Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon 2

RCMax1675Hace 6 años112
@Delorian
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tal vez no tenga mejores graficos que el driveClub.. pero creo que la "libertad" que te da el Horizon 2 lo hace muy superior y divertido... hara siempre quien diga que prefiere los las clasicos circuitos cerrados, y no le gusta el mapeado libre.. cosa que si eres un fan de los juegos de conducciòn, veo improbable. Por cierto.. ¿que tal es la versiòn en Xbox 360?.
Vi una comparación en youtube, con decirte que me recuerda cuando se comparaba el Wii contra Xbox 360 y Ps3 ya imaginarás de qué tamaño puede ser la diferencia... es mucha...
Puedo entender que la diferencia entre una consola y otra sea grande... Pero supongamos que la Xboxone no existiera.. ¿crees que el horizon 2 en gráficos es de calidad en el 360?, ¿o el Horizon 1 se ve mejor?, justo hoy vi un video de una comparación entre el 1 y 2 en el 360.... Y parece que el port es de mala calidad, y el Horizon 1 se ve mejor. Una pena, no es que los graficos lo sean todo, pero desanima que te entreguen un producto mediocre.
exactamente así es, hoy me di cuenta de eso también, no se preocuparon en hacer algo bueno en 360, está claro que "Micro$$$oft" ya no se preocupa por la gente de Xbox 360, y siendo Forza un producto de la misma empresa está a la vista sus intenciones, que también gastemos plata en su nueva máquina, el Horizon 1 si se ve mejor.., y date cuenta que al principio de Horizon 2, la versión de Xbox One es al atardecer, la de 360 en la mañana..., para dar un inicio más vistoso en Xbox one... qué gente ... Edición: [url][/url]
hicieron de todo para que el de Xbox One impresione más , en 360 se ve como en la mañana... y One en la tarde como para dar más efectos... , y los arboles a lo lejos en 360 se ven puestos en mala calidad a proposito , qué vaina con esta gente que creo el juego, que otra edición, no fue microsoft, pero tiene una muy buena relación con esa gente que creo el juego..
En primer lugar, me hace mucha gracia que te vayas a buscar algo de hace 3 años y que tiene una importancia menor. Pensaba que era un error de la web, pero veo que no. A parte de eso no entiendo por dónde va tu reclamación. Que deje de tener soporte DLC una versión de un juego de generación pasada no es algo extraño, al revés, es algo obvio y normal. Estas cosas cuestan mucha pasta como para lanzar contenido extra que pocos van a comprar. ¿Que sería mejor que lo hicieran? Pues claro, pero esto no tendría sentido alguno. En cuanto a tu tesis de que la versión de Xbox One SE ve mucho mejor que la de 360, me parece absurdo que digas eso cuando hablamos de un hardware 5 veces más potente. No sé dónde está el debate, de verdad. Si hubieran querido fastidiar a 360 para vender más XOne, con no haber lanzado el FH2 en 360 hubiesen conseguido mucho más. Pero aún así lo lanzaron para que lo pudieran disfrutar los usuarios. El FH2 de 360 es un juego que lleva ese hardware al límite, es uno de los juegos más espectaculares del catálogo porque es una virgueria técnica. Deja ya de decir cosas sin sentido porque no sé dónde quieres ir a parar o qué pretendes conseguir. No tiene ni pies ni cabeza. Es absurda tu tesis, en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 2

Hay 112 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL