Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Destiny - El Veredicto Final

LoboFHmod35146Hace 9 años288
@Paulopechh
Mostrar cita
Me ha gustado bastante la jugabilidad, lo que no me gusto es que no está bien explicado en cuestión de.como conseguir armas y armadura nuevas después de ser nivel 20
A partir de nicel 20 necesitas armaduras con una estadística nueva, Luz. Todas las armaduras legendarias (púrpura), exóticas (doradas) y las azules que consigas a nivel 20 tienen Luz. Tienes que ir mejorándolas para subir el nivel de luz, con tres moradas y una dorada (solo puedes llevar una pieza dorada) totalmente mejoradas llegas a nivel 29. Para llegar al 30 necesitas hacer una raid porque te va a dar piezas de armadura con mayor luz. Los materiales de mejora de las armaduras caen en actividades especiales: eventos aleatorios en patrulla, asaltos, raids, crisol, al desencriptar engramas y sobre todo haciéndote la misión diaria heroica (recomiendo hacerlo en la mayor dificultad posible para lograr más materiales) Los asaltos semanales son importantes porque la recompensa son monedas extrañas en un total de nueve por completarlos en la máxima dificultad. Con esta moneda (y las motas de luz) puedes comprar objetos y engramas dorados a un extraño mercader, Xur, que se coloca en un lugar aleatorio de La Torre los viernes y sábados con mercancía cambiante cada semana. Con este fulano te aseguras material dorado si no quieres fiarte de la suerte. Para el morado lo mejor es subir niveles de vanguardia, crisol o facciones puesto que te venderán armas y armaduras legendarias. Haz contratos y misiones de alto nivel para ello. Hasta el 6 de octubre tenéis las misiones de la Reina, haced contratos de la Reina, como recompensa te ofrecerán hacer una misión de la Reina, que premian de manera garantizada con un casco y un peto de la Reina y con menor probabilidad con armas. Creo que eso es todo
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años289
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]La historia es una mierda.[/b] El contenido del juego es [b]muy repetitivo, nada se salva...[/b] Entre una infinidades de cosas que le falta... Me llevaria mas de una hoja en citarlo todo, es mas facil resumirlo como un juego sin terminar en todos los sentidos...[b]Pero bueno, aun sigo enganchado al juego, gracias al cooperativo, es muy adictivo. [/b] Sigo pensando que se merece un 6, tal como fue la nota que le han puesto los de Polygon. Aun tengo algo de fe en que añadan nuevo contenido, tal como las 2 expansiones que vienen en camino... Espero que la cosa cambie a mejor, eso de que el juego quieren que dure 10 años vivos segun ellos, con contenido asi, tiene tela. Saludos.
Aquí hay un análisis largo y detallado hablando punto por punto con su nota justa final para quien quiera informarse un poco mas del titulo, comenta algunas cosas que han corregido con el parche 1.02 pero aun asi en general todavia permanecen los mismos puntos, esta en ingles, pero se le entiende bien a poco que sepas
es muy triste de tu parte no tener una opinion propia e ir a buscar una agena, en fin...
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años290
@Arkiimades
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Arkiimades
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
"Universon Persistente" "Mundo abierto" "MMO" "Contenido para 10 años" El juego no tiene [b]NADA[/b] de eso, decepción total.
Claro, ya has visto los 10 años de contenido que sacarán. P. D.: Siempre te veo despotricar en cada noticia o tema de este juego. Que pasa? No lo puedes jugar o Destiny mató a tus padre?
Pues me esperaba un juego sobresaliente y no esta mierda, así de simple, y ya, me estas diciendo que este juego va a aguantar 10 años a base de DLC? pero me estas vacilando? Carece completamente de las bases necesarias para aguantar más de 2 años, va a tirar 10... para que anuncien Destiny 2 le hecho de 2 a 3 años.
Te digo lo que van a hacer: 2014: Destiny 2015: Nuevas expansiones para Destiny 2016: Destiny 2 2017: Nuevas expansiones para Destiny 2 2018: Destiny 3 ... Eso será así, y aunque parezca de bola de cristal dale tiempo al tiempo. Lo de 10 años es más para referirse a la IP que al juego suelto, además si no fueran tan tacaño como poder poderían hacer un juego para aguantar 10 años si añadieran muchos contenidos, sobre todo gratuitos, sino, mira Warframe que es el juego que más me recuerda, siempre en continua expansión y casi tan adictivo como siempre.
Y te sientes orgulloso de ello? Nos cobran 70/60 euros por un juego que deberia tener unos contenidos , que claramente no los tiene , y te van a desangrar durante dos años para ir cobrandote contenido a contenido hasta que dentro de 10 años esta beta coja la forma del juego que nos habian prometido....si se hubieran ahorrado 4 años de DLCS y lo hubieran metido al juego base....ESO seria un juegazo , esto es una beta como mucho...un fraude....tanto este juego como esta generacion....
No he dicho para nada que sienta orgullo de ello o me parezca lo mejor. Solo digo que así sucederá porque ya sabemos como va Activision, sabe hacer que sus IPs sea máquinas de hacer dinero. Hubiera sido mejor que añadieran muchas más cosas gratuitas, pero habrá que ver como avanzan, hace una semana añadieron una facción nueva en la torre junto con nuevos objetivos/contratos, misiones especiales y una zona nueva en la torre, de manera gratuita. Bueno, si un juego al que mucha gente (como yo) ya le ha dedicado más de 60h (algunos amigos míos ya llegan a las 100h) de manera adictiva te parece una beta o un fraude... pues ya me dirás que es para ti los juegos que tienen menos de 20h de duración...
El otro dia me pase el Señor de los Anillos La Conquista con un colega y en una tarde nos lo pasamos entero....Me lo pase como un niño y tiene una duracion pesima...en cambio con el Destiny es cierto , las primeras horas de juego te quedas impresionado...pero cuando pasas tus 60h , en mi opinion , el juego ya no tienen nada que exprimir...en cuanto salgan otros juegos la gente dejara de jugar , creo que solo se juega lo que se juega porque no tenemos nada mas que exprimir...
Completaste las dos campañas de El Señor de los anillos La conquista, porque si solo completaste la de los buenos pues es normal que se te hiciera corte ya que también está la campaña de los malos. Es cierto que el juego no es muy largo pero entre las dos campañas hay una buena duración y en el online también me lo pasé muy bien en su tiempo pero creo que los servidores ya están cerrado.
Bronzetalos6945Hace 9 años291
Para los que piensan que el juego no tiene historia lean los grimorios alli se enteraran, de hecho la gente de Bungie a armado una web en donde se puede ver todo lo referido a nuestro personaje, bestiario, misiones etc, seguramente la mayoría lo sabe y los que no, ya lo saben

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 9 años292
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]La historia es una mierda.[/b] El contenido del juego es [b]muy repetitivo, nada se salva...[/b] Entre una infinidades de cosas que le falta... Me llevaria mas de una hoja en citarlo todo, es mas facil resumirlo como un juego sin terminar en todos los sentidos...[b]Pero bueno, aun sigo enganchado al juego, gracias al cooperativo, es muy adictivo. [/b] Sigo pensando que se merece un 6, tal como fue la nota que le han puesto los de Polygon. Aun tengo algo de fe en que añadan nuevo contenido, tal como las 2 expansiones que vienen en camino... Espero que la cosa cambie a mejor, eso de que el juego quieren que dure 10 años vivos segun ellos, con contenido asi, tiene tela. Saludos.
Aquí hay un análisis largo y detallado hablando punto por punto con su nota justa final para quien quiera informarse un poco mas del titulo, comenta algunas cosas que han corregido con el parche 1.02 pero aun asi en general todavia permanecen los mismos puntos, esta en ingles, pero se le entiende bien a poco que sepas
es muy triste de tu parte no tener una opinion propia e ir a buscar una agena, en fin...
Es "ajena", y no lo pongo en base a mi opinion que no ha sido pronunciada en ningun momento en ese comentario, el video es material informativo para compartirlo con el resto.
Alexcunha14226Hace 9 años293
@Arkiimades
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@Arkiimades No nos an vendido una moto,, lo que tu no sabes a que juegas que es diferente,, este juego trata de ir mejorando equipo pera hacer las raids,asaltos semanales,ect,ect.. Así que si as llegado a nivel 26 entonces aun te queda juego además que este juego de aquí poco tendrá sus expansiones,tendras mas raids,ect...el juego es enorme así que antes de criticar algo informaros de que va el juego..
A nivel 26 ya he repetido el juego 4 o 5 veces....Es que es de broma , te dan 5 mundos y te mandan pasartelos para llegar a nivel 20 , y luego te dicen que te lo pases una y otra vez para llegar al 30...donde esta la gracia en eso? jajajaj y luego nos intentan decir que es un universo mayor que el de Star Wars....porfavor....
Has jugado a Diablo 3 ? Seguro que sabrás que hay mucha gente que le ha hechado MUCHAS horas, pero casi todas esas horas es completando la campaña una y otra vez en dificultades más alta y siempre intentando mejorar el personaje y subirlo al máximo. Con Destiny es algo similar pero aquí hay más libertad ya que puedes elegir que misiones quieres hacer no seguir una trama una y otra vez. Por ejemplo puedes estar todo el día en misiones de asalto o puedes estar completando las misiones diarias, semanales, las de la reina, el crisol... Vamos, que no es hacer todo el rato la campaña de manera lineal.
Bronzetalos6945Hace 9 años294
@Robfero
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]La historia es una mierda.[/b] El contenido del juego es [b]muy repetitivo, nada se salva...[/b] Entre una infinidades de cosas que le falta... Me llevaria mas de una hoja en citarlo todo, es mas facil resumirlo como un juego sin terminar en todos los sentidos...[b]Pero bueno, aun sigo enganchado al juego, gracias al cooperativo, es muy adictivo. [/b] Sigo pensando que se merece un 6, tal como fue la nota que le han puesto los de Polygon. Aun tengo algo de fe en que añadan nuevo contenido, tal como las 2 expansiones que vienen en camino... Espero que la cosa cambie a mejor, eso de que el juego quieren que dure 10 años vivos segun ellos, con contenido asi, tiene tela. Saludos.
Aquí hay un análisis largo y detallado hablando punto por punto con su nota justa final para quien quiera informarse un poco mas del titulo, comenta algunas cosas que han corregido con el parche 1.02 pero aun asi en general todavia permanecen los mismos puntos, esta en ingles, pero se le entiende bien a poco que sepas
es muy triste de tu parte no tener una opinion propia e ir a buscar una agena, en fin...
Es "ajena", y no lo pongo en base a mi opinion que no ha sido pronunciada en ningun momento en ese comentario, el video es material informativo para compartirlo con el resto.
a ver angry le dio un 6 y pico de nota, si tu tienes otra opinion, no entiendo el contexto, lo mismo sucedio con Dragons Dogma en este foro le dieron un 7 y esta claro que es un juego de 9, y hay gente que toma esa nota como la verdad absoluta y se pierden de buenos juegos
Robfero8916Hace 9 años295
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]La historia es una mierda.[/b] El contenido del juego es [b]muy repetitivo, nada se salva...[/b] Entre una infinidades de cosas que le falta... Me llevaria mas de una hoja en citarlo todo, es mas facil resumirlo como un juego sin terminar en todos los sentidos...[b]Pero bueno, aun sigo enganchado al juego, gracias al cooperativo, es muy adictivo. [/b] Sigo pensando que se merece un 6, tal como fue la nota que le han puesto los de Polygon. Aun tengo algo de fe en que añadan nuevo contenido, tal como las 2 expansiones que vienen en camino... Espero que la cosa cambie a mejor, eso de que el juego quieren que dure 10 años vivos segun ellos, con contenido asi, tiene tela. Saludos.
Aquí hay un análisis largo y detallado hablando punto por punto con su nota justa final para quien quiera informarse un poco mas del titulo, comenta algunas cosas que han corregido con el parche 1.02 pero aun asi en general todavia permanecen los mismos puntos, esta en ingles, pero se le entiende bien a poco que sepas
es muy triste de tu parte no tener una opinion propia e ir a buscar una agena, en fin...
Es "ajena", y no lo pongo en base a mi opinion que no ha sido pronunciada en ningun momento en ese comentario, el video es material informativo para compartirlo con el resto.
a ver angry le dio un 6 y pico de nota, si tu tienes otra opinion, no entiendo el contexto, lo mismo sucedio con Dragons Dogma en este foro le dieron un 7 y esta claro que es un juego de 9, y hay gente que toma esa nota como la verdad absoluta y se pierden de buenos juegos
Por que mi opinion no viene a cuento, y si la diera trataría de ser objetivo, ese video es de alguien reconocido cuyos analisis suelen tocar bastante generos, tocando cada palo, tanto positivos como negativos, entra en detalle y muestra cada aspecto importante del juego que algunos pasan por alto. Ninguna nota muestra la verdad absoluta, solo es un analisis mas, pero se trata de intentar ser lo mas neutral posible
EDITADO EL 28-09-2014 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
AlonZoOo6380Hace 9 años296
@Xredfield
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Hay juegos peores que este y que están mucho más sobrevalorados, no sé porque la cogieron con Destiny. No olvidemos como todo el mundo se volvió loco con la Beta y mataba por conseguir un código.
q Porque en la beta aun no se sabia con lo que nos ibamos a topar. Creo que nadie puede decir que es un mal juego, solo que leyendo continuamente noticias de que iba a ser un juego innovador y rompedor para la next-gen, siendo Bungie su padre y el hype de los usuarios, se sobrevaloro enormemente, y cada uno empezo ha hacer sus cavalas de lo que iba a ser Destiny. Pero no es nada del otro mundo, y todo lo que ofrece no es nada nuevo, pero es un juego bien desarrollado y para dedicarlo bien de horas, aunque peque de repetitivo.
Igual de repetitivo es Borderlands y no veo a nadie quejarse...
Por lo menos Borderlands si que es unico y un titulo novedoso y fresco en su lanzamiento.... Destiny no, repito, nadie puede decir que es un mal juego, pero ni de lejos se merece un sobresaliente, ni ser puntero en ningun genero, Borderlands si que se merecio ser el mejor Sandbox en primera persona, y para mi, sigue siendo el mejor y el mas autentico en su genero.
EDITADO EL 28-09-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años297
@Robfero
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]La historia es una mierda.[/b] El contenido del juego es [b]muy repetitivo, nada se salva...[/b] Entre una infinidades de cosas que le falta... Me llevaria mas de una hoja en citarlo todo, es mas facil resumirlo como un juego sin terminar en todos los sentidos...[b]Pero bueno, aun sigo enganchado al juego, gracias al cooperativo, es muy adictivo. [/b] Sigo pensando que se merece un 6, tal como fue la nota que le han puesto los de Polygon. Aun tengo algo de fe en que añadan nuevo contenido, tal como las 2 expansiones que vienen en camino... Espero que la cosa cambie a mejor, eso de que el juego quieren que dure 10 años vivos segun ellos, con contenido asi, tiene tela. Saludos.
Aquí hay un análisis largo y detallado hablando punto por punto con su nota justa final para quien quiera informarse un poco mas del titulo, comenta algunas cosas que han corregido con el parche 1.02 pero aun asi en general todavia permanecen los mismos puntos, esta en ingles, pero se le entiende bien a poco que sepas
es muy triste de tu parte no tener una opinion propia e ir a buscar una agena, en fin...
Es "ajena", y no lo pongo en base a mi opinion que no ha sido pronunciada en ningun momento en ese comentario, el video es material informativo para compartirlo con el resto.
a ver angry le dio un 6 y pico de nota, si tu tienes otra opinion, no entiendo el contexto, lo mismo sucedio con Dragons Dogma en este foro le dieron un 7 y esta claro que es un juego de 9, y hay gente que toma esa nota como la verdad absoluta y se pierden de buenos juegos
Por que mi opinion no viene a cuento, y si la diera trataría de ser objetivo, ese video es de alguien reconocido cuyos analisis suelen tocar bastante generos, tocando cada palo, tanto positivos como negativos, entra en detalle y muestra cada aspecto importante del juego que algunos pasan por alto. Ninguna nota muestra la verdad absoluta, solo es un analisis mas, pero se trata de intentar ser lo mas neutral posible
Yo pienso diferente creo que el gamer debe sacar su propia conclusión sobre un juego, yo soy amante del rol medieval, ni por asomo creí que un shooter me iba a gustar tanto, si me hubiese guiado por los análisis de otros incluso sabiendo desde el vamos que los shooters no me apasionan, este juego ni lo hubiese comprado, de hecho ni sabia de su existencia hasta que salio, otro jugador me lo recomendó y acá estoy disfrutando de esta joya, que de otra manera no hubiese sido posible. Repito me considero totalmente imparcial porque los shooter no son mi tipo de juego, y este me tiene fascinado. PD: No es contra ti, pero en este juego se ve mucho usuario que ni ha tocado el juego y ya habla de decepción, como si le hubiesen metido 60 hs
2 VOTOS
Arkiimades179Hace 9 años298
@Alexcunha
Mostrar cita
@Arkiimades
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Arkiimades
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
"Universon Persistente" "Mundo abierto" "MMO" "Contenido para 10 años" El juego no tiene [b]NADA[/b] de eso, decepción total.
Claro, ya has visto los 10 años de contenido que sacarán. P. D.: Siempre te veo despotricar en cada noticia o tema de este juego. Que pasa? No lo puedes jugar o Destiny mató a tus padre?
Pues me esperaba un juego sobresaliente y no esta mierda, así de simple, y ya, me estas diciendo que este juego va a aguantar 10 años a base de DLC? pero me estas vacilando? Carece completamente de las bases necesarias para aguantar más de 2 años, va a tirar 10... para que anuncien Destiny 2 le hecho de 2 a 3 años.
Te digo lo que van a hacer: 2014: Destiny 2015: Nuevas expansiones para Destiny 2016: Destiny 2 2017: Nuevas expansiones para Destiny 2 2018: Destiny 3 ... Eso será así, y aunque parezca de bola de cristal dale tiempo al tiempo. Lo de 10 años es más para referirse a la IP que al juego suelto, además si no fueran tan tacaño como poder poderían hacer un juego para aguantar 10 años si añadieran muchos contenidos, sobre todo gratuitos, sino, mira Warframe que es el juego que más me recuerda, siempre en continua expansión y casi tan adictivo como siempre.
Y te sientes orgulloso de ello? Nos cobran 70/60 euros por un juego que deberia tener unos contenidos , que claramente no los tiene , y te van a desangrar durante dos años para ir cobrandote contenido a contenido hasta que dentro de 10 años esta beta coja la forma del juego que nos habian prometido....si se hubieran ahorrado 4 años de DLCS y lo hubieran metido al juego base....ESO seria un juegazo , esto es una beta como mucho...un fraude....tanto este juego como esta generacion....
No he dicho para nada que sienta orgullo de ello o me parezca lo mejor. Solo digo que así sucederá porque ya sabemos como va Activision, sabe hacer que sus IPs sea máquinas de hacer dinero. Hubiera sido mejor que añadieran muchas más cosas gratuitas, pero habrá que ver como avanzan, hace una semana añadieron una facción nueva en la torre junto con nuevos objetivos/contratos, misiones especiales y una zona nueva en la torre, de manera gratuita. Bueno, si un juego al que mucha gente (como yo) ya le ha dedicado más de 60h (algunos amigos míos ya llegan a las 100h) de manera adictiva te parece una beta o un fraude... pues ya me dirás que es para ti los juegos que tienen menos de 20h de duración...
El otro dia me pase el Señor de los Anillos La Conquista con un colega y en una tarde nos lo pasamos entero....Me lo pase como un niño y tiene una duracion pesima...en cambio con el Destiny es cierto , las primeras horas de juego te quedas impresionado...pero cuando pasas tus 60h , en mi opinion , el juego ya no tienen nada que exprimir...en cuanto salgan otros juegos la gente dejara de jugar , creo que solo se juega lo que se juega porque no tenemos nada mas que exprimir...
Completaste las dos campañas de El Señor de los anillos La conquista, porque si solo completaste la de los buenos pues es normal que se te hiciera corte ya que también está la campaña de los malos. Es cierto que el juego no es muy largo pero entre las dos campañas hay una buena duración y en el online también me lo pasé muy bien en su tiempo pero creo que los servidores ya están cerrado.
Lo que queria decirte es que es un gran juego y su duracion es escasa...un juego con el que me lo he pasado mejor que en Destiny jajajajaj algunos me tacharan de loco , pero cierto...
Robfero8916Hace 9 años299
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]La historia es una mierda.[/b] El contenido del juego es [b]muy repetitivo, nada se salva...[/b] Entre una infinidades de cosas que le falta... Me llevaria mas de una hoja en citarlo todo, es mas facil resumirlo como un juego sin terminar en todos los sentidos...[b]Pero bueno, aun sigo enganchado al juego, gracias al cooperativo, es muy adictivo. [/b] Sigo pensando que se merece un 6, tal como fue la nota que le han puesto los de Polygon. Aun tengo algo de fe en que añadan nuevo contenido, tal como las 2 expansiones que vienen en camino... Espero que la cosa cambie a mejor, eso de que el juego quieren que dure 10 años vivos segun ellos, con contenido asi, tiene tela. Saludos.
Aquí hay un análisis largo y detallado hablando punto por punto con su nota justa final para quien quiera informarse un poco mas del titulo, comenta algunas cosas que han corregido con el parche 1.02 pero aun asi en general todavia permanecen los mismos puntos, esta en ingles, pero se le entiende bien a poco que sepas
es muy triste de tu parte no tener una opinion propia e ir a buscar una agena, en fin...
Es "ajena", y no lo pongo en base a mi opinion que no ha sido pronunciada en ningun momento en ese comentario, el video es material informativo para compartirlo con el resto.
a ver angry le dio un 6 y pico de nota, si tu tienes otra opinion, no entiendo el contexto, lo mismo sucedio con Dragons Dogma en este foro le dieron un 7 y esta claro que es un juego de 9, y hay gente que toma esa nota como la verdad absoluta y se pierden de buenos juegos
Por que mi opinion no viene a cuento, y si la diera trataría de ser objetivo, ese video es de alguien reconocido cuyos analisis suelen tocar bastante generos, tocando cada palo, tanto positivos como negativos, entra en detalle y muestra cada aspecto importante del juego que algunos pasan por alto. Ninguna nota muestra la verdad absoluta, solo es un analisis mas, pero se trata de intentar ser lo mas neutral posible
Yo pienso diferente creo que el gamer debe sacar su propia conclusión sobre un juego, yo soy amante del rol medieval, ni por asomo creí que un shooter me iba a gustar tanto, si me hubiese guiado por los análisis de otros incluso sabiendo desde el vamos que los shooters no me apasionan, este juego ni lo hubiese comprado, de hecho ni sabia de su existencia hasta que salio, otro jugador me lo recomendó y acá estoy disfrutando de esta joya, que de otra manera no hubiese sido posible. Repito me considero totalmente imparcial porque los shooter no son mi tipo de juego, y este me tiene fascinado. PD: No es contra ti, pero en este juego se ve mucho usuario que ni ha tocado el juego y ya habla de decepción, como si le hubiesen metido 60 hs
Por supuesto, pues disfrutalo Sabemos que Destiny es un shooter extremadamente divertido y adictivo, pero ridiculamente carente de variedad y contenido para el genero que sus desarrolladores dicen que pertenece como es MMO, mas algunos problemas con loot desequilibrado. A ti te basta y te divierte, por que las mecanicas jugables de Bungie son excelentes, y en compañia se disfruta, mas con esa ambientacion artistica que dan sus buenos graficos y esa gran banda sonora, y luego habra otros que busquen algo más. Tu sacas tus propias conclusiones en base a los puntos que te dan, no se trata de si es bueno o malo el juego, te dan sus puntos a favor y en contra y haces balance de lo que te importa mas, eso es todo
EDITADO EL 28-09-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosDub372Hace 9 años300
Tanto hype tanto hype, al final es otro shooter futurista mas, nada que no hayamos visto ya
Jeisons40Hace 9 años301
EHHHH no se porque la gente es tan estúpida,  ese wach dogs le dan 8.5 y destiny 8.0?????? Que les pasa dios mio destiny es un juegaso dejen la envidia y cada vez creo MENOS EN LOS ANALISIS DE 3DJUEGOS les dan calificaciones que no deben,  Este juego es de 9.4
1 VOTO
Ruben8322Hace 9 años302
Yo creo que no es uno mas, porque muy pocos juegos tienen una IA coma la de destiny y eso sin hablar de las mecánicas de juego que me parecen fantásticas, quizás peque de algo repetitivo pero el juego es muy adictivo.
Yo creo que muchos que lo critican es porque no lo han jugado.
2 VOTOS
Rewar405Hace 9 años303
Acaban de borrarme un comentario por decir nada mas que la verdad.. tanto os fastidia que se digan estas cosas?

El juego no se merece esa nota y lo sabéis... menuda falta de respeto a los usuarios, privar así de la libertad de expresión...

Si a algún moderador le molesta mi actitud que al menos tenga la decencia de enviarme un privado y explicarme porque borran mi humilde opinión en vez de llamarme Troll por toda la cara  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Destiny - El Veredicto Final

Hay 390 respuestas en Especial: Destiny - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL