Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon 2

Ejeanoo13573Hace 9 años96
Este es un juego que quiero jugar, asi de simple.
Delorian146Hace 9 años97
@RCMax
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tal vez no tenga mejores graficos que el driveClub.. pero creo que la "libertad" que te da el Horizon 2 lo hace muy superior y divertido... hara siempre quien diga que prefiere los las clasicos circuitos cerrados, y no le gusta el mapeado libre.. cosa que si eres un fan de los juegos de conducciòn, veo improbable. Por cierto.. ¿que tal es la versiòn en Xbox 360?.
Vi una comparación en youtube, con decirte que me recuerda cuando se comparaba el Wii contra Xbox 360 y Ps3 ya imaginarás de qué tamaño puede ser la diferencia... es mucha...
Puedo entender que la diferencia entre una consola y otra sea grande... Pero supongamos que la Xboxone no existiera.. ¿crees que el horizon 2 en gráficos es de calidad en el 360?, ¿o el Horizon 1 se ve mejor?, justo hoy vi un video de una comparación entre el 1 y 2 en el 360.... Y parece que el port es de mala calidad, y el Horizon 1 se ve mejor. Una pena, no es que los graficos lo sean todo, pero desanima que te entreguen un producto mediocre.
exactamente así es, hoy me di cuenta de eso también, no se preocuparon en hacer algo bueno en 360, está claro que "Micro$$$oft" ya no se preocupa por la gente de Xbox 360, y siendo Forza un producto de la misma empresa está a la vista sus intenciones, que también gastemos plata en su nueva máquina, el Horizon 1 si se ve mejor.., y date cuenta que al principio de Horizon 2, la versión de Xbox One es al atardecer, la de 360 en la mañana..., para dar un inicio más vistoso en Xbox one... qué gente ... Edición: [url][/url]
hicieron de todo para que el de Xbox One impresione más , en 360 se ve como en la mañana... y One en la tarde como para dar más efectos... , y los arboles a lo lejos en 360 se ven puestos en mala calidad a proposito , qué vaina con esta gente que creo el juego, que otra edición, no fue microsoft, pero tiene una muy buena relación con esa gente que creo el juego..
Creo que debe ser cansancio...descansa,en serio.Te ira bien.
no te entiendo habla claro primo vete a ver esta noticia,,, pilla pilla siguiente noticia amigo:: https://www.3djuegos.com/noticia/147308/0/forza-horizon-2/descarta-dlcs/x360/ , ve y descansa tú antes de que me altere aquí
EDITADO EL 01-03-2018 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Delorian146Hace 9 años98
Claro claro u.u, me hubiese gustado e iba a descargar este juego, pero...   , siento que jugare un port casi para wii, perdon, pero asi lo siento, para eso juego el Forza Horizon 1 que si fue muy enfocado en xbox 360..
LoBiSoMe6667459Hace 9 años99
@Delorian
Mostrar cita
Claro claro u.u, me hubiese gustado e iba a descargar este juego, pero... , siento que jugare un port casi para wii, perdon, pero asi lo siento, para eso juego el Forza Horizon 1 que si fue muy enfocado en xbox 360..
EzeAC57146Hace 9 años100
Y yo me pregunto por q no tiene videoanalisis????
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años101
@Delorian
Mostrar cita
Claro claro u.u, me hubiese gustado e iba a descargar este juego, pero... , siento que jugare un port casi para wii, perdon, pero asi lo siento, para eso juego el Forza Horizon 1 que si fue muy enfocado en xbox 360..
de donde sacas esa idea, el juego luce espectacular
Figure094730Hace 9 años102
@Xrob
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tal vez no tenga mejores graficos que el driveClub.. pero creo que la "libertad" que te da el Horizon 2 lo hace muy superior y divertido... hara siempre quien diga que prefiere los las clasicos circuitos cerrados, y no le gusta el mapeado libre.. cosa que si eres un fan de los juegos de conducciòn, veo improbable. Por cierto.. ¿que tal es la versiòn en Xbox 360?.
Vi una comparación en youtube, con decirte que me recuerda cuando se comparaba el Wii contra Xbox 360 y Ps3 ya imaginarás de qué tamaño puede ser la diferencia... es mucha...
Puedo entender que la diferencia entre una consola y otra sea grande... Pero supongamos que la Xboxone no existiera.. ¿crees que el horizon 2 en gráficos es de calidad en el 360?, ¿o el Horizon 1 se ve mejor?, justo hoy vi un video de una comparación entre el 1 y 2 en el 360.... Y parece que el port es de mala calidad, y el Horizon 1 se ve mejor. Una pena, no es que los graficos lo sean todo, pero desanima que te entreguen un producto mediocre.
exactamente así es, hoy me di cuenta de eso también, no se preocuparon en hacer algo bueno en 360, está claro que "Micro$$$oft" ya no se preocupa por la gente de Xbox 360, y siendo Forza un producto de la misma empresa está a la vista sus intenciones, que también gastemos plata en su nueva máquina, el Horizon 1 si se ve mejor.., y date cuenta que al principio de Horizon 2, la versión de Xbox One es al atardecer, la de 360 en la mañana..., para dar un inicio más vistoso en Xbox one... qué gente ... Edición: [url][/url]
hicieron de todo para que el de Xbox One impresione más , en 360 se ve como en la mañana... y One en la tarde como para dar más efectos... , y los arboles a lo lejos en 360 se ven puestos en mala calidad a proposito , qué vaina con esta gente que creo el juego, que otra edición, no fue microsoft, pero tiene una muy buena relación con esa gente que creo el juego..
A ver si me he enterado, así que según tu, sacaron el juego en 360 para joder a la gente prácticamente Eh, si se ve peor en 360 que en One no es porque la consola no dé para más, si no que los de microsoft son unos cabrones y lo han puesto mal a conciencia, para autojoderse Mi madre... como esta la peña....
el juego fue llevado a 360 por otra desarrollado, también dijeron que el juego luciría completamente diferente, incluso que seria como otro juego.
K0Ala92Hace 9 años103
Yo lo tengo en la 360 y el juego luce de maravilla,pero vamos lo mejor es la jugabilidad y las opciones que te da nada mas empezar
Delorian146Hace 9 años104
@Xrob
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tal vez no tenga mejores graficos que el driveClub.. pero creo que la "libertad" que te da el Horizon 2 lo hace muy superior y divertido... hara siempre quien diga que prefiere los las clasicos circuitos cerrados, y no le gusta el mapeado libre.. cosa que si eres un fan de los juegos de conducciòn, veo improbable. Por cierto.. ¿que tal es la versiòn en Xbox 360?.
Vi una comparación en youtube, con decirte que me recuerda cuando se comparaba el Wii contra Xbox 360 y Ps3 ya imaginarás de qué tamaño puede ser la diferencia... es mucha...
Puedo entender que la diferencia entre una consola y otra sea grande... Pero supongamos que la Xboxone no existiera.. ¿crees que el horizon 2 en gráficos es de calidad en el 360?, ¿o el Horizon 1 se ve mejor?, justo hoy vi un video de una comparación entre el 1 y 2 en el 360.... Y parece que el port es de mala calidad, y el Horizon 1 se ve mejor. Una pena, no es que los graficos lo sean todo, pero desanima que te entreguen un producto mediocre.
exactamente así es, hoy me di cuenta de eso también, no se preocuparon en hacer algo bueno en 360, está claro que "Micro$$$oft" ya no se preocupa por la gente de Xbox 360, y siendo Forza un producto de la misma empresa está a la vista sus intenciones, que también gastemos plata en su nueva máquina, el Horizon 1 si se ve mejor.., y date cuenta que al principio de Horizon 2, la versión de Xbox One es al atardecer, la de 360 en la mañana..., para dar un inicio más vistoso en Xbox one... qué gente ... Edición: [url][/url]
hicieron de todo para que el de Xbox One impresione más , en 360 se ve como en la mañana... y One en la tarde como para dar más efectos... , y los arboles a lo lejos en 360 se ven puestos en mala calidad a proposito , qué vaina con esta gente que creo el juego, que otra edición, no fue microsoft, pero tiene una muy buena relación con esa gente que creo el juego..
A ver si me he enterado, así que según tu, sacaron el juego en 360 para joder a la gente prácticamente Eh, si se ve peor en 360 que en One no es porque la consola no dé para más, si no que los de microsoft son unos cabrones y lo han puesto mal a conciencia, para autojoderse Mi madre... como esta la peña....
tengo muchos juegos de carreras que se ven mucho mejor que forza horizon 2, pero no hablo solo de graficos tambien estos juegos de los que hablo tienen una muy buena jugabilidad. Sino hicieron algo mal a propósito, no quisieron esforzarse en Xbox 360. Claro al final lo portearon a 360 igualmente, como han hecho muchos desarrolladores de juegos, lanzar cosas absurdas a ver quien cae en su trampa, y este siendo un juego popular y esperado no lo pensaron 2 veces...
Iba a contestarte, pero mejor te pongo una imagen, porque tus comentarios no tienen nada de sentido: [spoiler][/spoiler]
mentiroso solo no sabes que decir pongo un dato: yo tambien he sido mentiroso
Delorian146Hace 9 años105
@Figure09
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
Claro claro u.u, me hubiese gustado e iba a descargar este juego, pero... , siento que jugare un port casi para wii, perdon, pero asi lo siento, para eso juego el Forza Horizon 1 que si fue muy enfocado en xbox 360..
de donde sacas esa idea, el juego luce espectacular
la verdad tiene unos detalles que no me gustaron, nunca me ha gustado jugar juegos de una generacion mas adelantada de la que tengo, porque siento que no juego el verdadero Juego... solo lo haria si de verdad me gusta mucho...
Delorian146Hace 9 años106
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Delorian
Mostrar cita
Claro claro u.u, me hubiese gustado e iba a descargar este juego, pero... , siento que jugare un port casi para wii, perdon, pero asi lo siento, para eso juego el Forza Horizon 1 que si fue muy enfocado en xbox 360..
no sé porque esa imagen me recuerda a Justo Bolsa de Coraje el perro cobarde jajaj
Ferrari-f430407Hace 9 años107
@Roblius
Te doy una razon para comprarte una Xbox One/Ps4:
Mirate el Gta5 en estas plataformas, comparado con la old-gen y la verdad es que se nota bastante. Si no te convence, mira el ProgectCars en ps4 y si sigue sin convencerte, no te las compres y ahorrate un dinero  
Morenu198914422Hace 9 años108
Probado pienso que de momento es lo mejor de coches en consolas en sentido árcade
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años109
Me lo regalo hoy mi mujer y es IMPRESIONANTE y super divertido. Tenia el Forza 5 medio acabado y empezar este a sido el vicio extremo jajajaja

Lo comparan con DriveClub y tengo los 2 y ambos son la caña asique. Uno sandbox y otro no pero no puedo opinar por que el género de la conducción es el que mas me gusta entonces.... :P

Super recomendado como veterano de la saga Forza.
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años110
Sacados los 1000G jijijijijiji y ahora a por la expansión de Storm Island que son 500G.

Super recomendado este juego. Y aun me quedan muchos campeonatos. Y llevo 80h asique eso de 20 o 30h del análisis ya os digo que no.
4 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años111
Los Forza Horizon lucen mejor gráficamente que los Forza Motorsport (en XBOX ONE) (¿Horizon 2 se ve mejor que Motorsport 6 que salió después?), lo cual llama la atención siendo Horizon de mundo abierto: mejor antialiasing, mejor iluminación, objetiva y técnicamente es así, pero en 3DJuegos parece que no se dieron cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 2

Hay 112 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL