Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Matirojasp418Hace 9 años176
Hola,excelente post!
bueno tambien quiero hacer mi aporte ajaja
Bueno antes han dicho que no recomiendan mandar ojeadores por 9 meses, bueno yo si lo recomiendo ya que asi los jugadores que estan en ese informe y no puedes fichar para las fuerzas basicas se mantienen ahi, y si esperas hasta mayo(siempre mi ojeador vuelve pasado mayo) esos jugadores tambien mejoran y asi puedes ficharlos para tus fuerzas basicas en mayo cuando subas a los otros al primer equipo.      
y tambien sinceramente no recomiendo subir canteranos a los 16 ya que es preferible dejarlos un año mas en las fuerzas basicas asi mejoran sus stats,etc.. y al subirlos tienen mejor media y mas posibilidades de jugar...        
Bueno si tienen dudas feliz en ayudarlos     
Bueno eso y si tienen mas dudas les recomiendo esta pagina: [url]http://www.fifascoutingtips.com/[/url]
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años177












EDITADO EL 04-10-2014 / 04:17 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Matirojasp418Hace 9 años178
Buenos jugadores     
EDITADO EL 04-10-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años179
Hola... Explicó un poco.. Si se dan cuenta,todos tienen 4 puntos de diferencia en su media global y 6 puntos de diferencia en su potencial.

Quiero hacer mención al ultimo canterano,si se dan cuenta sus medias son malas. Uno pensaría que no hay que subirlo. Resulta que el joven es LI y tiene una velocidad endemoniada!!  Le voy a tomar la foto a sus habilidades para que ustedes mismos me digan si vale la pena contratarlo al primer equipo. 

Bueno,los demás esta mas que visto.. Son buenos y llegaran a ser buenos jugadores. Espero les sirva esta información.. Saludos cracks
Pildora7247214Hace 9 años180
@Matirojasp Hola amigo!! Disculpa por contestar hasta ahora jaja. Es que estaba en las fotos y soy medio torpe en esto de la tecnología y pues solo se subir una foto a la vez.    bueno... Respecto a tu mensaje y apoyo que nos acabas de enviar. 

Agradezco tu información..eres el primero que me dice que con 9 meses si salen bueno me jugadores. Lo he intentado muchas veces y pff.. No me sale nada que aguante los 9 meses. Bueno,yo digo que es cosa del juego... Me refiero a esto... A mi me salen cracks en costa... Pero nuncaaa en Croacia y Suecia... Pero a otro puede que le salgan cracks en Suecia y Croacia pero nada bueno en Costa jaja. Asi que a lo mejor el mío me salen a 3 meses y a ti a 9   

Respecto a tu comentario.. Por lo visto tu debes estar en un nivel mas alto..digamos que estas en la elite respecto a cantera... Tienes razón,yo la primera temporada los subo a los 16 años porque como siempre juego en divisiones inferiores,necesito jugadores que jueguen mejor que los jugadores de 4ta.. Después de la 2da temporada ahora si hago lo que tu dices..los dejo hasta los 17 para que se hagan solidos.. Para que sus habilidades se hagan firmes y solidas. 

Pero...he comprobado esto... En cuanto a la media.. Hablemos de la media. Tienes razón.. Automáticamente si no lo subes a los 16,es lógico que a los 17 suba su media.(yo los he dejado hasta los 18 jaja) 

Pongamos un ejemplo vale.... Imaginemos que tenemos a un joven desde los 15 años en cantera.  Llega mayo y ha cumplido los 16.. Su media es de 66-70 y 88-94.. Imaginemos que lo subimos a esa edad... sube con 68 y 16 años y con Potencial para destacar.. Imaginemos una habilidad técnica...Control de Balón..50-94. Al subir tendrá entre 70-75. Todo el año juega y su media subió a 73 o 74 hasta el siguiente mayo y su habilidad subió a 78-83. 

Ahora imaginemos que no lo subimos a los 16. Si no hasta los 17... Y su media en mayo sube a 72-76. Y su potencial es el mismo del año pasado 88-94 o 90-94.  Su habilidad lógicamente subira..control de balón(ya no existirá diferencia) se hace fuerte su habilidad y sube automáticamente con 83-85 de control de balon.. Subira al primer equipo con 74 de media... Si nos damos cuenta,es muy parecido a que lo hubieras subido a los 16.... 

ME GUSTO TU COMENTARIO PORQUE ES VDD.. SUS HABILIDADES SON MUCHO MEJORES Y SUS MEDIAS TAMBIÉN CUANDO LO DEJAS HASTA LOS 17.. Pero creo que ese consejo va mas a cuando ya tengas un equipo solido... Si tienes un equipo roñoso de 4ta que no juegan a nada,lógico q a los 16 ya deseas subirlos jajajaja. Porque están bien arbeloas los del equipo de 4ta jaja. Eso que tu acabas de decir yo lo hago a partir de la 3ra temporada..xk tienes razon,a veces ya no hay lugar para los canteranos jaja.

GRACIAS POR ESCRIBIR. Y YA SABES,CUALQUIER APOYO Y CONSEJO ES BIEN RECIBIDO.. GRACIAS CRACK Y ARRIBA CHILE!!!
Matirojasp418Hace 9 años181
Bueno aqui subo unas imagenes de algunos de mis jugadores
Pildora7247214Hace 9 años182

Este es el lateral... Sus habilidades... Lo que intento decir es que aunque este no vaya a ser una estrella en su media... Sus habilidades son espectaculares   vale mucho la pena subirlo al primer equipo para que sus habilidades exploten desde joven!
1 VOTO
Matirojasp418Hace 9 años183
@Pildora724 ajjaja gracias por todo ajajaj y si lo mejor es partir de cuarta division jeje   a lo que me referia es a cuando ya t consolidas como tu dices ya que con tan bajo presupuesto en 4ta division  ajajaj el mejor ojeador seria de 3 estrellas  y ahi tienes que subirlos de inmediato ya que el equipo no es muy bueno jajaaj ;D
Gracias de nuevo 
Pildora7247214Hace 9 años184
@Matirojasp que lindos canteranos... Unas bombas   maravillosos tus jóvenes! Felicidades!
Matirojasp418Hace 9 años185
Porcierto sobre las estrellas de los ojeadores:
 experiencia solo sirve para que el reclutador busque un tipo de jugador en particular ,pero generealmente yo pongo cualquiera en vez de creador de juego , puntero .etc...
y la Opinion es lo mas importante y a que como bien dijiste en la primera pagina del post ,de esto dependera la calidad de los informes
 
1 VOTO
Matirojasp418Hace 9 años186
@Pildora724
Mostrar cita
Este es el lateral... Sus habilidades... Lo que intento decir es que aunque este no vaya a ser una estrella en su media... Sus habilidades son espectaculares vale mucho la pena subirlo al primer equipo para que sus habilidades exploten desde joven!
Eso siempre me pasa!!!! tengo un jugadorazo en stats pero en la posicion erronea D:
Pildora7247214Hace 9 años187
@Matirojasp si jaja... Asi es. En 4ta aceptas hasta al chicharo jajajajajajaja.. Por la necesidad que tienes pues si jaja. Y es vdd.. Este post es con la intención de apoyar desde abajo..osea desde divisiónes inferiores... Porque siempre me ha gustado mas. Si uno tiene un equipo de primera,pues lo mas lógico seria subir a mas canteranos con mejor media como los tuyos que son espectaculares   si te das cuenta,he posteado siguiendo con la temática de divisiones inferiores. Algún dia espero hacer una carrera con un equipo de primera para sacar mejores canteranos claro esta. Pero no se.. Siempre me ha gustado empezar desde abajo y formar un equipo solido desde abajo.
Matirojasp418Hace 9 años188
@Pildora724 una preguntita ajajja tambien fichas jugadores "regens" de agentes libres u otros equipos?
Pildora7247214Hace 9 años189
@Matirojasp asi es.. Fijate que como regularmente juego en 4ta o empiezo desde abajo.. La primera temporada siempre mando a ojear CUALQUIER TIPO.. Ya a partir de la 2da temporada ya busco lo que me hace falta y ya mando por posición o tipo... (debo hacer mención que es mas fácil en este fifa 15 encontrar buenos canteranos si mandas por tipo CUALQUIERA.. En vez de mandarlo por posición o tipo específico).. No se a que se deba eso. O repito..tal vez todos los juegos sean diferentes. Puede que a ti te salgan mejores por tipo específico y a mi no jaja.
Pildora7247214Hace 9 años190
Mmmm no... Te seré honesto. Nunca he fichado desde diga 14. No se porque.. Si me gustaría. Pero no se. Nunca he fichado. Aunque créeme que si me da tentación   traerme a Gerrard a retirarse o a totti o pirlo y que rejuvenezca en un canterano mío jaja. Veo que muchos lo hacen. Y algún dia se que lo hare jaja. Pero no se.. Pff.. Me contrataría al Ronaldinho jaja.
Matirojasp418Hace 9 años191
@Pildora724 jajaja yo siempre busco cualquiera ajjaaj tambien te recomiendo buscar dotados tecnicamente ya que es mas probable que te toquen jugadores con mas estrellas en filigranas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Hay 2025 respuestas en [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL