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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

Bloodlad2581Hace 9 años4544
@Spiny21
y si no pues le tendra que hacer compañia a THQ
1 VOTO
Carlowo1172Hace 9 años4545
@Spiny21
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Yo no entiendo como una empresa y una marca como Konami, permite que un señor los lleve a la quiebra... Deberían hacer una junta de accionistas y ordenar un poco la situación... aunque ya había escuchado algo sobre los casinos y la obsesión de dicho señor por ellos. Espero que cuando le vean las orejas al lobo, corrijan su trayectoria, si no es demasiado tarde ya...
No creo que los lleve a la quiebra, de hecho el mercado de los juegos móviles y el casino es muy, muy lucrativo. Pero aun así es una mala decisión , y su mercado tiene una calidad que deja mucho que desear.
1 VOTO
Joxemy2816Hace 9 años4546
@Woodsneak
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@Joxemy lo que me choca del proyecto no son las fechas en si mismas. Es que ponga, el proyecto es "abandonado" en 1976... Por que abandonado si los niños ya danzan por ahí? Cual era el objetivo que no alcanzan? Puede que sea lo que provoca la llegada de solidus. Querían alcanzar a la perfección con el.
Supongo que por que vieron que por ese medio no encontraban lo que de verdad querian y es un clon perfecto de Big Boss.Obviamente esto se acabó consiguiendo ya que era una replica exacta en el en todos los sentidos. Lo que es seguro es que Solidus no salió del proyecto Les Enfants Terribles o por lo menos,del proyecto original(de donde salieron David y Eli)y buena prueba de ello es esta. Aqui vemos a un Solid Snake con una aparencia acorde a su edad Y Solidus es tal cual seria Big Boss en el año 2009 Seguramente mientras Eli y David nacieron como niños normales,George nació de una manera que su imagen fuese la misma que la de Big Boss despues de su creación por lo que si suponemos que sale en The Phantom Pain y es el clon salido de un coma,seria una replica exacta a la de Venom Snake pero sin cuerno.
2 VOTOS
Woodsneak180Hace 9 años4547
@Joxemy
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@Woodsneak
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@Joxemy lo que me choca del proyecto no son las fechas en si mismas. Es que ponga, el proyecto es "abandonado" en 1976... Por que abandonado si los niños ya danzan por ahí? Cual era el objetivo que no alcanzan? Puede que sea lo que provoca la llegada de solidus. Querían alcanzar a la perfección con el.
Supongo que por que vieron que por ese medio no encontraban lo que de verdad querian y es un clon perfecto de Big Boss.Obviamente esto se acabó consiguiendo ya que era una replica exacta en el en todos los sentidos. Lo que es seguro es que Solidus no salió del proyecto Les Enfants Terribles o por lo menos,del proyecto original(de donde salieron David y Eli)y buena prueba de ello es esta. Aqui vemos a un Solid Snake con una aparencia acorde a su edad Y Solidus es tal cual seria Big Boss en el año 2009 Seguramente mientras Eli y David nacieron como niños normales,George nació de una manera que su imagen fuese la misma que la de Big Boss despues de su creación por lo que si suponemos que sale en The Phantom Pain y es el clon salido de un coma,seria una replica exacta a la de Venom Snake pero sin cuerno.
Lo único es que si los hechos transcurren de esa manera, solidus debe cobrar importancia capital en tpp, además daría sentido a muchas incoherencias que aparentemente vemos en los trailers. Pero como yo lo veo kojima lo tendrá muy difícil para encuadrar la personalidad del personaje; al ser un hombre sin pasado y sin recuerdos, que nace ya crecidito y que relativamente pronto se pondría a las ordenes de un país, como george sears si no recuerdo mal. A no ser que al nacer crea que el mismo es BB y conserve sus recuerdos, o mas bien le"inserten" los recuerdos que ellos crean convenientes.
Biggest-Boss920Hace 9 años4548
@Joxemy
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@Woodsneak
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@Joxemy lo que me choca del proyecto no son las fechas en si mismas. Es que ponga, el proyecto es "abandonado" en 1976... Por que abandonado si los niños ya danzan por ahí? Cual era el objetivo que no alcanzan? Puede que sea lo que provoca la llegada de solidus. Querían alcanzar a la perfección con el.
Supongo que por que vieron que por ese medio no encontraban lo que de verdad querian y es un clon perfecto de Big Boss.Obviamente esto se acabó consiguiendo ya que era una replica exacta en el en todos los sentidos. Lo que es seguro es que Solidus no salió del proyecto Les Enfants Terribles o por lo menos,del proyecto original(de donde salieron David y Eli)y buena prueba de ello es esta. Aqui vemos a un Solid Snake con una aparencia acorde a su edad Y Solidus es tal cual seria Big Boss en el año 2009 Seguramente mientras Eli y David nacieron como niños normales,George nació de una manera que su imagen fuese la misma que la de Big Boss despues de su creación por lo que si suponemos que sale en The Phantom Pain y es el clon salido de un coma,seria una replica exacta a la de Venom Snake pero sin cuerno.
Y con dos ojos y dos brazos.
OrioNDN506Hace 9 años4549
Quiero llorar tengo el hype hasta mas alla de la cabeza!!        
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años4550
Gente probando el juego en Los Ángeles. Me muero de la envidia.
Carlowo1172Hace 9 años4551
[url]http://www.metalgearinformer.com/?p=19265[/url]
EDITADO EL 12-05-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pakico190Hace 9 años4552
@Carlowo
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[url]http://www.metalgearinformer.com/?p=19265[/url]
@Carlowo ... ¿cómo me pones eso?
Guille-71705Hace 9 años4553
@Pakico
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@Carlowo
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[url]http://www.metalgearinformer.com/?p=19265[/url]
@Carlowo ... ¿cómo me pones eso?
El mejor trabajo del mundo, ¿no es así? [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 12-05-2015 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Toni-Crown384Hace 9 años4554
@Carlowo
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[url]http://www.metalgearinformer.com/?p=19265[/url]
Debieran hacer un nuevo botón,aparte de "Buena info","Buen comentario"y"Por divertido" específicamente por tí que fuera "Te odio a muerte"
@Biggest-Boss
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@Joxemy
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@Woodsneak
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@Joxemy lo que me choca del proyecto no son las fechas en si mismas. Es que ponga, el proyecto es "abandonado" en 1976... Por que abandonado si los niños ya danzan por ahí? Cual era el objetivo que no alcanzan? Puede que sea lo que provoca la llegada de solidus. Querían alcanzar a la perfección con el.
Supongo que por que vieron que por ese medio no encontraban lo que de verdad querian y es un clon perfecto de Big Boss.Obviamente esto se acabó consiguiendo ya que era una replica exacta en el en todos los sentidos. Lo que es seguro es que Solidus no salió del proyecto Les Enfants Terribles o por lo menos,del proyecto original(de donde salieron David y Eli)y buena prueba de ello es esta. Aqui vemos a un Solid Snake con una aparencia acorde a su edad Y Solidus es tal cual seria Big Boss en el año 2009 Seguramente mientras Eli y David nacieron como niños normales,George nació de una manera que su imagen fuese la misma que la de Big Boss despues de su creación por lo que si suponemos que sale en The Phantom Pain y es el clon salido de un coma,seria una replica exacta a la de Venom Snake pero sin cuerno.
Y con dos ojos y dos brazos.
Pero esto se debe a una sencilla explicación,y es la pérdida por traumatismo y extirpaciones/amputaciones.
EDITADO EL 13-05-2015 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KartRassell630Hace 9 años4555
Como se llega a ser uno de los catadores de TPP? O un jackie, el rehén/gamer de los gameplays..

Algun traductor que tenga tiempo y ganas?
EDITADO EL 13-05-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Spiny21218Hace 9 años4556
Ni idea de como llegar a realizar ese trabajo, pero si sirve de algo yo voy a empezar diseño y desarrollo de videojuegos, es una carrera bastante reciente y de momento por los documentos que me han dado parece interesante ( una de las asignaturas es historia de los videojuegos   ).

En cuanto a Solidus, en la novela oficial ya se habla de ello, se asiste al momento del parto de Solid y Liquid, y es entonces cuando el presi pide un "cachorro" para ellos, el mejor ni más ni menos, Paramedic le dice que por el balance de genes no hay ninguno mejor que el otro, que cada uno presenta unas cualidades u otras de BB, entonces le piden el clon perfecto. 
Así que Paramedic se pone a trabajar again con una muestra de BB que les kdaba, y se entiende que de esa petición nace Solidus.
Sinceramente creo que si lo vemos mucho mayor respecto a sus hermanos mayores, es porque imagino que al ser un clon idéntico, su vida es mucho más corta que la de los otros dos, su envejecimiento natural está muy acelerado.

Yo dudo mucho que aparezca en TPP, más que nada porque Liquid no tenia ni idea de Solidus, y porque es entregado al gobierno como marioneta...
EDITADO EL 13-05-2015 / 02:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Woodsneak180Hace 9 años4557
Me huele que esto pueden ser los nombres de las primeras misiones... Pero no se hasta que punto es fiable...
[spoiler]>1 “Phantom Limbs”
>2 “Diamond Dogs”
>3 “A Hero's Way”
>4 “C2W”
>5 “Over The Fence”
>6 “Where Do The Bees Sleeps”
>7 “Red Brass”
>8 “Occupation Force”
>9 “Back Up,Back Down”
>10 “Angel With A Broken Wing”
>11 “Cloaked in Silence” [/spoiler]
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 9 años4558
[b]Como ya sabran compañeros , el juego  ya esta siendo jugado por el medio especializado alla en los angeles y segun varios usuarios que han tenido la jodida fortuna de probarlo , estan embargados en soltar cualquier cosa argumental del juego, y las impresiones seran publicadas el 9 de junio , recogiendo algunos twitter de los usuarios que jugaron se pueden salvar algunos datos muy pero muy interesantes [/b]:


[spoiler][i]1 Los controles: más pulidos que Ground Zeroes. Es el MGS con mejor control ever. Sientes que tienes muchas herramientas para infiltrar.

2 Los binoculares son VITALES. Es importantísimo marcar los enemigos. Puedes hacerlo de día y regresar en la noche

3 Está increíble el juego. Luego de 9 horas seguidas, quiero más

4 Un último detalle. Snake se llena de sangre durante las misiones. Necesitas bañarte en Mother Base para quitártela

5 El día y la noche y la libertad del mapa abierto cambian la forma de aproximarse a la infiltración

6 Sobre las misiones: te dan una lista de ellas y de side ops. Puedes hacerlas cuando quieras y en desorden

7 Hasta el momento, sólo he visto tormentas de arena. El clima afecta él éxito de una extracción fulton

8 Cada misión te da dinero. Pero también implica gastos. Si pides demasiada ayuda a Mother Base perderás recursos valiosos

9 Hay MUCHÍSIMAS armas. Las tienes que desarrollar primero en la Mother Base. Snake se controla genial

10 Los niveles están muy bien diseñados. La libertad hace más difícil encontrar la aproximación correcta

11 El flujo de las misiones es libre. La dinámica es muy orgánica. Puedes regresar cuando quieras.

12 El sistema fulton es súper importante para el juego. Debes tener cuidado al usarlo. ¡Puedes alertar al enemigo!

13 Es como si MGS siempre hubiera querido ser The Phantom Pain. El mundo abierto es toda la diferencia

14 En términos generales, MGS V se siente como la culminación de ideas que Kojima ha esparcido en los juegos anteriores

15 En el pasado eran pasillos, en Phantom Pain el approach es por donde quieras, tan loud o tan silencioso como te de la gana[/spoiler]




16 No hay nada como la adrenalina de salirte con la tuya en las misiones de Phantom Pain, nada de scripts, puro gameplay del bueno

17  sorry por spamear sus timelines pero la neta es que SÍ está muy cabrón el nuevo MGS, es lo que más deberían esperar de 2015

18 Lo que más me ha gustado de The Phantom Pain es que, cada misión el flujo es distinto, orgánico, los soldados ya no son robots

19 The Phantom Pain es como tener como 1000 playgrounds de Ground Zeroes, hay tanto que hacer que me abruma

20 La mother base está increíble, cuando estoy en el battlefield quiero Fultonear todo a mi paso como el pinche hoarder que soy

21  Hasta el momento sólo he jugado las primeras ocho horas, es un Metal Gear MUY DISTINTO a lo que hemos jugado

22 Las primeras horas son tensión pura.

23 En esta misión, Episodio 6 ("¿Dónde duermen las abejas?"), llevo  un 4% en de juego, en alrededor de 7 horas de juego,, o menos.

24 El ciclo día / noche es grande, y juega un papel importante de estrategias. El cigarro fantasma es extraño! La misión de encontrar el arma que lleva a través de las instalaciones militares masivas escondido en el desierto. 

25 Hasta el momento, no tengo Fulton he  rescatado personas, suministros y ... un oso enorme. El oso era muy difícil! Tomó 10 dardos tranquilizantes. Además de las tropas soviéticas, también me he encontrado misteriosos soldados  en esta misión. Estos soldados "Skulls "son muy rápidos, y son claramente biomecánicos 

26 Puedo confirmar que Metal Gear Solid V :. TPP es expansivo, hermoso, y un juego serio profundo, demasiado para hacer

27 En ciertos puntos los ambientes y diseño de niveles son increiblemente fotorrealistas, música y sonido, como siempre están en el punto

28  ... Jugué 6 misiones de MGS5  (8+ horas) Hay mucho para hablar , Por ahora, voy a decir esto: Si  MGS4 y Peace Walker tuvieran un bebé, sería MGS5. Grandes espacios para explorar. Hay un montón de recursos para desarrollar.

29  Pese a las preocupaciones recientes, MGSV sigue siendo un juego de Kojima hasta la médula. Hasta en el humor.[/i]

todas estos puntos son sacados de twitter por lo que no hay fuente directa pero pueden probar con usuarios como miguel asher o jorge arellano ambos trabajan en medios especializados aca en Mexico y ya lo han jugado  
EDITADO EL 13-05-2015 / 04:43 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 9 años4559
El mundo se rinde ante The Phantom Pain. El 9 de junio saldremos de dudas, pero todo lo que dicen suena fantástico, sobre todo lo de poder hacer las misiones a tu ritmo, etc. 

Por cierto, dicen que tienen un 4% completado tras 7 horas. Calculad... Me da que tenemos juego hasta Navidad o algo así.
EDITADO EL 13-05-2015 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 7841 respuestas en THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

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