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Star Citizen recauda más de 55 millones de dólares

TuNickApesta2063Hace 9 años32
@Thokk Pues si nos contaras de quien hablas dejariamos de ser tan ignorantes ¿no?
DaniG9422307Hace 9 años33
Decir que lo que esta haciebdo esta gente es brutal. Tambien añadir que si no costara 280 pavos la Retaliator estaria en mi hangar. A ver cuando costara el proximo bombardero, que estoy interesado.
1 VOTO
Ayalah881Hace 9 años34
@DaniG94
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Decir que lo que esta haciebdo esta gente es brutal. Tambien añadir que si no costara 280 pavos la Retaliator estaria en mi hangar. A ver cuando costara el proximo bombardero, que estoy interesado.
Supongo que el sigueinte será el Gladiator no? Que es como un Hornet pero con torpedos O eso creo Yo por mi parte tengo una Aurora y quizá le hago upgrade a Avenger si fuera posible cuando salieran las variantes de esta ultima, quedando mi inversión en 60€. Aunque todo esto sean donaciones y no se ha de ver como un pago, mi mente me dice que "donar" más de lo que vale un juego de consola me parece inconcebible Pero bueno, el juego vive de las masas que generan un millón de dolares en 3 días con la salida de una nave de 350, allá ellos
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AntonioV360502Hace 9 años35
La gente que le molesta no saber cuando se finalizará el juego que se abstenga de comentar.
La diversión del kickstar, crowfounding o early acces o como querais denominarlo no es exclusivamente financiar el juego sino participar en su creación a través de los foros e ir probando lo que sacan para hacer un feedback constructivo.

No hay que ver a SC como un juego que no pueda disfrutarse hasta que se llegue a un estado "gold" sino que, siguiendo la línea de muchos MMO no estará nunca realmente acabado, mientras la compañia siga ingresando dinero irá mejorando el juego, esa es la forma en la que los juegos deberían evolucionar y prescindir de tanto DLC de pago con ropitas, mapas y armas.
6 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años36
@Ayalah
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@TuNickApesta
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@JugonisMaximus ¿Pues que te digo? has creado a un verdadero monstruo,felicidades.
Lo sabemos, es un monstruo tanto a nivel tecnológico como jugable Deja a la altura del betún muchos juegos triple A, y todo por financiación colectiva
Y eso se podría comparar ahora mismo con nada, porque lo único que seria capaz de rivalizar en calidad podría ser The Witcher 3 si cumple todo lo que prometió, que a ver que tal sale.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años37
@ShioriTC
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@IDandT
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Y el juego acabado cuando sale?
Nunca. En mi opinión, el instinto me dice que es uno de los timos mejor elaborados de la historia. Están vendiendo vídeos, prototipos de módulos de juego y una cash shop completamente imaginaria. La gente está en realidad financiando un marketing increíblemente agresivo y eficaz. El juego, por muy bonito que lo pinten, es tecnológicamente imposible que llegue a ser lo que pretende ser. En la historia, sólo lo ha conseguido EVE Online, y sacrificando muchas cosas por el camino (se le conoce popularmente como Excel Online). Y mucho menos lo van a conseguir con un motor como CryEngine, que es [b]puro espectáculo visual[/b], pero ya está. En el mejor de los casos, Star Citizen terminará como un juego mediocre, como ha ocurrido en todos los que el marketing ha sido la tónica dominante (véase Destiny, Watch Dogs, etcétera). Lo gracioso es que esto no es la primera vez que pasa en el mundo de los videojuegos. Pero en fin, la gente sigue soltando pasta, y Chris Roberts sigue haciendo más publicidad y fumando [i]space weed.[/i] Lo siento mucho por sus backers. Espero que de verdad algún día tengáis vuestro juego y que lo podáis disfrutar.
Destiny y Watch Dogs son para empezar juegos intergeneracionales lo cual ya daba que pensar que no iban a ser particularmente grandiosos cuando Star Citizen apunta a explotar el pontencial de PC como plataforma de hardware y como comunidad, obvio ha sido la misma comunidad la que ha costeado el juego y será la que probablemente lo expanda en mayor medida a lo largo de los años. Luego hay que pensar digo yo con un poco de ambición y porqué no algo de "fe", efectivamente EVE rompió los esquemas en su día y de aquello ha pasado ya una década, supongo que ya es hora de pasar al siguiente nivel. Con todo yo no compararía Star Citizen con EVE, el primero tiene pinta de ser un juego marcado por la immersion/roleo, el juego cooperativo y sobretodo muy instanciado en todo momento. EVE es politiqueo a escala masiva y con batallas más estratégicas y lentas. PS: La alpha ya se deja disfrutar bastante.
3 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años38
@3DJuegos @APastor

Un pequeño apunte, la recompensa de las actividades de IA mas variadas es la correspondiente a los 54$mill

La de los 55$mill es un par de ametralladoras gatling, gratis para todos aquellos que apoyaron al juego antes de llegar a los 55$mill: [spoiler]Preacher Armament Inquisition XXII: Preacher’s Inquisition XXII is the weapon to turn to when you want complete target saturation. Its dual-ammo feed allows you to hotswap feeds without exiting your ship, giving every owner the ultimate flexibility to pick the ammo based on the situation.[/spoiler]

Saludos 

[center][b]______________________________[/b][/center]

Decir a los usuarios de la web que ese millon se recaudo en tan solo tres dias escasos, con motivo de la puesta en venta de una nueva nave, la Aegis Reclaimer, que es una especia de chatarrerria movil, capaz de desmantelar naves en el espacio para conseguir las piezas deseadas.

Aqui una imagen, enlazada a la web para que podais ver algunas mas:

[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14171-Concept-Sale-Unveiling-The-Aegis-Reclaimer][/url]

Por otra parte y esto ya un poco mas para la gente que ya tiene el juego, esta semana se espera un parche para solucionar los diversos problemas de apuntado y control de las naves, introducidos en la ultima gran actualizacion.

Saludos 
EDITADO EL 29-09-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Shipblack1549Hace 9 años39
@TuNickApesta
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@JugonisMaximus Ya entiendo,osea que tu eres un "casi" desarrollador del videojuego y por ende "casi" recibes una parte de esos 55 millones,pues que cosas no,saludos.
Madre mía, como esta la gente de buena mañana:
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Arianus2884Hace 9 años40
@AntonioV360
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La gente que le molesta no saber cuando se finalizará el juego que se abstenga de comentar. La diversión del kickstar, crowfounding o early acces o como querais denominarlo no es exclusivamente financiar el juego sino participar en su creación a través de los foros e ir probando lo que sacan para hacer un feedback constructivo. No hay que ver a SC como un juego que no pueda disfrutarse hasta que se llegue a un estado "gold" sino que, siguiendo la línea de muchos MMO no estará nunca realmente acabado, mientras la compañia siga ingresando dinero irá mejorando el juego, esa es la forma en la que los juegos deberían evolucionar y prescindir de tanto DLC de pago con ropitas, mapas y armas.
Supongo que para gustos colores. Yo prefiero pagar por un producto terminado o que al menos sé cuándo van a terminar (entiéndase terminar por comercializar al público). Vamos, lo que se ha hecho toda la vida a la hora de comprar un videojuego. SC está muy bien como proyecto, pero lleva a cuestas una indefinición curiosa.
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Massiah176Hace 9 años41
@TheCake-is-a-lie
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@ShioriTC
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@IDandT
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Y el juego acabado cuando sale?
Nunca. En mi opinión, el instinto me dice que es uno de los timos mejor elaborados de la historia. Están vendiendo vídeos, prototipos de módulos de juego y una cash shop completamente imaginaria. La gente está en realidad financiando un marketing increíblemente agresivo y eficaz. El juego, por muy bonito que lo pinten, es tecnológicamente imposible que llegue a ser lo que pretende ser. En la historia, sólo lo ha conseguido EVE Online, y sacrificando muchas cosas por el camino (se le conoce popularmente como Excel Online). Y mucho menos lo van a conseguir con un motor como CryEngine, que es [b]puro espectáculo visual[/b], pero ya está. En el mejor de los casos, Star Citizen terminará como un juego mediocre, como ha ocurrido en todos los que el marketing ha sido la tónica dominante (véase Destiny, Watch Dogs, etcétera). Lo gracioso es que esto no es la primera vez que pasa en el mundo de los videojuegos. Pero en fin, la gente sigue soltando pasta, y Chris Roberts sigue haciendo más publicidad y fumando [i]space weed.[/i] Lo siento mucho por sus backers. Espero que de verdad algún día tengáis vuestro juego y que lo podáis disfrutar.
Destiny y Watch Dogs son para empezar juegos intergeneracionales lo cual ya daba que pensar que no iban a ser particularmente grandiosos cuando Star Citizen apunta a explotar el pontencial de PC como plataforma de hardware y como comunidad, obvio ha sido la misma comunidad la que ha costeado el juego y será la que probablemente lo expanda en mayor medida a lo largo de los años. Luego hay que pensar digo yo con un poco de ambición y porqué no algo de "fe", efectivamente EVE rompió los esquemas en su día y de aquello ha pasado ya una década, supongo que ya es hora de pasar al siguiente nivel. Con todo yo no compararía Star Citizen con EVE, el primero tiene pinta de ser un juego marcado por la immersion/roleo, el juego cooperativo y sobretodo muy instanciado en todo momento. EVE es politiqueo a escala masiva y con batallas más estratégicas y lentas. PS: La alpha ya se deja disfrutar bastante.
Por el chico que ha comentado que será una gran estafa, se nota que no tienes ni idea, tu piensas que el nivel de ingresos que llevan y toda la gente que hay detrás financiarian este juego solo porque se ve bonito. Que gracia me haces cuando comentas que el Cry Engine 3 solo son graficos, se nota que tu intelegencia solo llega un cierto punto, ese motor grafico hace maravillas, pero si crytek en las últimas entregas no lo aprovecho como es debido, no es nuestra culpa. El desarrollo de este juego va muy avanzado, y te lo puedo decir de una forma, este diseñador es uno de los mejores del mundo, aun que te duela, y traido larga de su carrera algunas joyas míticas y algunas otras no tanto, pero igual de buenas. Antes de comentar para hechar mierda, no hables, vengas com un mierder Hater a molestar, que soys más cansinos, parece que teneis el culo más escocido y abierto que cualquier otra persona. A mi el EVE si es buen juego, pero no lo veo una revolucionan com comenta la gente, estoy jugando y tiene apartados que no me gustan, pero eso quiera decir que no siga jugando.
Arkangeln1170Hace 9 años42
@Isma82
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@TuNickApesta
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@JugonisMaximus Ya entiendo,osea que tu eres un "casi" desarrollador del videojuego y por ende "casi" recibes una parte de esos 55 millones,pues que cosas no,saludos.
No se muy bien cual es el problema que ves aquí. Estos desarrolladores no dispaonian del dinero para hacer el juego y en vez de pedirlo a un banco que probablemente no se lo hubieran dado o a una distribuidora que tampOco lo financiaria casi seguro lo han mostrado a sus potenciales usuarios para que lo compren anticipadamente. Si alguin ha querido darles mas dinero ha sido por su propia cuenta y riesgo. No se cual es el problema Destiny se ha gastado 500 millones o GTA5 300 este por ahora es barato.
de los cuales de Destiny solo 130millones se gastaron en desarrollo lo demas en marketing y en gastos proyectados a futuro Expansiones y eso GTA5 algo menos
Kroms4553Hace 9 años43
Ahora la pregunta del los 55 Millones de dolares, ¿En cuanto te venderan el juego? y la cuota de pago mensual porque esto sin cuota mensual no sobrevivira.  
1 VOTO
Filemon-pi2124Hace 9 años44
@M3neillos
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@3DJuegos @APastor Un pequeño apunte, la recompensa de las actividades de IA mas variadas es la correspondiente a los 54$mill La de los 55$mill es un par de ametralladoras gatling, gratis para todos aquellos que apoyaron al juego antes de llegar a los 55$mill: [spoiler]Preacher Armament Inquisition XXII: Preacher’s Inquisition XXII is the weapon to turn to when you want complete target saturation. Its dual-ammo feed allows you to hotswap feeds without exiting your ship, giving every owner the ultimate flexibility to pick the ammo based on the situation.[/spoiler] Saludos [center][b]______________________________[/b][/center] Decir a los usuarios de la web que ese millon se recaudo en tan solo tres dias escasos, con motivo de la puesta en venta de una nueva nave, la Aegis Reclaimer, que es una especia de chatarrerria movil, capaz de desmantelar naves en el espacio para conseguir las piezas deseadas. Aqui una imagen, enlazada a la web para que podais ver algunas mas: [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14171-Concept-Sale-Unveiling-The-Aegis-Reclaimer][/url] Por otra parte y esto ya un poco mas para la gente que ya tiene el juego, esta semana se espera un parche para solucionar los diversos problemas de apuntado y control de las naves, introducidos en la ultima gran actualizacion. Saludos
que bueno gracias por la info mi 315p de exploracion esta algo justa de armamento.Donde puedo mirar lo del arma estoy mirado la web y no lo encuentro y otra cosa tengo 1000 creditos uec, los regalaron en el gamescom,¿ estos te lo tienes que gastar si o si o lo puedo guardar para el juego final?
Wewer10227
Hace 9 años45
@Kroms
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Ahora la pregunta del los 55 Millones de dolares, ¿En cuanto te venderan el juego? y la cuota de pago mensual porque esto sin cuota mensual no sobrevivira.
El juego valdrá lo mismo que un juego normal 50-70€, salvo para los que hayan ayudado en su financiación que no pagarán nada. No tendrá cuotas, sobrevivirá con el dinero que ya han recaudado mas lo que recauden, mas merchandising y demás. PD: @TuNickApesta explícate, ¿qué problema ves a Star Citizen?
EDITADO EL 29-09-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
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M3neillos5017Hace 9 años46
@Filemon-pi
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@M3neillos
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@3DJuegos @APastor Un pequeño apunte, la recompensa de las actividades de IA mas variadas es la correspondiente a los 54$mill La de los 55$mill es un par de ametralladoras gatling, gratis para todos aquellos que apoyaron al juego antes de llegar a los 55$mill: [spoiler]Preacher Armament Inquisition XXII: Preacher’s Inquisition XXII is the weapon to turn to when you want complete target saturation. Its dual-ammo feed allows you to hotswap feeds without exiting your ship, giving every owner the ultimate flexibility to pick the ammo based on the situation.[/spoiler] Saludos [center][b]______________________________[/b][/center] Decir a los usuarios de la web que ese millon se recaudo en tan solo tres dias escasos, con motivo de la puesta en venta de una nueva nave, la Aegis Reclaimer, que es una especia de chatarrerria movil, capaz de desmantelar naves en el espacio para conseguir las piezas deseadas. Aqui una imagen, enlazada a la web para que podais ver algunas mas: [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14171-Concept-Sale-Unveiling-The-Aegis-Reclaimer][/url] Por otra parte y esto ya un poco mas para la gente que ya tiene el juego, esta semana se espera un parche para solucionar los diversos problemas de apuntado y control de las naves, introducidos en la ultima gran actualizacion. Saludos
que bueno gracias por la info mi 315p de exploracion esta algo justa de armamento.Donde puedo mirar lo del arma estoy mirado la web y no lo encuentro y otra cosa tengo 1000 creditos uec, los regalaron en el gamescom,¿ estos te lo tienes que gastar si o si o lo puedo guardar para el juego final?
Todavia no la han metido en las cuentas y creo que tardara. Las recompensas que se incluyen a las cuentas de los jugadores tardan en llegar. De todas maneras tu ahora mismo solo puedes llevar la 300i ya que la 315p no esta implementada todavia en el juego. Los 1000 creditos te los daban por la GamesCom por si querias comprar algun poster para tu hangar, sino CREO que te los puedes quedar sin ningun problema, pero ahora mismo no te lo garantizo. Saludos
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M3neillos5017Hace 9 años47
@Wewer
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@Kroms
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Ahora la pregunta del los 55 Millones de dolares, ¿En cuanto te venderan el juego? y la cuota de pago mensual porque esto sin cuota mensual no sobrevivira.
El juego valdrá lo mismo que un juego normal 50-70€, salvo para los que hayan ayudado en su financiación que no pagarán nada. No tendrá cuotas, sobrevivirá con el dinero que ya han recaudado mas lo que recauden, mas merchandising y demás. PD: @TuNickApesta explícate, ¿qué problema ves a Star Citizen?
Sin olvidar grandes empresas que aportan dinero a cambio de tener algo de publicidad en el juego, como AMD que tiene una escuderia en el juego y sus naves llevan los colores de AMD. Un ejemplo: Saludos
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Hay 63 respuestas en Star Citizen recauda más de 55 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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