Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryse: Son of Rome descarta las microtransacciones en PC

Juanaugustolopez16385Hace 9 años48
@Palipali
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Desde Crysis 2 se fueron a la competencia y no es que Crysis 2 sea un mal juego, es un shooter decente pero Crysis 1 es EL SHOOTER de PC, hecho con mimo, y pensado desde sus inicios para esta plataforma. Lo que podrían haber sido...una lástima. Adjunto imagen desde mi PC, lo he iniciado solo para capturar una pantalla y dejarla aquí:
Cuando dices esto delante de Valve e ID haces llorar al niño Jesús.
A ver a ver, no metamos en la misma bolsa a Half Life con Crysis, cuando digo que Crysis era el Shooter de PC me refiero a lo avanzado tecnológicamente que era y sigue siendo. Half Life es un conjunto de perfecciones hechas shooter, al igual que Portal
Tampoco el juego de Valve es la octava maravilla del mundo si con un Shooter me tengo que quedar es con Deus Ex o Bioshock.
No voy a negar que Deus Ex (sobre todo el primero ) y Bioshock son grandisimas sagas, pero Half Life es EL SHOOTER, asi de simple. Respecto a la noticia, pues, me parece genial que tomen esa decision, pero ya es muy tarde, ademas, tampoco es que este titulo sea una maravilla, si lo llego a jugar en Pc es porque lo pillare en alguna rebaja.
Vamos que es difícil para Half Life alcanzar el nivel jugable de estas dos obras maestras de los shooter RPG tal vez la historia muy discutible en lo demás son muy parejos. Half life tiene una jugabilidad buena pero bastante corta no es comparable con la rica y variada de Bioshock y Deus Ex, como son mejores en jugabilidad y en otros aspectos bastante equilibrados ciertamente sobresalen por encima de Half Life. Ojo a mi me encanta Half life principalmente por sus ingeniosos rompecabezas y su fabulosa manera de contar la historia pero con eso no da ademas que tiene evidentes limitaciones jugables que son de peso suficiente para estar abajo de estas otras joyitas. Espero no estar hablando con fanboy de Valve si no no hay debate ninguno.
esque vas mal desde el principio man. llegaste tarde, seguro jugaste a HL2 años despues de que salieron.... 1. si te tiraste Deus Ex como shotter, ya la cagaste! regresate y volvelo a pasar pero esta vez como el RPG FPS de sigilo para lo que esta diseñado. 2. Bioshock es una puta maravilla de fps y de historia... quiza el mejor de la anterior gen, pero ni de cerca de lo que hizo HL2. HL2 simplemente redefinio el genero! asi de simple y todos los gamers arriba de 30 lo sabemos y de ahí, que haya sido el juego de la década man, no hay de otra.... Y si, si es la octava maravilla. Es solo que vos eras muy chico cuando el juego salio y cambio paradigmas, seguro lo jugaste cuando ya habías jugado un montón de juegos que habían tratado de igualar su formula y por eso no te pareció tan impactante. Pero en el 2003, créeme que a todos se nos cayeron los calzoncillos con esa mierda! me acuerdo que yo hasta tuve que cambiar tarjeta de video para ese juego físicas jamas vistas hasta ese día
15 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años49
@Head23
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Con todos los dlcs y sin micro transacciones.... Es hora de ir diciendo chao al pc y eso no?
Y casi 2 años despues de aparecer en consolas, practicamente estas jugando mis sobras. 0 novedad.
crees que llevas 2 años de ventaja cuando no has ni llegado a donde nosotros estábamos en el 2007 chico pareces usuario de iphone6plus!
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años50
@Head23
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Con todos los dlcs y sin micro transacciones.... Es hora de ir diciendo chao al pc y eso no?
Y casi 2 años despues de aparecer en consolas, practicamente estas jugando mis sobras. 0 novedad.
Ahora me entero que one tiene dos años... Juraría que salio el pasado No te preocupes. Sera por juegos en pc... Preocupante tu mejor por el catalogo de tu consola que anda escasito de novedades. Se agradecen mucho estos juegos sobre todo por ver lo tensos que OS poneis algunos después de haber pagado mucho mas por menos... Menos gráficos menos conenido pagar online para jugar. No si yo lo entiendo... Pero chicos es lo que hay. Haber elegido otra plataforma de juego...
EDITADO EL 25-09-2014 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años51
Jugablemente deja mucho que desear, solo es un alarde de graficos, una pena Crytek, que empezaste de la mejor manera posiblr con Crysis
Carlosdeb2817Hace 9 años52
@Pagchina
Mostrar cita
Para que luego digan que jugar en pc es mas caro y tal .
El Hardware es sensiblemente más caro
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años53
Si el juego tiene un gameplay asqueroso da igual las cosas que regalen y los gráficos que tenga, el juego seguirá siendo malo.

Mejorad su jugabilidad y dejaos de tantos gráficos, si quiero demo técnica me pongo esto:

Seirank295Hace 9 años54
@SpanishShooter
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Con todos los dlcs y sin micro transacciones.... Es hora de ir diciendo chao al pc y eso no?
Y casi 2 años despues de aparecer en consolas, practicamente estas jugando mis sobras. 0 novedad.
Dos años??? Has fumado algo o que? Y en que consolas? Solo salio en Xbox One . Hablar por hablar.
salio hace un año y es exclusivo de one
SujetoDesmond10190Hace 9 años55
La verdad es que para disfrutar de este juego necesitas un buen pc a si que el mio seguramente no pueda soportarlo porque es una mierda pero cuando pueda me cueste lo que me cueste me comprare uno mas que decente para que en un tienpo no tenga que estar pensando en tarjeta ni en nada solo en los juegos si me gustan los juego sin importar los graficos
EDITADO EL 25-09-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años56
Será carne de rebajas, no pagaré por el más de 20€.
Slayth4164Hace 9 años57
@SujetoDesmond
Mostrar cita
La verdad es que para disfrutar de este juego necesitas un buen pc a si que el mio seguramente no pueda soportarlo porque es una mierda pero cuando pueda me cueste lo que me cueste me comprare uno mas que decente para que en un tienpo no tenga que estar pensando en tarjeta ni en nada solo en los juegos si me gustan los juego sin importar los graficos
Hombre de requisitos mínimos pide un Pc de 2009. No se como se moverá hasta que salga y se prueben esos requisitos, pero de lo poco que sabemos no es que haga falta comprar un Pc nuevo precisamente.
3 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años58
@ELKAISER1
Mostrar cita
Será carne de rebajas, no pagaré por el más de 20€.
Yo lo he visto ya a 15 €
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 9 años59
Hubiera sido mejor una versión GOTY
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años60
Este juego pierde mucho sin pvp,con el sistema de combate que tiene,los diseños y graficos en general no se como no han puesto arenas pvp por equipos,1vs1,2vs2 o algo asi,que pudieras escoger tu armamento y eso
Nehuen23287Hace 9 años61
Gracias Microsoft por sacar este (y me imagino que será con todos) los "exclusivos" de xOne en PC!!

Con mi ps4 y mi PC tengo para rato!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años62
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Ah bueno deben estar los usuarios de PC haciendo fila para comprarlo junto la tarjeta grafica de 500 duros, para luego disfrutar de un titulo mediocre y recalentado en 4K. Bonita generacion tambien nos ha ha tocado, incluyendo al PC a quien le toca las sobras de titulos pesimos provenientes de consola. No demoran en portear la desgracia que supone Destiny, por lo pronto la verguenza de Watchdogs ya se puede jugar en 4K.
El juego va en ultra a 60fps con gráficas de 200€, vuelve a intentarlo troll, y cierra la puerta al salirsalir
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años63
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Desde Crysis 2 se fueron a la competencia y no es que Crysis 2 sea un mal juego, es un shooter decente pero Crysis 1 es EL SHOOTER de PC, hecho con mimo, y pensado desde sus inicios para esta plataforma. Lo que podrían haber sido...una lástima. Adjunto imagen desde mi PC, lo he iniciado solo para capturar una pantalla y dejarla aquí:
Cuando dices esto delante de Valve e ID haces llorar al niño Jesús.
A ver a ver, no metamos en la misma bolsa a Half Life con Crysis, cuando digo que Crysis era el Shooter de PC me refiero a lo avanzado tecnológicamente que era y sigue siendo. Half Life es un conjunto de perfecciones hechas shooter, al igual que Portal
Tampoco el juego de Valve es la octava maravilla del mundo si con un Shooter me tengo que quedar es con Deus Ex o Bioshock.
No voy a negar que Deus Ex (sobre todo el primero ) y Bioshock son grandisimas sagas, pero Half Life es EL SHOOTER, asi de simple. Respecto a la noticia, pues, me parece genial que tomen esa decision, pero ya es muy tarde, ademas, tampoco es que este titulo sea una maravilla, si lo llego a jugar en Pc es porque lo pillare en alguna rebaja.
Vamos que es difícil para Half Life alcanzar el nivel jugable de estas dos obras maestras de los shooter RPG tal vez la historia muy discutible en lo demás son muy parejos. Half life tiene una jugabilidad buena pero bastante corta no es comparable con la rica y variada de Bioshock y Deus Ex, como son mejores en jugabilidad y en otros aspectos bastante equilibrados ciertamente sobresalen por encima de Half Life. Ojo a mi me encanta Half life principalmente por sus ingeniosos rompecabezas y su fabulosa manera de contar la historia pero con eso no da ademas que tiene evidentes limitaciones jugables que son de peso suficiente para estar abajo de estas otras joyitas. Espero no estar hablando con fanboy de Valve si no no hay debate ninguno.
esque vas mal desde el principio man. llegaste tarde, seguro jugaste a HL2 años despues de que salieron.... 1. si te tiraste Deus Ex como shotter, ya la cagaste! regresate y volvelo a pasar pero esta vez como el RPG FPS de sigilo para lo que esta diseñado. 2. Bioshock es una puta maravilla de fps y de historia... quiza el mejor de la anterior gen, pero ni de cerca de lo que hizo HL2. HL2 simplemente redefinio el genero! asi de simple y todos los gamers arriba de 30 lo sabemos y de ahí, que haya sido el juego de la década man, no hay de otra.... Y si, si es la octava maravilla. Es solo que vos eras muy chico cuando el juego salio y cambio paradigmas, seguro lo jugaste cuando ya habías jugado un montón de juegos que habían tratado de igualar su formula y por eso no te pareció tan impactante. Pero en el 2003, créeme que a todos se nos cayeron los calzoncillos con esa mierda! me acuerdo que yo hasta tuve que cambiar tarjeta de video para ese juego físicas jamas vistas hasta ese día
Tienes razón lo jugué después de haber probado Bioshock, Crysis y Deus Ex por eso tal vez no me impacto tanto para mi el aporte de Half life esta en la forma de contar historias y la Inteligencia artificial de Alyx Vance en jugabilidad que es más importante no veo cosas que no se hayan visto en Doom 3 y Deus ex que por cierto es más viejo que Half life podría agregar un buen sistema de fisicas y buenos rompecabezas pero no es suficiente para ser un juego revolucionario. Para mi los referentes en los shooter son Doom , Quake y Deus Ex que han sido mejorados hasta llegar a juegazos como tenemos hoy por eso si tenemos en cuenta las mejoras en mecánicas jugables más una jugabilidad superior, componentes RPG y por supuesto una buena historia Bioshock es un claro vencedor entre los shooter. Por mecánica shooter pura y dura me quedo con Crysis y por jugabilidad con Bioshock 2, para mi son los mejores hasta la actualidad. Me parece que estas sobredimensionado el aporte de Half Life y el juego en si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome descarta las microtransacciones en PC

Hay 97 respuestas en Ryse: Son of Rome descarta las microtransacciones en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL