Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Diegitofuensanta8374Hace 9 años592
Bueno pues estoy ya en final de marzo ya queda poco para MAYO       y estos han sido los resultados de las busquedas en escocia y Rusia tras 3 meses  



Hazadinho10438Hace 9 años593
[i]El post increible, ya envié varios a Brasil e Inglaterra pero no me ha llegado nada interesante esperaré al 2º mes.. siempre se me olvida y tengo muchas dudas  :

- Si en el primer informe pone mala media o no muy alta debo prescindir directamente de ellos o esperar algún mes más?
- Cuando me llegue algun jugador con buena media debo contratarlo para la cantera o por el contrario, hay que dejarlos en el informe del ojeador hasta que llegue Mayo?
- En referencia a la anterior pregunta, cuando llega Mayo lo que hay que hacer es pasarlos de Informe de ojeador a Cantera(Fuerzas Básicas) o de Cantera subirlo a la Primera Plantilla?
- Con los jugadores que llegan y solo tienen 14-15 años que se debe hacer con ellos?

Muchas gracias y siento las molestias.[/i]
Fercheck110Hace 9 años594
Estaba jugando con el Madrid y mande a ojear a Mexico y me salo un jugador que se llama Javier González, tenia 84-94 y cuando lo subi al primer equipo tenia 73 juega de MCD.... Iba para ser una joya     pero lamentablemente la carrera la borre accidentalmente      
Estoy empezando otra con el gudalajara 
1 VOTO
Raulgzn52Hace 9 años595
Hola amigos, tengo tiempo ya siguiendo la guia y ya tengo a mi equpio el Southend United jugando en la Barclays, todos los jugadores de cantera y con potencial para destacar. Quien mas destaca es el capitan del equipo Dragomir Dragovic croata de 20 años que se desempeña de defensa central y ya es 84!!! Modifique los botines de otros de mis mejores jugadores (canteranos tambien) de los cuales uno enia 5 estrellas de regate y 5 deñierna mala, y ahora me sale que tienen 58 años     😭 no se que hacer, el juego ya esta guardado con esa edad de los jugadores y de verdad que eran unos de los que mas prometian:( alguna solucion? De verdad que esto me ha desmotivado muuuucho
Matirojasp418Hace 9 años596
@Hazadinho10
Mostrar cita
[i]El post increible, ya envié varios a Brasil e Inglaterra pero no me ha llegado nada interesante esperaré al 2º mes.. siempre se me olvida y tengo muchas dudas : - Si en el primer informe pone mala media o no muy alta debo prescindir directamente de ellos o esperar algún mes más? - Cuando me llegue algun jugador con buena media debo contratarlo para la cantera o por el contrario, hay que dejarlos en el informe del ojeador hasta que llegue Mayo? - En referencia a la anterior pregunta, cuando llega Mayo lo que hay que hacer es pasarlos de Informe de ojeador a Cantera(Fuerzas Básicas) o de Cantera subirlo a la Primera Plantilla? - Con los jugadores que llegan y solo tienen 14-15 años que se debe hacer con ellos? Muchas gracias y siento las molestias.[/i]
Buenas jaja bueno las repsuestas a tus preguntas segun lo que he aprendido: 1-si te pone muy [b]mal potencial( (no media, ya que esta sube muchisimo en mayo)[/b] si,pero si te pone por ej potencial 68-90 o 68.88 dejalo unos meses aver si el potencial no disminuye ,etc..(ademas depende del equipo si estas en el real madrid obviamente no puedes aceptar esos jugadores.. pero si estas en uno de 4ta division obvio que si !! 2-depende si tu cantera esta vacia lo debes contratar , sino debes esperar unos meses hasta que su media y potencial esten mas definidos 3-[b]Lo que yo hago es: mando a los ojeadores 9 meses para que vuelvan despues de mayo ya que asi los jugadores de los informes tambien mejoran y usualmente mi cantera esta llena y asi los jugadores no tengo que desecharlos, entonces al llegar mayo subo a los de la cantera y cuando tengo espacio paso los del informe a la cantera y de ahi dependiendo de sus meidas ,etc.. veo si los subo[/b][u] 4-esos segun yo son los mejores porque tenen mas años en cantera y asi mejoran mas y llegan con mejor media al primer equipo
2 VOTOS
Pildora7247214Hace 9 años597
@Fercheck espectacular tu jugador. Q lástima q se borro haha... Espero sigas posteando como te va.
Pildora7247214Hace 9 años598
@Hazadinho10 si el joven tiene de media 47-en adelante y 74-94 como mínimo... Puedes enviarlo a la CANTERA(f.básicas)... Si no tiene esa media global o potencial,puedes dejarlo un mes mas en los informes mensuales.. Aunque debo decirte que por ejemplo.. Si te llega alguno asi 41-54 y 82-94.. Pues ese lo puedes enviar a CANTERA. En este tema he posteado algunos ejemplos como ese y en mayo han subido a 73-79 y 90-94. 

Los que tienen 15 años los puedes dejar otro año mas en cantera.. 

Cuando llegue mayo,debes CONTRATAR a LOS CANTERANOS AL PRIMER EQUIPO.... Siempre y cuando tengan mas de 5 o 6 meses em CANTERA

Nuestro compañero de arriba ya te contesto.. Yo solo repito y apoyo jeje.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años599
@Diegitofuensanta me gustaría mucho ver a tus canteranos en MAYO.. si me haces ese favor de postearlos para saber que tal tu cantera!
Pildora7247214Hace 9 años600
@Raulgzn5 ay amigo me da vergüenza y coraje no poder contestarte algo positivo!!!! Ese maldito problema no tiene solución! Ya intente de todo! Y me han subido con 58 años y  vuelvo a regresar para subirlo al canterano y sube con 17 años todo normal hasta allí..pero al siguiente mes o un par de meses vuelve a decir lo mismo!!! 58 años!!!!!!!*#&#&#*!'dvdhdvdhvd..... Ni modo. ES UN FALLO O ERROR MUY MALO DE EA... tmb hay otro error... A veces suben con -12 meses de contrato!!!! Eso tmb es molesto porque la directiva a veces lo transfiere o se quiere ir el jugador.lo q hago es guardar antes de subirlos.. Para q pueda prevenir esos errores de EA(pero repito..el de 58 años no tiene solución!!) 
IndependienteFC8988Hace 9 años601
@Pildora724 Este va a ser un mensaje un poco extenso para entender pero en fin, te planteo algunas dudas que tengo.

Estoy por pasar al año 2017 de mi carrera. Como te dije, volví a salir campeón, esta vez de manera invicta y empatando solo 2 partidos (Me jodió bastante porque eran partidos accesibles y me cagaron el puntaje perfecto, que jamás pude conseguirlo en FIFA). Pero en fin. El tema es el siguiente. Tengo varios jugadores en la cantera y no se si subirlos. Primero, no se si subirlos ahora, o subirlos en mayo. Pero la duda principal es subirlos o quedarme con lo que tengo... porque sinceramente, si subo más, habrá jugadores que casi ni jugarán, por lo tanto se echarían a perder. Así que no se qué hacer, además no puedo dejarlos eternamente en la cantera, punto uno porque se van y punto dos porque la gente cumple años 1 vez por año, jajaj. 

Te dejo la lista de canteranos y la lista del plantel de primera. No tengo intención de comprar jugadores, al que si quiero vender es a Ponce que no tiene lugar (Se lo sacó el juvenil Lecejewski). Si me podrías sujerir a qué jugadores vender, y a qué jugadores de la cantera subir, y en tal caso, subirlos ahora o en mayo, te agradecería muchísimo porque este mercado podría ser bastante "bueno" a pesar de no mover mucho con los fondos del club.

Plantel profesional:

[spoiler]Arqueros:
PO Martínez - 65 - 24 años
PO Van der Hart - 65 - 22 años

Defensores:

DFC Cardozo - 71 - 21 años
DFC Cuesta - 69 - 28 años
DFC Ojeda - 70 - 24 años
DFC Velázquez - 74 - 26 años
DFC Louvaris - 61 - 17 años

LD Breitenbruch - 75 - 21 años
LD Ssewankambo - 63 - 20 años

LI Konate - 68 - 22 años
LI Villalba - 65 - 22 años

Mediocampistas:

MC Mancuello - 73 - 27 años
MC Stroh-Engel - 71 - 17 años
MCD Jominy - 68 - 20 años
MCD Vidal - 71 - 25 años

MCO Beck - 63 - 17 años
MCO Benedicic - 72 - 21 años
MCO Miranda 67 - 22 años

MI Pizzini 71 - 23 años
MI Álvarez 68 - 17 años

MD Pisano 74 - 24 años
MD Gómez 73 - 23 años
MD Flis 70 - 16 años

Delanteros:

DC Lucero - 76 - 25 años
DC Ponce - 66 - 19 años[/spoiler]

Considerando que juego en la Liga Argentina, un equipo en el que todos los jugadores tienen de 70 para arriba ya es muy funcional. Solo pensaría en vender a algún jugador si es que sobra en el plantel (es decir, que no juega) o bien, si hay alguien de la cantera que sea potencialmente superior a alguien del plantel profesional.

Estas son mis fuerzas básicas a Diciembre de 2016:

[spoiler]Petrovic: 15 años, sueco. Global: 46-50, potencial 72-80. Posición: MCO
Bajrami: 16 años, sueco. Global 47-49, potencial 83-89. Posición: MC
De Mesquites: 17 años, brasilero. Global: 54-64, potencial 76-90. Posición: Arquero
Conceicao: 15 años, brasilero. Global 45-49, potencial 69-77. Posición: MP
Lamptey: 16 años, marfilense. Global: 58-62, potencial 76-82. Posición: DFC
Patricio Estrada: 16 años, sueco. Global: 52-58, potencial 87-94. Posición: LI pero sus atributos principales me indican que si lo subo lo voy a poner de DFC.
Pedro Ramírez: 16 años, argentino. Global 60-64, potencial 80-86. Posición: ED
Rafael López: 16 años, argentino. Global 55-59, potencial 70-74. Posición: MD
Lascelles: 15 años, inglés. Global 56-60, potencial 73-79. Posición: LI, igual que Estrada, tiene atributos de DFC.
Nsiah: 16 años, marfilense. Global 54-58, potencial 73-79. Posición: MP
Xavi Pérez: 16 años, uruguayo. Global 57-61, potencial 72-78. Posición: MC[/spoiler]

¿A cuáles me recomendarías subir ahora?¿A cuales me recomendarías subir en mayo?¿A quienes echo de las fuerzas básicas?

En función a los jugadores que suba, venderé a alguien del plantel profesional o no. Es decir, si subo a un MC, lo más probable es que venda a alguno de los MC, y así con cualquier posición posible.

Del plantel profesional... ¿A quién me recomendarías vender?. Esas son entonces mis 4 preguntas.

Ahora mismo voy a mandar ojeadores a algún país (Seguramente Polonia, Alemania y Suecia que de ahí saqué buenas cosas). 

Un saludo!
Pildora7247214Hace 9 años602
Mis respuestas son estas...  Si ya tienes un equipo solido..te recomiendo que vendas a los jugadores de tu equipo que tienen menos de 70 de media después de 19 años... Pero cuando los vendas apuntalos en una hoja de papel o en tu preselección para que aunque los hayas vendido.. Sigas viéndolos progresar. Ejemplo.. Yo vendo a un DFC que casi no usaba. Tenia 17 años y 66 de media cuando lo vendi.... Pasaron 5 temporadas y cuando lo volví a ver tenia 22 años y 87 de media y era DF completo!! Claro.. Para ese momento el presupuesto no era factor y lo volví a comprar.... 

Otra cosa. Si ya tienes un buen equipo.  Ahora te recomiendo que solamente subas a canteranos que suban con mas de 67 de media al primer equipo.. Porque por ejemplo..tus porteros ya están grandes de edad y tienen mala media. Si te llega un portero con 16 años y 65 de media! Ese será un crack y tu siguiente portero estrella!!..

Asi que te recomiendo que esperes hasta mayo... Que los canteranos que veas que tienen EN MAYO MINIMO 65-69  y 84-90 lo subas... Si no tiene esas medias como minimo(excepto portero [63-67] como mínimo)entonces no los subas... Puedes hacer dos cosas con ellos. Subirlos y tenerlos media temporada en RESERVAS y venderlos al siguiente periodo de traspasos (ponerlos transferibles) o rechazarlos de la cantera... 

Yo te recomiendo que los jugadores de tu equipo si tienen mas de 19 años y menos media de 70 pues mejor vendelos. Porque a lo mejor llegue un mejor canterano pero que casi no le das lugar por tener a otro en su posición no tan bueno como el nuevo..
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años603
Petrovic: 15 años, sueco. Global: 46-50, potencial 72-80. Posición: MCO---RECHAZALO

 Bajrami: 16 años, sueco. Global 47-49, potencial 83-89. Posición: MC----QUE LLEGUE HASTA MAYO 

 De Mesquites: 17 años, brasilero. Global: 54-64, potencial 76-90. Posición: Arquero----------- QUE LLEGUE HASTA MAYO

Conceicao: 15 años, brasilero. Global 45-49, potencial 69-77. Posición: MP---------RECHAZALO

 Lamptey: 16 años, marfilense. Global: 58-62, potencial 76-82. Posición: DFC-----RECHAZALO

 Patricio Estrada: 16 años, sueco. Global: 52-58, potencial 87-94. Posición: LI pero sus atributos principales me indican que si lo subo lo voy a poner de DFC------ESPECTACULAR   QUE LLEGUE A MAYO 

 Pedro Ramírez: 16 años, argentino. Global 60-64, potencial 80-86. Posición: ED -----------QUE LLEGUE A MAYO 

 Rafael López: 16 años, argentino. Global 55-59, potencial 70-74. Posición: MD ----------RECHAZALO

 Lascelles: 15 años, inglés. Global 56-60, potencial 73-79. Posición: LI, igual que Estrada, tiene atributos de DFC.------------RECHAZALO

 Nsiah: 16 años, marfilense. Global 54-58, potencial 73-79. Posición: MP-----RECHAZALO

 Xavi Pérez: 16 años, uruguayo. Global 57-61, potencial 72-78. Posición: MC------RECHAZALO

Ahora que ya has avanzado mas en tus temporadas.... Solo sube a los MEJORES. por eso te digo que solo esperen hasta a mayo a los que dicen que LLEGUEN A MAYO... Para q hagas valga la pena cada canterano que subira. Y si ese canterano tiene mejor media que algún titular... Entonces ya le ganaron el puesto al titular jaja
1 VOTO
Raulgzn52Hace 9 años604
Otra cosilla, tengo un canterano (portero) que subi al 1er equipo hace ya casi 3 años, subio con 72 de media y 16 años, ahora tiene 19 años y la misma media es decir que no ha subido nada, y siempre desde un princio ha sido el titular y siempre en el informe de la plantilla ha dicho "mostrando gran potencial". Ahora mi pregunta, ¿Sera que no progresara mas? O sigo esperando? Porque ya en la barclays con un portero de 72 de media no me doy abasto jajajaj
Pildora7247214Hace 9 años605
@Raulgzn5 si.. Lamentablemente ha tardado en subir. El motivo principal es que dice Mostrando gran potencial.. Eso significa que si crecerá pero poco a poco lo hara.  A diferencia de uno que diga Tiene potencial... Porque por ejemplo.. En estos momentos yo tengo un portero que llego a mi equipo con 16 años y 64 de media. Ahora tiene 18 años y 72 de media. Pero dice Tiene potencial para destacar o tiene potencial para ser especial.... Esperemos y suba tu portero pronto. Pero si no lo hace entonces será un portero que llegue a 80-82! Como máximo. Espero suba pronto. 

Tengo un portero en otra carrera que subió con 66 y potencial para ser especial o para destacar. Y a los 23 años ya tenia 91 de media.
Pildora7247214Hace 9 años606
@Raulgzn5 lo que puedes hacer es tratar de encontrar otro portero de cantera. Aunque dejame decirte q tu portero se ve bien.. El mío llego a la premier con 16 años y 64 de media. Y era muy bueno. Asi q con 72 de media como el tuyo pienso que será un portero cumplidor.. Y tratar de encontrar otro portero y q suba con POTENCIAL PARA DESTACAR O SER ESPECIAL... Y al de 19 con 72 de media usarlo de suplente entonces y al nuevo con potencial usarlo de titular para q llegue a 90
IndependienteFC8988Hace 9 años607
@Pildora724
Mostrar cita
Petrovic: 15 años, sueco. Global: 46-50, potencial 72-80. Posición: MCO---RECHAZALO Bajrami: 16 años, sueco. Global 47-49, potencial 83-89. Posición: MC----QUE LLEGUE HASTA MAYO De Mesquites: 17 años, brasilero. Global: 54-64, potencial 76-90. Posición: Arquero----------- QUE LLEGUE HASTA MAYO Conceicao: 15 años, brasilero. Global 45-49, potencial 69-77. Posición: MP---------RECHAZALO Lamptey: 16 años, marfilense. Global: 58-62, potencial 76-82. Posición: DFC-----RECHAZALO Patricio Estrada: 16 años, sueco. Global: 52-58, potencial 87-94. Posición: LI pero sus atributos principales me indican que si lo subo lo voy a poner de DFC------ESPECTACULAR QUE LLEGUE A MAYO Pedro Ramírez: 16 años, argentino. Global 60-64, potencial 80-86. Posición: ED -----------QUE LLEGUE A MAYO Rafael López: 16 años, argentino. Global 55-59, potencial 70-74. Posición: MD ----------RECHAZALO Lascelles: 15 años, inglés. Global 56-60, potencial 73-79. Posición: LI, igual que Estrada, tiene atributos de DFC.------------RECHAZALO Nsiah: 16 años, marfilense. Global 54-58, potencial 73-79. Posición: MP-----RECHAZALO Xavi Pérez: 16 años, uruguayo. Global 57-61, potencial 72-78. Posición: MC------RECHAZALO Ahora que ya has avanzado mas en tus temporadas.... Solo sube a los MEJORES. por eso te digo que solo esperen hasta a mayo a los que dicen que LLEGUEN A MAYO... Para q hagas valga la pena cada canterano que subira. Y si ese canterano tiene mejor media que algún titular... Entonces ya le ganaron el puesto al titular jaja
Gracias crack, voy a tener en cuenta todo esto. Seguramente ponga en lista de transferibles a Miranda, Ponce y Cuesta, y si me llega alguna oferta se van. Por Miranda pondría a Beck, a quien le daría hasta el mercado de Agosto para que progrese, y si no lo hace, lo vendo en ese momento (Para ese momento espero tener algún MCO nuevo de cantera, y sino, compro a alguno). Por Ponce jugará Lecejewski que es un fenómeno para su edad, me olvidé de ponerlo en plantel profesional en el mensaje pero me encanta ese jugador. Y por Cuesta, jugaría Louvaris, que me parece que está infravalorado, cuando juego parece que tiene mucho más que ese 61. Pero si ese Patricio Estrada resulta ser bueno, también vendería a Louvaris en el mercado de agosto. Por el momento prefiero jugar con los juveniles que vayan subiendo, pero ya más avanzados en la carrera, quizá si le saco una buena cantidad en venta a un juvenil, podría reforzar mi equipo con 2 o 3 estrellas de entre 22 y 24 años, y volver a recurrir a la cantera solo si necesito jugadores. De nuevo, mil gracias por la ayuda. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Hay 2025 respuestas en [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL