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Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre

DannyHranica8309Hace 9 años32
Alguien me explica eso de que llegará también a dreamcast? ._.
Coloso9090930073Hace 9 años33
@DannyHranica
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Alguien me explica eso de que llegará también a dreamcast? ._.
El juego fue lanzado hace pocos años en Mega Drive, no es un clásico de los noventa ni nada, hay gente que cuenta con kits de desarrollo de antiguas consolas, y por admiración ha estas desarrollan juegos homenajes sobre todo en consolas de Sega, de ahí nació el Pier Solar original y de ahí viene que este juego también lo saquen en dremcast pero estas versiones las tienes que pedir en su propia web.
DreamerCast421Hace 9 años34
@MosqueGamer
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@Luisadr
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Flipe cuando leí dreamcast
Dreamcast aun vive!! Hoy por hoy se sigue trabajando en ella a nivel de software, emulación, unidades de almacenamiento SD, ports que cancelaron en su día y que han ido saliendo a la luz en estos últimos años, demos liberadas que en su día no llegaron a salir, juegos como este o recientemente el "SturmWind"... La fan base de Dreamcast es muy fuerte hoy día e incluso se está desarrollando una Dreamcast sin unidad lectora de GD-rom para leer rooms mediante una placa. Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
Malas gestiones de SEGA en el pasado y el batacazo de la Saturn, acompañado de una dura campaña de marketing de SONY, que tuvo todo el apoyo por parte de la prensa y la PS1 junto con la piratería acabaron con el sueño de Dreamcast... Una pena, pero al menos SEGA nos dejó la que para mí es la mejor consola hasta la fecha. Poca gente en la época conocía lo que verdaderamente era una Dreamcast, la gente estaba cegada con la PS1 y solo tenían en mente a la PS2 no sabían que la competencia estaba cien escalones más arriba que ellos.... Yo al menos estoy orgulloso y feliz de haberla disfrutado en su día y de seguir disfrutándola a día de hoy
Hombre yo que tuve la PSOne y la PS2 (y las sigo teniendo) me parece que no solo fue porque tuvo marketing, que también tuvo una barbaridad de grandes títulos tanto la una como la otra y encima de todo tipo, vease sino MediEvil, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Syphon Filter, Parasite Eve, los considerados mejores Final Fantasy (VII y VIII), Resident Evil (desde el 1 hasta el 4, pasando por spin-offs como los Outbreak, aunque ya sé que no eran exclusivos todos los Resident Evil), Dino Crisis, Chase the Express: El Expreso de la Muerte y un montón de juegos más. ¿Con esto quiero decir que sus competidoras tenían juegos malos? Para nada. Yo opino (y es una opinión personal tan respetable como la tuya y la de cualquiera que no se dedique a insultar porque no está de acuerdo en algo) que Crash y Spyro son mejores que Mario (principalmente, porque las dos mascotas no oficiales de Sony tuvieron mucha importancia en mi infancia y a día de hoy sigo echándole unos vicios tremendos a ambas sagas), pero reconozco que Super Mario 64 es el juego (o uno de ellos) que marcó un antes y un después en los juegos de plataforma en 3D. Tanto la Dreamcast como la Megadrive nunca pude probarlas así que no puedo opinar (eso sí, sé que salieron grandes juegos para ambas videoconsolas). Ahora bien, si tengo ocasión de probarlas, las probaré sin duda alguna. Con este mensaje quiero decir que la PSOne (y la PS2) "ganó", por así decirlo, no porque hizo una campaña de marketing o por el tema de la piratería (que también influyen bastante ambos factores), sino por la gran cantidad de títulos que tenía para todos los gustos, lo cual hizo que la gente dejara de pensar que las videoconsolas eran solo para "frikis y marginados" (aunque tanto Sega como Nintendo ya habían cosechado antes un gran número de fans de todas las partes del mundo). Por ejemplo, Syphon Filter (especialmente el 2 con su multijugador) era el Call of Duty de la época. Famoso, adictivo y divertido con amigos (salvo que no eran entregas anuales y que era un TPS en vez de un FPS, pero bueno, no estoy aquí para criticar el CoD) y lo jugaban practicamente todas las personas mayores de edad (así como a los Tomb Raider, Doom, Quake, etc.). Espero haberme explicado bien y que mis comentarios no den lugar a malentendidos.
Yo solo te informo compañero, que SEGA con Dreamcast (y digo SEGA, solo SEGA), con sus estudios "internos", llegó a desarrollar para Dreamcast en tan solo 2 años de vida, 100 títulos aproximadamente de su propia cosecha, es decir de la propia SEGA. Luego a eso súmale el trabajo de 3ª compañías como Capcom o Treasure que tmb brindaron a la consola del apoyo. No tuvo el apoyo de EA ni de muchas otras, pero ni falta que hizo, porque SEGA Sport creó una saga que hoy día muchos conocen la "saga 2K", y me reía de los que preferían un NBA live a jugar a un 2K en condiciones. En solo 2 años, la compañía creó una burrada de títulos y de una calidad sublime. Cada mes era una joya, y al mes siguiente otra. Fueron dos años intensos, los más intensos que he vivido como niño. Ya te digo yo que por títulos no será compañero. PS2 tuvo un catálogo espectacular, pero PS2 duró 8 años (y el comienzo fue lento, muy lento) pero Dreamcast en apenas 2 años, tenía un catálogo que a PS2 le costó 5 años igualar. El día que vea a una compñaía sacar de su propia cosecha 100 títulos de calidad y que cada mes me enamore con un nuevo lanzamiento pues entonces diré, bienvenida Dreamcast 2. De todas formas es mi opinión y lo vivido en mi caso. Y se de sobra que la PS1 marcó un antes y un después y fue la causante de la muerte de SEGA. Para mí la PS1 es el claro ejemplo de como debe estar planteada una consola, y Dreamcast plasmó a la perfección esa filosofía. Un abrazo comapañero! Y si, te doy la razón en que Spyro y Crash me gustaron más que Mario, pero lejos quedan para mí del maestro Sonic!
3 VOTOS
Otaku-ecchi94249Hace 9 años35
La estetica no me gusta nada 
DreamerCast421Hace 9 años36
@-Sheen-
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Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
Hombre, en eso te has pasado un pelín, la verdad. DreamCast es con diferencia uno de los mejores hardwares que se ha sacado en consola, para su época, pero estaba lejos de superar tecnológicamente a un PC de su tiempo. Ten en cuenta que en 1998 ya estaban los Pentium II que llegaban a velocidades de 450 Ghz, mientas que Dreamcast tenia una Hitachi SH4 RISC a 200 Mhz. Y gráficamente no podía mostrar algo mejor que en PC ya que su GPU era una PowerVR2DC a 100 Mhz, y en aquella época en PC ya estaban a la venta las 3dfx VooDoo 2 que ofrecía resoluciones de hasta 800x600 y en Sli de hasta 1024x768, o las famosísimas Riva TNT 128 que llegaban hasta los 920x720 con salida VGA y SVGA. Muy por encima ambos modelos del PowerVR2DC de Dreamcast que solo llegaba a 640x480. Dreamcast era una consola fabulosa, pero no es comparable con lo que había en hardware en aquella época en PC. Saludos.
A lo que me refería es que la experiencia Shenmue (por ejemplo), esa calidad no la podía disfrutar nadie en un PC de la época, era inconcebible para el ojo humano. Yo en aquella época tenía un PC y mis ojos nunca antes vieron esa calidad mostrada. System Shock 2 de lo mejor de la época (yo lo jugué, ni por asomo se acercaba a lo que llegó a mostrar Dreamcast). Era a eso a lo que me refería compañero. Aunque tmb el sentimiento Seguero he de reconocer que me ciega bastante Dios ha sido ver VooDoo y ponerme la piel de gallina...que recuerdos de 3dfx, si no se hubiera roto el contrato con SEGA y hubieran puesto su hardware en Dreamcast, tal vez hoy 3dfx no sería una leyenda de la informática.
Siempresega3180Hace 9 años37
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Dreamcast aun vive!! Hoy por hoy se sigue trabajando en ella a nivel de software, emulación, unidades de almacenamiento SD, ports que cancelaron en su día y que han ido saliendo a la luz en estos últimos años, demos liberadas que en su día no llegaron a salir, juegos como este o recientemente el "SturmWind"... La fan base de Dreamcast es muy fuerte hoy día e incluso se está desarrollando una Dreamcast sin unidad lectora de GD-rom para leer rooms mediante una placa. Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
Malas gestiones de SEGA en el pasado y el batacazo de la Saturn, acompañado de una dura campaña de marketing de SONY, que tuvo todo el apoyo por parte de la prensa y la PS1 junto con la piratería acabaron con el sueño de Dreamcast... Una pena, pero al menos SEGA nos dejó la que para mí es la mejor consola hasta la fecha. Poca gente en la época conocía lo que verdaderamente era una Dreamcast, la gente estaba cegada con la PS1 y solo tenían en mente a la PS2 no sabían que la competencia estaba cien escalones más arriba que ellos.... Yo al menos estoy orgulloso y feliz de haberla disfrutado en su día y de seguir disfrutándola a día de hoy
Hombre yo que tuve la PSOne y la PS2 (y las sigo teniendo) me parece que no solo fue porque tuvo marketing, que también tuvo una barbaridad de grandes títulos tanto la una como la otra y encima de todo tipo, vease sino MediEvil, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Syphon Filter, Parasite Eve, los considerados mejores Final Fantasy (VII y VIII), Resident Evil (desde el 1 hasta el 4, pasando por spin-offs como los Outbreak, aunque ya sé que no eran exclusivos todos los Resident Evil), Dino Crisis, Chase the Express: El Expreso de la Muerte y un montón de juegos más. ¿Con esto quiero decir que sus competidoras tenían juegos malos? Para nada. Yo opino (y es una opinión personal tan respetable como la tuya y la de cualquiera que no se dedique a insultar porque no está de acuerdo en algo) que Crash y Spyro son mejores que Mario (principalmente, porque las dos mascotas no oficiales de Sony tuvieron mucha importancia en mi infancia y a día de hoy sigo echándole unos vicios tremendos a ambas sagas), pero reconozco que Super Mario 64 es el juego (o uno de ellos) que marcó un antes y un después en los juegos de plataforma en 3D. Tanto la Dreamcast como la Megadrive nunca pude probarlas así que no puedo opinar (eso sí, sé que salieron grandes juegos para ambas videoconsolas). Ahora bien, si tengo ocasión de probarlas, las probaré sin duda alguna. Con este mensaje quiero decir que la PSOne (y la PS2) "ganó", por así decirlo, no porque hizo una campaña de marketing o por el tema de la piratería (que también influyen bastante ambos factores), sino por la gran cantidad de títulos que tenía para todos los gustos, lo cual hizo que la gente dejara de pensar que las videoconsolas eran solo para "frikis y marginados" (aunque tanto Sega como Nintendo ya habían cosechado antes un gran número de fans de todas las partes del mundo). Por ejemplo, Syphon Filter (especialmente el 2 con su multijugador) era el Call of Duty de la época. Famoso, adictivo y divertido con amigos (salvo que no eran entregas anuales y que era un TPS en vez de un FPS, pero bueno, no estoy aquí para criticar el CoD) y lo jugaban practicamente todas las personas mayores de edad (así como a los Tomb Raider, Doom, Quake, etc.). Espero haberme explicado bien y que mis comentarios no den lugar a malentendidos.
Yo solo te informo compañero, que SEGA con Dreamcast (y digo SEGA, solo SEGA), con sus estudios "internos", llegó a desarrollar para Dreamcast en tan solo 2 años de vida, 100 títulos aproximadamente de su propia cosecha, es decir de la propia SEGA. Luego a eso súmale el trabajo de 3ª compañías como Capcom o Treasure que tmb brindaron a la consola del apoyo. No tuvo el apoyo de EA ni de muchas otras, pero ni falta que hizo, porque SEGA Sport creó una saga que hoy día muchos conocen la "saga 2K", y me reía de los que preferían un NBA live a jugar a un 2K en condiciones. En solo 2 años, la compañía creó una burrada de títulos y de una calidad sublime. Cada mes era una joya, y al mes siguiente otra. Fueron dos años intensos, los más intensos que he vivido como niño. Ya te digo yo que por títulos no será compañero. PS2 tuvo un catálogo espectacular, pero PS2 duró 8 años (y el comienzo fue lento, muy lento) pero Dreamcast en apenas 2 años, tenía un catálogo que a PS2 le costó 5 años igualar. El día que vea a una compñaía sacar de su propia cosecha 100 títulos de calidad y que cada mes me enamore con un nuevo lanzamiento pues entonces diré, bienvenida Dreamcast 2. De todas formas es mi opinión y lo vivido en mi caso. Y se de sobra que la PS1 marcó un antes y un después y fue la causante de la muerte de SEGA. Para mí la PS1 es el claro ejemplo de como debe estar planteada una consola, y Dreamcast plasmó a la perfección esa filosofía. Un abrazo comapañero! Y si, te doy la razón en que Spyro y Crash me gustaron más que Mario, pero lejos quedan para mí del maestro Sonic!
Desde luego el espíritu de la Dreamcast, ninguna otra videoconsola lo ha conseguido, quizás la Neo-Geo. Tanto fue ese espíritu en esos dos años de vida que Dreamcast, que a día de hoy aun da guerra y somos muchos los fans de esta plataforma, que hoy en día es una videoconsola de culto. Al respecto de PS2, a parte del marketing brutal de SONY, que a parte de que lo hicieron por que tenían los medios, también lo hicieron bien, fue decisivo el DVD, quien no tiene algún amigo que se comprara la PS2 con la escusa del DVD, o que solo la tenia para ver DVD's.. esto barrio a la Dreamcast, no usar DVD fue el gran fallo, y sobre todo no haber tenido apoyo financiero, SEGA estaba en quiebra, y la piratería hizo que SEGA, que vivía de vender software, por que el hadware daba perdidas, no recuperaba la inversión.. fue todo un conglomerado de circunstancias que se dieron para que Dreamcast no siguiera en el mercado, poniéndole una alfombra roja a PS2. Pero, la historia fue la que fue, PS2 gano, y esos años vividos con la Dreamcast solo sabremos lo que sentimos en ese momento los usuarios, que es algo que nunca he vivido con ninguna otra plataforma, y que eso no hace querer tanto a nuestra blanquita, por que se notaba que los juegos se hacían con mimo y cariño, que tiraban la casa por la ventana, un todo o nada, y un todo por agradar a los usuarios de su plataforma, pero.. falto financiación para haber tenido una lucha de tu a tu con las demás compañías de los 128bits. ¡Puxa SEGA!
DreamerCast421Hace 9 años38
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Dreamcast aun vive!! Hoy por hoy se sigue trabajando en ella a nivel de software, emulación, unidades de almacenamiento SD, ports que cancelaron en su día y que han ido saliendo a la luz en estos últimos años, demos liberadas que en su día no llegaron a salir, juegos como este o recientemente el "SturmWind"... La fan base de Dreamcast es muy fuerte hoy día e incluso se está desarrollando una Dreamcast sin unidad lectora de GD-rom para leer rooms mediante una placa. Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
Malas gestiones de SEGA en el pasado y el batacazo de la Saturn, acompañado de una dura campaña de marketing de SONY, que tuvo todo el apoyo por parte de la prensa y la PS1 junto con la piratería acabaron con el sueño de Dreamcast... Una pena, pero al menos SEGA nos dejó la que para mí es la mejor consola hasta la fecha. Poca gente en la época conocía lo que verdaderamente era una Dreamcast, la gente estaba cegada con la PS1 y solo tenían en mente a la PS2 no sabían que la competencia estaba cien escalones más arriba que ellos.... Yo al menos estoy orgulloso y feliz de haberla disfrutado en su día y de seguir disfrutándola a día de hoy
Hombre yo que tuve la PSOne y la PS2 (y las sigo teniendo) me parece que no solo fue porque tuvo marketing, que también tuvo una barbaridad de grandes títulos tanto la una como la otra y encima de todo tipo, vease sino MediEvil, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Syphon Filter, Parasite Eve, los considerados mejores Final Fantasy (VII y VIII), Resident Evil (desde el 1 hasta el 4, pasando por spin-offs como los Outbreak, aunque ya sé que no eran exclusivos todos los Resident Evil), Dino Crisis, Chase the Express: El Expreso de la Muerte y un montón de juegos más. ¿Con esto quiero decir que sus competidoras tenían juegos malos? Para nada. Yo opino (y es una opinión personal tan respetable como la tuya y la de cualquiera que no se dedique a insultar porque no está de acuerdo en algo) que Crash y Spyro son mejores que Mario (principalmente, porque las dos mascotas no oficiales de Sony tuvieron mucha importancia en mi infancia y a día de hoy sigo echándole unos vicios tremendos a ambas sagas), pero reconozco que Super Mario 64 es el juego (o uno de ellos) que marcó un antes y un después en los juegos de plataforma en 3D. Tanto la Dreamcast como la Megadrive nunca pude probarlas así que no puedo opinar (eso sí, sé que salieron grandes juegos para ambas videoconsolas). Ahora bien, si tengo ocasión de probarlas, las probaré sin duda alguna. Con este mensaje quiero decir que la PSOne (y la PS2) "ganó", por así decirlo, no porque hizo una campaña de marketing o por el tema de la piratería (que también influyen bastante ambos factores), sino por la gran cantidad de títulos que tenía para todos los gustos, lo cual hizo que la gente dejara de pensar que las videoconsolas eran solo para "frikis y marginados" (aunque tanto Sega como Nintendo ya habían cosechado antes un gran número de fans de todas las partes del mundo). Por ejemplo, Syphon Filter (especialmente el 2 con su multijugador) era el Call of Duty de la época. Famoso, adictivo y divertido con amigos (salvo que no eran entregas anuales y que era un TPS en vez de un FPS, pero bueno, no estoy aquí para criticar el CoD) y lo jugaban practicamente todas las personas mayores de edad (así como a los Tomb Raider, Doom, Quake, etc.). Espero haberme explicado bien y que mis comentarios no den lugar a malentendidos.
Yo solo te informo compañero, que SEGA con Dreamcast (y digo SEGA, solo SEGA), con sus estudios "internos", llegó a desarrollar para Dreamcast en tan solo 2 años de vida, 100 títulos aproximadamente de su propia cosecha, es decir de la propia SEGA. Luego a eso súmale el trabajo de 3ª compañías como Capcom o Treasure que tmb brindaron a la consola del apoyo. No tuvo el apoyo de EA ni de muchas otras, pero ni falta que hizo, porque SEGA Sport creó una saga que hoy día muchos conocen la "saga 2K", y me reía de los que preferían un NBA live a jugar a un 2K en condiciones. En solo 2 años, la compañía creó una burrada de títulos y de una calidad sublime. Cada mes era una joya, y al mes siguiente otra. Fueron dos años intensos, los más intensos que he vivido como niño. Ya te digo yo que por títulos no será compañero. PS2 tuvo un catálogo espectacular, pero PS2 duró 8 años (y el comienzo fue lento, muy lento) pero Dreamcast en apenas 2 años, tenía un catálogo que a PS2 le costó 5 años igualar. El día que vea a una compñaía sacar de su propia cosecha 100 títulos de calidad y que cada mes me enamore con un nuevo lanzamiento pues entonces diré, bienvenida Dreamcast 2. De todas formas es mi opinión y lo vivido en mi caso. Y se de sobra que la PS1 marcó un antes y un después y fue la causante de la muerte de SEGA. Para mí la PS1 es el claro ejemplo de como debe estar planteada una consola, y Dreamcast plasmó a la perfección esa filosofía. Un abrazo comapañero! Y si, te doy la razón en que Spyro y Crash me gustaron más que Mario, pero lejos quedan para mí del maestro Sonic!
Desde luego el espíritu de la Dreamcast, ninguna otra videoconsola lo ha conseguido, quizás la Neo-Geo. Tanto fue ese espíritu en esos dos años de vida que Dreamcast, que a día de hoy aun da guerra y somos muchos los fans de esta plataforma, que hoy en día es una videoconsola de culto. Al respecto de PS2, a parte del marketing brutal de SONY, que a parte de que lo hicieron por que tenían los medios, también lo hicieron bien, fue decisivo el DVD, quien no tiene algún amigo que se comprara la PS2 con la escusa del DVD, o que solo la tenia para ver DVD's.. esto barrio a la Dreamcast, no usar DVD fue el gran fallo, y sobre todo no haber tenido apoyo financiero, SEGA estaba en quiebra, y la piratería hizo que SEGA, que vivía de vender software, por que el hadware daba perdidas, no recuperaba la inversión.. fue todo un conglomerado de circunstancias que se dieron para que Dreamcast no siguiera en el mercado, poniéndole una alfombra roja a PS2. Pero, la historia fue la que fue, PS2 gano, y esos años vividos con la Dreamcast solo sabremos lo que sentimos en ese momento los usuarios, que es algo que nunca he vivido con ninguna otra plataforma, y que eso no hace querer tanto a nuestra blanquita, por que se notaba que los juegos se hacían con mimo y cariño, que tiraban la casa por la ventana, un todo o nada, y un todo por agradar a los usuarios de su plataforma, pero.. falto financiación para haber tenido una lucha de tu a tu con las demás compañías de los 128bits. ¡Puxa SEGA!
En efecto compañero, el DVD fue determinante y PS2 sacó de ahí la mayor campaña de marketing que llegué a ver. No solo buscó al gamer de toda la vida sino al padre de familia que deseaba tener en casa un DVD por la mitad de precio de lo que costaba uno de fábrica... Aun pese a todo SEGA vendió 10,6 millones de consolas en 2 años, nada mal, la verdad. De hecho rompió records de ventas las primeras semanas... pero todo acabó cuando SONY sacó su anuncio de la PS2 y su DVD... No se puede competir de tu a tu con una empresa que tiene apoyo más allá de los videojuegos... es imposible y más para una SEGA que vivía puramente de su Software, que unido a la piratería acabó con sus esperanzas... De hecho, en determinados GD-ROM, se han descubierto códigos hacks brindados expresamente por ingenieros que trabajaban en la compañía... Ya es entrar en mucha vereda pero... no me extrañaría que estuvieran tmb pagados por SONY. De hecho en uno de ellos daban un código, si mal no recuerdo para correr el emulador de Megadrive en la blanquita.
EDITADO EL 24-09-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 9 años39
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La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
Malas gestiones de SEGA en el pasado y el batacazo de la Saturn, acompañado de una dura campaña de marketing de SONY, que tuvo todo el apoyo por parte de la prensa y la PS1 junto con la piratería acabaron con el sueño de Dreamcast... Una pena, pero al menos SEGA nos dejó la que para mí es la mejor consola hasta la fecha. Poca gente en la época conocía lo que verdaderamente era una Dreamcast, la gente estaba cegada con la PS1 y solo tenían en mente a la PS2 no sabían que la competencia estaba cien escalones más arriba que ellos.... Yo al menos estoy orgulloso y feliz de haberla disfrutado en su día y de seguir disfrutándola a día de hoy
Hombre yo que tuve la PSOne y la PS2 (y las sigo teniendo) me parece que no solo fue porque tuvo marketing, que también tuvo una barbaridad de grandes títulos tanto la una como la otra y encima de todo tipo, vease sino MediEvil, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Syphon Filter, Parasite Eve, los considerados mejores Final Fantasy (VII y VIII), Resident Evil (desde el 1 hasta el 4, pasando por spin-offs como los Outbreak, aunque ya sé que no eran exclusivos todos los Resident Evil), Dino Crisis, Chase the Express: El Expreso de la Muerte y un montón de juegos más. ¿Con esto quiero decir que sus competidoras tenían juegos malos? Para nada. Yo opino (y es una opinión personal tan respetable como la tuya y la de cualquiera que no se dedique a insultar porque no está de acuerdo en algo) que Crash y Spyro son mejores que Mario (principalmente, porque las dos mascotas no oficiales de Sony tuvieron mucha importancia en mi infancia y a día de hoy sigo echándole unos vicios tremendos a ambas sagas), pero reconozco que Super Mario 64 es el juego (o uno de ellos) que marcó un antes y un después en los juegos de plataforma en 3D. Tanto la Dreamcast como la Megadrive nunca pude probarlas así que no puedo opinar (eso sí, sé que salieron grandes juegos para ambas videoconsolas). Ahora bien, si tengo ocasión de probarlas, las probaré sin duda alguna. Con este mensaje quiero decir que la PSOne (y la PS2) "ganó", por así decirlo, no porque hizo una campaña de marketing o por el tema de la piratería (que también influyen bastante ambos factores), sino por la gran cantidad de títulos que tenía para todos los gustos, lo cual hizo que la gente dejara de pensar que las videoconsolas eran solo para "frikis y marginados" (aunque tanto Sega como Nintendo ya habían cosechado antes un gran número de fans de todas las partes del mundo). Por ejemplo, Syphon Filter (especialmente el 2 con su multijugador) era el Call of Duty de la época. Famoso, adictivo y divertido con amigos (salvo que no eran entregas anuales y que era un TPS en vez de un FPS, pero bueno, no estoy aquí para criticar el CoD) y lo jugaban practicamente todas las personas mayores de edad (así como a los Tomb Raider, Doom, Quake, etc.). Espero haberme explicado bien y que mis comentarios no den lugar a malentendidos.
Yo solo te informo compañero, que SEGA con Dreamcast (y digo SEGA, solo SEGA), con sus estudios "internos", llegó a desarrollar para Dreamcast en tan solo 2 años de vida, 100 títulos aproximadamente de su propia cosecha, es decir de la propia SEGA. Luego a eso súmale el trabajo de 3ª compañías como Capcom o Treasure que tmb brindaron a la consola del apoyo. No tuvo el apoyo de EA ni de muchas otras, pero ni falta que hizo, porque SEGA Sport creó una saga que hoy día muchos conocen la "saga 2K", y me reía de los que preferían un NBA live a jugar a un 2K en condiciones. En solo 2 años, la compañía creó una burrada de títulos y de una calidad sublime. Cada mes era una joya, y al mes siguiente otra. Fueron dos años intensos, los más intensos que he vivido como niño. Ya te digo yo que por títulos no será compañero. PS2 tuvo un catálogo espectacular, pero PS2 duró 8 años (y el comienzo fue lento, muy lento) pero Dreamcast en apenas 2 años, tenía un catálogo que a PS2 le costó 5 años igualar. El día que vea a una compñaía sacar de su propia cosecha 100 títulos de calidad y que cada mes me enamore con un nuevo lanzamiento pues entonces diré, bienvenida Dreamcast 2. De todas formas es mi opinión y lo vivido en mi caso. Y se de sobra que la PS1 marcó un antes y un después y fue la causante de la muerte de SEGA. Para mí la PS1 es el claro ejemplo de como debe estar planteada una consola, y Dreamcast plasmó a la perfección esa filosofía. Un abrazo comapañero! Y si, te doy la razón en que Spyro y Crash me gustaron más que Mario, pero lejos quedan para mí del maestro Sonic!
En eso te doy la razón, SEGA hizo un trabajo enorme y en muy poco tiempo Yo soy otro de los que creen que deberían hacer una Dreamcast 2. Muchos juegos en poco tiempo para no tener que esperar siempre a lanzamientos importantes. Aunque claro, ahora es más largo el desarrollar un juego, ya que todo es más potente. Lo que daría porque Sony siguiera brindandonos con entregas de sagas como Ape Escape o MediEvil
EDITADO EL 24-09-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
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DreamerCast421Hace 9 años40
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La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
Malas gestiones de SEGA en el pasado y el batacazo de la Saturn, acompañado de una dura campaña de marketing de SONY, que tuvo todo el apoyo por parte de la prensa y la PS1 junto con la piratería acabaron con el sueño de Dreamcast... Una pena, pero al menos SEGA nos dejó la que para mí es la mejor consola hasta la fecha. Poca gente en la época conocía lo que verdaderamente era una Dreamcast, la gente estaba cegada con la PS1 y solo tenían en mente a la PS2 no sabían que la competencia estaba cien escalones más arriba que ellos.... Yo al menos estoy orgulloso y feliz de haberla disfrutado en su día y de seguir disfrutándola a día de hoy
Hombre yo que tuve la PSOne y la PS2 (y las sigo teniendo) me parece que no solo fue porque tuvo marketing, que también tuvo una barbaridad de grandes títulos tanto la una como la otra y encima de todo tipo, vease sino MediEvil, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Syphon Filter, Parasite Eve, los considerados mejores Final Fantasy (VII y VIII), Resident Evil (desde el 1 hasta el 4, pasando por spin-offs como los Outbreak, aunque ya sé que no eran exclusivos todos los Resident Evil), Dino Crisis, Chase the Express: El Expreso de la Muerte y un montón de juegos más. ¿Con esto quiero decir que sus competidoras tenían juegos malos? Para nada. Yo opino (y es una opinión personal tan respetable como la tuya y la de cualquiera que no se dedique a insultar porque no está de acuerdo en algo) que Crash y Spyro son mejores que Mario (principalmente, porque las dos mascotas no oficiales de Sony tuvieron mucha importancia en mi infancia y a día de hoy sigo echándole unos vicios tremendos a ambas sagas), pero reconozco que Super Mario 64 es el juego (o uno de ellos) que marcó un antes y un después en los juegos de plataforma en 3D. Tanto la Dreamcast como la Megadrive nunca pude probarlas así que no puedo opinar (eso sí, sé que salieron grandes juegos para ambas videoconsolas). Ahora bien, si tengo ocasión de probarlas, las probaré sin duda alguna. Con este mensaje quiero decir que la PSOne (y la PS2) "ganó", por así decirlo, no porque hizo una campaña de marketing o por el tema de la piratería (que también influyen bastante ambos factores), sino por la gran cantidad de títulos que tenía para todos los gustos, lo cual hizo que la gente dejara de pensar que las videoconsolas eran solo para "frikis y marginados" (aunque tanto Sega como Nintendo ya habían cosechado antes un gran número de fans de todas las partes del mundo). Por ejemplo, Syphon Filter (especialmente el 2 con su multijugador) era el Call of Duty de la época. Famoso, adictivo y divertido con amigos (salvo que no eran entregas anuales y que era un TPS en vez de un FPS, pero bueno, no estoy aquí para criticar el CoD) y lo jugaban practicamente todas las personas mayores de edad (así como a los Tomb Raider, Doom, Quake, etc.). Espero haberme explicado bien y que mis comentarios no den lugar a malentendidos.
Yo solo te informo compañero, que SEGA con Dreamcast (y digo SEGA, solo SEGA), con sus estudios "internos", llegó a desarrollar para Dreamcast en tan solo 2 años de vida, 100 títulos aproximadamente de su propia cosecha, es decir de la propia SEGA. Luego a eso súmale el trabajo de 3ª compañías como Capcom o Treasure que tmb brindaron a la consola del apoyo. No tuvo el apoyo de EA ni de muchas otras, pero ni falta que hizo, porque SEGA Sport creó una saga que hoy día muchos conocen la "saga 2K", y me reía de los que preferían un NBA live a jugar a un 2K en condiciones. En solo 2 años, la compañía creó una burrada de títulos y de una calidad sublime. Cada mes era una joya, y al mes siguiente otra. Fueron dos años intensos, los más intensos que he vivido como niño. Ya te digo yo que por títulos no será compañero. PS2 tuvo un catálogo espectacular, pero PS2 duró 8 años (y el comienzo fue lento, muy lento) pero Dreamcast en apenas 2 años, tenía un catálogo que a PS2 le costó 5 años igualar. El día que vea a una compñaía sacar de su propia cosecha 100 títulos de calidad y que cada mes me enamore con un nuevo lanzamiento pues entonces diré, bienvenida Dreamcast 2. De todas formas es mi opinión y lo vivido en mi caso. Y se de sobra que la PS1 marcó un antes y un después y fue la causante de la muerte de SEGA. Para mí la PS1 es el claro ejemplo de como debe estar planteada una consola, y Dreamcast plasmó a la perfección esa filosofía. Un abrazo comapañero! Y si, te doy la razón en que Spyro y Crash me gustaron más que Mario, pero lejos quedan para mí del maestro Sonic!
En eso te doy la razón, SEGA hizo un trabajo enorme y en muy poco tiempo Yo soy otro de los que creen que deberían hacer una Dreamcast 2. Muchos juegos en poco tiempo para no tener que esperar siempre a lanzamientos importantes. Aunque claro, ahora es más largo el desarrollar un juego, ya que todo es más potente. Lo que daría porque Sony siguiera brindandonos con entregas de sagas como Ape Escape o MediEvil
Ojalá Crash siguiera perteneciendo a Naughty y Spyro a Insomniac Games... Lo que daría por ver ahora un nuevo Crash con el sello de Naughty o un Spyro que me llevara de nuevo por los campos de Avalar.... Sony WAKE UP, parece mentira que destrozaras a un titán como SEGA y ahora solo estés a la espera de lo que hacen las demás... Que pena que la industria haya decaído tanto.... Que pena que muchas de esas exclusividades se hayan perdido en el tiempo compañero, SONY tenía muchas armas con las que defenderse y ahora esas armas tmb estan en la competencia... Ahora solo se trabajan exclusividades temporales o bn exclusividades en la publicidad, véase Destiny... Ojalá volvieran esas míticas sagas que nos conquistaron el corazón a más de uno, un nuevo Crash o un Spyro podrían hacerme más feliz que un niño y ya si me pongo con mis sueños húmedos que me traigan Shenmue 3 de la mano Saludos!"
EDITADO EL 24-09-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años41
Grandisimo juego, mas de 50 horas, grandes personajes e historia, al que le gusten los turnos este es tu juego!, muy recomendado señores, y traducido al castellano.
MosqueGamer4944Hace 9 años42
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Flipe cuando leí dreamcast
Dreamcast aun vive!! Hoy por hoy se sigue trabajando en ella a nivel de software, emulación, unidades de almacenamiento SD, ports que cancelaron en su día y que han ido saliendo a la luz en estos últimos años, demos liberadas que en su día no llegaron a salir, juegos como este o recientemente el "SturmWind"... La fan base de Dreamcast es muy fuerte hoy día e incluso se está desarrollando una Dreamcast sin unidad lectora de GD-rom para leer rooms mediante una placa. Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
Malas gestiones de SEGA en el pasado y el batacazo de la Saturn, acompañado de una dura campaña de marketing de SONY, que tuvo todo el apoyo por parte de la prensa y la PS1 junto con la piratería acabaron con el sueño de Dreamcast... Una pena, pero al menos SEGA nos dejó la que para mí es la mejor consola hasta la fecha. Poca gente en la época conocía lo que verdaderamente era una Dreamcast, la gente estaba cegada con la PS1 y solo tenían en mente a la PS2 no sabían que la competencia estaba cien escalones más arriba que ellos.... Yo al menos estoy orgulloso y feliz de haberla disfrutado en su día y de seguir disfrutándola a día de hoy
Hombre yo que tuve la PSOne y la PS2 (y las sigo teniendo) me parece que no solo fue porque tuvo marketing, que también tuvo una barbaridad de grandes títulos tanto la una como la otra y encima de todo tipo, vease sino MediEvil, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Syphon Filter, Parasite Eve, los considerados mejores Final Fantasy (VII y VIII), Resident Evil (desde el 1 hasta el 4, pasando por spin-offs como los Outbreak, aunque ya sé que no eran exclusivos todos los Resident Evil), Dino Crisis, Chase the Express: El Expreso de la Muerte y un montón de juegos más. ¿Con esto quiero decir que sus competidoras tenían juegos malos? Para nada. Yo opino (y es una opinión personal tan respetable como la tuya y la de cualquiera que no se dedique a insultar porque no está de acuerdo en algo) que Crash y Spyro son mejores que Mario (principalmente, porque las dos mascotas no oficiales de Sony tuvieron mucha importancia en mi infancia y a día de hoy sigo echándole unos vicios tremendos a ambas sagas), pero reconozco que Super Mario 64 es el juego (o uno de ellos) que marcó un antes y un después en los juegos de plataforma en 3D. Tanto la Dreamcast como la Megadrive nunca pude probarlas así que no puedo opinar (eso sí, sé que salieron grandes juegos para ambas videoconsolas). Ahora bien, si tengo ocasión de probarlas, las probaré sin duda alguna. Con este mensaje quiero decir que la PSOne (y la PS2) "ganó", por así decirlo, no porque hizo una campaña de marketing o por el tema de la piratería (que también influyen bastante ambos factores), sino por la gran cantidad de títulos que tenía para todos los gustos, lo cual hizo que la gente dejara de pensar que las videoconsolas eran solo para "frikis y marginados" (aunque tanto Sega como Nintendo ya habían cosechado antes un gran número de fans de todas las partes del mundo). Por ejemplo, Syphon Filter (especialmente el 2 con su multijugador) era el Call of Duty de la época. Famoso, adictivo y divertido con amigos (salvo que no eran entregas anuales y que era un TPS en vez de un FPS, pero bueno, no estoy aquí para criticar el CoD) y lo jugaban practicamente todas las personas mayores de edad (así como a los Tomb Raider, Doom, Quake, etc.). Espero haberme explicado bien y que mis comentarios no den lugar a malentendidos.
Yo solo te informo compañero, que SEGA con Dreamcast (y digo SEGA, solo SEGA), con sus estudios "internos", llegó a desarrollar para Dreamcast en tan solo 2 años de vida, 100 títulos aproximadamente de su propia cosecha, es decir de la propia SEGA. Luego a eso súmale el trabajo de 3ª compañías como Capcom o Treasure que tmb brindaron a la consola del apoyo. No tuvo el apoyo de EA ni de muchas otras, pero ni falta que hizo, porque SEGA Sport creó una saga que hoy día muchos conocen la "saga 2K", y me reía de los que preferían un NBA live a jugar a un 2K en condiciones. En solo 2 años, la compañía creó una burrada de títulos y de una calidad sublime. Cada mes era una joya, y al mes siguiente otra. Fueron dos años intensos, los más intensos que he vivido como niño. Ya te digo yo que por títulos no será compañero. PS2 tuvo un catálogo espectacular, pero PS2 duró 8 años (y el comienzo fue lento, muy lento) pero Dreamcast en apenas 2 años, tenía un catálogo que a PS2 le costó 5 años igualar. El día que vea a una compñaía sacar de su propia cosecha 100 títulos de calidad y que cada mes me enamore con un nuevo lanzamiento pues entonces diré, bienvenida Dreamcast 2. De todas formas es mi opinión y lo vivido en mi caso. Y se de sobra que la PS1 marcó un antes y un después y fue la causante de la muerte de SEGA. Para mí la PS1 es el claro ejemplo de como debe estar planteada una consola, y Dreamcast plasmó a la perfección esa filosofía. Un abrazo comapañero! Y si, te doy la razón en que Spyro y Crash me gustaron más que Mario, pero lejos quedan para mí del maestro Sonic!
En eso te doy la razón, SEGA hizo un trabajo enorme y en muy poco tiempo Yo soy otro de los que creen que deberían hacer una Dreamcast 2. Muchos juegos en poco tiempo para no tener que esperar siempre a lanzamientos importantes. Aunque claro, ahora es más largo el desarrollar un juego, ya que todo es más potente. Lo que daría porque Sony siguiera brindandonos con entregas de sagas como Ape Escape o MediEvil
Ojalá Crash siguiera perteneciendo a Naughty y Spyro a Insomniac Games... Lo que daría por ver ahora un nuevo Crash con el sello de Naughty o un Spyro que me llevara de nuevo por los campos de Avalar.... Sony WAKE UP, parece mentira que destrozaras a un titán como SEGA y ahora solo estés a la espera de lo que hacen las demás... Que pena que la industria haya decaído tanto.... Que pena que muchas de esas exclusividades se hayan perdido en el tiempo compañero, SONY tenía muchas armas con las que defenderse y ahora esas armas tmb estan en la competencia... Ahora solo se trabajan exclusividades temporales o bn exclusividades en la publicidad, véase Destiny... Ojalá volvieran esas míticas sagas que nos conquistaron el corazón a más de uno, un nuevo Crash o un Spyro podrían hacerme más feliz que un niño y ya si me pongo con mis sueños húmedos que me traigan Shenmue 3 de la mano Saludos!"
Y que lo digas. Y mira que hay sagas que, en la actualidad, son exclusivas de Sony y que me encantan (vease The Last of Us, Sly Cooper, Jak & Daxter o Ratchet & Clank), pero si Sony volviese a la época dorada de PSOne... tendría a mucha gente esperando con ansias sus grandes obras como pasó en PSOne con cada Spyro, cada Crash, cada Syphon Filter, etc. La gente se queja de que Nintendo usa sus sagas continuamente, pero ¿cómo no lo van a hacer si para muchos desprende la misma magia que hace 20 años? Super Mario 3D World para mi, me llevó a los tiempos de la quinta generación de videoconsolas, a volver a disfrutar como un enano y mira que soy más de Sony que de Nintendo (aunque me gustan ambas marcas). ¿Dónde están los plataformas que nos hacían soñar antaño? Ahora, aunque algunos son muy buenos, todo se basa en disparar y matar (la mayor parte de los juegos). Si pasa alguna vez y Sony (o Naughty Dog) anuncia que compran los derechos de Crash Bandicoot a Activision, ese día voy a volver a mi infancia y seré el primero en estar en la cola para comprar el nuevo Crash Bandicoot, porque, queramos o no, a todos nos invade un sentimiento de nostalgia al recordar nuestra infancia (en mi caso con los videojuegos de Crash y Spyro e, incluso Mario y Sonic y en el caso del anime con Digimon y One Piece) y nos encanta experimentar ese sentimiento una y otra vez Saludos y un gusto hablar contigo, compañero
-Sheen-1102Hace 9 años43
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Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
Hombre, en eso te has pasado un pelín, la verdad. DreamCast es con diferencia uno de los mejores hardwares que se ha sacado en consola, para su época, pero estaba lejos de superar tecnológicamente a un PC de su tiempo. Ten en cuenta que en 1998 ya estaban los Pentium II que llegaban a velocidades de 450 Ghz, mientas que Dreamcast tenia una Hitachi SH4 RISC a 200 Mhz. Y gráficamente no podía mostrar algo mejor que en PC ya que su GPU era una PowerVR2DC a 100 Mhz, y en aquella época en PC ya estaban a la venta las 3dfx VooDoo 2 que ofrecía resoluciones de hasta 800x600 y en Sli de hasta 1024x768, o las famosísimas Riva TNT 128 que llegaban hasta los 920x720 con salida VGA y SVGA. Muy por encima ambos modelos del PowerVR2DC de Dreamcast que solo llegaba a 640x480. Dreamcast era una consola fabulosa, pero no es comparable con lo que había en hardware en aquella época en PC. Saludos.
A lo que me refería es que la experiencia Shenmue (por ejemplo), esa calidad no la podía disfrutar nadie en un PC de la época, era inconcebible para el ojo humano. Yo en aquella época tenía un PC y mis ojos nunca antes vieron esa calidad mostrada. System Shock 2 de lo mejor de la época (yo lo jugué, ni por asomo se acercaba a lo que llegó a mostrar Dreamcast). Era a eso a lo que me refería compañero. Aunque tmb el sentimiento Seguero he de reconocer que me ciega bastante Dios ha sido ver VooDoo y ponerme la piel de gallina...que recuerdos de 3dfx, si no se hubiera roto el contrato con SEGA y hubieran puesto su hardware en Dreamcast, tal vez hoy 3dfx no sería una leyenda de la informática.
Sin duda. Si Sega hubiera hecho caso a las recomendaciones de su filial americana que ya tenía un pre-acuerdo con 3dfx para incorporar su Voodoo 2 en la Dreamcast es my probable que a las dos les hubiera ido mucho mejor de lo que les fue. Poder haber mostrado Shenmue a 800x600 hubiera sido un salto cualitativo que hubiera dejado a las restantes consolas con las vergüenzas al aire, cosa que ya hacia pero no tan descaradamente. A 3dfx les podría haber evitado la quiebra y ser aplastada literalmente por Nvidia, que por aquel entonces era la segunda de a bordo.
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