Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Path of Exile cuenta ya con más de siete millones de jugadores

Crixus93594Hace 9 años32
La verdad es un gran juego es GRATIS y no le envidia nada a ningun ARPG de pago, el unico problema que tiene son sus textos pero si quieres machacar ordas de enemigos, esto te va importar muy poco
Thraldir15Hace 9 años33
@PewweP
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Path of Exile es Pay to Win todo es tan random que para hacer algo acabas haciendo comercio con objetos de pago. Por otra parte DOTA 2 es la definición exacta de Free to Play es el único videojuego totalmente gratis. Sobre los 6 millones son cuentas, de los cuales un 10% jugarían entre 1 y 10 minutos y un 40% entre 10 y 30 minutos.
Yo juego DotA2 (más de 3200 partidas) y Path of Exile (1200 hrs jugadas juego desde el Beta) y te puedo asegurar q no es Pay to Win. De hecho lo unico q puedes comprar son cosmeticos como en DotA2, así q ahí estamos iguales. Juego en las ligas temporales de 3 meses, actualmente Beyond q es la liga Hardcore (en donde si mueres una vez tu pj pasa a Standar). En un mes tengo 3 pjs (SWT Witch 76, Crit Bow Ranger 82 y Trapper Shadow 77), sin haber puesto 1 solo centavo. Por si es Random, si, el drop es muy random y la mayoria de las cosas q te dropean son basura, pero para eso estan las recetas con las q puedes sacar currency de las cosas q no te sirven. Y si quieres llegar a tener currency decente lo mejor es q aprendas a tradear, no se requiere mucho ingles para eso. El juego en sí es muy desafiante y tiene muchisimas mecanicas q lo hacen muy divertido.
EDITADO EL 27-09-2014 / 01:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años34
Yo me lo pasé en su día y es un juegazo.Muy recomendable a los amantes del hack and slash.Algunos lo llaman "El verdadero Diablo 3" y no es para menos.
ZenthDemonHunter20Hace 9 años35
Cuando arreglen el "desync" probablemente vuelva a jugarlo pero en este momento esta injugable.
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años36
Pocos me parecen para el juegazo que es


@XDeathrider

merece la pena absolutamente, es una maravilla de juego, y encima gratis, es mas, una vez os lo acabeis, os animo a que sigais jugandolo en dificultades superiores, realmente el juego desafiante y con novedades es cuando alcanzas la dificultad maxima
EDITADO EL 27-09-2014 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años37
@LinareyESP
Mostrar cita
Es un pay to win o es uno serio? No se si descargarmelo y me gustaria saberlo
solo puedes comprar cosas esteticas, nada d lo q compres influye ni lo mas minimo en el juego. No es pay to win para nada
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años38
@Racsosnake
Mostrar cita
En lo de Taiwan a sido como decir "en pocas semanas hay un millón de chinos farmer" Por mi parte, hasta que no este en español no lo toco. Este estudio empezó muy bien, donde en la beta podías poner mensajes en foro del juego y los creadores (que si no recuerdo mal no llegaban a 5 personas) estudiaban la posibilidad de implementar tu idea. Por eso mismo, que la dedicación que le tenían antes y que no sean capaces de traducirlo a 1 idioma mas... me parece un descuido muy feo.
estoy de acuerdo en que me parece lamentable q esté en varios idiomas y ninguno sea el español, coincido ctgo, pero he de decir, que el idioma influye poco en el juego, vamos que apenas lo vas a necesitar para jugarlo, simplemente para detalles como las explicaciones de hechizos, de objetos y poco mas, poca cosa que un diccionario ingles-español no arregle, y si tienes algo de conocimiento de ingles, lo entiendes bien. Merece la pena, hazme caso, y eso que yo soy de los que opinan como tu con los juegos sin traducir....
EDITADO EL 27-09-2014 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años39
@PewweP
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Path of Exile es Pay to Win todo es tan random que para hacer algo acabas haciendo comercio con objetos de pago. Por otra parte DOTA 2 es la definición exacta de Free to Play es el único videojuego totalmente gratis. Sobre los 6 millones son cuentas, de los cuales un 10% jugarían entre 1 y 10 minutos y un 40% entre 10 y 30 minutos.
tu no sabes de lo que estas hablando, siempre tiene que venir alguien a confundir al personal...... si solo puedes comprar objetos COSMETICOS!!!! no puedes comprar nada que influya en el juego a nivel de mejorar el personaje............. NUNCA puedes comerciar con objetos de pago, solo con objetos que te van dropeando en el propio juego........ alucinante la ignorancia que tienes sobre el juego...
3 VOTOS
Munroh282Hace 9 años40
Uh, el juego por excelencia de los vendedores de cuenta que botean 
Sheckk339Hace 9 años41
Es un juego completo, entretenido, bien trabajado, larguísimo, muy bueno desde el punto de vista artístico y además es gratis. Es lógico que haya cosechado tanto exito, lo tiene merecido
Pinabyte1273Hace 9 años42
@Dogerty
Mostrar cita
Pues de esos 7 millones no estoy yo, hasta que no lo pongan en MI IDIOMA no pasaré por el aro, solo pido los textos, las voces me la soplan ya que podre subtitularlo
Un buen juego, mimado por sus creadores, 100% FTP y encima tenéis la poca vergüenza de exigir traducción... "no pasaré por el aro", hacéroslo mirar porque tiene telita.
1 VOTO
Nekron1062Hace 9 años43
Lo he jugado durante varios meses, asi que hablo con conocimiento de causa al decir que LO ÚNICO QUE SE PUEDE COMPRAR CON DINERO REAL SON EFECTOS GRÁFICOS, no se puede comprar nada que influya a que tu personaje sea mejor, ni objetos, ni stats, ni NADA. Y yo soy de los que nunca se deja un duro en estos juegos, pero sabeis que? le puse 20 pavos por que se lo merecia, y por que sé que si otro jugador se deja 2000 euros será igual que si se dejara cero, ganará el mejor en un versus (bueno, el mejor y el más viciado )

Por cierto, solo he probado un par de veces los duelos por equipos y es una gozada.
Dogerty5575Hace 9 años44
@Pinabyte
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Pues de esos 7 millones no estoy yo, hasta que no lo pongan en MI IDIOMA no pasaré por el aro, solo pido los textos, las voces me la soplan ya que podre subtitularlo
Un buen juego, mimado por sus creadores, 100% FTP y encima tenéis la poca vergüenza de exigir traducción... "no pasaré por el aro", hacéroslo mirar porque tiene telita.
no, no me lo hago mirar, no pienso entrar en algo que no entienda ni papa y PUNTO, que sino me lio mas que un nudo marinero
TheTaxidermist557Hace 9 años45
Yo me lo acabo de instalar tras ver algún que otro "hands on". Espero que no sea un Pay-to-Win de ésos...
Gokgiru1019Hace 9 años46
@Dogerty
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Pues de esos 7 millones no estoy yo, hasta que no lo pongan en MI IDIOMA no pasaré por el aro, solo pido los textos, las voces me la soplan ya que podre subtitularlo
Un buen juego, mimado por sus creadores, 100% FTP y encima tenéis la poca vergüenza de exigir traducción... "no pasaré por el aro", hacéroslo mirar porque tiene telita.
no, no me lo hago mirar, no pienso entrar en algo que no entienda ni papa y PUNTO, que sino me lio mas que un nudo marinero
[b]No te pongas Windows en el PC ni Airbag en el coche hasta que no lo traduzcan a "Ventana" y "bolsa de aire"[/b]
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años47
@Elgabo30
Mostrar cita
Muy buen juego, le di duro durante varios meses, una de las cosas muy buenas que tiene, es que todas las semanas hay decenas de torneos de diferentes tipos lo cual, ayuda MUCHISIMO a mantenerse entretenido.. Esperemos que pronto lo traduzcan al Castellano, no pido voces, solo subtitulo... Porque aunque se bastante ingles, a veces uno no tiene ganas de "Pensar" y este juego tiene un Arbol de talentos que se va al re carajo!! y tiene que leer bastante para no hacer cagadas
o.o eso si que es un arbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile cuenta ya con más de siete millones de jugadores

Hay 51 respuestas en Path of Exile cuenta ya con más de siete millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL