Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre

Luisadr4784Hace 9 años16
@DreamerCast
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Flipe cuando leí dreamcast
Dreamcast aun vive!! Hoy por hoy se sigue trabajando en ella a nivel de software, emulación, unidades de almacenamiento SD, ports que cancelaron en su día y que han ido saliendo a la luz en estos últimos años, demos liberadas que en su día no llegaron a salir, juegos como este o recientemente el "SturmWind"... La fan base de Dreamcast es muy fuerte hoy día e incluso se está desarrollando una Dreamcast sin unidad lectora de GD-rom para leer rooms mediante una placa. Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
EDITADO EL 24-09-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xumadol8835Hace 9 años17
Me voy a pegar un tiro... Quiero fecha para la versión de WiiU, parece que nunca va a salir, [b]la virgen!!![/b]
DreamerCast421Hace 9 años18
@Luisadr
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Flipe cuando leí dreamcast
Dreamcast aun vive!! Hoy por hoy se sigue trabajando en ella a nivel de software, emulación, unidades de almacenamiento SD, ports que cancelaron en su día y que han ido saliendo a la luz en estos últimos años, demos liberadas que en su día no llegaron a salir, juegos como este o recientemente el "SturmWind"... La fan base de Dreamcast es muy fuerte hoy día e incluso se está desarrollando una Dreamcast sin unidad lectora de GD-rom para leer rooms mediante una placa. Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
Malas gestiones de SEGA en el pasado y el batacazo de la Saturn, acompañado de una dura campaña de marketing de SONY, que tuvo todo el apoyo por parte de la prensa y la PS1 junto con la piratería acabaron con el sueño de Dreamcast... Una pena, pero al menos SEGA nos dejó la que para mí es la mejor consola hasta la fecha. Poca gente en la época conocía lo que verdaderamente era una Dreamcast, la gente estaba cegada con la PS1 y solo tenían en mente a la PS2 no sabían que la competencia estaba cien escalones más arriba que ellos.... Yo al menos estoy orgulloso y feliz de haberla disfrutado en su día y de seguir disfrutándola a día de hoy
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años19
@Balzak
Mostrar cita
Solo una pregunta si el juego es digital como coño va a salir en Dreamcast porque que yo recuerde no tenia tienda (juraria que la primera tienda online fué la de Xbox y no habia gran cosa). La verdad es que me interesa, posiblemente me lo pille en PS4 aunque dependerá del precio de salida (si es caro me espero a un descuento futuro) y de si está traducido o no (yo diria que no).
[url=https://www.3djuegos.com/15060/pier-solar-hd/][b]En la ficha[/b][/url] pone que saldrá con textos en español. No me sorprendió que se esté desarrollando para DreamCast porque no ha sido el único juego desarrollado para ella años después de su cierre pero no sabía que estuviera tan viva como comenta el compañero @DreamerCast. Genial esa información que aporta y genial que sigan haciendo cosas en ella. Tuve la suerte de jugar mucho a la DreamCast porque mi mejor amigo la tenía. Que pena cómo acabo todo.
-Sheen-1102Hace 9 años20
@DreamerCast
Mostrar cita
Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
Hombre, en eso te has pasado un pelín, la verdad. DreamCast es con diferencia uno de los mejores hardwares que se ha sacado en consola, para su época, pero estaba lejos de superar tecnológicamente a un PC de su tiempo. Ten en cuenta que en 1998 ya estaban los Pentium II que llegaban a velocidades de 450 Ghz, mientas que Dreamcast tenia una Hitachi SH4 RISC a 200 Mhz. Y gráficamente no podía mostrar algo mejor que en PC ya que su GPU era una PowerVR2DC a 100 Mhz, y en aquella época en PC ya estaban a la venta las 3dfx VooDoo 2 que ofrecía resoluciones de hasta 800x600 y en Sli de hasta 1024x768, o las famosísimas Riva TNT 128 que llegaban hasta los 920x720 con salida VGA y SVGA. Muy por encima ambos modelos del PowerVR2DC de Dreamcast que solo llegaba a 640x480. Dreamcast era una consola fabulosa, pero no es comparable con lo que había en hardware en aquella época en PC. Saludos.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años21
Dreamcast not dead! Creo que Sega podría intentar lo mismo que hicieron con Game Cube, revender consolas refurbished, quizás sacándole algún provecho la compañía. 

Así sin estar vigente en el mercado está recibiendo shoot em ups, de acción aventura, RPG, del otro modo quizás hasta tuviera lanzamientos constantes. Después de todo una de las pautas para el éxito de un producto es que la gente lo quiera, y eso hoy pasa con Dreamcast. 

Ya quiero que vuelva Sega de alguna manera.  
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años22
@Shenmue64
Mostrar cita
Ya quiero que vuelva Sega de alguna manera.
¿En forma de fichas/chapas?...
Gafudo1234259Hace 9 años23
Yo lo tengo en Megadrive y esta a la altura de los grandes rpg de la consola, y ademas viene en varios idiomas.
Peazo cartucho de 64 megas  
Soulreaper9529704Hace 9 años24
El RPG de 16 Bits mas grande de la historia,un gran juego segun los que lo han jugado,con ganas ya de que salga su versiin HD 
GangSWAGG19082Hace 9 años25
Una pena que mi Dreamcast se jodiese hace "poco", pero bueno, seguramente acabe cayendo para PC tarde o temprano, con lo que disfrutaba de los RPG de antaño cuando era pequeño no me podré resistir.
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RayTheBest39794Hace 9 años27
El juego me llama pero su fecha de salida... Tengo como prioridades Fantasy Life y Pokémon Rubí Omega en lo que queda de año, no sé cuando lo compraré si al final lo hago.

PD: Con cada noticia que sale del juego llegan varios usuarios diciendo que lo de DreamCast está mal... Y eso que se sabe desde hace mucho... x'D
Jlmcr87747Hace 9 años28
@-Sheen-
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
Hombre, en eso te has pasado un pelín, la verdad. DreamCast es con diferencia uno de los mejores hardwares que se ha sacado en consola, para su época, pero estaba lejos de superar tecnológicamente a un PC de su tiempo. Ten en cuenta que en 1998 ya estaban los Pentium II que llegaban a velocidades de 450 Ghz, mientas que Dreamcast tenia una Hitachi SH4 RISC a 200 Mhz. Y gráficamente no podía mostrar algo mejor que en PC ya que su GPU era una PowerVR2DC a 100 Mhz, y en aquella época en PC ya estaban a la venta las 3dfx VooDoo 2 que ofrecía resoluciones de hasta 800x600 y en Sli de hasta 1024x768, o las famosísimas Riva TNT 128 que llegaban hasta los 920x720 con salida VGA y SVGA. Muy por encima ambos modelos del PowerVR2DC de Dreamcast que solo llegaba a 640x480. Dreamcast era una consola fabulosa, pero no es comparable con lo que había en hardware en aquella época en PC. Saludos.
pues me acuerdo el anuncio de la dream cast con Lara Croft donde decía que con su super resolución le hacia un tratamiento de belleza y Lara se veía más guapa
Balzak2443Hace 9 años29
@RayTheBest
Mostrar cita
El juego me llama pero su fecha de salida... Tengo como prioridades Fantasy Life y Pokémon Rubí Omega en lo que queda de año, no sé cuando lo compraré si al final lo hago. PD: Con cada noticia que sale del juego llegan varios usuarios diciendo que lo de DreamCast está mal... Y eso que se sabe desde hace mucho... x'D
Hombre para el que no esté enterado la verdad es que choca que también salga en Dreamcast pero es totalmente cierto asi que estaria bien que se informaran antes de soltar tonterias (yo solo queria saber el metodo de distribución en Dreamcast no era una critica, me extrañaba que lo sacaran en fisico pero parece que así es). Un gran aplauso de mi parte para Water Melon que 13/14 años después de la desaparición anticipada e injusta de Dreamcast (me quedé con ganas de tenerla, es la unica que no tengo de esa generación) aún mantienen su compromiso de hacer esta versión mejorada del juego de MegaDrive (se ha ampliado a más plataformas pero se mantiene la idea original de sacarlo en Dreamcast, eso me parece un gran gesto por parte de Water Melon porque tener que distribuirlo en fisico seguramente les costará mucha más pasta que si solo lo sacaran en digital y pasaran de Dreamcast por ello [además no creo que vendan demasiados en Dreamcast por la poca gente que la debe conservar o que le funcione bien actualmente, eso si es compromiso sois la hostia]).
MosqueGamer4944Hace 9 años30
@DreamerCast
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Flipe cuando leí dreamcast
Dreamcast aun vive!! Hoy por hoy se sigue trabajando en ella a nivel de software, emulación, unidades de almacenamiento SD, ports que cancelaron en su día y que han ido saliendo a la luz en estos últimos años, demos liberadas que en su día no llegaron a salir, juegos como este o recientemente el "SturmWind"... La fan base de Dreamcast es muy fuerte hoy día e incluso se está desarrollando una Dreamcast sin unidad lectora de GD-rom para leer rooms mediante una placa. Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
La verdad lo primero que pensé cuando leí dreamcast fue el escritor esta fumado, hehehe sorprendente la verdad que esta consola no triunfo en su día tenia gráficos buenisimos para la época.
Malas gestiones de SEGA en el pasado y el batacazo de la Saturn, acompañado de una dura campaña de marketing de SONY, que tuvo todo el apoyo por parte de la prensa y la PS1 junto con la piratería acabaron con el sueño de Dreamcast... Una pena, pero al menos SEGA nos dejó la que para mí es la mejor consola hasta la fecha. Poca gente en la época conocía lo que verdaderamente era una Dreamcast, la gente estaba cegada con la PS1 y solo tenían en mente a la PS2 no sabían que la competencia estaba cien escalones más arriba que ellos.... Yo al menos estoy orgulloso y feliz de haberla disfrutado en su día y de seguir disfrutándola a día de hoy
Hombre yo que tuve la PSOne y la PS2 (y las sigo teniendo) me parece que no solo fue porque tuvo marketing, que también tuvo una barbaridad de grandes títulos tanto la una como la otra y encima de todo tipo, vease sino MediEvil, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Syphon Filter, Parasite Eve, los considerados mejores Final Fantasy (VII y VIII), Resident Evil (desde el 1 hasta el 4, pasando por spin-offs como los Outbreak, aunque ya sé que no eran exclusivos todos los Resident Evil), Dino Crisis, Chase the Express: El Expreso de la Muerte y un montón de juegos más. ¿Con esto quiero decir que sus competidoras tenían juegos malos? Para nada. Yo opino (y es una opinión personal tan respetable como la tuya y la de cualquiera que no se dedique a insultar porque no está de acuerdo en algo) que Crash y Spyro son mejores que Mario (principalmente, porque las dos mascotas no oficiales de Sony tuvieron mucha importancia en mi infancia y a día de hoy sigo echándole unos vicios tremendos a ambas sagas), pero reconozco que Super Mario 64 es el juego (o uno de ellos) que marcó un antes y un después en los juegos de plataforma en 3D. Tanto la Dreamcast como la Megadrive nunca pude probarlas así que no puedo opinar (eso sí, sé que salieron grandes juegos para ambas videoconsolas). Ahora bien, si tengo ocasión de probarlas, las probaré sin duda alguna. Con este mensaje quiero decir que la PSOne (y la PS2) "ganó", por así decirlo, no porque hizo una campaña de marketing o por el tema de la piratería (que también influyen bastante ambos factores), sino por la gran cantidad de títulos que tenía para todos los gustos, lo cual hizo que la gente dejara de pensar que las videoconsolas eran solo para "frikis y marginados" (aunque tanto Sega como Nintendo ya habían cosechado antes un gran número de fans de todas las partes del mundo). Por ejemplo, Syphon Filter (especialmente el 2 con su multijugador) era el Call of Duty de la época. Famoso, adictivo y divertido con amigos (salvo que no eran entregas anuales y que era un TPS en vez de un FPS, pero bueno, no estoy aquí para criticar el CoD) y lo jugaban practicamente todas las personas mayores de edad (así como a los Tomb Raider, Doom, Quake, etc.). Espero haberme explicado bien y que mis comentarios no den lugar a malentendidos. Volviendo a la noticia, creo que le echaré un ojo a este juego, la verdad
EDITADO EL 24-09-2014 / 10:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años31
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Ya quiero que vuelva Sega de alguna manera.
¿En forma de fichas/chapas?...
Que vuelva "como la gente" por el bien de los que la esperamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre

Hay 43 respuestas en Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL