Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Destiny - El Veredicto Final

RAFX791949Hace 9 años384
Apenas salio el juego y ya piden Contenido extra, eso es el futurode las Desarrolladoras y mas de manos con Activision,  sacan un juego a medias y despues ya veo venir el contenido de Pago a montones.
Mas cuando giles de nosotros usuarios, ya lo asumimos como una costumbre y necesidad.
Era divertido jugar videojuegos en el pasado 
2 VOTOS
Inaeternam605Hace 9 años385
En dos palabras: ESPERABA MÁS. Qué es "más"? Digamos que me creo sólo la mitad de lo que prometen y mi espectativa es obtener "más" de esa mitad y no ha llegado a superar esa mitad. Es curioso como ultimamente los juegos ya no nos impactan como antes porque nuestro "caché" de jugador está muy habituado a todo y cuesta que nos sorprendan. Y no es una cuestión de calidad gráfica, 1080p o 60 fps, es porque todo se está estandarizando en pro de conseguir vender más y llegar a más jugadores por lo que se generaliza en estandares que temen romper moldes. Francamente el útlimo juego que me ha SORPRENDIDO ha sido Journey.
EDITADO EL 05-10-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nene891Hace 9 años386
Pues a mi me gusto mucho le doy 3.5 estrellas
Susos487Hace 9 años387
El único capaz de luchar con  watch dogs a nivel de decepción....
Lost234Hace 9 años388
Que queres que te diga. Uno de los peores juegos. De este año. Una cosa que mas molesto es ke es muy monótono y demasido repetitivo. También. La publicidad que aparece. En casi todos los lugares de la web lo dan como algo bueno pero es una basofia de juego mi veredicto. Malo que se esfuersen mas para la próxima. Hagan un juego mas violento. Chocante. Mas loco. Mas personalizable mas divertido. Si pueden no conpren este juego. Yo se lo advertir. Van a gastar plata al pedo
Alekoka2Hace 9 años389
Para mí es un juegazo. Super adictivo y muy divertido. Y esto es sólo el principio, la punta del iceberg que bungie nos tiene preparados. Totalmente recomendable
1 VOTO
Ernestogranate1Hace 9 años390
Cada quien opina de acuerdo a sus gustos. Para mi es un juegazo, super entretenido.
Que es repetitivo? Si claro que lo es, pero si lo comparan con COD terminas la historia y luego que? Vas al multijugador y ya. En destiny el modo historia puedes hacerlo las veces que quieras en el nivel que quieras y con la ventaja de hacerlo con amigos. Y el multijugador para mi es brutal. Asi que LO RECOMIENDO 100%. Mañana ya sale la expansión y ufff sera brutal. Chao loquillos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Destiny - El Veredicto Final

Hay 390 respuestas en Especial: Destiny - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL