3DJuegos es la pagina mas sonyer que ehh visto2 VOTOSGuilcrone552Hace 10 años385
Será porque la x1 no puede más?... hay que ver como reacciona este estudio con la micro ya que con Sony no le fue muy bien... si no le sale con la micro este estudio tendrá una crisis existencial severa....Guilcrone552Hace 10 años386
Será porque la x1 no puede más?... hay que ver como reacciona este estudio con la micro ya que con Sony no le fue muy bien... si no le sale con la micro este estudio tendrá una crisis existencial severa....Jeyjoy565Hace 10 años387
Taykoon250Hace 10 años388Si, porque todos los personajes del juego tienen gorros hipsters ¿verdad?@FromistaMostrar citaAdemas de que es muy facil ponerle un gorro hispter a mi personaje para no tener que currarme el pelo verdad? jajajajja
@Gear1996 justo eso mismo estaba pensando jajaja en fin... Se ve muy bueno el juego! Ya lo espero con mi consola blanca!
NikoVercetti1349Hace 10 años389HaloPecia4138Hace 10 años390¿Que tú sí? Por eso escribes en un foro de videojuegos a medianoche@PLASCORMostrar citaHay nene. Pues viendo tv, jugando, hablando solo, no dejaras de ser el nene que huye de lo que no lê gusta, por dois correr de la tv@NikoVercettiMostrar cita¿No se le ocurrió pensar a Microsoft, con el rollo este de que xbox one sería un centro multimedia, que gran parte de la gente que compra consolas es porque huye de la televisión? Va y resulta que el aparato que ibas a comprarte para escapar de la bazofia televisiva te lo publicitan como ¡preparado para ver la tele! Aspecto este, como el kinect de marras, que ha a acabado lastrando la consola. Me da pena lo que ha pasado con la marca xbox, francamente.
4 VOTOSIsma8226820Hace 10 años391Ni va a 60 frames, ni es visualmente 3 veces superior, el mapeado es ridículamente pequeño y los escasos elementos en pantalla que ofrece y su comportamiento (npcs y coches) es altamente estúpido. No lo sigas intentando con Infamous SS, es mejor exclusivo que Killzones y Knack, pero es un bluff que se quedó en un buen intento. Me lo pasé en una tarde y el platino en 3 días. Lo vendí a la semana. Lo único que salvé de él fueron sus gráficos y que ofrecía bastante diversión, aunque en un espacio de tiempo demasiado corto. Me da que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a Sunset Overdrive.@VirgillMostrar citaInfamous SS 1080p y 60Fps, visualmente 3 veces superior y con un mapeado posiblemente mas grande y con multitud de elementos en pantallas y va como la seda. La excusa es, "no pudimos alcanzar los 1080p pero les decimos estos para que se lo crean".EDITADO EL 26-09-2014 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSGhostInTheWires341Hace 10 años392Que lo mio es de traca? Y esto viene porque te pones nervioso porque me meto con un juego de choni? Pero no te alteres hombre the order no va a dejar de ser sub full hd y de renderizar solo 1.500.000 píxeles largos en vez de los 2.00.000 largos de 1080p. Poner dos franjas negras para pintar menos disfrazado con la escusa que quieras pero los devs mismo dijeron que si no no podrían poner MSAAx4 y por tanto el juego tendría dientes de sierra como la mayoría de juegos next gen en consola por otra parte. Entre otras cosas. Si tenéis un problema o una doble vara de medir si el recorte esta en un lado de la acera o en el otro es vuestro problema no el mio. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Te insisto para que te quede claro que eres muy cansino. Prefiero xbox 360 a ps3 porque era mas barata y mas potente. Punto. De ps4 y one prefiero ps4 a día de hoy porque es mas potente pero a día de hoy no tiene juegos que me interesen y en general ambas me parecen una puta chusta de next gen. Peor la de microsoft y por eso aunque hay ciertas sagas que me gustaría jugar por mi badaje previo con 360 no tengo intención de comprarla por ahora. Tengo pc y wii u. Tengo las dos plataformas con mas juegos exclusivos y que no tengo que pagar online ya que por propia experiencia con 360 no lo amortizó, por ahora no necesito ps4. Cuando tenga juegos y baje de precio me lo pensare. Eso no implica que the order tenga menos resolución de 1080p y que el juego muestre dos franjas negras la mar de cucas durante su gameplay que tendremos que soportar nos guste o no. Escusas a parte yo quiero jugar a pantalla completa que para eso la tengo. Si quisiera tener una pantalla panorámico me pillarla un monitor 1080p ultra panorámico como esta [url]http://www.hispazone.com/imagenes/noticias/5467-2.jpg[/url] Con resolución vertical a 1080p y sin franjas negras con mi pc. No tengo por que jugar a juego next gen con franjas negras. Para eso ya tengo mi súper nintendo de hace 20 años. Así que podéis seguir justificando que the order sea 800p vertical y mirando para otro lado. Yo no. Tan malo y cutre es una cosa como la otra a estas alturas y con maquinas supuestamente next gen que no dan la talla. Menos aun la xbo y sin catalogo que venderme ninguna de las dos me trae por el culo ambas@EmbrujocopasMostrar citaPero tu que vas a hablar de soportar. Si no tocas algo de sony porque te da pura tirria. Ya se vera cuando salga the order si hay que soportar o disfrutar esas franjas negras. Lo tuyo es de traca, todo es negativo menos cuando es microsoft.EDITADO EL 26-09-2014 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Traduccion "con esta mierda de consola no se puede hacer nada"1 VOTOIsma8226820Hace 10 años393
@Virgill infamous 60 fps? Me parto.... Jajaja. Ryse 720p? Deja la hierba. Ryse renderizaba a 900p . por suerte Ryse sale en pc y se puede jugar a 4k. Ojala Sunset acabe en pc y podamos disfrutarlo como Ryse con una res y framerate decentes.Tuiken1192Hace 10 años394EDITADO EL 26-09-2014 / 09:04 (EDITADO 2 VECES)
La verdad,luce fantástico,al igual que forza horizon 2,espectacular el nivel técnico,lo mejor de la new gen..1 VOTOGamer874764Hace 10 años395
No me imagino a nadie cancelando su reserva por esta chorrada....el juego sigue pintando divertidisimo1 VOTOLiadurac247Hace 10 años396
Para que buscamos los 3 pies al gato ya sabemos los motivos del porqué no va a 1080p... Es porque su hardware no da para más... Punto. Pueden meter nubes de humo, quitar cacharros que les vendieron a la fuerza, sacar muchas librerías nuevas... Pero esa GPU inferior y esa ram de juguete no hacen milagros. Aferrarse a ello es ser un fanboy. Como aferrarse a la mentira de que tienen más catalogo cuando en ps4 no solo tiene mayor catálogo actualmente... También lo tendrá en el fyturo próximo. Y eso es comprobable viendo la lista de juegos de ambas plataformas.Irubencio5527Hace 10 años397
El-egido1264Hace 10 años398Y tu llamas fanboy a nadie? PD:Ilustranos sobre harware y arquitecturas tecnolisto.@LiaduracMostrar citaPara que buscamos los 3 pies al gato ya sabemos los motivos del porqué no va a 1080p... Es porque su hardware no da para más... Punto. Pueden meter nubes de humo, quitar cacharros que les vendieron a la fuerza, sacar muchas librerías nuevas... Pero esa GPU inferior y esa ram de juguete no hacen milagros. Aferrarse a ello es ser un fanboy. Como aferrarse a la mentira de que tienen más catalogo cuando en ps4 no solo tiene mayor catálogo actualmente... También lo tendrá en el fyturo próximo. Y eso es comprobable viendo la lista de juegos de ambas plataformas.
Vamos que cuando un juego es realmente next gen, con un montón de elementos detallados mostrandose en pantalla la one no llega a los 1080p ni siquiera a 30fps, que triste.... Menos mal que estos juegos se acaban viniendo al lado oscuro y los acabamos jugando con una calidad decente.Embrujocopas9243Hace 10 años399
1 VOTOPero vamos a ver, muchacho, que de muchacho tendras ya mas bien poco, por no decir nada. Yo estoy diciendo que no sea recorte el tema de menor resolucion??? Lo unico que digo es que si han puesto las bandas negras es porque les ha salido de la punta del rabo y ellos tendran sus razones. Si no, tu no crees que podrian haber hecho cualquier reescaladito (como cualquier juego hace, y muy decentemente, a veces ni se nota, como Killzone Shadow Fall en su multijugador, y posiblemente este sunset overdrive igual), y no hubiera pasado nada. El tema va en que tu hablas de que vamos a sufrir esas bandas negras como si fuera lo peor o yo que se. Si no lo has jugado aun, y poco se ha visto ademas del juego (que por lo que hay ahora todo sea dicho, no me convence mucho), y en cambio ya estas pensando que eso va a ser una contra para el juego mas que en algo positivo. Y yo digo que te esperes, que si por algo no han recurrido al tipico reescalado, por algo sera (y no creo que sea por falta de potencia no? o no era PS4 mas potente que Xone? (para hacer un reescaladucho penco minimo))@Isma82Mostrar citaQue lo mio es de traca? Y esto viene porque te pones nervioso porque me meto con un juego de choni? Pero no te alteres hombre the order no va a dejar de ser sub full hd y de renderizar solo 1.500.000 píxeles largos en vez de los 2.00.000 largos de 1080p. Poner dos franjas negras para pintar menos disfrazado con la escusa que quieras pero los devs mismo dijeron que si no no podrían poner MSAAx4 y por tanto el juego tendría dientes de sierra como la mayoría de juegos next gen en consola por otra parte. Entre otras cosas. Si tenéis un problema o una doble vara de medir si el recorte esta en un lado de la acera o en el otro es vuestro problema no el mio. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Te insisto para que te quede claro que eres muy cansino. Prefiero xbox 360 a ps3 porque era mas barata y mas potente. Punto. De ps4 y one prefiero ps4 a día de hoy porque es mas potente pero a día de hoy no tiene juegos que me interesen y en general ambas me parecen una puta chusta de next gen. Peor la de microsoft y por eso aunque hay ciertas sagas que me gustaría jugar por mi badaje previo con 360 no tengo intención de comprarla por ahora. Tengo pc y wii u. Tengo las dos plataformas con mas juegos exclusivos y que no tengo que pagar online ya que por propia experiencia con 360 no lo amortizó, por ahora no necesito ps4. Cuando tenga juegos y baje de precio me lo pensare. Eso no implica que the order tenga menos resolución de 1080p y que el juego muestre dos franjas negras la mar de cucas durante su gameplay que tendremos que soportar nos guste o no. Escusas a parte yo quiero jugar a pantalla completa que para eso la tengo. Si quisiera tener una pantalla panorámico me pillarla un monitor 1080p ultra panorámico como esta [url]http://www.hispazone.com/imagenes/noticias/5467-2.jpg[/url] Con resolución vertical a 1080p y sin franjas negras con mi pc. No tengo por que jugar a juego next gen con franjas negras. Para eso ya tengo mi súper nintendo de hace 20 años. Así que podéis seguir justificando que the order sea 800p vertical y mirando para otro lado. Yo no. Tan malo y cutre es una cosa como la otra a estas alturas y con maquinas supuestamente next gen que no dan la talla. Menos aun la xbo y sin catalogo que venderme ninguna de las dos me trae por el culo ambas@EmbrujocopasMostrar citaPero tu que vas a hablar de soportar. Si no tocas algo de sony porque te da pura tirria. Ya se vera cuando salga the order si hay que soportar o disfrutar esas franjas negras. Lo tuyo es de traca, todo es negativo menos cuando es microsoft.
Hay 510 respuestas en Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.