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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años3280
El [b]V[/b] de Marzo saldremos de dudas.
EDITADO EL 26-02-2015 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Snake1992ricardo504Hace 9 años3281
@FlownXP El 5 hay algo de MGS V en la GDC?
Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años3282
@Snake1992ricardo
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@FlownXP El 5 hay algo de MGS V en la GDC?
Esta el kojima station
Woodsneak180Hace 9 años3283
Para no marearnos mas con la fecha me han surgido unas preguntas sin respuesta sobre quiet:
Quien la priva de sus palabras? Y por que?
Por que big boss sabe que no es el momento y los demás no?
Por que ella confía tantísimo en el?


¿Podría ser el propio big boss el que le pide que confíe en el y guarde silencio?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años3284
@Woodsneak
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Para no marearnos mas con la fecha me han surgido unas preguntas sin respuesta sobre quiet: Quien la priva de sus palabras? Y por que? Por que big boss sabe que no es el momento y los demás no? Por que ella confía tantísimo en el? ¿Podría ser el propio big boss el que le pide que confíe en el y guarde silencio?
Mis teorías al respecto: -Quiet no habla o porque guarda un secreto o porque si habla se expone a destapar su verdadera identidad. -Snake cree que aún puede servirles como ayuda en su camino de venganza contra Cipher, gracias a sus habilidades especiales. -Ella no es que confíe en él, es que se está ganando su confianza para utilizarle y tener un puesto privilegiado en Diamond Dogs. Quiet creo que es un soldado enemigo que gracias a su anonimato consigue hacerse pasar por una aliada temporal.
3 VOTOS
Woodsneak180Hace 9 años3285
@FlownXP si que tiene pinta de ser algo así. Lo único, me parece exagerado no hablar nada para conseguir escalar puestos o para ocultar su identidad( podría hacerlo hablando).a no ser que eso según kojima ayude a evitar interrogatorios.
Lo que pasa es que si alguien guarda silencio por voluntad propia, es una penitencia. Como un castigo por falta de confianza en quien(¿?) te a demostrado estar equivocado. Aplicando esto a quiet me quedo en mitad de la nada....pero su silencio me sigue pareciendo misterioso y lleno de significado. 
Supongo que puede haber otra razón  para su silencio, que no contemple a simple vista. ¿alguna idea?

Pd: viendo este video sobre el desarrollo de mgs4
https://youtube.com/watch?v=2nM7TLbs6fE
Justo a mitad hay una reunión en la que hablan precisamente de la corrección de bug,
Y kojima dice " si cambias algo ahora aparecerán mas bugs". O lo que es lo mismo, no puedes cambiar la montaña. Tienes que encontrar soluciones sin cambiar la base pero consiguiendo el resultado objetivo. 
Hablan de que mgs4  estará terminado para marzo etcetc 
Entonces, no os parece que esto que cuenta kojima pasa en todos los videojuegos en general y que podría formar parte de su "modus operandi". A mi personalmente mas que la fecha me preocupa que se perderá jugablemente en ese proceso de corrección de bug.
[spoiler] me imagino a kojima jugando y llegando a una zona en la que hay mucho poppi g al pasar con el mecha o ralentizaciones cuando hay muchos enemigos, momentos de esplendor en el que el juego no llega. 
Entonces mi visión es que el juego esta terminado de mas y llega el momento de los recortes....¿que sacrificamos  para que el juego vaya bien? ¿distancia de dibujado? ¿numero de enemigos? ¿calidad de texturas?etcetc. 
¿podria ser?
En pc ira de lujo
En ps4one recortaran gráficos
En ps3 recortaran gráficos, enemigos, animales y por el bien de algunos espero que no lo recorten de las tiendas [/spoiler]
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:45 (EDITADO 3 VECES)
Biggest-Boss920Hace 9 años3286
@Woodsneak
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@FlownXP si que tiene pinta de ser algo así. Lo único, me parece exagerado no hablar nada para conseguir escalar puestos o para ocultar su identidad( podría hacerlo hablando).a no ser que eso según kojima ayude a evitar interrogatorios. Lo que pasa es que si alguien guarda silencio por voluntad propia, es una penitencia. Como un castigo por falta de confianza en quien(¿?) te a demostrado estar equivocado. Aplicando esto a quiet me quedo en mitad de la nada....pero su silencio me sigue pareciendo misterioso y lleno de significado. Supongo que puede haber otra razón para su silencio, que no contemple a simple vista. ¿alguna idea? Pd: viendo este video sobre el desarrollo de mgs4 https://youtube.com/watch?v=2nM7TLbs6fE Justo a mitad hay una reunión en la que hablan precisamente de la corrección de bug, Y kojima dice " si cambias algo ahora aparecerán mas bugs". O lo que es lo mismo, no puedes cambiar la montaña. Tienes que encontrar soluciones sin cambiar la base pero consiguiendo el resultado objetivo. Hablan de que mgs4 estará terminado para marzo etcetc Entonces, no os parece que esto que cuenta kojima pasa en todos los videojuegos en general y que podría formar parte de su "modus operandi". A mi personalmente mas que la fecha me preocupa que se perderá jugablemente en ese proceso de corrección de bug. [spoiler] me imagino a kojima jugando y llegando a una zona en la que hay mucho poppi g al pasar con el mecha o ralentizaciones cuando hay muchos enemigos, momentos de esplendor en el que el juego no llega. Entonces mi visión es que el juego esta terminado de mas y llega el momento de los recortes....¿que sacrificamos para que el juego vaya bien? ¿distancia de dibujado? ¿numero de enemigos? ¿calidad de texturas?etcetc. ¿podria ser? En pc ira de lujo En ps4one recortaran gráficos En ps3 recortaran gráficos, enemigos, animales y por el bien de algunos espero que no lo recorten de las tiendas [/spoiler]
Habiendo jugado a la versión de PS3 de Ground Zeroes, no espero NADA para The Phantom Pain. El juego sufre de una distancia de dibujado ínfima, lo que resulta en un popping increíblemente pronunciado, incluso en un escenario como es el Camp Omega; no me quiero imaginar lo que podría suceder en un mundo abierto como el de The Phantom Pain. Las versiones de la pasada generación se tendrían que haber cancelado hace tiempo para no dañar la imagen del producto como ha pasado con casos como los de Sombras de Mordor, cuya versión de PS3 es lamentable.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 9 años3287
@Biggest-Boss
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@Woodsneak
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@FlownXP si que tiene pinta de ser algo así. Lo único, me parece exagerado no hablar nada para conseguir escalar puestos o para ocultar su identidad( podría hacerlo hablando).a no ser que eso según kojima ayude a evitar interrogatorios. Lo que pasa es que si alguien guarda silencio por voluntad propia, es una penitencia. Como un castigo por falta de confianza en quien(¿?) te a demostrado estar equivocado. Aplicando esto a quiet me quedo en mitad de la nada....pero su silencio me sigue pareciendo misterioso y lleno de significado. Supongo que puede haber otra razón para su silencio, que no contemple a simple vista. ¿alguna idea? Pd: viendo este video sobre el desarrollo de mgs4 https://youtube.com/watch?v=2nM7TLbs6fE Justo a mitad hay una reunión en la que hablan precisamente de la corrección de bug, Y kojima dice " si cambias algo ahora aparecerán mas bugs". O lo que es lo mismo, no puedes cambiar la montaña. Tienes que encontrar soluciones sin cambiar la base pero consiguiendo el resultado objetivo. Hablan de que mgs4 estará terminado para marzo etcetc Entonces, no os parece que esto que cuenta kojima pasa en todos los videojuegos en general y que podría formar parte de su "modus operandi". A mi personalmente mas que la fecha me preocupa que se perderá jugablemente en ese proceso de corrección de bug. [spoiler] me imagino a kojima jugando y llegando a una zona en la que hay mucho poppi g al pasar con el mecha o ralentizaciones cuando hay muchos enemigos, momentos de esplendor en el que el juego no llega. Entonces mi visión es que el juego esta terminado de mas y llega el momento de los recortes....¿que sacrificamos para que el juego vaya bien? ¿distancia de dibujado? ¿numero de enemigos? ¿calidad de texturas?etcetc. ¿podria ser? En pc ira de lujo En ps4one recortaran gráficos En ps3 recortaran gráficos, enemigos, animales y por el bien de algunos espero que no lo recorten de las tiendas [/spoiler]
Habiendo jugado a la versión de PS3 de Ground Zeroes, no espero NADA para The Phantom Pain. El juego sufre de una distancia de dibujado ínfima, lo que resulta en un popping increíblemente pronunciado, incluso en un escenario como es el Camp Omega; no me quiero imaginar lo que podría suceder en un mundo abierto como el de The Phantom Pain. Las versiones de la pasada generación se tendrían que haber cancelado hace tiempo para no dañar la imagen del producto como ha pasado con casos como los de Sombras de Mordor, cuya versión de PS3 es lamentable.
Yo jugue el Ground Zeroes para xbox 360 y la verdad que no entiendo a las personas que dicen que este juego deberia cancelarse para las consolas old gen (como se dijo ya muchas veces, es un juego old-gen que a mediados del desarrollo se traslado a la next gen) a pesar de que la distancia de dibujado SI es infima el resultado general fue un producto sobresaliente, vamos, que siendo un "cutre-port" tenia mejores graficos que varios juegos old-gen. Ademas, tenemos que tomar en cuenta que lo ocurrido con sombras de mordor es un caso aparte, fue una produccion pobre y llena de bugs para la old gen por el desgano con el que se hizo el port. ¿Como explicamos entonces que juegazos como Dragon Age inquisition si tuvieron resultados mas que descentes (llegando a sombresaliente) en consolas old gen? ¿Aun siendo un juego con muchos años de desarrollo y que, segun tengo entendido, comenzo a desarrollarse justo como the phantom pain que estaba previsto para consolas old gen? En serio, llevo mas de año y medio esperando a que salga este juego para jugarlo en mi empolvada y viejita xbox 360, y hay pocas cosas que (sin animo de ofender) me molestan tanto como leer a un supuesto experto decir que el juego NO DEBERIA salir para consolas old gen porque simplemente el resultado sera inferior que el de las consolas de nueva generacion (Cosa que es demasiado obvia). No quiero iniciar una discucion sobre el tema, pero les digo, que [b]si las versiones old gen para the phantom pain son canceladas en buena medida sera por los mensajes de muchos aficionados a Konami o Kojima[/b] que tuvieron la facilidad de comprarse una consola nueva o mejorar su pc para jugar a los juegos nuevos porque (al menos a mi entender) hay que "evolucionar". Vuelvo y repito, el juego se anuncio hace varios años para inicialmente Xbox 360 y ps3, luego se traslado la produccion a consolas next gen, asi que al menos deberian cumplir con su promesa y brindarnos el producto que nos prometieron mientras los aficionados a la saga con menos recursos nos actualizamos. Disculpen si el mensaje estuvo fuera de tono, pero es lo que opino.
3 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 9 años3288
@Jdbs96
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@Biggest-Boss
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@Woodsneak
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@FlownXP si que tiene pinta de ser algo así. Lo único, me parece exagerado no hablar nada para conseguir escalar puestos o para ocultar su identidad( podría hacerlo hablando).a no ser que eso según kojima ayude a evitar interrogatorios. Lo que pasa es que si alguien guarda silencio por voluntad propia, es una penitencia. Como un castigo por falta de confianza en quien(¿?) te a demostrado estar equivocado. Aplicando esto a quiet me quedo en mitad de la nada....pero su silencio me sigue pareciendo misterioso y lleno de significado. Supongo que puede haber otra razón para su silencio, que no contemple a simple vista. ¿alguna idea? Pd: viendo este video sobre el desarrollo de mgs4 https://youtube.com/watch?v=2nM7TLbs6fE Justo a mitad hay una reunión en la que hablan precisamente de la corrección de bug, Y kojima dice " si cambias algo ahora aparecerán mas bugs". O lo que es lo mismo, no puedes cambiar la montaña. Tienes que encontrar soluciones sin cambiar la base pero consiguiendo el resultado objetivo. Hablan de que mgs4 estará terminado para marzo etcetc Entonces, no os parece que esto que cuenta kojima pasa en todos los videojuegos en general y que podría formar parte de su "modus operandi". A mi personalmente mas que la fecha me preocupa que se perderá jugablemente en ese proceso de corrección de bug. [spoiler] me imagino a kojima jugando y llegando a una zona en la que hay mucho poppi g al pasar con el mecha o ralentizaciones cuando hay muchos enemigos, momentos de esplendor en el que el juego no llega. Entonces mi visión es que el juego esta terminado de mas y llega el momento de los recortes....¿que sacrificamos para que el juego vaya bien? ¿distancia de dibujado? ¿numero de enemigos? ¿calidad de texturas?etcetc. ¿podria ser? En pc ira de lujo En ps4one recortaran gráficos En ps3 recortaran gráficos, enemigos, animales y por el bien de algunos espero que no lo recorten de las tiendas [/spoiler]
Habiendo jugado a la versión de PS3 de Ground Zeroes, no espero NADA para The Phantom Pain. El juego sufre de una distancia de dibujado ínfima, lo que resulta en un popping increíblemente pronunciado, incluso en un escenario como es el Camp Omega; no me quiero imaginar lo que podría suceder en un mundo abierto como el de The Phantom Pain. Las versiones de la pasada generación se tendrían que haber cancelado hace tiempo para no dañar la imagen del producto como ha pasado con casos como los de Sombras de Mordor, cuya versión de PS3 es lamentable.
Yo jugue el Ground Zeroes para xbox 360 y la verdad que no entiendo a las personas que dicen que este juego deberia cancelarse para las consolas old gen (como se dijo ya muchas veces, es un juego old-gen que a mediados del desarrollo se traslado a la next gen) a pesar de que la distancia de dibujado SI es infima el resultado general fue un producto sobresaliente, vamos, que siendo un "cutre-port" tenia mejores graficos que varios juegos old-gen. Ademas, tenemos que tomar en cuenta que lo ocurrido con sombras de mordor es un caso aparte, fue una produccion pobre y llena de bugs para la old gen por el desgano con el que se hizo el port. ¿Como explicamos entonces que juegazos como Dragon Age inquisition si tuvieron resultados mas que descentes (llegando a sombresaliente) en consolas old gen? ¿Aun siendo un juego con muchos años de desarrollo y que, segun tengo entendido, comenzo a desarrollarse justo como the phantom pain que estaba previsto para consolas old gen? En serio, llevo mas de año y medio esperando a que salga este juego para jugarlo en mi empolvada y viejita xbox 360, y hay pocas cosas que (sin animo de ofender) me molestan tanto como leer a un supuesto experto decir que el juego NO DEBERIA salir para consolas old gen porque simplemente el resultado sera inferior que el de las consolas de nueva generacion (Cosa que es demasiado obvia). No quiero iniciar una discucion sobre el tema, pero les digo, que [b]si las versiones old gen para the phantom pain son canceladas en buena medida sera por los mensajes de muchos aficionados a Konami o Kojima[/b] que tuvieron la facilidad de comprarse una consola nueva o mejorar su pc para jugar a los juegos nuevos porque (al menos a mi entender) hay que "evolucionar". Vuelvo y repito, el juego se anuncio hace varios años para inicialmente Xbox 360 y ps3, luego se traslado la produccion a consolas next gen, asi que al menos deberian cumplir con su promesa y brindarnos el producto que nos prometieron mientras los aficionados a la saga con menos recursos nos actualizamos. Disculpen si el mensaje estuvo fuera de tono, pero es lo que opino.
No soy un supuesto experto ni nada por el estilo. Pero al igual que tú piensas que el resultado general fue un producto sobresaliente yo no lo pienso, y como son opiniones, ¿quién tiene razón? ¿Yo como supuesto experto o tú como usuario que no aguanta a supuestos expertos?
Jdbs961543Hace 9 años3289
@Biggest-Boss
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@Jdbs96
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@Biggest-Boss
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@FlownXP si que tiene pinta de ser algo así. Lo único, me parece exagerado no hablar nada para conseguir escalar puestos o para ocultar su identidad( podría hacerlo hablando).a no ser que eso según kojima ayude a evitar interrogatorios. Lo que pasa es que si alguien guarda silencio por voluntad propia, es una penitencia. Como un castigo por falta de confianza en quien(¿?) te a demostrado estar equivocado. Aplicando esto a quiet me quedo en mitad de la nada....pero su silencio me sigue pareciendo misterioso y lleno de significado. Supongo que puede haber otra razón para su silencio, que no contemple a simple vista. ¿alguna idea? Pd: viendo este video sobre el desarrollo de mgs4 https://youtube.com/watch?v=2nM7TLbs6fE Justo a mitad hay una reunión en la que hablan precisamente de la corrección de bug, Y kojima dice " si cambias algo ahora aparecerán mas bugs". O lo que es lo mismo, no puedes cambiar la montaña. Tienes que encontrar soluciones sin cambiar la base pero consiguiendo el resultado objetivo. Hablan de que mgs4 estará terminado para marzo etcetc Entonces, no os parece que esto que cuenta kojima pasa en todos los videojuegos en general y que podría formar parte de su "modus operandi". A mi personalmente mas que la fecha me preocupa que se perderá jugablemente en ese proceso de corrección de bug. [spoiler] me imagino a kojima jugando y llegando a una zona en la que hay mucho poppi g al pasar con el mecha o ralentizaciones cuando hay muchos enemigos, momentos de esplendor en el que el juego no llega. Entonces mi visión es que el juego esta terminado de mas y llega el momento de los recortes....¿que sacrificamos para que el juego vaya bien? ¿distancia de dibujado? ¿numero de enemigos? ¿calidad de texturas?etcetc. ¿podria ser? En pc ira de lujo En ps4one recortaran gráficos En ps3 recortaran gráficos, enemigos, animales y por el bien de algunos espero que no lo recorten de las tiendas [/spoiler]
Habiendo jugado a la versión de PS3 de Ground Zeroes, no espero NADA para The Phantom Pain. El juego sufre de una distancia de dibujado ínfima, lo que resulta en un popping increíblemente pronunciado, incluso en un escenario como es el Camp Omega; no me quiero imaginar lo que podría suceder en un mundo abierto como el de The Phantom Pain. Las versiones de la pasada generación se tendrían que haber cancelado hace tiempo para no dañar la imagen del producto como ha pasado con casos como los de Sombras de Mordor, cuya versión de PS3 es lamentable.
Yo jugue el Ground Zeroes para xbox 360 y la verdad que no entiendo a las personas que dicen que este juego deberia cancelarse para las consolas old gen (como se dijo ya muchas veces, es un juego old-gen que a mediados del desarrollo se traslado a la next gen) a pesar de que la distancia de dibujado SI es infima el resultado general fue un producto sobresaliente, vamos, que siendo un "cutre-port" tenia mejores graficos que varios juegos old-gen. Ademas, tenemos que tomar en cuenta que lo ocurrido con sombras de mordor es un caso aparte, fue una produccion pobre y llena de bugs para la old gen por el desgano con el que se hizo el port. ¿Como explicamos entonces que juegazos como Dragon Age inquisition si tuvieron resultados mas que descentes (llegando a sombresaliente) en consolas old gen? ¿Aun siendo un juego con muchos años de desarrollo y que, segun tengo entendido, comenzo a desarrollarse justo como the phantom pain que estaba previsto para consolas old gen? En serio, llevo mas de año y medio esperando a que salga este juego para jugarlo en mi empolvada y viejita xbox 360, y hay pocas cosas que (sin animo de ofender) me molestan tanto como leer a un supuesto experto decir que el juego NO DEBERIA salir para consolas old gen porque simplemente el resultado sera inferior que el de las consolas de nueva generacion (Cosa que es demasiado obvia). No quiero iniciar una discucion sobre el tema, pero les digo, que [b]si las versiones old gen para the phantom pain son canceladas en buena medida sera por los mensajes de muchos aficionados a Konami o Kojima[/b] que tuvieron la facilidad de comprarse una consola nueva o mejorar su pc para jugar a los juegos nuevos porque (al menos a mi entender) hay que "evolucionar". Vuelvo y repito, el juego se anuncio hace varios años para inicialmente Xbox 360 y ps3, luego se traslado la produccion a consolas next gen, asi que al menos deberian cumplir con su promesa y brindarnos el producto que nos prometieron mientras los aficionados a la saga con menos recursos nos actualizamos. Disculpen si el mensaje estuvo fuera de tono, pero es lo que opino.
No soy un supuesto experto ni nada por el estilo. Pero al igual que tú piensas que el resultado general fue un producto sobresaliente yo no lo pienso, y como son opiniones, ¿quién tiene razón? ¿Yo como supuesto experto o tú como usuario que no aguanta a supuestos expertos?
Como dije antes, me disculpo por si me pase de tono y no explicarme bien, no te decia a ti supuesto experto (me explique mal, vuelvo y repito, me disculpo) me referia a nivel general de las personas que dicen que es una lastima, que el juego deberia ser exclusivamente next gen porque seria un vende consolas cuando ellos mismos no entienden que el proposito de Konami es vender su producto a la mayor cantidad de personas para conseguir mayores ingresos (a ellos les da igual la version de la consola) y la de Kojima dar el mejor producto posible a sus seguidores y [b]cumplir con su palabra[/b]. Ground zeroes fue un pedazo de the phantom pain y creo que ni siquiera lo afinaron tanto, fue algo apresurado, y si bien no todos estarian de acuerdo en que a nivel grafico es un producto "sobresaliente", creo que todos podemos aceptar que (en lo que cabe por ser un cachito de the phantom pain que recortaron y lanzaron para calmar las ganas del juego completo) [b]cumple con los estandares de un port en general[/b] y un poco mas.
Fernandez-2551Hace 9 años3290

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Pun1shedSnak3211Hace 9 años3291
@Fernandez-2
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Perdonadme, pero esto os puede interesar: http://psnboss.com/?ref=tPmqkLrne saludos y perdon x el spam, no tiene nada q ver aqui
Este tipo de páginas son un timo, pues cuando llegas al paso final te piden introducir tu número de teléfono, te dan una excusa, y nunca te dicen nada. Cobran por ello además, por cada español cobran 15 euros. Si pican 40 españoles 40 x 15 = 600 euros. Te lo digo por experiencia porque soy freelancer (programador) y la gente me contrataba para que les programara sitios así.
1 VOTO
Fernandez-2551Hace 9 años3292
@Pun1shedSnak3

lo sospechaba, he llegado a las 15 visitas y me ha pedido el telefono       jajaja claramente no lo he puesto, tonto soy, pero no tanto   

bueno perdon x molestaros, d verdad, es q no sabia donde publicarlo y como esto es muy activo

lo tipico: cuando dira la fecha kojimaaaa???      

saludos
Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años3293
@Fernandez-2
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@Pun1shedSnak3 lo sospechaba, he llegado a las 15 visitas y me ha pedido el telefono jajaja claramente no lo he puesto, tonto soy, pero no tanto bueno perdon x molestaros, d verdad, es q no sabia donde publicarlo y como esto es muy activo lo tipico: cuando dira la fecha kojimaaaa??? saludos
La semana que viene la dice Vale[spoiler] no lo se pero es lo que quiero creer[/spoiler]
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3294
@Demerzel me cago en la mar sala' Preveo que me has spoileado todo el juego con tus predicciones      
Carlowo1172Hace 9 años3295
11 VOTOS
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Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

Hay 7841 respuestas en THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

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