Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente

Xineseman25741Hace 9 años96
@S-spiegel
Mostrar cita
Big Boss es un lider nato y un soldado extraordinario, no dejará que sus compañeros caigan en combate En resumen: como se me muera alguno me voy a cagar en la madre de Kojima
[b]En Kojimom.[/b]
1 VOTO
Connormiles5Hace 9 años97
@Colectormaniac
A ver, es un juego con una historia de ciencia ficción, eso es obvio. Pero su mecánica siempre ha sido de lo más realista, y lo sigue siendo.
Snake14052291Hace 9 años98
Supongo que voy a tener que jugar sin ayudas e infiltrarme en solitario como siempre. No quiero perder a ninguno de los dos  
Noirreservoir35Hace 9 años99
Quiet q se cague muriendo pero DD noooooo
Santitago1715Hace 9 años100
Tendré que ir solo, no puedo dejar que maten al perro, a quiet me da igual aunque ya no podre disfrutar su camuflaje  
2 VOTOS
IroulXIII689Hace 9 años101
Que se mueraaan!!! trabajo solo  
2 VOTOS
Hironori379Hace 9 años102
Por una parte me hypea pero por otra...  
GustavoMGSV989Hace 9 años103
Querian realismo aca tienen   creo que va ser el juego con mas reinicio de punto de control de la historia   Saludos
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años104
Juegas a un juego, un compañero muere.... has probado a cargar partida? e.e
Anti-haters0122238Hace 9 años105
@Colectormaniac
Mostrar cita
@Anti-Haters01 Y desde cuando la saga Metal Gear es realista?
Por eso, nunca fue realista joder! Nadie conoce a Volgin, The Pain, The Fear, los Gekkos, Metal Gear Ray, Vamp, Metal Gear Rex, Raiden, Pycho Mantis, The Sorrow.... Metal Gear siempre fue una saga surrealista, el que se queje de esto, es que nunca la toco en su vida. @Prisioner a mi me da igual la verdad....pueden meter tantas cosas surrealistas como Kojima guste. Si quiero realidad salgo afuera y me voy a caminar, me atropella un auto y me quebra todos los huesos. Eso es realista x'D
3 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años106
Cuidar bien al lobo
Hironori379Hace 9 años107
La saga nunca ha hecho gala de un gran realismo, eso es indiscutible, pero que con cada entrega a tito Kojima se le va más la pinza también es una realidad.
Drako01922Hace 9 años108
Si a tu compañeros quieres revivir cargar puto de control tienes que hacer
2 VOTOS
Cifra233270Hace 9 años109
Cerrar aplicación en 3 2 1 ....True History.
Freedommaycry2187Hace 9 años110
Pues me parece un añadido muy interesante, aunque la verdad no faltara quien por un miserable error termine perdiendo a su compañero, aunque por el otro lado creo la experiencia de MG deberia de ser totalmente ensolitario.
Shenblack523Hace 9 años111
@ShadowLord
Mostrar cita
Siempre se podrá cargar partida.
autoguardado troll incoming
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente

Hay 117 respuestas en La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL