Voy a decir a SOny que si quiere tener los juegos mejores graficamente que ponga a 900p que se ve mejor a 1080p Overdrive se mea graficamente a Infamous Ryse se mea grAficamente a Killzone Forza Horizon 2 se mea graficamente a driveclub Y se puede poner a 30f mejor también ,que despirfarro ponerlo a 60f3 VOTOSWarthog494Hace 10 años369
No deben preocuparse de la resolución ni de nada mas, Rubius ya puso su voz en este juego y eso significa que tiene las millones de ventas ya hechas por sus fanboys.VentoGTX973Hace 10 años370
Devilmaycry18376Hace 10 años371jajja coincido en ryse que es muy bueno en graficas, pero forza mejor en graficas que driveclub? y SO lo veo muy parecio a infamous@LukdeblancoMostrar citaVoy a decir a SOny que si quiere tener los juegos mejores graficamente que ponga a 900p que se ve mejor a 1080p Overdrive se mea graficamente a Infamous Ryse se mea grAficamente a Killzone Forza Horizon 2 se mea graficamente a driveclub Y se puede poner a 30f mejor también ,que despirfarro ponerlo a 60f
2 VOTOSRuekir327Hace 10 años372Jajja se nota que no has jugado infamous ss que se ve barbaro, el overdrive aun no salr y dices que se ve mejor? Por los colores o que? Ryse un fps con un juego point and click ..si eso es Ryse donde su escasa y aburrida jugabilidad brilla. Forza mejor que Drive sin siquiera haber salido el juego y por los trailer se ve mucho mejor que Forza@LukdeblancoMostrar citaVoy a decir a SOny que si quiere tener los juegos mejores graficamente que ponga a 900p que se ve mejor a 1080p Overdrive se mea graficamente a Infamous Ryse se mea grAficamente a Killzone Forza Horizon 2 se mea graficamente a driveclub Y se puede poner a 30f mejor también ,que despirfarro ponerlo a 60f
Hey sonyers discutir en un post sobre xbox es perder sin haber iniciado la guerra, venir aquí a decir lo que sea que digan es como ir a una iglesia y gritarles que dios no existeRuekir327Hace 10 años373
Edgar-oswaldo22476Hace 10 años374si algo me molesta mas que los sonyers, son los xbox fan boys pero bueno, la realidad al final es lo que cuenta ..... [url]http://www.vgchartz.com/[/url]@XpepinoracingxMostrar citaEs impresionante el odio que tiene los sonyer a la One y se nota que todo el odio es por que para los proximos meses tenemos juegos exclusivos AAA y no solo Indies. The Master Chief Collection Forza Horizon Ori Project Spark Sunset Overdrive Fantasia: Music Evolved Shape Up D4 Killer Instinct Season 2 Ultra Edition Y para ps4 Drive club y por pena Yo Sunset overdrive lo comprare y si saliera para pc quien lo compre pues mejor, mas juegos que solo saldran para PC y One.
Virgill10987Concuerdo con el comentario, de que suene tanta resolución si no me va a divertir, eso debería pesar más.@MudokkonMostrar citaTengo desde hace poco la One y pillé e el ryse, un juego que gráficamente te deja con la boca abierta pero que acaba siendo aburrido. También me acuerdo de knack, que no es para nada el juego que me esperaba. Vamos que como fan de ratchet y clank tengo confianza en que el juego me gustará.
11 VOTOSOcta99509Hace 10 años376Jajajaja lo que hay que leer y ver Infamous le da el repaso de su vida a Ryse en absolutamente TODOS los apartados. Aquí una comparación extraída completamente de momentos In-Games de cada juego, nada de imágenes prerenderizadas (que siempre usan de Ryse con sus CGI para tratar de engañar) o de escenas de video movida con el motor del juego, esto es una comparación 100% In-Game. Aclarar algo, no he usado imágenes de la Demo presentada en el E3, son imagenes de la versión final del juego ya en el mercado. [b]Ryse en Xbox One (AKA 720p) y Infamous Second Son en PS4 (Infamous a 1080p nativos y 60Fps estables como una jodida roca y siendo un SandBox)[/b] Una vista panorámica. Combate. Otras. [b]Rostro de Tidu en Ryse en una cinemática con el motor del juego:[/b] Rostro In-Game: [b]Una diferencia del cielo a la tierra.[/b] [b]Rostro de Delsin en una cinemática con el motor del juego:[/b] Rostro In-Game: Diferencias casi inexistentes. Y si entramo en lo puramente técnico entonces Infamous Second Son por números y potencia le da un repaso bíblico a Ryse en el apartado tecnico, empezando con ser un SandBox que se mueve a 60Fps estables y una resolución de 1080p nativos, pasando a tener un sistema de iluminación que ya quisiera Ryse y el 90% de los juegos que están en el mercado, con un impresionante sistema climático casi fotorealista y un uso perfecto del AA sin abusar del Blur, en cuanto a MODELADOS Delsin tiene una cantidad bárbara de poligonos, siendo incluso algunos personajes secundarios mas detallados que el mismo protagonista de Ryse con una cantidad de poligono muy superior. A eso el uso del V-Rayx logrando un uso de reflejos por superficies en tiempo real que quita el Hipó, así como entre muchos otros apartados que dejan en el mayor de los ridículos al Ryse. PD: Sobre el Link de comparacion de rostro da hasta risa ver que menten en el mismo costal a Yakuza Ishin, saga que nunca se ha caracterizado por buscar el fotorealismo o ser un exponente visual, por otro lado, Infamous SS tiene posiblemente las mejores animaciones faciales de la Next-Gen de consolas sobre todo por el hecho de que casi no hay diferencia entre cinematica y secuencias In-Games todo lo contrario que Ryse. Y ya de por si The Order 1886 simplemente roza el fotorealismo, es como GCI en estado puro pero en pleno In-Game, le pasa todo el sable de luz por la cara a Tidus sin despeinarse una sola hebra de cabello Yo meteria a Killzone SF que es otro que supera ampliamente a Ryse tanto en tecnologia como en lo puramente visual. (Todas las siguientes imagenes son ingames)@FromistaMostrar citaDi lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p @AxelSaix Si me niegas que ryse se ve peor,necesitas ayuda de opticalia,y da igual que 1080 sea un numero mayor que 900 para que se vea mejor@Delta101Mostrar citaJaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todoBonus calentito [spoiler][/spoiler] @Michukratos ojo que te llevas el comentario del mes,ahora incluso me sacas el tema de que el personaje tiene mas poligonos jajaajajajajajaj lo que me faltaba por ver en una discusion por resolucion,que ademas dudo y mucho que los tenga dado que ryse tiene parami,como siempre hace cryteck las mejores caras y cabellos de todos los juegos pero tu en tu mundo. Tu me dejas un comentario imbecil con NUMEROS SI,mas altos que si la cara del marius de ryse tiene 85.000 y la de infamous 120.000 vale,pues toma amigo mio,te deja unas capturas bien guapas para que decidas por tu mismo y ten valor de decirme cual es mas real,y ya no solo te digo el personaje principal sino todos los personajes que salen en ryse les dan mil vueltas en caracterizacion. Ademas de que es muy facil ponerle un gorro hispter a mi personaje para no tener que currarme el pelo verdad? jajajajja [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2014/02/20/the-order-1886-vs-infamous-second-son-vs-ryse-vs-yakuza-ishin-the-best-next-gen-faces-compared/[/url][/spoiler] Y tomaa un video tambien amigo mio pelo por pelo [spoiler][/spoiler] Y por ultimo para los que me sacan la escusa de que es un sandbox es que me la suda a 2 manos,estabamos discutiendo cual se ve mejor y PUNTO.EDITADO EL 26-09-2014 / 05:57 (EDITADO 2 VECES)
Guanxee8065Hace 10 años377Tampoco la hace ninguno de xbox one ni infamous superan :/@XpepinoracingxMostrar citaJajajajaja Vas y pones un juego que tiene mejor nota media que la gran mayoria de los juegos que tiene PS4 [spoiler][url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/viva-pinata-trouble-in-paradise[/url][/spoiler] [u][b]Viva Piñata Touble In paradise: 82 media metacritic.[/b][/u] inFamous: First Light: 72 inFamous: Second Son: 80 Killzone: Shadow Fall: 73 Knack: 54 Y los mejores exclusivos AAA no superan un simple VIVA PIÑATA@AxelSaixMostrar citaCierto Xbox 360 tienes exclusivos de calidad@XpepinoracingxMostrar citaFable 2 no he podido jugarlo en pc ya que no a salido y si es por juegos puedes mirar los mas de 5mil juegos que tiene la 360 y la mitad son exclusivos, por que en ps3 no tiene a penas ni 3 mil juegos. 1300€ he gastado solo en graficas y luego resulta que juego muchisimo mas en 360 que en pc, para que digan de los graficos.@GokgiruMostrar citaGracias a Dios casi todos los juegos que me van molando de Xbox acaban en PC, recuerdo que me compré Xbox360 por Fable... juegazo, luego salió para PC y vendí la consola, los sonyer tienen la misma "suerte" que los Nintenderos, sus IPs no salen de su plataforma. (está claro que no todas las IPs de xbox van a PC o se hacen multi, mira Forza por ejemplo)@XpepinoracingxMostrar citaEs impresionante el odio que tiene los sonyer a la One y se nota que todo el odio es por que para los proximos meses tenemos juegos exclusivos AAA y no solo Indies. The Master Chief Collection Forza Horizon Ori Project Spark Sunset Overdrive Fantasia: Music Evolved Shape Up D4 Killer Instinct Season 2 Ultra Edition Y para ps4 Drive club y por pena Yo Sunset overdrive lo comprare y si saliera para pc quien lo compre pues mejor, mas juegos que solo saldran para PC y One.
Lo mejor-peor de todo es que "el rubius" o como coño se llame pondrá voz a un personajeAngelmurcia17080
DARKHAN1457Hace 10 años379debe de dar gusto hablar contigo, menuda sarta de ignorancia y tonterias dices. antes de poder comentar en los foros deberian de hacer test de Q.I para usuarios como tu superar el 80 de cociente intelectual. nos ahorraríamos como dicho comentario que respondo por lastima@VirgillMostrar citaJajajaja lo que hay que leer y ver Infamous le da el repaso de su vida a Ryse en absolutamente TODOS los apartados. Aquí una comparación extraída completamente de momentos In-Games de cada juego, nada de imágenes prerenderizadas (que siempre usan de Ryse con sus CGI para tratar de engañar) o de escenas de video movida con el motor del juego, esto es una comparación 100% In-Game. Aclarar algo, no he usado imágenes de la Demo presentada en el E3, son imagenes de la versión final del juego ya en el mercado. [b]Ryse en Xbox One (AKA 720p) y Infamous Second Son en PS4 (Infamous a 1080p nativos y 60Fps estables como una jodida roca y siendo un SandBox)[/b] Una vista panorámica. Combate. Otras. [b]Rostro de Tidu en Ryse en una cinemática con el motor del juego:[/b] Rostro In-Game: [b]Una diferencia del cielo a la tierra.[/b] [b]Rostro de Delsin en una cinemática con el motor del juego:[/b] Rostro In-Game: Diferencias casi inexistentes. Y si entramo en lo puramente técnico entonces Infamous Second Son por números y potencia le da un repaso bíblico a Ryse en el apartado tecnico, empezando con ser un SandBox que se mueve a 60Fps estables y una resolución de 1080p nativos, pasando a tener un sistema de iluminación que ya quisiera Ryse y el 90% de los juegos que están en el mercado, con un impresionante sistema climático casi fotorealista y un uso perfecto del AA sin abusar del Blur, en cuanto a MODELADOS Delsin tiene una cantidad bárbara de poligonos, siendo incluso algunos personajes secundarios mas detallados que el mismo protagonista de Ryse con una cantidad de poligono muy superior. A eso el uso del V-Rayx logrando un uso de reflejos por superficies en tiempo real que quita el Hipó, así como entre muchos otros apartados que dejan en el mayor de los ridículos al Ryse.@FromistaMostrar citaDi lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p @AxelSaix Si me niegas que ryse se ve peor,necesitas ayuda de opticalia,y da igual que 1080 sea un numero mayor que 900 para que se vea mejor@Delta101Mostrar citaJaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todoBonus calentito [spoiler][/spoiler] @Michukratos ojo que te llevas el comentario del mes,ahora incluso me sacas el tema de que el personaje tiene mas poligonos jajaajajajajajaj lo que me faltaba por ver en una discusion por resolucion,que ademas dudo y mucho que los tenga dado que ryse tiene parami,como siempre hace cryteck las mejores caras y cabellos de todos los juegos pero tu en tu mundo. Tu me dejas un comentario imbecil con NUMEROS SI,mas altos que si la cara del marius de ryse tiene 85.000 y la de infamous 120.000 vale,pues toma amigo mio,te deja unas capturas bien guapas para que decidas por tu mismo y ten valor de decirme cual es mas real,y ya no solo te digo el personaje principal sino todos los personajes que salen en ryse les dan mil vueltas en caracterizacion. Ademas de que es muy facil ponerle un gorro hispter a mi personaje para no tener que currarme el pelo verdad? jajajajja [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2014/02/20/the-order-1886-vs-infamous-second-son-vs-ryse-vs-yakuza-ishin-the-best-next-gen-faces-compared/[/url][/spoiler] Y tomaa un video tambien amigo mio pelo por pelo [spoiler][/spoiler] Y por ultimo para los que me sacan la escusa de que es un sandbox es que me la suda a 2 manos,estabamos discutiendo cual se ve mejor y PUNTO.
Encima para colmo hoy se sabe que elrubius doblara algunos personajes de este juego, es que ni regalado en pc con este noticion jajajajjaja disfrutad de vuestro sunset ahora escuchando los alaridos de este infraser. Entre rubius y el clopezi cuando doblo el halo microsoft se le ve dedicado con el doblaje español Alguien debio decirle a microsoft que elrubius solo gusta a niños de 17 años o menos, niñas con el pavo y niños rata, para nada los jugadores de xbox son mayoria o su publico en su consola, no veo queriendo ese juego a sus usuarios por que el rubius lo doble y si alguno lo ve como un aliciente, jajajjajaja demasiado triste seria. Ya se como pueden mejorar aun mas el sonido de este juego, para los temazos que contraten al DJ KIKO RIVERA y junto al doblaje del rubius ni el doblaje de metal gear solid! seria hamor para nuestros oidos en estado puro o mejor aun que contraten al proyecto de rapero de jpelirrojo y ya terminan por destrozarlo.Fonsof1197Hace 10 años380EDITADO EL 26-09-2014 / 05:47 (EDITADO 4 VECES)
Esos son factores secundarios, aunque los juegos tan coloridos por llamarlo asi , no me han llamado tanto la atencion , espero algun dia probarlo y dar mi opinion, buena suerte a Imsoniac y Sunset ODVirgill10987
PD: Doble post.Bolty5821Hace 10 años382EDITADO EL 26-09-2014 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 10 años383Afortunadamente a latinoamerica llegan con otro doblaje. Me parece algo muy... bajo. Lo digo en serio, quieren aprovecharse de alguien sin talento alguno para estas cosas solo por su popularidad entre los nenes. Espero que Sony jamas haga algo asi pero de todas fromas no me afectaria por lo que dije al principio ya que soy de Argentina.@GuanxeeMostrar citaLo mejor-peor de todo es que "el rubius" o como coño se llame pondrá voz a un personaje
Tengo la PS4 pero dejen de pelear las dos consolas son una Mierda o no depende como lo veas,por 400 Dls PS4 te mueve casi sin problemas Infamous,Driveclub se ve excelente La Juanito pese a ser una bosta como PS4 te mueve un juego como RYSE que es el señor Mojon echo juego pero graficamente es una pasada O sea resumiendo por 400Dls bastante dan las maquinas de si PS360 nos acostumbraron mal Xboxers disfruten su SO,Remake de Halo y Forza PS4 entrelos que me incluyo Disfrutare de Driveclub,The Order,Bloodborne,LBP3 y los que lleguen
Hay 510 respuestas en Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.