Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014

Gothic777933Hace 9 años16
Se avecina una obra de arte. Pero como bien hay arriba hay detalles tontos que le quitan  esencia al juego, lo de los cuerpos desaparecidos en globo da lugar a no tener que preocuparse por ellos, esto agiliza la dificultad matando el realismo aunque supongo qu en lugares cerrados no se podra hacer, y bueno lo del caballo enganchado al globo ....uf......pero esto que eeeee. La selva esta bien recreada aunque para ser una selva hay poca vegetacion cerrada, lo suyo seria zonas mas abiertas y mas cerradas en las cuales tendrias que esconderte o bien abritre paso a golpe de machete, e visto pocos animales e incluso pocos comparandolos con el MG3 donde la supervivencia era muy buena espero que la igualen como minimo o la superen.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años17
@Balu16
Mostrar cita
Kojima está destrozando el que va a ser el mejor juego de la historia, y lo está haciendo sobrepasando ya por demasiado el campo de la fantasía. Espero que la mayoría de tonterías que he visto en este vídeo sean absolutamente prescindibles o sustituibles por otros aspectos más realistas, porque da mucha pena ver un juego con un nivel de realismo increíble tremendamente lastrado por estupideces infantiles orientales, me da mucha rabia. Se pueden introducir si son un extra, nunca una obligación. Ojalá sea posible elegir, esto es indignante como sea obligatorio. Odio ver cómo todo bicho viviente sale disparado en los paracaídas voladores con un altísimo toque anime pseudogracioso, o los cambios de posición imposibles de Quiet. La granada del helicóptero me ha matado, eso ha terminado de indignarme. Yo no quiero un super héroe, quiero un héroe de carne y hueso, de los que no tienen superpoderes sino que sobreviven por su propia destreza en combate. Veo muchas similitudes con el MGS3, pero esa sensación de supervivencia a toda costa no la tengo aquí porque lo dan todo mascado y además creyendo que hacen gracia con esas tonterías. Ojalá cambie mucho, mucho la concepción del juego final, o Kojima se habrá cargado la mayor obra jamás creada en la historia de los videojuegos si nos obligan a ver estas tonterías de niño de 5 años.
Y si supieras todas las cosas que ves en el juego son opcionales,no quieres usar a Quiet para derribar el Helicoptero,listo usa un RPG como toda la vida,no quieres Fultonear a los soldados sigues escondienlo como toda la vida,y ahora acaso yo pregunto eres nuevo en la franquicia porque japonesadas como dices hay desde el 1 para aca,fantasia? Fantasia ya fue usar un REX en MGS4 y fue excelente,o sea que es lo que quieren que ponga en el juego,si queremos realismo al primero tiro Snake ya deberia morir o sea basta si eres fanatico por favor te pido no te contagies de esta nueva moda de pedirle un supuesto realismo a esta saga si por algo es grande es por lo que en estos 24 Minutos mostro y siempre mostro en menor o en mayor medida Saludos
5 VOTOS
AdaWongXDRay1873Hace 9 años18
ME me mato cuando el globo se llevo el caballo              , Graficamente no me sorprende pero está buenisimo el titulo       
FenixReborn8055Hace 9 años19
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Nadie se ha fijado en que el traje de este vídeo que lleva Snake es muy muy similar al que llevaba en mgs 1 en Shadow Moses? pero este es en negro, pero son calcados
Yo también me había dado cuenta. Me recuerda también al utilizado por Batman en [i]Batman - Arkham Origins[/i]. Estoy muy de acuerdo con lo que dice el compañero @Balu16 y te doy la razón en tu respuesta a él, @GustavoMGSV. Por mi parte aclaro que me parece una soberana chorrada lo de la caja, que solo me reí la primera vez que lo vi en la historia de MG y solo lo utilicé una vez en la práctica en un enfrentamiento. Entiendo que lo meta como una seña de identidad y tal, que no es algo obligatorio para nada por suerte pero me harta que haya dedicado demostraciones enteras durante todo el verano a las cajas y las opciones tácticas que da. A ver, eres un tío que ha sobrevivido a toca clase que situaciones y peligros... para qué coño quieres una caja? jajaja. Eso por no mencionar los globos Fulton. En Bf4 salió dichos en una misión y tenía sentido. Aquí, tito Koji casi que lo utiliza como recurso humorístico. Hasta cabrás berreando mientras son lanzadas al espacio!!! Si por mi fuera, la Mother Base no va a tener a nadie a bordo. Todo esto no ensombrece lo genial que pinta este MG, solo con cosas que no me gustan como fan. Son detalles. Yo no pido realismo, quiero que siga en su línea. Quiero que respete todo aquello que ha hecho grande a la saga y la caja no ha aportado nada en ese sentido, por poner un ejemplo. Me llama la atención que Kojima sea tan perfeccionista en unas cosas y que en otras parezca que se la pele ampliamente ciertos detalles que veo feos en este MG. Me recuerda a la primera vez que estrangulé a alguien en MG. Cuando oí al enemigo "Oh, oh, oh, oh, oh" me quedé -"pero que coño es esto?!". En fin, que son críticas sin animo de troleo. Estoy deseando telerno en mi estantería pero Kojima, no más cajas, por favor.
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 9 años20
@Balu16
Mostrar cita
Kojima está destrozando el que va a ser el mejor juego de la historia, y lo está haciendo sobrepasando ya por demasiado el campo de la fantasía. Espero que la mayoría de tonterías que he visto en este vídeo sean absolutamente prescindibles o sustituibles por otros aspectos más realistas, porque da mucha pena ver un juego con un nivel de realismo increíble tremendamente lastrado por estupideces infantiles orientales, me da mucha rabia. Se pueden introducir si son un extra, nunca una obligación. Ojalá sea posible elegir, esto es indignante como sea obligatorio. Odio ver cómo todo bicho viviente sale disparado en los paracaídas voladores con un altísimo toque anime pseudogracioso, o los cambios de posición imposibles de Quiet. La granada del helicóptero me ha matado, eso ha terminado de indignarme. Yo no quiero un super héroe, quiero un héroe de carne y hueso, de los que no tienen superpoderes sino que sobreviven por su propia destreza en combate. Veo muchas similitudes con el MGS3, pero esa sensación de supervivencia a toda costa no la tengo aquí porque lo dan todo mascado y además creyendo que hacen gracia con esas tonterías. Ojalá cambie mucho, mucho la concepción del juego final, o Kojima se habrá cargado la mayor obra jamás creada en la historia de los videojuegos si nos obligan a ver estas tonterías de niño de 5 años.
Súmale a todo eso el fanservice. Este juego poco tiene ya de la esencia de los anteriores. Una pena ver de qué forma está degenerando esta saga.
Balu164281Hace 9 años21
@GustavoMGSV Llevo jugando a los Metal Gear Solid desde que tengo uso de razón, y jamás el nivel de estupideces había sido tan variado y tan infantil, por eso me da miedo. Espero que sepa nivelar esto a tiempo. Saludos.
2 VOTOS
JNIEVE55Hace 9 años22
Haber si lo doblan al español, seria una gozada.Este metal pinta espectacular.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años23
@JNIEVE
Mostrar cita
Haber si lo doblan al español, seria una gozada.Este metal pinta espectacular.
No lo van a doblar, lo siento. Es mas no creo que la saga MGS vuelva a doblarse fuera de a Japones.
SkullBull9547Hace 9 años24
Me sorprende que algunos todavía se empeñen en fijarse más en las "japonesadas", cuando son todas opcionales, y no en lo condenadamente espectacular que luce, lo mejorado que está el control (en [i]Ground Zeroes[/i] es de lujo) y la estupenda libertad que han añadido.
3 VOTOS
Jlarmesto27Hace 9 años25
Juegazo que se nos avecina. Bueno, un Metal Gear nunca decepciona  Espero tenerlo para cuando acabe The Witcher 3...

El vídeo es exactamente el mismo que salió en la TGS, pero con comentarios en inglés.
Death-Row1146Hace 9 años26
Sigo sin entender porque Quiet tiene que ir en pelotas a la guerra entre otras fantasías como lo de los globos
Aerotrasportada87Hace 9 años27
Haber gente que se queja del sistema fulton o como dicen algunos globitos esta en MGS3 cuando The Boss tiró a Boss en su tiempo lo utilizó para volver a base
Dariod87203Hace 9 años28
Me gustó alguna información que encontré de buena fuente... la quería compartir gente, mas que nada la segunda pregunta que le hicieron en la TGS...

¿Hay una conexión entre la Mother Base y el sistema de compañeros?

Si los jugadores no traen socios potenciales de nuevo a la Mother Base e interactuar con ellos, nunca se convertiran en amigos si no se desea. En ese sentido, existe una fuerte conexión. Por ejemplo, Quiet llega a la Mother Base como un prisionero. Al principio, ella siempre ha supervisado y no puede moverse libremente ni hablar con nadie en la base. Sin embargo, a medida que interactúan con ella, la historia se desarrolla poco a poco hasta el punto donde se puede traerla como un amigo.

Del mismo modo, los jugadores necesitan elevar el perrito rescatado, DD, entrenarlo en Mother Base si quieren que se convierta en material de amigo. Se podría decir que en realidad madura junto Mother Base...

Por lo tanto, sin duda hay una relación entre la Mother Base y tus amigos, pero no se impone en absoluto. Los jugadores pueden seguir desempeñando a través de las misiones en solitario si les gusta, y la historia principal seguirá adelante incluso si no se relacionan en la Mother Base.

¿Cómo puede Snake adquirir nuevas prótesis? ¿Está relacionado con el desarrollo de armas y la investigación de nuevo en la Mother Base?

Sí, está relacionado con el desarrollo de armas y de I + D en la Mother Base. Es muy similar al sistema utilizado en Peace Walker . Cuando los jugadores completan una misión, reciben una puntuación y obtienen ciertas recompensas basadas en ese aspecto. También los jugadores pueden ganar dinero completando misiones secundarias o reunir recursos en el campo, como los diamantes en bruto.

La combinación de los fondos, los recursos y las habilidades del personal que usted recluta usando el Fulton, afectan a todos los tipos de armas y equipo que su unidad de I + D serán capaces de desarrollar.

Brazos biónicos para Snake son sólo un ejemplo de los elementos de su equipo de I + D puede desarrollar, y hay muchas variedades para desbloquear. Cada variedad tiene sus propias características únicas que se pueden aprovechar para completar las misiones.
3 VOTOS
Aerotrasportada87Hace 9 años29
También estaba para reclutar soldados en el peace walker es que no es bueno joder basta de quejas tontas
FenixReborn8055Hace 9 años30
@Aerotrasportada
Mostrar cita
Haber gente que se queja del sistema fulton o como dicen algunos globitos esta en MGS3 cuando The Boss tiró a Boss en su tiempo lo utilizó para volver a base
Recurso utilizado por el guión. No es lo mismo eso que estar lanzado al aire con el globo hasta las ranas que hay en el monte.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años31
@Balu16
Mostrar cita
@GustavoMGSV Llevo jugando a los Metal Gear Solid desde que tengo uso de razón, y jamás el nivel de estupideces había sido tan variado y tan [b]infantil, por eso me da miedo.[/b] Espero que sepa nivelar esto a tiempo. Saludos.
Yo siempre e considerado que el miedo o lo infantil estan..bueno no,no e considerado,es asi, relacionados con la incapacidad del cerebro humano para afrontar una situación vista vivida o experimentada con claridad.El miedo va ligado muchas veces a la ignorancia o el sentimiento de impotencia al no saber como reaccionar a una situacion que se te plantea.Surjen las dudas,los nervios,el agobio, y todo eso se traduce en que la persona no esta preparada o mentalizada para afrontar una situacion que implique valor o madurez. Criticar cosas como las que estas criticando cayendo en las etiquetas de "frikada" "falso" "irreal" y demas solo porque tu y todos los que son como tu tengais el cerebro lleno de dudas escepticismo y paranoias sobre todo el asunto....eso SI es infantil, y esta derivado unica y exclusivamente del miedo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014

Hay 93 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL