Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Destiny - El Veredicto Final

MrCooperWTF316Hace 9 años64
A este juego se lo ha cargado el hype. A ver, el juego es bueno, pero no es esa maravilla que nos repetían una y otra vez. Yo lo estoy disfrutando porque, en realidad, nunca me interesé por las noticias de este juego y, simplemente lo jugué, porque me venía en el pack de la consola.

Las compañías deberían aprender que generar excesivo hype es un arma de doble filo. Creo que lo mismo pasó con Fable 1, que es un juegazo, pero se habló de él como un RPG que iba a romper con todo, y por el excesivo hype hubo muchas quejas. Aún así, no hay que desmerecer el trabajo de la compañía, se ve que ha sido un juego que está hecho con mimo, aunque pueda ser repetitivo.
KR4VENGER348Hace 9 años65
Han puesto mi crítica 
Makloki203Hace 9 años66
Yo lo dejé a los 5 dias... Q aburrimiento, por dios. Siempre lo mismo, los mismos enemigos en los mismos sitios, las armaduras practimente iguales, diferencia entre clases nulas... Lo siento, pero PARA MI (lo pongo en mayúsculas para q los q se sientan ofendidos vean q es una opinión personal) ha sido víctima del hype, quizás el mayor chasco q me he llevado en mucho tiempo.
3 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años67
Pues a mi me ha gustado y me sigue gustando, lo juego cada dia que puedo aunque sea solo la mision heroica diaria porque no tengo tiempo de mas. si es cierto que tiene sus fallitos como alguna que otra caida repentina que te saca de la partida, pero eso lo iran corrigiendo. 

es un juego muy fresco y con un gran planteamiento, pese a lo que la gente diga. llegar a nivel +20 y desbloquear todo lo bueno (asaltos dificiles, misiones heroicas, la raid, las misiones de evento de la reina, etc) es muy satisfactorio. tiene una gran dificultad de la buena, de esa que te hace dificil un juego si vas a lo loco, no la tipica dificultad de shooter que si lo pones en dificil te matan siempre de un tiro en la cabeza que no sabes de donde te viene; la dificultad en destiny esta muy bien planteada con los modificadores: si esta el modificador de que los enemigos te hacen mas daño cuerpo a cuerpo tienes que estar atento a los caidos invisibles o a cualquier otro y no lanzarte como un loco a matar; si esta el modificador que aumenta el daño solar de los enemigos tienes que estar atento de los que disparan ese daño porque seran los mas problematicos y matarlos primero; y asi con todo.

no digo que sea un juego de 10, los mapas estan bastante vacios y hay veces que llegas a un callejon sin salida que parece que puedes hacer algo pero en realidad nada (como "la conexion" en Venus), el loot esta un poco atrofiado (cosa que van a arreglar en el proximo parche, asique nada) y no hay mucha variedad de misiones (aunque hacer estas en heroico o muy dificil siempre divierte mucho aunque las hagas miles de veces); pero el planteamiento que ofrece es muy muy interesante.
todos recordamos lo coñazo que era en Assasins creed escuchar a Almualin hablar, hacer siempre lo mismo de "escuchar, robar, obligar a hablar y matar al objetivo", pero fue un grandisimo planteamiento y AC2 fuen un juegazo en toda regla. Con Destiny 2 pasara lo mismo: han presentado un planteamiento en el 1 y han visto que ha la gente le ha gustado muchisimo (pese a los innumerables haters que no habran llegado ni a nivel 10), y a partir de ahi solo queda desarrollar el planteamiento y hacer de Destiny 2 un juego 1000 veces mas grande y bueno que el 1 (como ocurrio con Assasin creed 2)
6 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años68
@Spriggy
Mostrar cita
@Lakozz
Mostrar cita
A mi me encanto. Un juego excelente, tanto su PvE como su PvP.
Acabas de definir el juego. "Encantó", el problema es que debería seguir encantando.
a mí me encantó y me sigue encantando, supongo que será porque nunca he tocado un halo por desgracia): Pues eso, llevaba tiempo sin divertirme tanto con un juego Lo único que no me gusta es que en PVP los hechiceros son unos dopados, porque[spoiler]tiran una especie de ataque que se carga a todos los que están en el radio de una vez... No sé si será la super pero se les recarga en seguida macho, tendrán subido el intelecto mucho [/spoiler]
Vivacastro1330Hace 9 años69
Ya se que os hace sentir culpables e intentais justificar  los 60 euros que os habeis gastado  defendiendo al juego jajaja
3 VOTOS
Crossboxsucks206Hace 9 años70
Destiny es un firme cadidato a "Bluf del año", muchas promesas y todas mentiras.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 9 años71
Según por lo que he podido apreciar con gameplays y reviews, su nula historia y simple jugabilidad, típica de los shooters modernos, (alejado queda de esos shooters con una mecánica clásica, con más dificultad y más compleja) hacen de este Destiny un juego del montón para olvidar.

Sin duda el juego de este mes será Shadow of Mordor, que está teniendo, por otro lado, muy buenas críticas, y esperemos a ver que tal resultan Hardline y The Division, los próximos grandes títulos enfocados al online, porque lo que es Destiny...
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 9 años72
El juego es bueno,  puede gustarte o no en base a tus gustos personales, pero se olvidan de algo muy importante, el juego ha sido creado con un multijugador impresionante, sin bugs importantes, sin tener que esperar milenios para jugar una partida, sin que te expulse cada 2x3 de una partida en marcha, muchos criticaríamos que esperábamos algo realmente espectacular, gráficos, diversión, una campaña épica y un multijugador que dejaría en pañales a multijugsdores de gran renombre, para mi el mejor juego multijugador actual de ps4 por el simple hecho de no ser un juego a medio terminar.
1 VOTO
H3rcul3s43Hace 9 años73
El juego está brutal, pero le faltan sus cosas. Pero también tenemos que entender que según ellos tiene una firma de 10 años de vida, eso quiere decir que irán poniendo actualizaciones a la patada y mejorando todos los aspectos negativos. Paciencia. Respecto a la jugabilidad es muy buena, pero el hecho de que las 3 clases bailen igual... mano abajo jajaja... me encantaría un CHAT general en la TORRE para reclutar gente para misiones semanales o diarias, y que hubieran más sorpresas ya que los mapas son algo lineales en global.
Dogerty5575Hace 9 años74
Me sumo a la moción de que no ha sobrevivido al hype........ ¿porque? porque no puedo jugarlo hasta que salga en PC, pero soñar es gratis   
P.D: me da igual las quejas a mi comentario 
EDITADO EL 27-09-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MikeMolon274Hace 9 años75
Esto es solo el inicio de un proyecto de 10 años. Con el paso del tiempo Bungie irá perfeccionando un juego al cual, aunque le faltan algunas cosas por pulir, es uno de los mejores de este año.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años76
No digo que el juego sea malo, pero es del montón, un simple juego que a pesar de tener su propia personalidad es muy normalillo y no tiene nada de especial. Si ahora tiene tanta fama y éxito es por el mágico marketing, que cuidado, no lo estoy criticando por eso. El objetivo de una empresa es ganar dinero, y estos tios lo han hecho bien, a pesar de que en el " mundo consciente de la industria ", es decir, el mundo no casual, se haya llevado una gran hostia en críticas.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años77
A mi no me convence cogerlo de lanzamiento pero para estas navidades es lo 2º mejor de la recta final de año en PS4 por debajo de Assasins Creed Unity y realmente el mundo engancha. 
Yo me esperaba un juego que seria un borderlands pero sin ningún tipo de humor y en plan soso, lo cual si ya no me convence del todo borderlands... Pero ha llegado un juego de gran calidad al que ponen a parir solo por ser un MMO y ser de Activision, pero como juego neutralmente se ve increible.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años78
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Hay juegos peores que este y que están mucho más sobrevalorados, no sé porque la cogieron con Destiny. No olvidemos como todo el mundo se volvió loco con la Beta y mataba por conseguir un código.
q Porque en la beta aun no se sabia con lo que nos ibamos a topar. Creo que nadie puede decir que es un mal juego, solo que leyendo continuamente noticias de que iba a ser un juego innovador y rompedor para la next-gen, siendo Bungie su padre y el hype de los usuarios, se sobrevaloro enormemente, y cada uno empezo ha hacer sus cavalas de lo que iba a ser Destiny. Pero no es nada del otro mundo, y todo lo que ofrece no es nada nuevo, pero es un juego bien desarrollado y para dedicarlo bien de horas, aunque peque de repetitivo.
Igual de repetitivo es Borderlands y no veo a nadie quejarse...
6 VOTOS
Belvis1893Hace 9 años79
Es un buen juego, hay que tener en cuenta que no es un juego nextgen y hay que valorarlo como tal.
No puede a aspirar a juego del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Destiny - El Veredicto Final

Hay 390 respuestas en Especial: Destiny - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL