Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014

CHEAT2253Hace 9 años80
[b][color=blue]Jolin que pesaditos algunos con lo de los globitos en el juego,relajaos y recordad.[/color][/b]  
Vídeo eliminado de Youtube
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años81
@Blackfox008
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Blackfox008
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Kojima está destrozando el que va a ser el mejor juego de la historia, y lo está haciendo sobrepasando ya por demasiado el campo de la fantasía. Espero que la mayoría de tonterías que he visto en este vídeo sean absolutamente prescindibles o sustituibles por otros aspectos más realistas, porque da mucha pena ver un juego con un nivel de realismo increíble tremendamente lastrado por estupideces infantiles orientales, me da mucha rabia. Se pueden introducir si son un extra, nunca una obligación. Ojalá sea posible elegir, esto es indignante como sea obligatorio. Odio ver cómo todo bicho viviente sale disparado en los paracaídas voladores con un altísimo toque anime pseudogracioso, o los cambios de posición imposibles de Quiet. La granada del helicóptero me ha matado, eso ha terminado de indignarme. Yo no quiero un super héroe, quiero un héroe de carne y hueso, de los que no tienen superpoderes sino que sobreviven por su propia destreza en combate. Veo muchas similitudes con el MGS3, pero esa sensación de supervivencia a toda costa no la tengo aquí porque lo dan todo mascado y además creyendo que hacen gracia con esas tonterías. Ojalá cambie mucho, mucho la concepción del juego final, o Kojima se habrá cargado la mayor obra jamás creada en la historia de los videojuegos si nos obligan a ver estas tonterías de niño de 5 años.
Hablas de la saga que desde el principio tuvo [b]ninjas cyborg con habilidades sobrehumanas, seres con habilidades telequineticas y psiquicas, vampiros, inmortales, robots gigantes, personas que adquieren la conciencia y personalidad de otros seres por medio de transplante de un brazo[/b], clonación y guardias que ni se imaginan que un soldado se esconde en una caja que cambia de lugar misteriosamente? A esa misma saga tan realista te refieres? O todos aquí sufrimos de amnesia o nos encanta criticar por criticar. Igual te lo vas a comprar, lo vas a jugar y te lo vas a gozar.
Y ninguna de esas cosas, a excepcion de lo psiquico que no a sido aun demostrado a esos niveles pero que tampoco podemos desmentirlo,como pasa con el mas alla, es fantasia.Todo atañe a elementos cientificos y medicos perfectamente explicados.
Como ya comenté en este mismo foro: [b]Que un elemento sea explicado dentro del juego para que tenga sentido solo hace que tenga lógica DENTRO del juego, no en la vida real[/b]. Pero no me malentiendan, solo digo que MGS nunca fue una saga que apuntó al realismo como para que nos estemos quejando de eso ahora.
esque...el 90% de esos elementos "explicados dentro del juego" no se "inventan" nada. Sin haberlos jugado en profundidad ni prestado suma atencion a todo lo que dicen, no puede saberse por supuesto.. Yo te aseguro que no hay ninguna formula ficticia o explicacion inventada.Miras un libro por ejemplo sobre el contennido quimico y compocision del tabaco por ejemplo y te dira exactamente lo mismo que aquel dialogo del mgs1 donde naomi dice lo que es el benzopireno cuando llama la atencion por estar fumando. Lo unico mas o menos "inventado" es el metalgear como tal y los exoesqueletos avanzados pero del resto te aseguro que te vas a la universidad y te dicen lo mismo con las mismas explicaciones sobre esos elementos...creación,origen,compocisión,efectos...aunque como dijo, hay que haber leido y estudiado mucho para saberlo.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años82
@DarkGod
Mostrar cita
@Blackfox008
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Blackfox008
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Kojima está destrozando el que va a ser el mejor juego de la historia, y lo está haciendo sobrepasando ya por demasiado el campo de la fantasía. Espero que la mayoría de tonterías que he visto en este vídeo sean absolutamente prescindibles o sustituibles por otros aspectos más realistas, porque da mucha pena ver un juego con un nivel de realismo increíble tremendamente lastrado por estupideces infantiles orientales, me da mucha rabia. Se pueden introducir si son un extra, nunca una obligación. Ojalá sea posible elegir, esto es indignante como sea obligatorio. Odio ver cómo todo bicho viviente sale disparado en los paracaídas voladores con un altísimo toque anime pseudogracioso, o los cambios de posición imposibles de Quiet. La granada del helicóptero me ha matado, eso ha terminado de indignarme. Yo no quiero un super héroe, quiero un héroe de carne y hueso, de los que no tienen superpoderes sino que sobreviven por su propia destreza en combate. Veo muchas similitudes con el MGS3, pero esa sensación de supervivencia a toda costa no la tengo aquí porque lo dan todo mascado y además creyendo que hacen gracia con esas tonterías. Ojalá cambie mucho, mucho la concepción del juego final, o Kojima se habrá cargado la mayor obra jamás creada en la historia de los videojuegos si nos obligan a ver estas tonterías de niño de 5 años.
Hablas de la saga que desde el principio tuvo [b]ninjas cyborg con habilidades sobrehumanas, seres con habilidades telequineticas y psiquicas, vampiros, inmortales, robots gigantes, personas que adquieren la conciencia y personalidad de otros seres por medio de transplante de un brazo[/b], clonación y guardias que ni se imaginan que un soldado se esconde en una caja que cambia de lugar misteriosamente? A esa misma saga tan realista te refieres? O todos aquí sufrimos de amnesia o nos encanta criticar por criticar. Igual te lo vas a comprar, lo vas a jugar y te lo vas a gozar.
Y ninguna de esas cosas, a excepcion de lo psiquico que no a sido aun demostrado a esos niveles pero que tampoco podemos desmentirlo,como pasa con el mas alla, es fantasia.Todo atañe a elementos cientificos y medicos perfectamente explicados.
Como ya comenté en este mismo foro: [b]Que un elemento sea explicado dentro del juego para que tenga sentido solo hace que tenga lógica DENTRO del juego, no en la vida real[/b]. Pero no me malentiendan, solo digo que MGS nunca fue una saga que apuntó al realismo como para que nos estemos quejando de eso ahora.
esque...el 90% de esos elementos "explicados dentro del juego" no se "inventan" nada. Sin haberlos jugado en profundidad ni prestado suma atencion a todo lo que dicen, no puede saberse por supuesto.. Yo te aseguro que no hay ninguna formula ficticia o explicacion inventada.Miras un libro por ejemplo sobre el contennido quimico y compocision del tabaco por ejemplo y te dira exactamente lo mismo que aquel dialogo del mgs1 donde naomi dice lo que es el benzopireno cuando llama la atencion por estar fumando. Lo unico mas o menos "inventado" es el metalgear como tal y los exoesqueletos avanzados pero del resto te aseguro que te vas a la universidad y te dicen lo mismo con las mismas explicaciones sobre esos elementos...creación,origen,compocisión,efectos...aunque como dijo, hay que haber leido y estudiado mucho para saberlo.
Exoesqueleto dices...te lo tengo
EDITADO EL 28-09-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Savandiija5Hace 9 años83
Donde se ponga un metal gear que se quite to lo demas jejeje el mejor juego con diferencia en historia ... deseando que salga a la venta ya uff jaja
2 VOTOS
Savandiija5Hace 9 años84
Yerayr91 nose porque hablas del metal gear cuando no as jugado a ninguna entrega de la saga... y lo de los globos no es futurista , el otro dia precisamente vi como un globo se llevava a una persona delante de mis ojos
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años85
A veces pienso que kojima se aferra demasiado a el simbolismo de juegos pasados, ademas q suele cometer ciertas torpezas que te dejan un ligero mal sabor de boca, y no por lo importante que sean ni mucho menos, sino porq terminan alejando a sus juegos de coherencia. Por ejemplo, por aferrarse a "usar el cigarrillo" le implementaron una acción (adelantar el tiempo) que bien pudo haber sido resuelta con una siesta o un campamento, ya que el sistema por lo visto te obliga a estar estático; mientras el cigarrillo bien pudo acelerar un poco el paso del tiempo mientras seguimos en movimiento. Pienso que de esa manera hubiese sido muchísimo mas coherente e inmersiva la acción.

En el sons of patriots, habían varias "molestias" similares, pero que tenían mucho q ver con la gestión de inventario y la exageradamente ridícula cantidad de munición y armas, que snake podía llevar consigo....otra acción extraña (torpeza diría yo) que he visto, es apuntar a alguien por la espalda, decirle alto y seguir nuestro camino sin que el npc vuelva a levantarse, a buscar un arma o a pedir refuerzos (ground zeroes)... la velocidad con que la gente se duerme con un dardo...la reacción de los enemigos a los disparos es terrible: si disparas a una pierna es casi igual q si les dispararas en el pecho, y - por dios - en perfect dark, un juego de 64 estas reacciones están mejor logradas...Que snake no tenga animación alguna para comer raciones o animales; que excelente seria ver las animaciones de video de snake eater, en tiempo real en este juego: quitarse babosas, comer culebras, sacarse balas etc; en ese punto para ese entonces, pensaba que kojima tenia mucho mas claro lo que quería para juegos futuros.

Otro punto de desagrado lo consigo en el sistema de cqc, q aun a esta altura de la saga no se siente bien logrado, mas cuando conocemos la importancia del arte marcial en la saga. De hecho, creo que es un error simplificar las acciones de snake en cuanto ejecuta CQC, sobretodo en sigilo.

No se confundan ni un segundo, soy fan de la saga, solo que no puedo dejar de comparar a los juegos de metal gear con compañías como rockstar o naughty dog, quienes suelen hacer un gameplay cade vez  mas coherente con el universo que el juego representa, mientras prestan la mayor atención posible a esos detalles. Y molesta un poco ver como la saga nunca parece explotar todo su potencial con cada entrega, en esos pequeños aspectos.

Nt: (critica constructiva)
3 VOTOS
Hunkynerd71Hace 9 años86
Este juego seguirá la saga al dedillo? O si te reenganchas también te lo gozas ?
Ket-lcb180Hace 9 años87
Aquí con subtítulos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=F8xY3qbdcPA&list=UU3B0ugMq63TgWbAuE1_Pg5A[/url]
Xineseman25741Hace 9 años88
@Hunkynerd
Mostrar cita
Este juego seguirá la saga al dedillo? O si te reenganchas también te lo gozas ?
Todos los MGS sigue la saga al dedillo.
Dmmdf13147Hace 9 años89
@X-leider12
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Kojima está destrozando el que va a ser el mejor juego de la historia, y lo está haciendo sobrepasando ya por demasiado el campo de la fantasía. Espero que la mayoría de tonterías que he visto en este vídeo sean absolutamente prescindibles o sustituibles por otros aspectos más realistas, porque da mucha pena ver un juego con un nivel de realismo increíble tremendamente lastrado por estupideces infantiles orientales, me da mucha rabia. Se pueden introducir si son un extra, nunca una obligación. Ojalá sea posible elegir, esto es indignante como sea obligatorio. Odio ver cómo todo bicho viviente sale disparado en los paracaídas voladores con un altísimo toque anime pseudogracioso, o los cambios de posición imposibles de Quiet. La granada del helicóptero me ha matado, eso ha terminado de indignarme. Yo no quiero un super héroe, quiero un héroe de carne y hueso, de los que no tienen superpoderes sino que sobreviven por su propia destreza en combate. Veo muchas similitudes con el MGS3, pero esa sensación de supervivencia a toda costa no la tengo aquí porque lo dan todo mascado y además creyendo que hacen gracia con esas tonterías. Ojalá cambie mucho, mucho la concepción del juego final, o Kojima se habrá cargado la mayor obra jamás creada en la historia de los videojuegos si nos obligan a ver estas tonterías de niño de 5 años.
[b]Cierto, odio como Kojima ya no mete cosas realistas y lógicas, adonde dejo a un coronel que usa truenos para atacar?, o un tipo inmortal con complejos vampíricos?, a un cyborc ninja con poderes mas halla de los humanos?, a una serpiente humana?, a clones de un soldado perfecto?, donde dejo Kojima toda esta lógica en sus juegos, antes eran tan reales....[/b]
JAJAJAJAJA tal cual! cuanta gente hablando cualquier cosa...
1 VOTO
Menfiss1650Hace 9 años90
El caballo sonda me ha matao....pero cuando ya cuando he visto los enemigos en globo sonda me han rematao
Suermanu137Hace 9 años91
El juego me ha gustado mucho salvo por lo mal ejecutadas que estan algunas cosas, como lo del globo... pero vamos a ver si el soldado esta muerto como va a gritar cuando se lo lleva? tampoco me han gustado nada algunas animaciones de snake,muy ortopedicas, como siempre, ya es hora de que las mejoren.. lo de fumar es que parece que tiene que meterle si o si una utilidad absurda para que snake se eche sus cigarritos. 
Pero bueno eso es solo lo malo, me han flipado sus graficos, su ambientacion, la libertad que transmite a la hora de resolver las situaciones y las escenas de accion
Pere292595Hace 8 años92
@Suermanu Completamente de acuerdo, las acciones ortopédicas parece mentira que sigan estando. Además el CQC es super escaso, debería ser igual de variado que en el 3 Snake Eater que es el más variado que he visto...en el PW y 4 el CQC es lamentable y por lo que veo también se está perdiendo el sigilo como en los 3 primeros, tanto el 4 como este parecen más de ir a saco y matar con rifles

y soy un fan de la saga y los he jugado todos que nadie me malinterprete...sólo es otra crítica constructiva
los gráficos pintan genial y super fluidos (60fps, como deberían ser todos...)
Snake35boss705Hace 8 años93
@Pere292 lo unico que se pierde aqui es la obligacion de acerlo en sigilo puedes decidir, y que le pasa al cqc? Puedes hacer todo lo de otras entregas cosas nuevas y todo mas espectacular, lo unico negativo para mi como buen fan es la reducción de escenas cinematográficas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014

Hay 93 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL