Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline podrá "coexistir" con Battlefield 5 según sus responsables

RealGeneralPatto964Hace 9 años96
@Artico21
Mostrar cita
Mucho le echais mierda sin tan si quiera probarlo. Yo lo tengo claro: Seguramente me pille este Battlefield (Cuando salga la edición premium claro) porque la ambientanción polis y cacos es...
la ambientación polis y cacos es..........un GTA, no un Battlefield, que se traduce por "campo de batalla" y que es un juego totalmente bélico.
1 VOTO
Feiser365Hace 9 años97
Yo creo q Hardilne lo van a recliclar muy rápido y sera el peor battefield de todos. BF5 estará en menos de un año, de haber salido Hardline.
Walterbai145Hace 9 años98
Me gustaría ver un Battlefield con armas de la segunda guerra, en un momento cansó, pero creo que ya ha pasado  bastante tiempo como para volver al pasado.
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años99
@SilentHill302
Mostrar cita
Lo Único Respetable de los Juegos de Battlefield es el Sonido Realista de las Armas y manejar los Tanques
De esos tipos que jugaron el juego una vez o que solo vieron el trailer
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años100
@M3neillos
Mostrar cita
Esto es una broma de mal gusto no? [b]ESPERO![/b] Bien por EA jodiendo buenas sagas desde tiempos inmemoriales, veamos: Dead Space: Muerta Crysis: Muerta Sim city: muerta Medal of Honor: muerta Battelfield: en proceso de descomposicion Saludos
ninguna es tan mala como lo que le hicieron a la franquicia Command & Conquer
BioClone-Ax4523127Hace 9 años101
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Lo Único Respetable de los Juegos de Battlefield es el Sonido Realista de las Armas y manejar los Tanques
Ni idea de lo que es jugar a Battlefield. Relevancia del juego en equipo, exigencia de jugar por objetivos para ganar, manejo de todo tipo de vehiculos (no solo tanques), diseño de mapas superior, importancia real de las clases, etc.... Si juegas a battlefield como si jugaras a otros shooters donde solo cuenta el K/D, solo eres un jugador casual, que no sabe apreciar lo que lo hace el mejor FPS que existe en el mercado.
Desde BF3 (inclusive) me temo que esto no es asi... Ya cuando en BF3 ves que en cuanto pierdes el punto mas proximo a tu respawn lo restante de partida va a ser campear... (por que es un suicidio ir solo a capturarlo, me temo que ya lo he intentado demasiadas veces)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años102
@M3neillos
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@RONNYPALLARES
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Esto es una broma de mal gusto no? [b]ESPERO![/b] Bien por EA jodiendo buenas sagas desde tiempos inmemoriales, veamos: Dead Space: Muerta Crysis: Muerta Sim city: muerta Medal of Honor: muerta Battelfield: en proceso de descomposicion Saludos
Aún que EA sea el distribuidor de Crysis que yo sepa quienes se encargan de hacer el juego son los señores, gráficos es lo más importante, de Crytek no?
DICE y Visceran son los desarrolladores de Battlefield, y la culpa sigue siendo de EA, que es la que pone la pasta (al igual que con Crytek) y la que presiona para hacer los productos de una u otra manera o no da el dinero. Sino, me quieres explicar el cambio de Crysis 1, exclusivo de PC, graficamente puntero, IA avanzada, jugabilidad fresca y entornos brutalmente grandes y detallados, a un multiplataforma (en consolas que ya mostraban clarisimos signos de agotamiento) pasillero con graficos "meh" en comparacion al salto evolutivo logico que hubiera supuesto de estar solo en PC. La respuesta es obvia, EA queria pasta y le daba igual joder la IP. Saludos
Si porque EA creo a RYSE por ejemplo, crytek no sabe hacer juegos, eso no es culpa de EA
Te dire lo que he dicho antes, quien pone la pasta y por tanto quien "pincha y corta el bacalao" es EA. En el caso de Crysis, queres ampliar el mecardo copiando a COD y haciendolo multiplataforma cosa que evidentemente limito el juego en todos los aspectos es cosa de EA no de Crytek. He mencionado Ryse en algun momento? No recuerdo haberlo hecho, me lo puedes indicar? Debo ser una persona muy olvidadiza que ponen cosas que he dicho y no se cuando ni donde. Y si Ryse fue una caga de Crytek, pero eso es comipletamentea a parte de lo que se esta hablando aqui ya que fue distribuido por Microsoft. Saludos
Y bueno, fue cagada de crytek, crytek demostro que no sabe hacer juegos y eso no es culpa d EA, si Crytek hubiese hecho bien a ryse te hubiese dado la razon, la culpa de caida de crysis fue culpa de EA, pero no asi, Crytek se undio solo, cayo por culpa de nadie, es facil hecharle la culpa a los demas, es como hecharle la culpa a ubisoft de que watch dogs es una cagada o a activison de que destiny es un bodrio, aca son responsables las desarrolladoras, no las distribuidoras, las desarrolladoras hacen al juego, las distribuidoras lo distribuyen y punto. Lo mas facil es siempre hecharle la culpa a EA.
Vuelvo a repetir, he hablado yo de EA tenga la culpa de que Crytek se hunda? [size=24][b]He hablado de Crysis[/b][/size] Y si las distribuidoras tienen en muchas ocasiones la culpa porque no solo "distribuyen" como dices, sino que muchas veces ponen la pasta para que el juego se haga, y tienen el deber de dar beneficios a sus inversores asi que si. Cagas como Crysis, Watch Dogs, Destiny y demas suele ser mas culpa de las desarrolladoras que otra cosa, ya que son los que ponen los plazos de tiempo, el contenido que quiere que tenga el juego y como quieren que se haga. Y sino el desarrollados se queda sin dinero, sin hacer el juego y SIN TRABAJO. Saludos
Crysis se fue a pique el solito me temo. ha sido uno de los juegos que mas punteros ha sido por ello a su vez a sido de las que mayor rendimiento economico puede haber tenido a largo plazo, pero ni aun asi, se libra de lo fatal que le fue en su salida, donde apenas el 10% de jugadores de PC podian ejecutarlo, y asi se mantuvo varios años donde cada veza era mas accesible, pero tambien mas viejo y por ello se pagaba a menor precio (si se pagaba) a menudo a servido mas como benchmark que como juego. Y eso tras todo el presupuesto que tiene que haber costado, pues era obvio que EA no iba a permitirse un desembolso similar en futuras entregas, aunque tambien ha pasado de "no querer gastar ingentes cantidades" a parecer "no querer gastar ni un duro" en ella, por que se han contentado con hacer unos juegos posteriores muy bonitos a 1 m de distancia, pero suerte tienes de si un mapa te permite ver algo a mayor distancia de 30m
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años103
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Bien que nos quejamos por aquí del Battlefield junto con el COD y Destiny pero luego acaban siendo los más vendidos del mes en España... O somos unos chaqueteros o Rajoy financia los juegos porque es entrar a una noticia de EA y ponerla a parir, pero luego se venden como churros.... Que alguien me explique la psicología inversa de esta situación!
Existe una gran cantidad de gente que lo compra y no está en el foro.
Pero supongo que estarás informados en otras webs, no creo que solo se ponga verde a EA aquí... Vamos, es la galardonada todos los años a la peor compañía, pero vende más que los IPhones de Robapple
Pues en foros hay mucha gente que critica a Battlefield (que no digo que criticar esté malo, si se hace de manera constructiva y con conocimientos pues hacen bastante bien) y luego hay una gran cantidad de gente que lo compra. Además, por aquí hay muchos que compran Battlefield y no lo critican pero en NyA destacan más los que critican.
1 VOTO
Jogre900914Hace 9 años104
Esto significa que battlefield 5 sera para 2015? Lo que a su vez significa battlefield anual? Excelente ea.... battlefield anuales con su respectivo premium y porque no, uno que otro bug por alli...
3 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años105
@Figure09
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Lo Único Respetable de los Juegos de Battlefield es el Sonido Realista de las Armas y manejar los Tanques
De esos tipos que jugaron el juego una vez o que solo vieron el trailer
Pues si un tipo que jugo de la siguiente manera estos titulos Bad company1-- lo juegue 2 veces la historia campaña (xbox 360--ps3)dificultad normal y dificil Battlefield bad company 2-- lo juegue 2 veces la historia campaña (xbox 360--ps3) dificultad normal y dificil Battlefield 3-- una vez historia de campaña (ps3) dificultad dificil Battlefield 4-- 2 veces historia de campaña (ps4--xbox one) dificultad dificil (Las historia, mapas, juego en linea pues no me intereso- así de simple) saludos
EDITADO EL 28-09-2014 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Skkorpiox368Hace 9 años106
Bad company 3 ,,,,,cojonessss   
EDITADO EL 28-09-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FedeEA0102488Hace 9 años107
Lo único que espero es que cuando Salga Hardline y luego de unos Meses no anuncien el BTF 5 para una Fecha Cercana.. Algo malo que le Puede pasar a La saga Battlefield es Volverse Anual..
EDITADO EL 28-09-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años108
Mierda..... 
Lukskpo11377Hace 9 años109
@ELKAISER1
Mostrar cita
Me cago en la puta que obsesión con sacar más entregas de Battlefield. Que yo no quiero una puta entrega por año, quiero un juego currado, que me sumerja en una experiencia bélica y que me dé muchas horas de diversión como en su día me las dio Battlefield 3, y por favor que no esté petado de bugs. Me cago en EA y en su puta obsesión con competir con Call of Duty.
Desde que Battlefield 3 fue uno de los juegos mas vendidos de EA, pues, ya vio los simbolos de dinero en el titulo B$att$le$fie$ld y pues.......a sacarle todo el juego a esta saga...a sacarselo hasta que muera....
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años110
@Lagolos
Mostrar cita
Quien va a querer jugar a este Battlefield si el CS es lo mismo y mas barato?
vale que estan sobreexplotando la saga y tal, que EA es una mierda , etc etc etc ¿pero que CS es lo mismo que Battlefield? ¿hablas enserio?
Lukskpo11377Hace 9 años111
@FenixReborn
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Quien va a querer jugar a este Battlefield si el CS es lo mismo y mas barato?
Más barato sí; lo mismo no. A mí nunca me gustó el Counter, siempre fui más de Day of Defeat y Battlefields añejos con mil mods. Es cuestión de gustos, compañero. El mod llamado Forgotten Hope creado para el Bf 1942 y ambientado en la 2ªWW ha sido lo más grande que ha creado el ser humano. Lástima que Dice no liberen su motor para que la comunidad modder hagan auténticas maravillas con el Frostbite.
Forgotten Hope 2 es mejor que el primero....imagina se hubiera podido hacer un Forgotten hope 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline podrá "coexistir" con Battlefield 5 según sus responsables

Hay 160 respuestas en Battlefield Hardline podrá "coexistir" con Battlefield 5 según sus responsables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL