Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within concreta sus requisitos recomendados en PC

Salvafive970Hace 9 años144
Sea como sea, es un disparate decir esto como recomendado, será para ponerlo en 4K.

Hacer estas declaraciones es quitar la ilusión de un número de personas que tienen un PC decente pero no tan potente y que seguro que lo mueve fluido pero no a la máxima resolución ni a la máxima calidad de texturas.

Te sale más barato comprarte una PS4 o XBOX ONE y el juego, y encima jugarlo en la pantalla de muchas pulgadas de tu salón, que comprarte una gráfica para moverlo en lo "recomendado".
Landau133Hace 9 años145
@Salvafive
Mostrar cita
Sea como sea, es un disparate decir esto como recomendado, será para ponerlo en 4K. Hacer estas declaraciones es quitar la ilusión de un número de personas que tienen un PC decente pero no tan potente y que seguro que lo mueve fluido pero no a la máxima resolución ni a la máxima calidad de texturas. Te sale más barato comprarte una PS4 o XBOX ONE y el juego, y encima jugarlo en la pantalla de muchas pulgadas de tu salón, que comprarte una gráfica para moverlo en lo "recomendado".
¿Desde cuándo no se puede conectar un pc a una pantalla grande?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años146
[size=20][b]optimización[/b][/size] s. f.[size=10] Acción de brillar por su ausencia.[/size]

[b]Sinónimos[/b]

[i]optimización[/i] [size=8]- sustantivo femenino][/size]
lavarse las manos, hacerse el loco, dar gato por liebre, dejar el fregado al de arriba 


[size=10]Diccionario Manual Bethesda-Castellano, Castellano-Bethesda © 2007 Larousse Editorial, S.L.[/size]
7 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años147
@Pyvlox
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@SpanishShooter
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
Y estas cosas son las que cada dia acercan a los usuarios de Consolas al PC.
No te falta razon... A que se dedica esta gente cuando optimiza. Cuando veo los requisitos y veo un gameplay del juego no lo entiendo
Yo no estoy al detalle de la realidad del PC, pero no dudo de la malisima optimizacion de este y otros juegos, pero esto confirma que esa verdad que muchos sostienen de que te montas un PC por 500 y juegas a los multis igual o mejor que en Consolas durante toda la generacion no es tan asi. Y en lo personal ni me creo que con un PC de 500 obviando estos casos, se juega igual o mejor a los multis mas alla de maximo 2 años, y hasta dudo que uno, me puedo equivocar pero estoy seguro que hay muchos como yo y otros mas que todabvia piensan peor.
Para no entrar en un "yo te digo esto y es así" y tu pienses que es por defender al Pc, te propongo que esperes a que salga el juego y veas como se mueve con PCs mucho más modestos. Las consolas antiguas eran pepinazos en su tiempo (no como estas) y con diferente arquitectura (que si los desarrolladores optimizaban para una arquitectura se centraban donde falta potencia, en consolas). En esta no es asi, y si un Pc de 500€ es un 40% superior, por poco que optimicen será superior toda la generación. Los ordenadores son cálculos, no magia, y si la Ps4 hace X cálculos y el Pc 2X cálculos, será así siempre.
Es así de simple como que un PC de 500 es X tanto superior en su poder de calculo que una PS4, después la buena o mala optimisacion se come parte o toda esa X, porque la mejor optimizacion en PC no exprime el HW como un buen desarrollo de consolas, es tan simple como optimizar para una cosa no es igual de sencillo que para una diversidad de HW como el PC, si no te gusta problema tuyo, la realidad es que hay varios casos de juegos horriblemente optimizados para PC, por eso de en teoría si hicieran bien las cosas no sirve para un comino. Yo lo que dije es que muchos de los argumentos de los fanáticos del PC no son verdades absolutas como quieren dar a entender, en especial que juegas a todos los multis igual o mejor que en consolas garantizado con un PC accesible en su precio, esa falta de garantías es real, jugaras a la mayoría pero no a la totalidad, en cambio yo se que en mi consola se va a ver y fluir igual a los vídeos y que los análisis son de la exacta versión que voy a jugar yo, ya tuve mi experiencia PC y eso de bajar demos para ver como va en HW, leer beckmarks y demas son un dolor de huevos, prefiero jugar a 30f y 720 seguros, y respeto que haya quienes no, porque tengo que soportar que se sugiera que uno es un tonto o yo que se, son mis preferencias y gustos, pero no me digan que el PC es mejor en todo y mas barato, porque no es así, el PC es maravilloso en muchas cosas y las consolas también en otras, ninguna es superior a la otra en términos absolutos como los fanáticos de un lado y el otro quieren dar a entender.
Como dije, esta generación comparten arquitectura y eso no tiene mucho sentido. Y a base de optimizaciones no haces un 40%, ni lo hacías en Ps3-360 con diferentes arquitecturas ni lo harás esta generación. Es mucho %. De todas maneras es sencillo. Cómprate un procesador normalucho (que ya es mejor que el de Ps4) y la tarjeta gráfica que montan, así si optimizan para esas tarjetas gráficas ya tienes la optimización para Pc, ¿no? si es el mismo hardware. Como supuse, empezarias con las optimizaciones y demás y es un "yo tengo razón" sin pruebas por ningún lado entre tu y yo. Espera a que salga el juego y verás como no hace falta un hardware demasiado potente para moverlo como una Ps4.
Soulreaper9529704Hace 9 años148
Esta gente no tiene verguenza,madre mia 
Paeter236Hace 9 años149
Como ya han dicho, esto huele a cutreport que tira de espaldas 
Siegmund1427Hace 9 años150
4 gb de vram es una puta pasada, deben de haberse equivocado, estamos hablando de The Evil Within, no del nuevo Silent Hills =S espero bien que sea un error por que no me gustaría un cutre-port mal optimizado que eche por tierra tanto trabajo, y eso de que no muestren los requisitos mínimos... solo provoca mas sospechas... =S
KageNoGakusei445Hace 9 años151
Vamos que esta fatalmente optimizado o se quieren flipar.. imposible que un juego de este estilo pida asi 

Por mi parte lo pondre en ultra con mi AMD de 8 nucleos y mi Sapphire de 3gb vram. Espero. 
TheTaxidermist557Hace 9 años152
@BethesdaSoftworks
Mostrar cita
Desde Bethesda Softworks aseguran que el juego funcionará con unas especificaciones técnicas inferiores a estas, pero "no puede garantizar" que lo haga en las condiciones más óptimas.
[b]Huele a crasheos constantes. Mal asunto.[/b]
EDITADO EL 26-09-2014 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
SEKH835Hace 9 años153
Claro que sí, campeones. Han optimizado el juego a golpe de escroto contra el teclado.
2 VOTOS
Bazalisimo544Hace 9 años154
Y entonces con un i5 4670k que?
Galattea1714Hace 9 años155
@Zackk se de lo que se esta hablando, y he comentado lo de la memoria RAM porque ha habido gente que esa cantidad le ha parecido una barbaridad h la verdad que no alcanzo ha comprender el porque cuando ya es lo mas básico que se pide en un equipo portátil. La gráfica esta muy subida pero aun así de los 400€ si queremos mover todos los juegos no nos escapamos.
Crazygenio645Hace 9 años156
My PC: 
CPU: corei72600k @4.0ghz
RAM: DDR3 8GB 1333mhz
GPU: gtx660Ti 2GB
Almacenamiento: SSD 128GB + HDD 2TB
Precio Total: USD $410 (me hubiera salido más barato sin el SSD)

Review por diferentes usuarios y foros: una PC de $400 es mas potente que un PS4/X one, con la recomendación de que no voy a tener que preocuparme con futuras actualizaciones y voy a arrasar a las consolas con mi configuración.

Mi punto de vista: Estaba ahorrando para comprar una gtx 970, pero mejor me lo guardo hasta que salga este juego, si no me corre por lo menos a 900p/720p/30fps a buena calidad o similar a la del PS4 en mi configuración actual entonces voto mi pc a la basura, mejor si se lo encuentra alguien, que le sirva mejor a esa persona, y de plano con lo que tenía ahorrado para la GTX 970, mejor me compro una PS4, no voy a extrañar para nada estos cutre ports, ya tuve suficiente con Dead Rising 3 y Watchdogs.
StrifE837404Hace 9 años157
Tenía pensado comprarlo en PC, pero viendo esta noticia la sombra del siempre temido cutre-port se hace muy alargada. Ahora tengo la duda de si comprarlo en PC o PS4... O pasar de él y comprar el Alien Isolation que también pinta estupendo.

Lo que no entiendo es que pida 4GB de VRam y luego solo 4GB de RAM. No soy experto en hardware pero lo veo un contrasentido. Ademas, 4GB de VRam es una brutalidad. Mi GTX660 Ti tiene 3GB.
EDITADO EL 26-09-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fps-ioseba2828Hace 9 años158
Bienvenidos al "maravilloso" mundo del pc, donde todo son alegrías y todo es bueno.posdata: pc master race.
5 VOTOS
MoReClAn176Hace 9 años159
Los pcros siempre estais diciendo que vaya mierda de consola que si los juegos capados ( jilipolleces de ese tipo) y cada vez que entro en un foro de pc siempre os estais quejando  de lo mismo....... alomejor no sale tan rentable un pc como ustedes estais diciendo. No? 
 seguro que la mayoria juega a los juegos al minimo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within concreta sus requisitos recomendados en PC

Hay 287 respuestas en The Evil Within concreta sus requisitos recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL