Se que los mods tienen sus pros, pero por cosas como esta estoy en contra [video]http://youtu.be/6NWp6HKQI5g[/video]1 VOTOToni-Crown384Hace 9 años2673EDITADO EL 02-02-2015 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Típico de que alguien ya se aburre... a ver cuando cambian los soldados por G.R.S. de la Guardia Civil. a cagarse de miedo.1 VOTOBiggest-Boss920Hace 9 años2674
¿Qué tiene que ver [i]Doce monos[/i] con esto?Karizdma-project134Hace 9 años2675
Ojo: https://www.3djuegos.com/noticia/150214/0/kojima-remake/metal-gear-solid/tecnologia-actual/ Y qué pasa con los de MSX... ¿Saldrán en TPP? Creo que hacer un remake del 1, es como hacer un remake de las 3 películas antiguas de Star Wars... No procede, bajo mi punto de vista.2 VOTOSDVinam7915Hace 9 años2676
Además, como lo enfocas para que sea un mundo abierto? Todo el juego transcurre en una base...2001ODISEA316Hace 9 años2677
Pues a mí si que me gustaría tener también el MGS en tecnología actual.1 VOTOCarlowo1172Hace 9 años2678
1 VOTODVinam7915Hace 9 años2679Pero que tenga fox engine no lo obliga a ser mundo abierto.@DVinam7Mostrar citaAdemás, como lo enfocas para que sea un mundo abierto? Todo el juego transcurre en una base...
@Carlowo Ya, pero Kojima especifica eso, que sea mundo abierto
Darkside-bigboss4005Hace 9 años2680El mitico MGS mundo abierto???? si el juego es desarrollado solo en una base creo no cuadra,, mundo perfecto cuadraria mas en un remake no se MG2 zanzibar land , donde tenemos junglas, bosques , desierto creo yo1 VOTODark-Snake3361
Tengo una duda desde hace tiempo. ¿Recuerdan al final de MGS2 cuando Otacon menciona a Snake que los doce miembros de los patriots estaban muertos hace más de cien años? ¿Alguien podría aclararme como eso es posible? ¿O si en otro juego lo explican? es que ahora mismo no lo recuerdo.TheBigBoss19971401Hace 9 años2682
6 VOTOSDemerzel9778Hace 9 años2683Diría que no hay una respuesta exacta a eso, incluso la que voy a dar a continuación tiene inconsistencias y es más bien una suposición: Los doce "miembros de los Patriots" que Otacon menciona no son los nombres de los miembros de los Patriots si no los de los fundadores de los filósofos. El problema es el siguiente, dice que murieron hace más de 100 años pero eso es imposible ya que en aquel entonces los filósofos ni siquiera se habían fundado. A esto último la única explicación que le doy es que Kojima decidiera crear parte de la historia de MGS3 (La parte de los filósofos) basandose en el final "tan misterioso" que le había quedado en MGS2, para ello, viendo que el dato de cien años no quedaba muy bien simplemente decidió omitirlo o modificarlo un poco. Si alguien sabe la respuesta exacta estaría encantado de conocerla, como ya he dicho baso mi respuesta en suposiciones. PD: LLevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y hasta ahora no me había animado a participar. Me gustaría contribuir en lo que pueda y espero postear de vez en cuando de ahora en adelante. Un saludo.@Dark-SnakeMostrar citaTengo una duda desde hace tiempo. ¿Recuerdan al final de MGS2 cuando Otacon menciona a Snake que los doce miembros de los patriots estaban muertos hace más de cien años? ¿Alguien podría aclararme como eso es posible? ¿O si en otro juego lo explican? es que ahora mismo no lo recuerdo.EDITADO EL 02-02-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJoxemy2816Hace 9 años2684Bienvenido. La respuesta es precisamente la que das; para empezar Kojima ni siquiera planeaba seguir con la saga tras MGS2. Improvisó MGS3 como mejor pudo (y le salió muy bien) tomándose ciertas libertades con los filósofos, quienes existen como consecuencia directa de esa última frase de Otacon. Los "100 años" a posteriori quedan como una fecha aproximada tirando bastante por lo alto.@TheBigBoss1997Mostrar citaDiría que no hay una respuesta exacta a eso, incluso la que voy a dar a continuación tiene inconsistencias y es más bien una suposición: Los doce "miembros de los Patriots" que Otacon menciona no son los nombres de los miembros de los Patriots si no los de los fundadores de los filósofos. El problema es el siguiente, dice que murieron hace más de 100 años pero eso es imposible ya que en aquel entonces los filósofos ni siquiera se habían fundado. A esto último la única explicación que le doy es que Kojima decidiera crear parte de la historia de MGS3 (La parte de los filósofos) basandose en el final "tan misterioso" que le había quedado en MGS2, para ello, viendo que el dato de cien años no quedaba muy bien simplemente decidió omitirlo o modificarlo un poco. Si alguien sabe la respuesta exacta estaría encantado de conocerla, como ya he dicho baso mi respuesta en suposiciones. PD: LLevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y hasta ahora no me había animado a participar. Me gustaría contribuir en lo que pueda y espero postear de vez en cuando de ahora en adelante. Un saludo.@Dark-SnakeMostrar citaTengo una duda desde hace tiempo. ¿Recuerdan al final de MGS2 cuando Otacon menciona a Snake que los doce miembros de los patriots estaban muertos hace más de cien años? ¿Alguien podría aclararme como eso es posible? ¿O si en otro juego lo explican? es que ahora mismo no lo recuerdo.
Pues parece ser que Kojima a dicho en la entrevista en la que confirma que le gustaria hacer un remake de metal gear solid que [b]esta bastante ocupado puliendo los [u]ultimos detalles[/u] de The Phantom Pain[/b]Favyhhz1036Hace 9 años2685
Pará, dijo que a él le gustaria desarrollar el remake, o que simplemente le gustaria que se haga un remake y que él no tenga nada que ver en ese asunto? Porque si es lo primero, no sé yo hasta donde puede ser atractiva la idea de tener a un genio como Kojima, volviendo a lo mismo OTRA VEZ, en caso de ser lo segundo, pues, sería interesante y tal, pero es preferible que sigan haciendo secuelas de Big Boss, con todo ese nuevo sistema de "administrar la base" etc.KartRassell630Hace 9 años2686
Joxemy2816Hace 9 años2687Acabo de comprobar que no, ese no es el mismo agujero que dejan las balas. Con los prismáticos se ve perfectamente. Big mistake [spoiler] Curiosidad burraca. Abel ferrara no soportó el remake que hizo Werner Herzog de su Teniente Corrupto... yo me derretí en elogios. Aunque Harvey keitel, es Harvey Keitel.[/spoiler] DIgamos que la denomicnación industrial de eses bloques de hormigón, también están en los separadores de carretera, llevan como unos agujerillos pero son diferentes a los que dejan las balas. ACLARAO'@KartRassellMostrar citaEsa zona del área, esas escaleras -no tiene nada que ver con el vídeo, yo lo único que he visto diferente es q se ve como de plomo BigBoss y el Soldado no? - ayer estaba jugando y en cada bloque de la pared hay como un agujero de bala perfectamente lineales. No me cojo a ningún clavo ardiente porque tampoco sé cuál sería , de ahí no se saca ninguna teoría loca , pero haberlos haylos. Esa es la marca que dejas en las paredes cuando disparas contra ellas. Es un poco extraño ese diseño, no? Quizás es un añadido del bloque de hormigón, como su naturaleza industrial por decirlo de algun modo. Pero a mi, me parecen agujeros de bala, de hecho disparaba a otras paredes y lo veía igual. [spoiler] ...es probable que sea completamente ignorado. Así que voy a dedicar este spoiler, al mejor ouh yeah de la historia. Aunque sea totalmente gratuito, que lo es. que no falte. [spoiler][/spoiler][/spoiler]EDITADO EL 04-02-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Venga va,un poco de información: Durante las entrevistas del Taipei Game Show, Hideo Kojima ha revelado nueva información acerca de MGSV:TPP, nuevos detalles relacionados con el gameplay de la nueva entrega de la Saga. El clima dinámico puede afectar a la jugabilidad y al transcurso de las misiones. Si llueve durante la misión, los enemigos irán a resguardarse de la lluvia, lo que supondrá algo a tener en cuenta a la hora de seleccionar la ruta de infiltración. La fauna jugará un papel importante en TPP. Desgraciadamente no podremos comer animales como era posible en MGS3, sin embargo, podremos capturarlos y construir un zoológico en Mother Base, algo que según Kojima, nos será de utilidad. Como bien sabemos, los jugadores podremos atacar las bases de otros jugadores. Para tranquilidad de algunos, esto es sólo una función en linea, por lo que es totalmente opcional, y podremos desarrollar nuestra base en solitario, sin preocuparnos por ataques de terceros. Este ha sido el juego más dificil de desarrollar hasta el momento de Kojima, no sólo por lo de crear un nuevo motor gráfico (Fox Engine) sino que todo el estudio de KP tuvo que ser reestructurado. El juego contará con [b]Flashbacks[/b], en un intento de hacer la historia más fácil para los recién llegados. Recordemos el rumor sobre la voz de The Boss, cuya actriz de doblaje parece estar involucrada en el desarrollo de TPP, o mejor dicho, parece que ha estado involucrada. Fuente:www.metalgearinformer.com Traduccion extraida de www.metalgearesp.com @Kijack Pues no tenia ni idea de que habias puesto tu lo de la dixogina y su planta,pero bueno,al menos quien se lo haya perdido(como yo)ya lo sabe y para quien lo supiese de antes le a refrescado la memoria jajaja8 VOTOSEDITADO EL 03-02-2015 / 04:00 (EDITADO 2 VECES)
Hay 7841 respuestas en THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.