Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Seven764967Hace 9 años1104
@Mariobismark

Alessandro Mesto - Defensa central. Potencial: 85 - 91.

Simone Lunco - Medio defensivo. Potencial: 75 - 94.

El defensa central me pareció mucho mejor en la versión sin Mayo, tenia 11 puntos menos de media pero era por sus habilidades técnicas, estas suben mucho en los canteranos así que no hay mucho problema.

Lo mismo ocurría con el medio defensivo, sus habilidades físicas mejoraban notablemente su juego aunque no había gran diferencia entre la versión sin Mayo y la versión con Mayo.

@AlbertoBoca Ambos jugadores fueron promovidos al primer equipo sin recibir ninguna actualización de Mayo. En su otra versión solo recibieron una y luego fueron promovidos.

@Nico-mania Lo que sucede es que si no reciben una actualización en Mayo todas sus habilidades suben al mismo tiempo. Si los promovemos al primer equipo después de que reciban la actualización de Mayo el físico parece quedar bloqueado y solo suben sus habilidades técnicas y un poco las mentales. Las habilidades técnicas suben considerablemente rápido, por esto la media adquiere esos valores tan altos a tan poca edad mientras sus atributos físicos quedan atrás.

Como dato extra: Parece que los canteranos suben atributos físicos cuando cumplen 21. En las 2 simulaciones que hice los canteranos que antes no me habían subido ningún punto comenzaron a mejorar. El problema es que varios sufrieron una caída de puntos físicos por lo que algunos aun con la subida tienen peores atributos que al comienzo.
Nico-mania275Hace 9 años1105
Ya estoy a comienzos del 2017 de esa carrera que me inventé ayer con el Real Madrid para ver si puedo hacer crecer en lo físico a los canteranos del modo que les dije (subirlos así como están antes de mayo pese a que su media no sea muy buena, solo sirve para los canteranos que no pasaron por ningún mayo).

Les traigo novedades.

Genaralmente antes de un mayo los canteranos tienen una media discreta. Ese es el punto negativo, pero también hay que resaltar el punto positivo: además de crecer en lo físico, aparentemente mejoran su media en forma notablemente más rápida. Mientras que un canterano subido luego de mayo teniendo un buen potencial mejora entre 3/4 puntos máximo por temporada, un canterano subido antes de mayo tiene una media sensiblemente inferior pero mejora de a 5/6 por temporada, por lo que a los 22/23 años aproximadamente no tendría que haber diferencia de media entre uno subido antes/después de mayo, pero la ventaja es que ese canterano tendrá bastante mejor el estado físico.

El jugador que más me creció en un aspecto físico es un DFC español tipo corpulento. Pasó de 49 de media a 55 en un año, su media sigue siendo paupérrima pero su progresión es óptima. El chabal creció 6/7 puntos de resistencia en tan solo una temporada!! Hay un canterano que ya hace 2 años está en primer equipo y no creció nada en lo físico, me sorprende, pero es uno de los pocos que no mejoró en eso. Los que son corpulentos casi seguro crecen en lo físico, igual mañana aclararé mejor la data.
Sugerencia: Para compensar la baja media de los canteranos al aplicar este método les recomiendo que los presten (por breve períodos), así notarán que los chicos mejorarán aún más su media y su potencial. Uno que no decía nada luego de un préstamo decía "potencial para ser especial"   . ese me pasó de 55 de media a 62 en temporada y media.

*No hagan esto con porteros. Es absurdo, no vale la pena. Porque los porteros sí crecen en lo físico. Así que esperen con paciencia mayo para no perjudicar su progresión. Tampoco sería recomendable para aquellos laterales que aparecen con 90 de velocidad porque ya ni necesitan mejorar su estado físico (los laterales extremos/punteros suelen aparecer con gran velocidad y muy buena resistencia), así que los dejaría hasta mayo para que tengan mucha mejor media.
Vfsdfo246Hace 9 años1106
Se ve que si no esperamos a mayo crecen mas rapido, pero al empezar tan bajos hay que esperar hasta los 22 años mas o menos para que sean iguales, en esta edad el "premayo" tendra mucho mejor fisico sin duda.

El problema de esto esta claro, hay que estar 6 años sin jugar o jugando poco con tus canteranos (de 16 a 22 años), porque con niveles de 55 o menos en pocos equipos pueden jugar, a no ser que les queramos poner por ser juveniles.
Esta bien saberlo, pero son muchas temporadas de espera, y si se simulan los partidos bien pero si los jugamos vamos podriamos llegar a tardar muchisimos meses reales en usar por primera vez a un canterano de buen nivel.

He puesto en el foro de EA estas conclusiones que estamos sacando
Mariobismark12Hace 9 años1107
@Seven764
Mostrar cita
@Mariobismark Alessandro Mesto - Defensa central. Potencial: 85 - 91. Simone Lunco - Medio defensivo. Potencial: 75 - 94. El defensa central me pareció mucho mejor en la versión sin Mayo, tenia 11 puntos menos de media pero era por sus habilidades técnicas, estas suben mucho en los canteranos así que no hay mucho problema. Lo mismo ocurría con el medio defensivo, sus habilidades físicas mejoraban notablemente su juego aunque no había gran diferencia entre la versión sin Mayo y la versión con Mayo. @AlbertoBoca Ambos jugadores fueron promovidos al primer equipo sin recibir ninguna actualización de Mayo. En su otra versión solo recibieron una y luego fueron promovidos. @Nico-mania Lo que sucede es que si no reciben una actualización en Mayo todas sus habilidades suben al mismo tiempo. Si los promovemos al primer equipo después de que reciban la actualización de Mayo el físico parece quedar bloqueado y solo suben sus habilidades técnicas y un poco las mentales. Las habilidades técnicas suben considerablemente rápido, por esto la media adquiere esos valores tan altos a tan poca edad mientras sus atributos físicos quedan atrás. Como dato extra: Parece que los canteranos suben atributos físicos cuando cumplen 21. En las 2 simulaciones que hice los canteranos que antes no me habían subido ningún punto comenzaron a mejorar. El problema es que varios sufrieron una caída de puntos físicos por lo que algunos aun con la subida tienen peores atributos que al comienzo.
muchas gracia pues me pondré en la tarea de iniciar de nuevo y voy a hacer un equipo misxto pre mayo y pos mayo.. voy a hacer una tabla en excel haber como progresan y también les cuento chicos. por mi parte creo q voy a preferirir la jugabilidad que el global, de que sirven defensas de 87 si corren 40 y 90 de pase y 90 de regate no tuiene sentido para mi.. los prefiero mas modesos con buen fisico la verdad.. una ultima duda si subimos extremos antes de mayo estos suben sus habilidades fisicas? o solo crpulentos?
Vfsdfo246Hace 9 años1108
Buenas noticias compañeros, un Community Manager del foro de EA ha respondido al tema de la queja.

@EA_Benat
Mostrar cita
Buenos días chicos. He reportado el problema al estudio. Imagino que estarán al corriente de ello, pero me informaré para ver si están trabajando una posible solución para un futuro parche. Muchas gracias por hacérmelo saber. Un saludo.
Segun dice ya ha avisado del error, a ver si de verdad se ponen a trabajar en ello y nos ahorran el tener que elegir entre medias bajas o habilidades fisicas.
Juaver83178Hace 9 años1109
Perdonad pq quiza este explicado y no lo he visto. Si los jugadores tienen 15 años q pasa? Esos los puedes subir al cumplir los 16 pero antes de mayo y suben los atributos fisicos o esos es imposible q mejoren en ese aspecto?

Creo q voy a empezar otra carrera... M veo subiendo juveniles con medias de 50...
Pildora7247214Hace 9 años1110
Uff que bueno. Por fin alguien hace caso... Esperemos solucionen algo con un nuevo parche
Dralanforce21Hace 9 años1111
Tengo una duda, esto que estoy leyendo acerca de lo Fisico pasa también en Fifa14? y en Fifa13? No tengo el 15, cual me recomiendas para tener mas provecho jugando a intentar sacar puros jugadores de cantera?? 
Fiferopunker2792Hace 9 años1112
Truco q nunca falla:

He probado en este FIFA 15 
en los 3 modos carrera q tengo y me ha funcionado   

Manden a su reclutador 
Q tiene q tener mínimo 3 estrellas en experiencia y opinión 
a Serbia y q busque arqueros por 9 meses 
en los primeros dos meses no encontrara nada bueno 
sin embargo al partir del 3er mes 
conseguirá al menos dos arqueros de 16 a 18 años 
con media de 70 y 95 de potencial 
Llévenlo a su cantera y ahí téngalo 
unos 4 a 6 meses mas hasta ficharlo 
y subirlo en el primer equipo 

bueno amigos ese es mi consejo 
la verdad no se si llamarlo truco 
pero siempre me ha funcionado 
y ayuda mucho a los q usamos 
equipos chicos en el modo carrera 
porque a la 2da temporada 
esos arqueros tendrán media de 75 como mínimo 
si es q lo hacen jugar regularmente y así 
podrán venderlo por 20 millones como mínimo
Juaver83178Hace 9 años1113
Yo he hecho la prueba de subir los jugadores antes de mayo, pero no me ha funcionado, me siguen sin crecer en habilidades fisicas. quiza lo he hecho mal. lo que he hecho es fichar canteranos de 16 años con buena proyeccion y subirlos inmediatamente. pero en dos años no me han subido ni un punto los atributos fisicos
Mariobismark12Hace 9 años1114
@Juaver83
Mostrar cita
Yo he hecho la prueba de subir los jugadores antes de mayo, pero no me ha funcionado, me siguen sin crecer en habilidades fisicas. quiza lo he hecho mal. lo que he hecho es fichar canteranos de 16 años con buena proyeccion y subirlos inmediatamente. pero en dos años no me han subido ni un punto los atributos fisicos
señoes tengo los sigientes aportes: 1)si suben habilidades fisicas antes de mayo cuando los jugadores son traidos por ojeadores que buscaron corpulentos y con mentalidad defensiva 2) los porteros siempre pero siempre subirlos despues de mayo 3) no suben habilidades fisicas jugadores antes de mayo cuando estos son traidos por ojeadores con busqueda de extremo. es decir si suben extremos antes de mayo o despues de mayo no suben habilidades fisscas (recomendaciòn solo subir extremos despues de mayo y con habilidades fisicas buenas y listo) 4) no he probado con los jugadores dotados tecnicamente, ni habiles, ni aatacantes u ofensivos si alguien tiene de esos (que el ojeador alla sido enviado especificamente a esos y suben o no antes de mayo habilidades fisicas favor avizar)
EDITADO EL 08-01-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juaver83178Hace 9 años1115
@Mariobismark
Mostrar cita
@Juaver83
Mostrar cita
Yo he hecho la prueba de subir los jugadores antes de mayo, pero no me ha funcionado, me siguen sin crecer en habilidades fisicas. quiza lo he hecho mal. lo que he hecho es fichar canteranos de 16 años con buena proyeccion y subirlos inmediatamente. pero en dos años no me han subido ni un punto los atributos fisicos
señoes tengo los sigientes aportes: 1)si suben habilidades fisicas antes de mayo cuando los jugadores son traidos por ojeadores que buscaron corpulentos y con mentalidad defensiva 2) los porteros siempre pero siempre subirlos despues de mayo 3) no suben habilidades fisicas jugadores antes de mayo cuando estos son traidos por ojeadores con busqueda de extremo. es decir si suben extremos antes de mayo o despues de mayo no suben habilidades fisscas (recomendaciòn solo subir extremos despues de mayo y con habilidades fisicas buenas y listo) 4) no he probado con los jugadores dotados técnicamente, ni hábiles, ni aatacantes u ofensivos si alguien tiene de esos (que el ojeador alla sido enviado específicamente a esos y suben o no antes de mayo habilidades fisicas favor avizar)
hola Mario, no lo he entendido bien, 1 - si son corpulentos o de mentalidad defensiva los subimos antes o despues de mayo? creo haber entendido que antes pq estos si mejoran 2 - los porteros esta claro, siempre después de mayo para aprovechar la subida. 3 - los extremos no mejoran nunca? otra cosa, esta regla es por tipo de jugador independientemente del tipo que le pongas al ojeador, o solo si en la búsqueda pones el tipo concreto? otra cosa si en mayo tienen 15 años, tienes que esperar a que tenga 16, entonces ya no mejora físicamente? pd: he hecho una prueba de una temporada con los siguientes resultados: el ojeador ha encontrado dos jugadores, los he subido antes de mayo. un DFC (mentalidad defensiva) media 43, proyección 87-93 y un MCD media 56 proyección 82-88 (corpulento). simulando toda la temporada siguiente han mejorado la media global 5 y 4 puntos respectivamente. el dfc ha mejorado dos puntos los atributos físicos pero el mcd no ha mejorado nada en ese aspecto... creo que los de ea tendrían que preocuparse de solucionar el error y nosotros de disfrutar del juego que para eso lo pagamos, empiezo a estar cansado, pero seguiré probando lo que vayáis diciendo compañeros!
EDITADO EL 08-01-2015 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
Nico-mania275Hace 9 años1116
Pues sin querer cuando jugué en mi carrera que tengo con el Valencia cuando guardé borré la partida que me inventé con el Madrid para ver si los canteranos mejoran en lo físico  ...Mejor, era una pérdida de tiempo. Ahora seguiré disfrutando de mi carrera con el Valencia que venía llevando muy bien, y también disfrutaré de mis canteranos como lo hacía antes subiéndolos luego de mayo (trataré de rechazar a los que tengan mal estado físico). Como dijeron, nosotros tenemos derecho de disfrutar del juego por el que hemos pagado, EA se tiene que ocupar de estas cosas y no nosotros, no nos regalaron nada, nosotros les damos de comer comprándoles este juego que de por sí es bastante carito (me costó 1099 pesos argentinos que serían 127 dólares "oficiales" y eso que es para PS3, en este bendito país todo es caro). Ya oyeron nuestras quejas y alguien salió a responder, confiemos en que para la próxima lo van a mejorar sin que nosotros tengamos que hacer estas payasadas de andar arruinándoles la carrera a canteranos subiéndolos con 50 de media (que por más que crezcan mucho no van a alcanzar a formarse por completo y lo peor es que no pueden debutar en el primer equipo por algunos años por tener pésima media).

Con respecto a esa carrera que creé ayer y ya borré (perdí como un día y medio en esto en vez de disfrutar mi carrera actual). Llegué a completar la tercera temporada. Como ya dijeron, los extremos y jugadores ofensivos/técnicos no me crecieron nada de nada, 2 jugadores solo crecieron 2 puntos en algunas habilidades físicas en unos 2 años (una miseria). Tan solo uno me creció en lo físico dignamente (era un corpulento): unos 8 puntos en año y medio pero tiene una media espantosa. Ya no andaré perdiendo tiempo en esto, sigo con mi carrera con el Valencia como antes (esperaré una solución de EA para la próxima carrera que juegue), no voy a arruinar a un buen canterano por esto. Para los únicos que serviría el "método" de subirlos antes de mayo es para los corpulentos, pero no hay garantías que todos crezcan por igual así que es estropear a un canterano al ped*, teniendo en cuenta que en la cantera crecen algo tras la actualización de mayo.
EDITADO EL 09-01-2015 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
LuK45akd-2Hace 9 años1117
Concuerdo con vos 1100 mangos o mas ,todos los años esperando que ea se empeñe en mejorar este modo de juego y nada
Sagius206Hace 9 años1118
Madre mia mucho tiempo si entrar y veo que les estais dando caña a los de EA a ver si es verdad y mejoran tooodos (o sino todos algunos errores) del modo carrera, porque se centran mucho en el UT que es lo que les da dinero y a los que no nos gusta, no jugamos o jugamos a las demas cosas, nos dan por .... haber si hacen una actualizacion pronto porque como tarden mucho al final nos compramos el fifa 16 jajajaja
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años1119
@Fiferopunker

Tu información me agradaría si fuera cierta...espero que si y confío que si...

Pero para estar seguros,podrías subir las imágenes por favor de esos porteros..

A)Potencial de 95
B)Jugadores ojeados con 18 años

En mi vida nunca he visto esos 2... Máximo 94 y máximo 17 años.. Pueden subir a 18 años pero ya después de unos meses en cantera,pero siempre el ojeador los trae de 17 años como máximo...

Si subes las fotos de esos 2 te lo agradecería mucho para corroborar que es cierto todo.

Ah,y en la de 18 años me gustaría la foto cuando recién te llega en el informe mensual , No cuando esta en cantera porque repito.. Siempre he visto máximo de 17 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Hay 2025 respuestas en [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL