMix son nuestro premio de conciliación (creo que se dice así), por haber esperado un KH 3 en PS3. Nada más. 

Que se centren en KH 3. 

¡Gracias!
Nuevotomberry3732Hace 9 años42
Soy el único que odia profundamente a dysney? 

en fin me parece un absoluto descaro que nomura abandone a mitad de su desarrollo ff xv  solo falta que se valla yoko shimomura y me temblaran las piernas.
Dani1112323Hace 9 años43
Opino que no estaría mal repartir leches con la llave espada en medio de un camino de nieve (Frozen).

Seria digno de ver en la next gen.
JohnMercado4310Hace 9 años44
Aqui me huele que el KH3 no superara para nada el KH2. Todo por dejarle demasiado trabajo a Nomura y adaptarlo en porqueria de consolas como Xbox One cuando pudo haber sido exclusivo para la consola de Sony, como las dos entregas anteriores.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años45
@Antetix
Mostrar cita
El que piense que Marvel en Kingdom Hearts no tiene futuro. 1 Debería leer un poco mas de comics y después de decirme que por ejemplos los Guardianes de la Galaxia de Dan y And, solamente con una de sus tramas de viajes paralelos ya vale, con Thor tres cuartos de lo mismo, Doctor Extraño igual, los que no tendría mucho sentido serian los héroes de calle tipo Luke Cage, Iron First, Daredevil o Punisher, pero la gran mayoría si que pegan perfectamente y hasta mas que muchos otros, es mas el mismo mundo de Marvel podría ser estilo Winnie the Pooh recogiendo paginas de comics y luego meterse en ellos, entonces ya directamente ahí podrían entrar todos los tipos. 2 Star Wars si que pienso que seria mas complejo, teniendo en cuenta los mini mundos a los que nos tienen acostumbrados y que en esta ocasion sean mas grandes y tengan vida propia, cosa que por ejemplo en DD no habia, el mundo era grande si pero simplemente no habia ni un triste npc. Pero que se podría hacer un mundo adaptando Una Nueva Esperanza, y luego ya en los siguientes KH o en su segunda vuelta continuar con el Imperio Contraataca. Que puestos a quejarnos mucho mas grabante fue la trama de Xehanort viaja tiempos que se marcaron en DD. Ademas las invocaciones con Marvel podrían llegar a otro nivel. Señores que al fin y al cabo la magia de KH es el Crossover y ver como un Sora se enfrenta a todas estas situaciones, aunque ahora tengan metido en el cerebro que todos los bosses han de ser unos "Swaggers"(o como se escriba la dichosa palabra) hubo un tiempo en el que los malos fueron Garfio,Oogy Boogy,la Reina de corazones y su importancia en la trama radicaba mucho mas que meros obstaculos para avanzar en la autentica trama.
La mitad de los que estan aqui no tienen puta idea de comics,no pidas mucho. Nohas visto todos los fanboys del "Batnolan" o el "SpderReami" que hay en el foro de cine?(y fuera..)
2 VOTOS
R-CODE1373Hace 9 años46
[spoiler="."]Comentario editado porque no quiero pertenecer a esta comunidad.[/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nanaya235Hace 9 años47
Ok se equivocaron en lo del nuevo Director.
Solo espero  que Nomura y Tabata trabajen lo mejor posible y que les salga todo bien para que ambos sean juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el cambio de dirección de Final Fantasy XV

Hay 64 respuestas en Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el cambio de dirección de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL