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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

Karizdma-project134Hace 9 años1376
@Cruzathor
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@Mustango
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"No tienes nada de que avergonzarte. El dolor saca lo mejor de todos nosotros. Deja que las palabras te reconforten"... Esas Frase se las dice Big Boss a Chico en Peace Walker, cuando le dispara a la fotografia... El soldado cuenta la sensación de conocer al torturador aunque no puede recordar la cara. De alguna forma, creo, se sugiere desde kojima, no se con que intención, la presencia de Big Boss durante la tortura... (creo) Felices Fiestas a todos...
Y no olvides la frase de "Chico, Growing up means choose how You gonna live your Life". Que también es de Big Boss en PW y se la dice skullface a chico en las cintas [b]La lógica más comun lleva a pensar que los dos fueron entrenados junto a the boss cuando eran boinas verdes y aprendieron las mismas frases...Oo[/b][u] Me los imagino a los dos nerviosos llendo a examen sorpresa de frases para soldados. En plan: -Joder tio...me sé todas menos la del dolor...- Ahora en serio: Fijo que hay gato encerrado....
Ojo! Lo compro. Gozo leyéndoos, pero entre todos me váis a destrpiar el juego, mamones!
1 VOTO
PunishedSnake1289Hace 9 años1377
@PepeGuti

Como dice: Ground Zeroes , podría referirse a Zonas Cero , como el caso de el campamento Omega y Mother Base destruida , ahí tendrías dos Zonas Cero donde ocurrieron hechos importantes 

@Cruzathor 

Te has equivocado de manera tremenda , no le dice : Salvarías a Big Boss por mi? , MAL! 

Le dice: 

-Esto salvará a Big Boss?
-Quizás
-De verdad matarías a Zero por mi? 
-No por ti 
-Bien... Zero está ... FIN ( trolleada mas grande de kojima)
5 VOTOS
Carlowo1172Hace 9 años1378
Uy, estan vendiendo GZ para Steam en 9 USD (en una tienda de Brasil), me estoy tentado pero van contra mis principios de consumidor.
KartRassell630Hace 9 años1379
Releyendome análisis de 3djuegos sobre GZ, y ahora con la salida en PC, respecto a las IA's (no entiendo nada de programación pero) sí que tienen un patrón establecido... es genial como actuan en el caos, o cuando detectan algo fuera de lo común que vienen a investigar -algunos avisando a la centralita otros a pelo (creo que esto sigue un patrón: depende de lo expuesto que hayas estado, tanto visual como a nivel sonoro) aunque la sensación de imprevisibilidad es muy buena, eso es verdad-. Pero al pasarte varias veces GZ, por ejemplo, sabes que ruta harán, puedes anticiparte a ese patrón... No me malinterpretéis, a mi me encanta el juego y si TPP es -tan- descomunal toda esa sensación de movimientos preestablecidos que [b]sí[/b] que ves en GZ será mucho más difícil de detectar porque en GZ hemos sufrido un proceso de ensayo-error descomunal rejugandolo y rejugandolo; en TPP eso nos pasará en menor medida dado lo grande del juego, y las posibilidades de cambio de turno de patrulla, etc.

@ThePhantomBoss ayer jugué la misión de las plataformas aéreas y un poco de gato encerrado hay. Creoq ue es bueno recordarnos que son misiones pseudohistóricas, con poca relevancia para la trama principal pero que de algun modo siguen la mundología de MG, con claras referencias y casi se podría decir que secretos para comprender mejor la trama principal. Lo que pasa en esa misión es: el estado mayor conjunto contratan los servicios de MSF para facilitar el aterrizaje de sus agentes para hacer una redada; ha llegado información de que en ese lugar se están llevando a cabo actividades clandestinas y quieren poner fin a eso. Una vez finalizas la misión, en vez de aterrizar se disponen a eliminar la base, sin dejar rastro de las actividades que allí se estaban llevando a cabo, orden que seguramente emite Chiper para proteger sus secretos y porque el Estado Mayor no descubra sus intenciones; así que la base era un centro neurálgico para el desarrollo de Chiper del que se ven obligados a destruir si no quieren ser descubiertos por el gobierno. A mi entender la destrucción de la base, es una orden que se da desde dentro del Estado -Chiper sin el control total del stablishment pero con influencia,...debería decir Zero quizás en vez de Chiper- para proteger sus secretos.
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlowo1172Hace 9 años1380
@KartRassell
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Releyendome análisis de 3djuegos sobre GZ, y ahora con la salida en PC, respecto a las IA's (no entiendo nada de programación pero) sí que tienen un patrón establecido... es genial como actuan en el caos, o cuando detectan algo fuera de lo común que vienen a investigar -algunos avisando a la centralita otros a pelo (creo que esto sigue un patrón: depende de lo expuesto que hayas estado, tanto visual como a nivel sonoro) aunque la sensación de imprevisibilidad es muy buena, eso es verdad-. Pero al pasarte varias veces GZ, por ejemplo, sabes que ruta harán, puedes anticiparte a ese patrón... No me malinterpretéis, a mi me encanta el juego y si TPP es -tan- descomunal toda esa sensación de movimientos preestablecidos que [b]sí[/b] que ves en GZ será mucho más difícil de detectar porque en GZ hemos sufrido un proceso de ensayo-error descomunal rejugandolo y rejugandolo; en TPP eso nos pasará en menor medida dado lo grande del juego, y las posibilidades de cambio de turno de patrulla, etc.
Estoy seguro, pero creo que una vez pierdes 1 partida y le das a continuar, los patrones y lugares de los enemigos se "re configuran" para que no sea iguales. Creo que son iguales cada vez que empiezas una partida desde 0.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 9 años1381
@KartRassell Eso es algo normal, las IA tienen patrones establecidos ya que es algo artificial y sobretodo en los juegos de sigilo aprenderte la ruta de los enemigos es esencial, esta claro que en TPP pues costara mas aprendérselas porque no es una sola mision que en 20 min te la pasas  
Cruzathor722
Expulsado
Hace 9 años1382
@PunishedSnake1
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@PepeGuti Como dice: Ground Zeroes , podría referirse a Zonas Cero , como el caso de el campamento Omega y Mother Base destruida , ahí tendrías dos Zonas Cero donde ocurrieron hechos importantes @Cruzathor Te has equivocado de manera tremenda , no le dice : Salvarías a Big Boss por mi? , MAL! Le dice: -Esto salvará a Big Boss? -Quizás -De verdad matarías a Zero por mi? -No por ti -Bien... Zero está ... FIN ( trolleada mas grande de kojima)
Tienes razon, ya se me pira el diálogo con el inglés. Me daba la sensacion de que la frase era al revés. Pero aun así, se supone que no tiene nada contra Big boss. PD. No se como sera en tpp pero en Gz las patrullas son siempre las mismas y se reconfiguran por zonas. Estilo cuando entras en los edificios de administración entras a por paz y sales. Por lo menos en ps4. En Pc ya ni idea. Pero suelen hacer siempre el mismo recorrido quitando el evento de la ejecución del prisionero.
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
KartRassell630Hace 9 años1383
@Carlowo    No tengo constancia, cuando juego intento siempre pasarmelo del tirón, y nunca le doy a reiniciar. Me han matado muvhas varias veces, y he puesto continuar... pero no recuerdo tener la sensación de que cambien mucho, me refiero sobretodo a la misión de GZ. La verdad es que yo también he automatizado mucho mis movimientos, y sé en cada situación, siga una ruta o no qué hacer. Voy a probar con más "continuar" para tener esa sensación. 

Igualmente me parecen exquisitias, y en dificultad difícil - que es como vamos a jugar todos TPP.... no?- son geniales.

@SolidJoRge molaría que en un futuro, no muy lejano justamente fuera totalmente imprevisible seguir esos patrones; que tubieran tantas y tantas variables que no se repitiera nunca... la experiencia ahí sería genial. Es totalmente lógico que hagan patrulla, y vayan de un sitio a otro; y de hecho en gameplays de TPP vemos cambios de patrulla, noche/día, soldados que duermen, que fuman quietos... la verdad es que no tengo ninguna queja   me encanta tal y como está, y/o parece -en TPP-. Pero patrones, haylos.
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 9 años1384
@KartRassell
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@Carlowo No tengo constancia, cuando juego intento siempre pasarmelo del tirón, y nunca le doy a reiniciar. Me han matado muvhas varias veces, y he puesto continuar... pero no recuerdo tener la sensación de que cambien mucho, me refiero sobretodo a la misión de GZ. La verdad es que yo también he automatizado mucho mis movimientos, y sé en cada situación, siga una ruta o no qué hacer. Voy a probar con más "continuar" para tener esa sensación. Igualmente me parecen exquisitias, y en dificultad difícil - que es como vamos a jugar todos TPP.... no?- son geniales. @SolidJoRge molaría que en un futuro, no muy lejano justamente fuera totalmente imprevisible seguir esos patrones; que tubieran tantas y tantas variables que no se repitiera nunca... la experiencia ahí sería genial. Es totalmente lógico que hagan patrulla, y vayan de un sitio a otro; y de hecho en gameplays de TPP vemos cambios de patrulla, noche/día, soldados que duermen, que fuman quietos... la verdad es que no tengo ninguna queja me encanta tal y como está, y/o parece -en TPP-. Pero patrones, haylos.
Siendo sincero planeo jugar primero en normal para luego repasarmelo en dificil, soy de los que se toman las cosas con calma (No soy tan Hardcore como la mayoria aqui ) Y en serio, seria genial que el desarrollo de Ia ia en los juegos de sigilo llegaran a ese punto. De momento si te das cuenta en Ground Zeroes lo tienen bien hecho, e notado, por ejemplo, siguiendo al mismo soldado que cuando se distrae (viendo sus zapatos o fumando) son menos propensos a notarte cuando te hacercas por la espalda (y esto lo probe con el mismo soldado enemigo) Incluso te ponen dificil hacerte el rambo rodeandotey disparandote de todas partes, me pregunto si en TPP mejoraran el sistema de la ia, seria genial.
EDITADO EL 18-12-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ado1956Hace 9 años1385
Yo siempre he jugado los anteriores Metal Gear primero en dificultad Normal para luego pasármelo en Dificil.... pero tratando de MGS5: TPP esta vez lo comenzare en dificil porque ha sido el juego que mas he esperado de todos los MGS, el que mas HYPE me ha creado primero pensando que se anunciaría fecha en E3, en la ComicCom, en la Gamescom, en los VGX y por ultimo en la Playstation experience para después de cada una de estas presentaciones quedar con la sensación de vacío por no tener la fecha. Aun sigo teniendo la esperanza de que la fecha la sepamos para el 25 de diciembre en la Kojima Station o por lo menos en lo que resta del mes de diciembre por el mensaje que Kojima dejo caer en su camisa en los VGX. Dudo muchísimo que salga en Junio es demasiado obvio para ser verdad, ademas muchas noticias incluso en ground Zeroes se ponían que MGS5: TPP saldría a principios de 2015. Por todas estas razones he decidido comenzar el juego en dificil, para disfrutarlo mejor ya que no me gustaría pasármelo en un solo día jajaja (también espero que sea largo, con una historia Larga). que No vaya a ser como un Call Of Duty que te lo pasas en 6 horas, de verdad me gustaría por lo menos pasarme unas 20 horas del juego si fuera posible. 

No se que piensan ustedes, cual creen o esperan que podría ser la duración de MGS5: TPP ??????
Joseka8376288Hace 9 años1386
@Ado19
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Yo siempre he jugado los anteriores Metal Gear primero en dificultad Normal para luego pasármelo en Dificil.... pero tratando de MGS5: TPP esta vez lo comenzare en dificil porque ha sido el juego que mas he esperado de todos los MGS, el que mas HYPE me ha creado primero pensando que se anunciaría fecha en E3, en la ComicCom, en la Gamescom, en los VGX y por ultimo en la Playstation experience para después de cada una de estas presentaciones quedar con la sensación de vacío por no tener la fecha. Aun sigo teniendo la esperanza de que la fecha la sepamos para el 25 de diciembre en la Kojima Station o por lo menos en lo que resta del mes de diciembre por el mensaje que Kojima dejo caer en su camisa en los VGX. Dudo muchísimo que salga en Junio es demasiado obvio para ser verdad, ademas muchas noticias incluso en ground Zeroes se ponían que MGS5: TPP saldría a principios de 2015. Por todas estas razones he decidido comenzar el juego en dificil, para disfrutarlo mejor ya que no me gustaría pasármelo en un solo día jajaja (también espero que sea largo, con una historia Larga). que No vaya a ser como un Call Of Duty que te lo pasas en 6 horas, de verdad me gustaría por lo menos pasarme unas 20 horas del juego si fuera posible. No se que piensan ustedes, cual creen o esperan que podría ser la duración de MGS5: TPP ??????
Para mí, la historia durará entre 15-25 horas,con cinemáticas incluidas. La verdad es que no espero que dure más, me parece la duración perfecta para la historia, y luego ya con secundarias, repetición de algunas misiones,mejoras en la MB, captura de campamentos y demás, espero que llegue a unas 100,aunque si fuese un poco menos no me importaría, porque la viciada que me voy a pegar al online va a ser bestial
Snake8436Hace 9 años1387
Hola a todos no suelo comentar nunca pero sigo el hilo desde hace mas de un año y tengo dudas..

¿¿creeis que ira pasando el tiempo en el juego?? sin contar los 9 años del coma. 
ya se dijo que jugaremos misiones donde tendremos que rescatar a prisioneros antes de 3 dias y a mi modo de ver parece que si avanzara el tiempo.
quien no a pensado en la posibilidad de que TPP sea un remake de metal gear y que la parte final sea en outer heaven??
donde solid snake le da pal pelo a big boss  ....ok ya bajo de las nubes   pero seria un zas en toda la boca de kojima hacia los fans

¿¿puede ser zero / skullface?? segun tengo entendido zero quiere a big boss si o si a su lado, no puede ser que zero se haga pasar por skullface y engañe a big boss para que trabaje con el y asi tenerlo controlado? por la forma de actuar de skullface podria no ser pero vi una imagen de zero en internet con la ropa muy parecida y la misma pose estilo skullface/ocelot aun no puedo poner imagenes si alguien sabe de que foto hablo si la puede poner se lo agradezco

bueno foreros no os ensañeis mucho conmigo por las preguntas alguna fuma me e pegado jejejeje

saludos. 
1 VOTO
Sero10248Hace 9 años1388
No, tengo entendido que Kojima no tiene 100% los derechos del Metal Gear 1 
KartRassell630Hace 9 años1389
@Jdbs96
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@KartRassell
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@Carlowo No tengo constancia, cuando juego intento siempre pasarmelo del tirón, y nunca le doy a reiniciar. Me han matado muvhas varias veces, y he puesto continuar... pero no recuerdo tener la sensación de que cambien mucho, me refiero sobretodo a la misión de GZ. La verdad es que yo también he automatizado mucho mis movimientos, y sé en cada situación, siga una ruta o no qué hacer. Voy a probar con más "continuar" para tener esa sensación. Igualmente me parecen exquisitias, y en dificultad difícil - que es como vamos a jugar todos TPP.... no?- son geniales. @SolidJoRge molaría que en un futuro, no muy lejano justamente fuera totalmente imprevisible seguir esos patrones; que tubieran tantas y tantas variables que no se repitiera nunca... la experiencia ahí sería genial. Es totalmente lógico que hagan patrulla, y vayan de un sitio a otro; y de hecho en gameplays de TPP vemos cambios de patrulla, noche/día, soldados que duermen, que fuman quietos... la verdad es que no tengo ninguna queja me encanta tal y como está, y/o parece -en TPP-. Pero patrones, haylos.
Siendo sincero planeo jugar primero en normal para luego repasarmelo en dificil, soy de los que se toman las cosas con calma (No soy tan Hardcore como la mayoria aqui ) Y en serio, seria genial que el desarrollo de Ia ia en los juegos de sigilo llegaran a ese punto. De momento si te das cuenta en Ground Zeroes lo tienen bien hecho, e notado, por ejemplo, siguiendo al mismo soldado que cuando se distrae (viendo sus zapatos o fumando) son menos propensos a notarte cuando te hacercas por la espalda (y esto lo probe con el mismo soldado enemigo) Incluso te ponen dificil hacerte el rambo rodeandotey disparandote de todas partes, me pregunto si en TPP mejoraran el sistema de la ia, seria genial.
La verdad es que la diferencia entre normal y difícil es bastante bestia... yo la noto mucho. Es un buen plan pasarselo en normal y después en difícil Quizás me apunto al carro; no disfruto más el jeugo porque sea más difícil, pero me he acostumbrado a jugar en difícil, y no quiero que me pase factura en TPP, mmmm nosenose. Que quieres decir viendo sus zapatos? fumando lo pillo pero viendo sus zapatos noooo (!) Yo cuando te descubren, cuándo hay caos, ahí si que me parece fantástico el comportamiento, y cuando te buscan el comportamiento mola mucho también. Podemos haber visto ya mejoras como la reacción al llevar casco, el cambio de turno de día/noche... bueno, nose. Supongo que se habrán pulido ciertos comportamientos. @Snake84 no molaría mucho más que Skull face sea... Skull face?
EDITADO EL 18-12-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlowo1172Hace 9 años1390
Estoy probando GZ en PC y les puedo decir que los requisitos que Konami puso son exagerados y posiblemente estaban pensados para jugarlo a 1080p y calidad MUY ALTA.

Con mi humilde Phenom II x4 3.4 ghz, mi gtx 560 ti y 8 gb de ram lo puedo jugar el MUY ALTO - ALTO sobre los 40-45 fps en el peor de los casos.
EDITADO EL 18-12-2014 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
KartRassell630Hace 9 años1391
@Carlowo
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Estoy probando GZ en PC y les puedo decir que los requisitos que Konami puso son exagerados y posiblemente estaban pensados para jugarlo a 1080p y calidad MUY ALTA. Con mi humilde Phenom II x4 3.4 ghz, mi gtx 560 ti y 8 gb de ram lo puedo jugar el MUY ALTO - ALTO sobre los 45-50 fps.
Yo quería la ps4 solo para poder jugar a TPP con la máxima calidad posible y ahora PC es la mejor T·T Hay una diferencia notoria? Tengo la ps4 y GZ para la ps4. Yo, sin entender mucho de gráficos, noto bastante la diferencia. Al principio tenía una sensación rara, notaba como más cinematográfico el de ps3, pero al jugarlo a fondo y ver cada rincón, me quedo con el de ps4. Notas más mejora entre ps3 a ps4, o entre ps4 a pc?
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