Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años112
Va a ser genial pero me encantaría que sacaran para one y ps4 algo como el de el señor de los anillos online
Kalamar17Hace 9 años113
@Kalamar
Mostrar cita
Creéis que correrá con un i7 de 2a gen, una Ati 6770 1 Gb y 8Gb de RAM????? Con esta configuración lo corro todo actualmente a mínimo 30fps, con unos settings medios-altos a una resolución de 1366x768. (Battlefield 3, Skyrim, Bioshock Infinite... El unico q se me resiste es Project Cars, el cual lo tengo q poner en medio-bajo para q sea fluído).
Opinionesss porfaaaa?? me lo quiero pillar yaaaaaaaaaa (y no quiero recurrir a version pirata para probarlo)
Pitutino163Hace 9 años114
@Nicolas40
Mostrar cita
Confio ma$ en lo$ anali$i$ de lo$ lectore$.
Pues abre los ojos : [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/middle-earth-shadow-of-mordor[/url] Aunque de todos modos haces bien en leerte los analisis de los lectores , pero ten cuidado que hay mucho tonto por ahi diciendo que es una copia de assasins creed y los de batman , y por supuesto le bajaran la nota al minimo . Esperando al video analisis
EDITADO EL 30-09-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Shion33295Hace 9 años115
Bueno entonces qué pasa! Lo compramos o qué coj*** xDDD Estoy hypeando por momentos...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Makingfriends841512Hace 9 años117
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Sandpapo91 Claro que no tiene nada que ver el marqueting en que un juego sea bueno, evidentemente. Pero si que es importantisimo para que tenga muchas mas ventas, eso es indiscutible. Además, si viendo las notas de analisis, sin provarlo tu mismo, ya declaras que es un juegazo, o que es muy bueno no vamos demasiado bien. Lo digo, porque con el rollo de las notas de Destiny y sus análisis, me he dado cuenta que no puedes fiarte de casi ningun analisis porque he jugado a juegos de 9,5 en 3DJuegos que no me han dado ni una chispa de diversion de la mucha que me ha dado Destiny en tres semanas. Seguramente Sombras de Mordor sea muy bueno, pero no creo que me haga disfrutar mas y tantas horas como el mencionado, el cual creo que por llegar a tantas personas con gustos tan diferentes, y por ser exclusivo de consolas ha sido perseguido y muy criticado injustificadamente. Destiny es muchisimo mejor que wolfenstein, no hay color, para mi claro, que he jugado los dos y me he pasado las dos historias. Destiny ofrece muchisimas mas horas de diversion, y es un sandbox, y ademas con multijugador. Mucho mejor y con mucho mas contenido que los COD o Battlefield de cada año. Y por ultimo, volviendo a lo del marqueting, si crees que no es importante, cuando acabe el año, miramos las ventas de uno y del otro. Sabes quien ganará, todos lo sabemos aún con las criticas que se ha llevado, y para las compañias creo que eso es lo importante y lo que determinara el futuro del videojuego y sus proximas continuaciones. Creo que se critica demasiado al marqueting, cuando es uno de los ingredientes esenciales de los videojuegos, sino decidme que son las carátulas de los videojuegos y sus dibujos tan bonitos sino un reclamo para el jugador. Sin el marketing no tendriamos videojuegos, o no nos enterariamos.
Bueno sí y no, a ver que me explico, más es mejor, pues depende, hay juegos que no requieren multijugador ni adornos para ser la h****, una buena campaña rejugable con una buena historia es suficiente, o sea, para mí comparar juegos por su duración no tiene mucho sentido. Otra cuestión es la relación duración/coste ahí juegos con multi ganan por goleada. Pero como bien dices es cuestión de opiniones. Por otro lado coincido contigo en que el marketing es una herramienta indispensable en el panorama actual, pero tampoco es una panacea que tape las deficiencias del producto, en el caso de Destiny, sin ir más lejos, el marketing ha hecho que venda la barbaridad que ha vendido, pero también ha creado cierta sensación de engaño en muchos compradores que se han sentido decepcionados. Está claro que sin publicidad la industria no sería tan grande pero hay que manejarla con cuidado.
Vatoloco44787Hace 9 años118
Alguien sabe cómo funcionan en detalle las opciones " Aterrorizar, espiar, sacrificar y asesinar"? la última lo explican en un gameplay pero el resto en el análisis no dice nada. 

Saludos!
Bourne851128Hace 9 años119
900p y 30 fps en XO

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1877261&postcount=4246
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años120
Lo cambió por el destiny
9 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años121
@Bourne85
Mostrar cita
900p y 30 fps en XO http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1877261&postcount=4246
Deja de hacer el ridículo, desvirtuar y de trolear pedazo de fanboy. Que puta mierda de fuente es esa? que patético.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años122
Le va a costar quitarle el puesto de sleeper del año a Wolfenstein pero desde luego parece un gran competidor para el puesto.

Tengo que reconocer que al principio no me convencía demasiado pero me ha ido ganando poco a poco y con cada gameplay mostrado, lo reservé hace tiempo y me alegro que las fantásticas notas que se está llevando confirmen esas sensaciones.

Sobre todo me atrajo la aparente libertad y la viveza de los combates, desde luego inspirados en Batman con el añadido de ideas de su propia cosecha nada puede ir mal. Sigilo, el punto estratégico de los dos personajes, elementos RPG, el sistema Némesis, exploración, buena narrativa...parece que va a ser todo un despliegue vagar por las oscuras tierras de Mordor.
2 VOTOS
Seog153Hace 9 años123
Tiene buena pinta la verdad. Solo espero que la parte de combates tenga dificultad y no sea contraataque estilo AC (si, se que el sistema de batalla es de los últimos de Batman). Habrá que probarlo para decir más pero de momento tiene mi atención.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años124
Pese a la nota, me sigue sin dar buenas vibraciones...

No es la primera vez ni la última que 3D Juegos da una notaza a un juego que al final resulta ser un desastre *[i]cof[/i]* Assassin's Creed III *[i]cof[/i]*

De momento en MC está rindiendo bien también, tiene un 85, no obstante páginas de las que me suelo fiar como Destructoid o Edge le están cascando notas muy bajas.

Al final es lo de siempre, lo probaré yo mismo y juzgaré personalmente.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años125
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me encanta este juego pero como veo que se confirma lo de los 6GB de memoria de vídeo para texturas ultra casi que se pueden ir un poco a tomar por culo. No creo que las texturas en ultra requieran de verdad eso y si no las requieren es que tenemos cutreport al canto. Esperaré a rebajas o a que la comunidad resuelva estos problemas por enésima vez...
Sinceramente, esos requisitos están infladísimos, con 4 GB de VRAM vas sobrado. Parece ser que este usuario lo tira sobrado en ultra con 4GB de VRAM
@Henry1592
Mostrar cita
Después de jugarlo durante 4 horas en steam el juego merece las excelentes notas que le dan, el sistema némesis es genial, y bueno con respecto a los requisitos me va de lujo con i5 3570 @4.2, R9 290 y 8GB de ram, min 57fps, avg 74fps y Max 98fps, a 1080p
1 VOTO
Durkhar324Hace 9 años126
Para los curiosos...

En [b]PS4[/b] corre a [b]1080p[/b] y [b]60fps[/b] mientras que en [b]XONE[/b] corre a [b]720p[/b] y [b]30fps[/b].
6 VOTOS
Mugiwaraluffy19943Hace 9 años127
@Satsujin
Mostrar cita
Pese a la nota, me sigue sin dar buenas vibraciones... No es la primera vez ni la última que 3D Juegos da una notaza a un juego que al final resulta ser un desastre *[i]cof[/i]* Assassin's Creed III *[i]cof[/i]* De momento en MC está rindiendo bien también, tiene un 85, no obstante páginas de las que me suelo fiar como Destructoid o Edge le están cascando notas muy bajas. Al final es lo de siempre, lo probaré yo mismo y juzgaré personalmente.
Perdona, siempre he tenido una pregunta en la mente y con tu comentario me he acordado de ella, solo és una pregunta sin ningun tipo de caracter agresivo ni nada por el estilo. Porque assassins creed 3 le parecio tan malo a tanta gente? A mi me gusto, y por eso quiero saber las otras opiniones, te agredeceria mucho que me respondieses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 514 respuestas en Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL