Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

Master-miller907Hace 9 años624
@Joxemi Cierto.
 Se ve muy buena la figura, si hicieran una de Miller yo no me molestaria 
@Demerzel
Mostrar cita
@Favyhhz
Mostrar cita
Comentar, respecto al trailer del E3 2014, que... vaya cojones tiene Liquid para atacar a Big Boss cuerpo a cuerpo. Pregunta tonta, alguien sabe que pasó con los perros en la introducción de Ground Zeroes? Se los llevaron en los helicopteros? o es una idea descartada del desarrollo inicial? asumo que si tenemos a DiDi como "Buddy" también tendremos perros enemigos en TPP, como en MGS3, no?
De hecho hemos visto jaurías de lobos "poco amistosos" en uno de los gameplays de Afganistán. Estoy convencido de que habrá una buena variedad de vida salvaje en TPP. En GZ tendrían que haber salido esos perros, pero por alguna razón fueron descartados de la versión final.
Para mi lo descartaron por la misma razón que descartaron poder entrar a los contenedores de basura, ¿Cual es esa razon? No se pero me parece que es para hacer ver que en tpp hay mas movimientos y cosas nuevas. Quiero pensar que es eso y no por otra cosa.
1 VOTO
Joxemy2816Hace 9 años625
@Karizdma-project
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Karizdma-project
Mostrar cita
Lo primero buenos días y dar las gracias a @demerzel por la extraordinaria tarea que ha hecho. Brutal sencillamente. No sé por donde empezar, se han abordado muchos temas en este foro. Pero para calentar el asunto diré que lo que espero del juego: - Ver Outer Heaven creado y consolidado, por lo menos físicamente. No sé que es Diamond Dogs, ni entiendo su presencia. Habrá que descubrirlo en el juego. - Ver cómo BB adopta a Grey Fox en su equipo, y sobre todo presenciar cómo nace FoxHound. - Buena info del proyecto Enfants Terribles >> BB debería descubrirlo y liarla parda. Deberían, entonces salir los 3 bebes, y ver que ocurre con los demás intentos fallidos, igual alguna aberración pueda ser un final boss. - Todo lo referente a Miller, para mí el traidor desde el principio. Desde PW, ya no solo por la cinta final donde se ve que está con Cipher sino, porque en este juego se ve el afán de cada uno, y Miller es un pesetero. - Cerrrar numerosos hitos de la historia que suceden en esa época. Raiden como niño soldado, origen de algunos miembros de Foxhound (si no todos), relación Saladino - Sniper Wolf, ¿saldrá campbell (fuera la historia de portable ops!)? ¿Veremos a Naomi Hunter (inevitablemente Frank Jaeger debería salir)? - En los juegos posteriores se pone a BB en un pedestal, por las relaciones que ha tenido con algunos de ellos. Si de verdad es el último capítulo que hará Kojima debería cerrar ese círculo. - Ya lo he visto por ahí pero destripo mi final . BB comandante de FoxHound (ignoro su creación), pactando con Zero y con los demás miembros de los Patriots (lo que induce a un encuentro con los miembros), pero trapicheando la nueva creación de una fortaleza (su Outer heaven), por lo que DD debería ser destruida. Gray Fox Y Snake, en el equipo. Liquid, elegido por Big Boss (algo verá en él aparte de ser su clon), desparecido o dado por muerto hasta que después de MG2 tome las riendas e FoxHound. Y Master................ no sé que coño pasará con él. Posiblemente deserte y ambie de vida o algo. En MGS 1 es McDonald Miller. Veremos que sucede... Me dejo más detalles, pero es pronto y estoy atontado. Busco que em rebatan jajaj, igual lo que pronostico es demasiado obvio... Son hipótesis mías, hay que jugarlo. Pero la expectativa es tremenda... Saludos.
FOXHOUND fue creado en 1970 cn miembros del ejercito rojo que Big Boss y Campbell iban reclutando en la peninsula de los muertos,el grupo se haria oficial a la llegada de Big Boss a Estados Unidos por peticion del ejercito.Esto pertenece a la parte canon de portable ops y en el propio peacewalker Miller en una de las cintas hablando de las fuerzas especiales con Big Boss menciona FOXHOUND como creacion de Big Boss,por lo tanto en TPP ya existe FOXHOUND y se sabe como fue creada Big Boss ya conocia el proyecto les enfants terribles antes de Peacewalker,de hecho como dice EVA en el 4,fue la gota q colma el vaso para producirse definitivamente la separacion de Big Boss y Zero y por tanto,de los patriots.
Por partes: Portable Ops creo que no tiene contenido histórico oficial. Si aún así, eso es como dices, en TPP, o incluso durante PW, ¿quién lleva la batuta de FoxHound? Creo que en TPP habrá un Génesis sobre esto.
Portable ops si tiene contenido historico oficial como a confirmado Konami(por que el juego es propiedad de Konami)pero omitió ciertas partes del portable ops para el canon,como la presencia de Null,pero el eje central de la historia es completamente canon,es decir,la creacion de FOXHOUND por parte de Big Boss y Roy Campbell,Gene y su ideal de Army Heaven y la entrega de planos y fondos a Big Boss para la creacion de su Army Heaven(Big Boss lo llamaria Outer Heaven)y la creacion de los patriots en la conversacion de final de los creditos despues de que Ocelot matase al director de la CIA para hacerse con el legado de los filosofos.FOXHOUND lógicamente estaria dirigida por Roy Campbell como co-fundador como haria otra vez en 1995 cuando Big Boss deja FOXHOUND al darsele por muerto y que vemos como Campbell es el comandante en jefe en la mision de Zanzibar. Kojima jamas dijo que Portable Ops no fuese canon,simplemente que habia incosistencias(como en tooooda la saga) al no haber escrito el la historia,pero Kojima estuvo como productor y supervisor.
@Karizdma-project
Mostrar cita
Por lo de The Enfants Terribles. O hay un vacío histórico, o no me cuadra todo esto. El proyecto se conoce, pero se aborta. Luego se reanuda sin conocimiento de BB; esto creo que sale en los créditos de GZ. Por otro lado; ¿en PW ya hay brecha entre Zero y BB? Yo creo que no, pienso que esto ocurrirá en TPP; DD contra Cipher. Luego por otro lado está XOF (es independiente a ambos)...
El proyecto antes de peacewalker ya estaba comenzado y avanzado,si escuchas la cinta secreta ''la llamada''de peacewalker oiras a Kaz hablando con Zero sobre que el plan a salido a la perfeccion,le explica a Zero como esta de preparado MSF y pregunta por los bebes y despues dice''¿dos ya?'',esta claro que habla de Solid y Liquid.Sobre la brecha entre Zero y Big Boss,si en peacewalker la brecha esta abierta ya no solo por que Big Boss y Zero se separaran,si no que todo el proyecto peacewalker estuvo preparado por Cipher para que Big Boss volviese al grupo y para eso mandaron a Paz con la consecucion de que si Big Boss no aceptaba volver lanzarian un misil nuclear desde Mother Base con el metal gear zeke que maneja Paz y el mundo acusara a MSF y Big Boss en particular como un terrorista.La propia Paz en el juego antes de la batalla contra metal gear zeke explica la separación de ambos y la brecha que se abre entre ellos dos.
@Karizdma-project
Mostrar cita
Creo que las diferencias entre BB y Zero se verán en esta entrega, y creo que tambien la formación de los Patriots, donde todos los miembros se juntan. Luego BB manda a la mierda a Zero, y esto será posteriormente. Pero tomará el cargo de FoxHound (migajas, que no entiendo xk acepta si ya no quiere saber nada de él...) y creará en secreto su nuevo OH para derrocarle.
Los patriots en 1984 ya están mas que creados,Los Patriots son Cipher y en este punto historico estan formados por Zero a la cabeza,la doctora Clark(paramedic),Donald Anderson(Sigint)Ocelot(trabaja como doble agente aunque en verdad es fiel a Big Boss)y Kaz Miller por tema de negocios en 1974-1975(no sabemos si seguira siendolo en TPP).Los Patriots se formaron en 1970 despues de que Ocelot matase al director de la CIA y se hiciese con el control del legado formados por Zero,Big Boss,EVA despues de ser rescatada en Hanoi por Big Boss,la Doctora Clark y Donald Anderson.Luego Big Boss y EVA abandonarian la organizacion por no estar deacuerdo con el camino que Zero estaba tomando ya que cada vez estaba mas sediento de poder y queria el control global y de la economia.En el caso de Big Boss lo que hizo que abandonase la organizacion a parte de lo mencionado(las diferencias entre ellos)terminó definitivamente cuando Zero puso en marcha el proyecto les enfants terribles.Ocelot se mantendria en la organizacion para espiarla pero tambien se oponia al regimen de Zero y estaba del lado de Big Boss
@Karizdma-project
Mostrar cita
PD: Doy por hecho que FoXHound ya está controlado por los Patriots en cuanto se forman. Es un cuerpo especial de loo estados unidos, no un bastión independiente.Incluso creo que Cipher lo controla en TPP, por lo que me contesto a mi pregunta: "[i]en TPP, o incluso durante PW, ¿quién lleva la batuta de FoxHound?"[/i]
la batuta la lleva Roy campbell como co-fundador,el como Big Boss se hace cargo de FOXHOUND es un misterio que no sabemos todavia.
EDITADO EL 22-10-2014 / 00:21 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Snake1992ricardo504Hace 9 años626
Osea que dentro de poquito noticias no?? Por cierto he leido un reportaje por parte de Meristation a GTA V, Gran juegazo y con gran temática y un grandioso sandbox, pero he de decir que lo pintan como si de el mejor juego de la historia se tartase cuando han sido los mas timsdores que he visto en toda mi vida com el temita de "NO VA A SALIR PARA PS4 NI DE COÑA" Y zas 70 euros por el mismo juego .........ami GTA la saga en general me encanta pero por dios mejor juego JAJAJAJA enserio me conozco cada GTA de arriba abajo y sus mapas tambien por no hablar de mis porcentajes en cada juego pero enserio esa crítica es desfasada, la suerte de rockstar en ser el primero en crear ese tipo de juego a sido GIGANTESCA, vamos a mi comprado con MGS en cuanto a HISTORIA que va que va.
Karizdma-project134Hace 9 años627
@Joxemy
Mostrar cita
@Karizdma-project
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Karizdma-project
Mostrar cita
Lo primero buenos días y dar las gracias a @demerzel por la extraordinaria tarea que ha hecho. Brutal sencillamente. No sé por donde empezar, se han abordado muchos temas en este foro. Pero para calentar el asunto diré que lo que espero del juego: - Ver Outer Heaven creado y consolidado, por lo menos físicamente. No sé que es Diamond Dogs, ni entiendo su presencia. Habrá que descubrirlo en el juego. - Ver cómo BB adopta a Grey Fox en su equipo, y sobre todo presenciar cómo nace FoxHound. - Buena info del proyecto Enfants Terribles >> BB debería descubrirlo y liarla parda. Deberían, entonces salir los 3 bebes, y ver que ocurre con los demás intentos fallidos, igual alguna aberración pueda ser un final boss. - Todo lo referente a Miller, para mí el traidor desde el principio. Desde PW, ya no solo por la cinta final donde se ve que está con Cipher sino, porque en este juego se ve el afán de cada uno, y Miller es un pesetero. - Cerrrar numerosos hitos de la historia que suceden en esa época. Raiden como niño soldado, origen de algunos miembros de Foxhound (si no todos), relación Saladino - Sniper Wolf, ¿saldrá campbell (fuera la historia de portable ops!)? ¿Veremos a Naomi Hunter (inevitablemente Frank Jaeger debería salir)? - En los juegos posteriores se pone a BB en un pedestal, por las relaciones que ha tenido con algunos de ellos. Si de verdad es el último capítulo que hará Kojima debería cerrar ese círculo. - Ya lo he visto por ahí pero destripo mi final . BB comandante de FoxHound (ignoro su creación), pactando con Zero y con los demás miembros de los Patriots (lo que induce a un encuentro con los miembros), pero trapicheando la nueva creación de una fortaleza (su Outer heaven), por lo que DD debería ser destruida. Gray Fox Y Snake, en el equipo. Liquid, elegido por Big Boss (algo verá en él aparte de ser su clon), desparecido o dado por muerto hasta que después de MG2 tome las riendas e FoxHound. Y Master................ no sé que coño pasará con él. Posiblemente deserte y ambie de vida o algo. En MGS 1 es McDonald Miller. Veremos que sucede... Me dejo más detalles, pero es pronto y estoy atontado. Busco que em rebatan jajaj, igual lo que pronostico es demasiado obvio... Son hipótesis mías, hay que jugarlo. Pero la expectativa es tremenda... Saludos.
FOXHOUND fue creado en 1970 cn miembros del ejercito rojo que Big Boss y Campbell iban reclutando en la peninsula de los muertos,el grupo se haria oficial a la llegada de Big Boss a Estados Unidos por peticion del ejercito.Esto pertenece a la parte canon de portable ops y en el propio peacewalker Miller en una de las cintas hablando de las fuerzas especiales con Big Boss menciona FOXHOUND como creacion de Big Boss,por lo tanto en TPP ya existe FOXHOUND y se sabe como fue creada Big Boss ya conocia el proyecto les enfants terribles antes de Peacewalker,de hecho como dice EVA en el 4,fue la gota q colma el vaso para producirse definitivamente la separacion de Big Boss y Zero y por tanto,de los patriots.
Por partes: Portable Ops creo que no tiene contenido histórico oficial. Si aún así, eso es como dices, en TPP, o incluso durante PW, ¿quién lleva la batuta de FoxHound? Creo que en TPP habrá un Génesis sobre esto.
Portable ops si tiene contenido historico oficial como a confirmado Konami(por que el juego es propiedad de Konami)pero omitió ciertas partes del portable ops para el canon,como la presencia de Null,pero el eje central de la historia es completamente canon,es decir,la creacion de FOXHOUND por parte de Big Boss y Roy Campbell,Gene y su ideal de Army Heaven y la entrega de planos y fondos a Big Boss para la creacion de su Army Heaven(Big Boss lo llamaria Outer Heaven)y la creacion de los patriots en la conversacion de final de los creditos despues de que Ocelot matase al director de la CIA para hacerse con el legado de los filosofos.FOXHOUND lógicamente estaria dirigida por Roy Campbell como co-fundador como haria otra vez en 1995 cuando Big Boss deja FOXHOUND al darsele por muerto y que vemos como Campbell es el comandante en jefe en la mision de Zanzibar. Kojima jamas dijo que Portable Ops no fuese canon,simplemente que habia incosistencias(como en tooooda la saga) al no haber escrito el la historia,pero Kojima estuvo como productor y supervisor.
@Karizdma-project
Mostrar cita
Por lo de The Enfants Terribles. O hay un vacío histórico, o no me cuadra todo esto. El proyecto se conoce, pero se aborta. Luego se reanuda sin conocimiento de BB; esto creo que sale en los créditos de GZ. Por otro lado; ¿en PW ya hay brecha entre Zero y BB? Yo creo que no, pienso que esto ocurrirá en TPP; DD contra Cipher. Luego por otro lado está XOF (es independiente a ambos)...
El proyecto antes de peacewalker ya estaba comenzado y avanzado,si escuchas la cinta secreta ''la llamada''de peacewalker oiras a Kaz hablando con Zero sobre que el plan a salido a la perfeccion,le explica a Zero como esta de preparado MSF y pregunta por los bebes y despues dice''¿dos ya?'',esta claro que habla de Solid y Liquid.Sobre la brecha entre Zero y Big Boss,si en peacewalker la brecha esta abierta ya no solo por que Big Boss y Zero se separaran,si no que todo el proyecto peacewalker estuvo preparado por Cipher para que Big Boss volviese al grupo y para eso mandaron a Paz con la consecucion de que si Big Boss no aceptaba volver lanzarian un misil nuclear desde Mother Base con el metal gear zeke que maneja Paz y el mundo acusara a MSF y Big Boss en particular como un terrorista.La propia Paz en el juego antes de la batalla contra metal gear zeke explica la separación de ambos y la brecha que se abre entre ellos dos.
@Karizdma-project
Mostrar cita
Creo que las diferencias entre BB y Zero se verán en esta entrega, y creo que tambien la formación de los Patriots, donde todos los miembros se juntan. Luego BB manda a la mierda a Zero, y esto será posteriormente. Pero tomará el cargo de FoxHound (migajas, que no entiendo xk acepta si ya no quiere saber nada de él...) y creará en secreto su nuevo OH para derrocarle.
Los patriots en 1984 ya están mas que creados,Los Patriots son Cipher y en este punto historico estan formados por Zero a la cabeza,la doctora Clark(paramedic),Donald Anderson(Sigint)Ocelot(trabaja como doble agente aunque en verdad es fiel a Big Boss)y Kaz Miller por tema de negocios en 1974-1975(no sabemos si seguira siendolo en TPP).Los Patriots se formaron en 1970 despues de que Ocelot matase al director de la CIA y se hiciese con el control del legado formados por Zero,Big Boss,EVA despues de ser rescatada en Hanoi por Big Boss,la Doctora Clark y Donald Anderson.Luego Big Boss y EVA abandonarian la organizacion por no estar deacuerdo con el camino que Zero estaba tomando ya que cada vez estaba mas sediento de poder y queria el control global y de la economia.En el caso de Big Boss lo que hizo que abandonase la organizacion a parte de lo mencionado(las diferencias entre ellos)terminó definitivamente cuando Zero puso en marcha el proyecto les enfants terribles.Ocelot se mantendria en la organizacion para espiarla pero tambien se oponia al regimen de Zero y estaba del lado de Big Boss
@Karizdma-project
Mostrar cita
PD: Doy por hecho que FoXHound ya está controlado por los Patriots en cuanto se forman. Es un cuerpo especial de loo estados unidos, no un bastión independiente.Incluso creo que Cipher lo controla en TPP, por lo que me contesto a mi pregunta: "[i]en TPP, o incluso durante PW, ¿quién lleva la batuta de FoxHound?"[/i]
la batuta la lleva Roy campbell como co-fundador,el como Big Boss se hace cargo de FOXHOUND es un misterio que no sabemos todavia.
Da gusto hablar con gente que controle tanto del tema, de verdad. Portable Ops no lo he jugado porque no he tenido la PSP, lo he tratado de seguir entero por Youtube (de ahí algunas lagunas que tengo, sorry). Agradezco mucho tus comentarios, que me dan bastante visión del asunto. Aun así, insisto en que el proceso de creación de los Patriots, de CIPHER, como tú bien relacionas, ha sido transparente para mí por lo menos. Nos lo han contado en MGS4 (EVA), me lo estás contando tú, pero espero que en TPP nos den más detalles de cómo se formó todo y de cómo BB le da la patada a Zero. Por otro lado, sabemos muy muy poco sobre Cipher, y BB parece que tampoco. Demasiado poco como para haberlo fundado él mismo hace 15 años, 5 desde GZ. Ansío saber qué paso ahí. Espero que en TPP se nos muestre Cipher como algo existente y tangible, con todos sus miembros y no como una especie de conspiración. Con FoxHound me pasa tres cuartos de lo mismo. Sí, nos cuentan que se forma durante Portable Ops, pero... qué pasa con eso. ¿Como evoluciona? ¿Tendrá peso o protagonismo en TPP? Es más, teorizo . igual le quieren dar un susto a BB en alguna parte del juego. Aunque Campbell sea cofundador, amigo de BB y esté al mando de la organización, siguen siendo fuerzas especiales de EEUU y Cipher controla todo eso. Es más, Skullface se hace pasar por miembro de FOX -XOF como guiño de Kojima y para rayarnos a los jugadores- (o sea como EEUU, no con sus intereses independientes) para engañar a Cipher en GZ. Si no, no habrían entrado así como así en Guantánamo (campamento Omega). Campbell siempre ha sido un peón de los Patriots aunque le joda. Menos en MGS4, que va a la sombra. Por lo que si Cipher dispusiera de un cuerpo de operaciones especiales y quisiera atrapar a BB, ¿por qué no iba a tirar de él? Saludos!!
EDITADO EL 22-10-2014 / 10:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Karizdma-project134Hace 9 años628
@Snake1992ricardo
Mostrar cita
Osea que dentro de poquito noticias no?? Por cierto he leido un reportaje por parte de Meristation a GTA V, Gran juegazo y con gran temática y un grandioso sandbox, pero he de decir que lo pintan como si de el mejor juego de la historia se tartase cuando han sido los mas timsdores que he visto en toda mi vida com el temita de "NO VA A SALIR PARA PS4 NI DE COÑA" Y zas 70 euros por el mismo juego .........ami GTA la saga en general me encanta pero por dios mejor juego JAJAJAJA enserio me conozco cada GTA de arriba abajo y sus mapas tambien por no hablar de mis porcentajes en cada juego pero enserio esa crítica es desfasada, la suerte de rockstar en ser el primero en crear ese tipo de juego a sido GIGANTESCA, vamos a mi comprado con MGS en cuanto a HISTORIA que va que va.
Permite que te diga que GTA V es un juegazo como pocos. No está para nada sobrevalorado. Divertido, rejugable, técnicamente cojonudo, con una historia bastante buena, aunque al final flojea un poco teniendo que ser desde el punto de vista de Franklin cómo se ha de escoger el final [spoiler](absurdo, quién querría matar a cualquiera de los otros dos personajes. Franklin es el más insulso de los 3, y quizá de todos los GTA menos el del 3 jaja), y siendo al final el malo malvado el del Bugatti (no me acuerdo de su nombre). [/spoiler]Y es logico que lo saquen para PS4 y One, siempre y cuando haya jugosas novedades técnicas y jugables. A mí me jode porque tengo el de PS3 al 100%, ya veremos qué haré. Pero el Metal, es el Metal jajaja. Si no, de qué 42 páginas ya de hilo v9!!!! ... No conozco una franquicia hecha con más mimo que esta, sencillamente. Espero que nunca saquen la película. Quizá mejor un libro, por tomos, claro jajajajaja.
EDITADO EL 22-10-2014 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kijack826Hace 9 años629
@Karizdma-project


Ehem...
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Y lo de poner [b]spoiler[/b]?
EDITADO EL 22-10-2014 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Karizdma-project134Hace 9 años630
@Kijack
Mostrar cita
@Karizdma-project
Mostrar cita
@Snake1992ricardo
Mostrar cita
Osea que dentro de poquito noticias no?? Por cierto he leido un reportaje por parte de Meristation a GTA V, Gran juegazo y con gran temática y un grandioso sandbox, pero he de decir que lo pintan como si de el mejor juego de la historia se tartase cuando han sido los mas timsdores que he visto en toda mi vida com el temita de "NO VA A SALIR PARA PS4 NI DE COÑA" Y zas 70 euros por el mismo juego .........ami GTA la saga en general me encanta pero por dios mejor juego JAJAJAJA enserio me conozco cada GTA de arriba abajo y sus mapas tambien por no hablar de mis porcentajes en cada juego pero enserio esa crítica es desfasada, la suerte de rockstar en ser el primero en crear ese tipo de juego a sido GIGANTESCA, vamos a mi comprado con MGS en cuanto a HISTORIA que va que va.
Permite que te diga que GTA V es un juegazo como pocos. No está para nada sobrevalorado. Divertido, rejugable, técnicamente cojonudo, con una historia bastante buena, aunque al final flojea un poco teniendo que ser desde el punto de vista de Franklin cómo se ha de escoger el final ([spoiler]absurdo, quién querría matar a cualquiera de los otros dos personajes. Franklin es el más insulso de los 3, y quizá de todos los GTA menos el del 3 jaja), y siendo al final el malo malvado el del Bugatti (no me acuerdo de su nombre)[/spoiler]. Y es logico que lo saquen para PS4 y One, siempre y cuando haya jugosas novedades técnicas y jugables. A mí me jode porque tengo el de PS3 al 100%, ya veremos qué haré. Pero el Metal, es el Metal jajaja. Si no, de qué 42 páginas ya de hilo v9!!!! ... No conozco una franquicia hecha con más mimo que esta, sencillamente. Espero que nunca saquen la película. Quizá mejor un libro, por tomos, claro jajajajaja.
Ehem... . . . . . . . . ¿Y lo de poner [b]spoiler[/b]?
Editado, disculpad. Soy un poco novato en esto. Pero por tu comentario ahora todo mirará tu cita sin spoiler
EDITADO EL 22-10-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snake1992ricardo504Hace 9 años631
@Karizdma-project: Si ciertamente está muy mimada y frente ala película.....de momento no se sabe nada y si se hace ya puede ser buena pero buena buena....Además no creo que Kojima deje que salga algo ala luz que sea una......Xd, si lo de GTA es así es un juegazo pero sinceramente me a molestado mucho la de críticas que se le dio en otros foros al asunto de prólogo de MGSV y ahora llegan los de Rockstar nos hacen un lio que flipas y nadie dice nada.....es más encima lo alaban.....en este foro como bien has dicho hay cantidad de foreros que conrolan de el tema y eso es algo que gusta y reconforta, por  cierto últimas noticias, han cancelado la 2 parte de MGS philantropy 2 por falta de presupuesto o algo así.
Aquí el trailar de dicha película: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147677/37/metal-gear-philantropy-2-pelicula/no-logra-financiacion/crowdfunding/[/url]
EDITADO EL 22-10-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karizdma-project134Hace 9 años632
@Snake1992ricardo
Mostrar cita
@Karizdma-project: Si ciertamente está muy mimada y frente ala película.....de momento no se sabe nada y si se hace ya puede ser buena pero buena buena....Además no creo que Kojima deje que salga algo ala luz que sea una......Xd, si lo de GTA es así es un juegazo pero sinceramente me a molestado mucho la de críticas que se le dio en otros foros al asunto de prólogo de MGSV y ahora llegan los de Rockstar nos hacen un lio que flipas y nadie dice nada.....es más encima lo alaban.....en este foro como bien has dicho hay cantidad de foreros que conrolan de el tema y eso es algo que gusta y reconforta, por cierto últimas noticias, han cancelado la 2 parte de MGS philantropy 2 por falta de presupuesto o algo así. Aquí el trailar de dicha película: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147677/37/metal-gear-philantropy-2-pelicula/no-logra-financiacion/crowdfunding/[/url]
Demasiada información y situaciones como para hacer una adaptación en una película de 2 o 3 horas. No tengo el paquete Legacy, pero las historietas de MGS1 y MGS2 son de más de 3h si no me equivoco. Y son muy dinámicas, cosa que en una película no quedaría igual ni la representación sería la misma. Luego están los que se quejan de que el MGS4 tiene demasiados vídeos; me las gozo. Me enciendo mi pitillo (o lo que sea) y me recuesto en mi sofá viendo la calidad, es lo que hay. Ojalá en TPP no se corten con eso. Al igual que algo que se ha perdido y que su abuso era lógico por la capacidad de las anteriores consolas (o por la capacidad de los cds/dvds): el Códec. Esas conversaciones infinitas con todas las emociones de los personajes... No hacía falta vídeo. Está todo muy cuidado, ningún dato es irrelevante. Ni el contenido histórico o armamentístico real que da marco a la entrega, ni la ficción que da la trama al juego. Es sublime. No cabe todo eso en una película. A mí no me dejaría satisfecho, desde luego. Reconozco que incluso me encantaba en las primeras entregas llamar yo mismo al equipo de apoyo y que siempre me contaran algo nuevo y de utilidad. Referente a las críticas al prólogo, pues sinceramente; es una putada que la parte histórica sea tan corta y se acabe justo donde se termina. Pero el resto de contenido que ofrece el juego... a mí conseguir el 100% me ha dado para mucho, y me ha resultado muy divertido. Y no es por ser Fanboy (que lo soy), sino porque yo, los pocos juegos que tengo, me gusta exprimirlos. Y para lo que me costó (20€ llevando otro juego) lo disfruté muchísimo y me dio para unas cuantas horas. La puntuación que tiene en esta web y en las demás no es discutible, es decir, no le van a dar un nunca 10 básicamente por su duración. Pero si cualquiera se molesta en leer el artículo, al juego le ponen en un pedestal por lo que es. Y que no siente mal el precedente, es todo márketing. El plan de Konami está siendo perfecto, me ha dejado la miel en los labios con una intro que me puede da pie a imaginar lo que va a ser el juego completo, y creedme, yo estoy como loco de que salga ya. Eso no es criticable, a fin de cuentas esto es un negocio. Y podrán hacer todas las mierdas que quieran, es como todo. Si a Kojima le untan bien y lo permite podrán hacer lo que quieran con su marca. Igual que Akira Toriyama lo hacía con la suya, ¿no?.
EDITADO EL 22-10-2014 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DVinam7915Hace 9 años633
Lo de GTAV para los que no hayamos jugado y tengamos una PS4 o XOne pues se agradece. Además, en PS360 se veia capado por todos lados .

Por otra parte, he leido que Konami ha mandado cancelar la segunda parte de la pelicula (que pintaba genial), no es por problemas de financiación. Lástima.
ThePhantomBoss1685Hace 9 años634
@DVinam7
Mostrar cita
Lo de GTAV para los que no hayamos jugado y tengamos una PS4 o XOne pues se agradece. Además, en PS360 se veia capado por todos lados . Por otra parte, he leido que Konami ha mandado cancelar la segunda parte de la pelicula (que pintaba genial), no es por problemas de financiación. Lástima.
Parece que Konami no quiere que salga nada relacionado con Metal Gear que ellos no puedan cobrar. Yo no no he visto la pelicula, pero algun dia de estos me la vere. Pero lo de Konami es muy grave. ¡Se estan pasando! Y parece que ahora, la marca Metal Gear Solid es la que tiene que levantar a Konami. No quiero imaginarme lo que ocurrira cuando Kojima deje de hacer Metal Gears. Konami prostituira Metal Gear hasta dejarla seca.
2 VOTOS
DVinam7915Hace 9 años635
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@DVinam7
Mostrar cita
Lo de GTAV para los que no hayamos jugado y tengamos una PS4 o XOne pues se agradece. Además, en PS360 se veia capado por todos lados . Por otra parte, he leido que Konami ha mandado cancelar la segunda parte de la pelicula (que pintaba genial), no es por problemas de financiación. Lástima.
Parece que Konami no quiere que salga nada relacionado con Metal Gear que ellos no puedan cobrar. Yo no no he visto la pelicula, pero algun dia de estos me la vere. Pero lo de Konami es muy grave. ¡Se estan pasando! Y parece que ahora, la marca Metal Gear Solid es la que tiene que levantar a Konami. No quiero imaginarme lo que ocurrira cuando Kojima deje de hacer Metal Gears. Konami prostituira Metal Gear hasta dejarla seca.
Konami, hoy por hoy, vive de Metal Gear. Sus otras sagas de renombre como Pro Evolution y Castlevania están de capa caída. Konami ahora es Kojima, porque de lo que mas se habla sobre la compañía es de TPP y de P.T. o Silent Hills, ambos juegos de Kojima. Y la verdad, dudo que Kojima tenga que ver en que se cancelase esta pelicula y el remake del primer MG. Es más, según tengo entendido Kojima les dijo a los de la primera parte de la película que le gustaría ver una segunda, y con lo cinéfilo que es dudo que le importase. Personalmente creo que la han cancelado por, aparte de no llevarse dinero Konami o llevarse muy poco, si la cancelan evitarían comparaciones con la película que están haciendo "de verdad", que como todas las peliculas basadas en videojuegos, seguro que deja que desear. Pero bueno, ellos sabrán, la pelicula tiene un toque a GZ que te cagas y eso es una publicidad muy muy buena. Peor para ellos.
2 VOTOS
Joxemy2816Hace 9 años636
@Karizdma-project
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Karizdma-project
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Karizdma-project
Mostrar cita
Lo primero buenos días y dar las gracias a @demerzel por la extraordinaria tarea que ha hecho. Brutal sencillamente. No sé por donde empezar, se han abordado muchos temas en este foro. Pero para calentar el asunto diré que lo que espero del juego: - Ver Outer Heaven creado y consolidado, por lo menos físicamente. No sé que es Diamond Dogs, ni entiendo su presencia. Habrá que descubrirlo en el juego. - Ver cómo BB adopta a Grey Fox en su equipo, y sobre todo presenciar cómo nace FoxHound. - Buena info del proyecto Enfants Terribles >> BB debería descubrirlo y liarla parda. Deberían, entonces salir los 3 bebes, y ver que ocurre con los demás intentos fallidos, igual alguna aberración pueda ser un final boss. - Todo lo referente a Miller, para mí el traidor desde el principio. Desde PW, ya no solo por la cinta final donde se ve que está con Cipher sino, porque en este juego se ve el afán de cada uno, y Miller es un pesetero. - Cerrrar numerosos hitos de la historia que suceden en esa época. Raiden como niño soldado, origen de algunos miembros de Foxhound (si no todos), relación Saladino - Sniper Wolf, ¿saldrá campbell (fuera la historia de portable ops!)? ¿Veremos a Naomi Hunter (inevitablemente Frank Jaeger debería salir)? - En los juegos posteriores se pone a BB en un pedestal, por las relaciones que ha tenido con algunos de ellos. Si de verdad es el último capítulo que hará Kojima debería cerrar ese círculo. - Ya lo he visto por ahí pero destripo mi final . BB comandante de FoxHound (ignoro su creación), pactando con Zero y con los demás miembros de los Patriots (lo que induce a un encuentro con los miembros), pero trapicheando la nueva creación de una fortaleza (su Outer heaven), por lo que DD debería ser destruida. Gray Fox Y Snake, en el equipo. Liquid, elegido por Big Boss (algo verá en él aparte de ser su clon), desparecido o dado por muerto hasta que después de MG2 tome las riendas e FoxHound. Y Master................ no sé que coño pasará con él. Posiblemente deserte y ambie de vida o algo. En MGS 1 es McDonald Miller. Veremos que sucede... Me dejo más detalles, pero es pronto y estoy atontado. Busco que em rebatan jajaj, igual lo que pronostico es demasiado obvio... Son hipótesis mías, hay que jugarlo. Pero la expectativa es tremenda... Saludos.
FOXHOUND fue creado en 1970 cn miembros del ejercito rojo que Big Boss y Campbell iban reclutando en la peninsula de los muertos,el grupo se haria oficial a la llegada de Big Boss a Estados Unidos por peticion del ejercito.Esto pertenece a la parte canon de portable ops y en el propio peacewalker Miller en una de las cintas hablando de las fuerzas especiales con Big Boss menciona FOXHOUND como creacion de Big Boss,por lo tanto en TPP ya existe FOXHOUND y se sabe como fue creada Big Boss ya conocia el proyecto les enfants terribles antes de Peacewalker,de hecho como dice EVA en el 4,fue la gota q colma el vaso para producirse definitivamente la separacion de Big Boss y Zero y por tanto,de los patriots.
Por partes: Portable Ops creo que no tiene contenido histórico oficial. Si aún así, eso es como dices, en TPP, o incluso durante PW, ¿quién lleva la batuta de FoxHound? Creo que en TPP habrá un Génesis sobre esto.
Portable ops si tiene contenido historico oficial como a confirmado Konami(por que el juego es propiedad de Konami)pero omitió ciertas partes del portable ops para el canon,como la presencia de Null,pero el eje central de la historia es completamente canon,es decir,la creacion de FOXHOUND por parte de Big Boss y Roy Campbell,Gene y su ideal de Army Heaven y la entrega de planos y fondos a Big Boss para la creacion de su Army Heaven(Big Boss lo llamaria Outer Heaven)y la creacion de los patriots en la conversacion de final de los creditos despues de que Ocelot matase al director de la CIA para hacerse con el legado de los filosofos.FOXHOUND lógicamente estaria dirigida por Roy Campbell como co-fundador como haria otra vez en 1995 cuando Big Boss deja FOXHOUND al darsele por muerto y que vemos como Campbell es el comandante en jefe en la mision de Zanzibar. Kojima jamas dijo que Portable Ops no fuese canon,simplemente que habia incosistencias(como en tooooda la saga) al no haber escrito el la historia,pero Kojima estuvo como productor y supervisor.
@Karizdma-project
Mostrar cita
Por lo de The Enfants Terribles. O hay un vacío histórico, o no me cuadra todo esto. El proyecto se conoce, pero se aborta. Luego se reanuda sin conocimiento de BB; esto creo que sale en los créditos de GZ. Por otro lado; ¿en PW ya hay brecha entre Zero y BB? Yo creo que no, pienso que esto ocurrirá en TPP; DD contra Cipher. Luego por otro lado está XOF (es independiente a ambos)...
El proyecto antes de peacewalker ya estaba comenzado y avanzado,si escuchas la cinta secreta ''la llamada''de peacewalker oiras a Kaz hablando con Zero sobre que el plan a salido a la perfeccion,le explica a Zero como esta de preparado MSF y pregunta por los bebes y despues dice''¿dos ya?'',esta claro que habla de Solid y Liquid.Sobre la brecha entre Zero y Big Boss,si en peacewalker la brecha esta abierta ya no solo por que Big Boss y Zero se separaran,si no que todo el proyecto peacewalker estuvo preparado por Cipher para que Big Boss volviese al grupo y para eso mandaron a Paz con la consecucion de que si Big Boss no aceptaba volver lanzarian un misil nuclear desde Mother Base con el metal gear zeke que maneja Paz y el mundo acusara a MSF y Big Boss en particular como un terrorista.La propia Paz en el juego antes de la batalla contra metal gear zeke explica la separación de ambos y la brecha que se abre entre ellos dos.
@Karizdma-project
Mostrar cita
Creo que las diferencias entre BB y Zero se verán en esta entrega, y creo que tambien la formación de los Patriots, donde todos los miembros se juntan. Luego BB manda a la mierda a Zero, y esto será posteriormente. Pero tomará el cargo de FoxHound (migajas, que no entiendo xk acepta si ya no quiere saber nada de él...) y creará en secreto su nuevo OH para derrocarle.
Los patriots en 1984 ya están mas que creados,Los Patriots son Cipher y en este punto historico estan formados por Zero a la cabeza,la doctora Clark(paramedic),Donald Anderson(Sigint)Ocelot(trabaja como doble agente aunque en verdad es fiel a Big Boss)y Kaz Miller por tema de negocios en 1974-1975(no sabemos si seguira siendolo en TPP).Los Patriots se formaron en 1970 despues de que Ocelot matase al director de la CIA y se hiciese con el control del legado formados por Zero,Big Boss,EVA despues de ser rescatada en Hanoi por Big Boss,la Doctora Clark y Donald Anderson.Luego Big Boss y EVA abandonarian la organizacion por no estar deacuerdo con el camino que Zero estaba tomando ya que cada vez estaba mas sediento de poder y queria el control global y de la economia.En el caso de Big Boss lo que hizo que abandonase la organizacion a parte de lo mencionado(las diferencias entre ellos)terminó definitivamente cuando Zero puso en marcha el proyecto les enfants terribles.Ocelot se mantendria en la organizacion para espiarla pero tambien se oponia al regimen de Zero y estaba del lado de Big Boss
@Karizdma-project
Mostrar cita
PD: Doy por hecho que FoXHound ya está controlado por los Patriots en cuanto se forman. Es un cuerpo especial de loo estados unidos, no un bastión independiente.Incluso creo que Cipher lo controla en TPP, por lo que me contesto a mi pregunta: "[i]en TPP, o incluso durante PW, ¿quién lleva la batuta de FoxHound?"[/i]
la batuta la lleva Roy campbell como co-fundador,el como Big Boss se hace cargo de FOXHOUND es un misterio que no sabemos todavia.
Da gusto hablar con gente que controle tanto del tema, de verdad. Portable Ops no lo he jugado porque no he tenido la PSP, lo he tratado de seguir entero por Youtube (de ahí algunas lagunas que tengo, sorry). Agradezco mucho tus comentarios, que me dan bastante visión del asunto. Aun así, insisto en que el proceso de creación de los Patriots, de CIPHER, como tú bien relacionas, ha sido transparente para mí por lo menos. Nos lo han contado en MGS4 (EVA), me lo estás contando tú, pero espero que en TPP nos den más detalles de cómo se formó todo y de cómo BB le da la patada a Zero. Por otro lado, sabemos muy muy poco sobre Cipher, y BB parece que tampoco. Demasiado poco como para haberlo fundado él mismo hace 15 años, 5 desde GZ. Ansío saber qué paso ahí. Espero que en TPP se nos muestre Cipher como algo existente y tangible, con todos sus miembros y no como una especie de conspiración. Con FoxHound me pasa tres cuartos de lo mismo. Sí, nos cuentan que se forma durante Portable Ops, pero... qué pasa con eso. ¿Como evoluciona? ¿Tendrá peso o protagonismo en TPP? Es más, teorizo . igual le quieren dar un susto a BB en alguna parte del juego. Aunque Campbell sea cofundador, amigo de BB y esté al mando de la organización, siguen siendo fuerzas especiales de EEUU y Cipher controla todo eso. Es más, Skullface se hace pasar por miembro de FOX -XOF como guiño de Kojima y para rayarnos a los jugadores- (o sea como EEUU, no con sus intereses independientes) para engañar a Cipher en GZ. Si no, no habrían entrado así como así en Guantánamo (campamento Omega). Campbell siempre ha sido un peón de los Patriots aunque le joda. Menos en MGS4, que va a la sombra. Por lo que si Cipher dispusiera de un cuerpo de operaciones especiales y quisiera atrapar a BB, ¿por qué no iba a tirar de él? Saludos!!
siempre es un gusto hablar con otros fans,dar datos si no se conocen,debatir o preguntar,para eso estamos joder .Bueno ahora al tema que nos toca. En lo que respecta al conocimiento que tiene de Cipher Big Boss en el propio PeaceWalker hay una contradiccion,te la explico: Justo despues de derrotar al Zeke Big Boss habla de Cipher sabiendo que es Zero y dice que iran a por ellos(MSF) y que la caza a comenzado,pero si escuchamos la cinta llamada ''cipher''que sale despues del final se oye una conversacion Kaz y Miller en la que se dice algo parecido a esto: Big Boss: Paz menciono un nombre...Cipher,¿Que significara? Kaz:¿Un nombre en clave tal vez?,Cipher en arabe significa cifra,en ingles cero Big Boss:cero... Kaz:¿Te dice algo eso? Big Boss: de momento no lo se... Por lo tanto hay una paradoja,es lo que tu dices,no tiene ni puñetera idea que o quien es Cipher(realmente Cipher es el nombre en clave de Zero y tambien el de la organizacion en el momento que Big Boss la abandona)pero en la secuencia posterior a la pelea dice con toda rotundidad que se trata de Zero,esto a mi me descoloca bastante(ya hicimos un debate de esto en el anterior hilo y no sacamos nada en claro ) Que Big Boss no tenga conocimiento de esa organizacion ni de como opera en ese momento no es nada extraño,el estuvo apenas dos años y no sabemos que finalidad ni que objetivos tenian desde un comienzo,en lo que respecta a Big Boss el siguió haciendo misiones,mas de 60 misiones(que le hicieron alcanzar el estatus de leyenda)y entre ellas,el rescate en Hanoi de EVA.Obviamente cuando Los Patriots y en concreto Zero empezó a hacer con la organizacion lo que le salia del arco del triunfo el se largó por lo tanto es obvio que no conozca a la organizacion como Cipher,por que ese nombre lo adquiere cuando BB se va,como bien se refleja en el epilogo de portable ops en las palabras de Ocelot al presidente de la CIA antes de matarlo ''el mundo descubrirá quienes son los verdaderos PATRIOTAS,el sueño de ella al final se vera cumplido'',por lo tanto es de facil deduccion que la organizacion en un principio no se llamaba Cipher si no patriotas(patriots),asi que bueno,tiene logica que a Big Boss le sorprenda. Sobre el como se forma los patriots te lo resumo en un momento por que no necesita juego para explicarse,en 1970 Ocelot esta escondido enfrente de la sede de la CIA,llega el director de la CIA con un maletin,llega ocelot,apunta a la cabeza del director y dice ''el mundo descubrirá quienes son los verdaderos patriotas,el sueño de ella al final se vera cumplido'',le pega un tiro,coje el legado,llama a Zero y dice que ya tiene el legado y que se lo entregará con la condicion de que John(Big Boss)esté en el grupo,Zero por supuesto acepta y Big Boss acepta sin pensarselo,en ese mismo año EVA es secuestrada en Hanoi y Big Boss la rescata y se une al grupo con Zero,Big Boss,Sigint,Paramedic y Ocelot.Ale ya sabes como se formaron . Respecto a como evoluciona FOXHOUND pues bueno,no se sabe nada despues de portable ops,solo que es un grupo de la CIA y que hace misiones secretas de asesinatos,infiltracion in situ y batallas,basicamente lo que es FOX en Snake Eater y lo que se ve en el original de 1987 y en MG2:Solid Snake. ,lo que mas quiere Zero y lo que mas le obsesiona en este punto temporal es tener de su lado a Big Boss de nuevo,nunca pretendió matarlo,solo forzarlo debido a esa tremenda obsesion por el(luego si,cuando cipher da por perdido a Big Boss y teniendo a los clones,deciden matarlo),de hecho,no me extrañaria que Big Boss cogiese las riendas de FOXHOUND engañando a Cipher diciendole que acepta volver con la condicion de tomar las riendas de la unidad que el creó,FOXHOUND mientras que por detras está preparando el levantamiento de Outer Heaven(operacion intrude 313).Piensa que la guerra Big Boss vs Zero abarca muchos años,muchos acontecimientos y muchos implicados,y bueno,esta falsa tregua para despues amenazar con lanzar un misil nuclear es otra de las muchas cosas que pasa en esa guerra que se esta fraguando en las sombras de la que nadie es consciente...bueno si...Ocelot(el mas listo de todos,sin duda,que crack).
3 VOTOS
Snake1992ricardo504Hace 9 años637
@Joxemy: OLEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA casi me mareo de solo ver el texto por encima antes de leerlo Xd.
Quien fue el que dijo aquello de que esta semana Konami esta en nose donde??? Es porque me informe :=)
1 VOTO
Joxemy2816Hace 9 años638
@Snake1992ricardo
Mostrar cita
@Joxemy: OLEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA casi me mareo de solo ver el texto por encima antes de leerlo Xd. Quien fue el que dijo aquello de que esta semana Konami esta en nose donde??? Es porque me informe :=)
jajajajajaja,es que me lio a escribir y solto la chapa que da gusto. Sobre ''Konami esta en nose donde'' es que Konami estara en la ComiCon de Londres y pondra a la venta una figura de Venom Snake bañada en bronce y será exclusiva del evento. Por cierto hace nada Kojima a twitteado que está con el proceso de correcion de errores con una tablet shield
EDITADO EL 23-10-2014 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Snake1992ricardo504Hace 9 años639
@Joxemy: Y tambien a subido nose que de sesión de grabaciones de voz junto a Stefanie.....nose nose cuando decis que es la comicom??? Y si es el nuevo trailer que es muy seguro......además de lo que dices tú alomejor ya está acabado el trailer nose.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

Hay 7841 respuestas en THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL