Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años64
@Tsuna561
Mostrar cita
@Crowman Lo dicho entonces, abren subtramas enteras. Eso de no tener importancia en la historia como que no, son personajes canónicos con estas afirmaciones.
El tipo no se entera que no se promociona de tal manera a un personaje de relleno y sin relevancia en un juego.Quiet ya tiene un mogollón de cosplayers,un mogollon de detractores,mogollon de fans,mogollon de escenas en los trailers,mogollon de fotos de la modelo yh mogollon de noticias....Y KOJIMA DIJO QUE ELLA ES EL PERSONAJE FEMENINO PROTAGONISTA!!
1 VOTO
Krant31890Hace 9 años65
Entonces queda claro que DarkGod y Leojpg mandaran a su lobo apodado "Lobofhmod"  a la zona mas chunga del mapa con el unico apoyo de un huesito para el viaje.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años66
Supongo que su muerte dependerá de ti. Es decir, puedes evitar que mueran, ¿no? Sería ridículo que fuese cuestión de probabilidad.
Tampoco sé como funcionan los compañeros en MGear V. ¿Te siguen en todo momento, o dan apoyo a lo lejos?  Hay mucho a tener en cuenta.

Pero por Odín juro que protegeré a mi puto lobo cueste lo que cueste !!!!  
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 9 años67
@Krizuwe
Mostrar cita
Pues no me termina de convencer, muchos cuando muera un aliado lo que hará sera cargar la partida....
La gracia es que la gente jugará con más cuidado y cargará tantas veces como haga falta si no quieres que se te muera el compañero.(Donde yo me incluyo). Lo que me da la sensación de esto es que si [b]Quiet[/b] se te puede morir podría significar que en lo que viene siendo la historia del juego, ella no aporta mucho
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 9 años68
Buff madre mía, entonces habrá que ir con mucho ojo ya que podtias mandar a la muerte a un aliado a las primeras de cambio. Por una parte me mola, pero con lo gafe que soy miedo me da la que puedo liar... 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años69
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tambien en los foros de NeoGaf han puesto todo esto [b]-Kojima finalmente puede añadir a la saga todo lo que el quería gracias al cambio de hardware. -Snake ha perdido peso. -Podremos elegir diferentes rutas durante las misiones. -Quiet y DD pueden ayudarnos durante las misiones gracias al sistema de compañeros. -Sin embargo pueden morir de manera permantente durante la aventura. -Esto no afectará a la trama principal. -Podremos llevar más de un compañero durante las misiones. -Ocelot puede o no convertirse en un amigo. -Podremos escoger donde aterrizará el helicóptero. -Será difícil montar a caballo en la selva. -Podremos escalar paredes con grietas. -Miller hará un nuevo traje a Snake en la Mother Base. -Snake tendrá diferentes prótesis con diferentes funciones. -Podremos poner un señuelo que pronunciará diversas frases. -Quiet podrá ofrecer fuego de cobertura y adelantarse para explorar el entorno y marcar enemigos. -Cuando Quiet está en posición, ella tararea. -Si adelantamos mucho el tiempo, los prisioneros de guerra moriran. -Podremos seleccionar el objetivo de Quiet con nuestro punto de mira. -Podremos lanzar una granada y mandar a Quiet que la detone con un disparo. -Quiet cuenta con una debilidad que hará que se una a la historia. -Las habilidades de Quiet dependerán de su afinidad con Snake. -Snake puede analizar los soldados para ver sus estadísticas como en Peace Walker. -Los binoculares pueden actualizarse por medio de I + D. -Se incluye la pregunta en interrogatorios “¿Dónde están tus amigos?”. -Snake puede aturdir a los enemigos con su brazo. Este descarga 1,2 millones de voltios. -Snake puede saltar desde el helicóptero, pero lo mataría. -Snake y Kaz tienen hambre de venganza, Ocelot es más neutral. -No es necesario usar compañeros durante el juego. -Podremos aceptar nuevas misiones sin pasar por la Mother Base. -Será posible desarrollar tecnología de modificación del clima. -Quienes hayan completado Gound Zeroes desbloquearán algo “genial” en The Phantom Pain. -Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a punto de terminar su desarrollo después de cinco años. Dice que quiere ponerse en pie con los mejores del mundo y que es el juego que quería hacer hace 27 años. -El editor de Fox Engine permite a los desarrolladores de niveles realizar aproximadamente el 80% del trabajo por sí mismos. Esto significa que no requieren ayuda de los programadores.[/b]
Entonces por lo que dicen da lo mismo si Quiet muere seguira apareciendo en la trama solo que no podras jugar con ella como aliada Interesante lo de estas noticias pero como se ve si se nos muere el personaje o el perro cargaremos partida
Azulon3ds15516Hace 9 años70
Que mierda, es horrible que no nos dejen disfrutar de los elementos del juego por los que hemos pagado solo por fallar una misión.
Kortex825Hace 9 años71
Me gusta la idea de que nuestros aliados o personajes relevantes como Quiet puedan morir ya que el juego nos obligara (si no queremos que muera nadie) a tener mucho cuidado las ordenes o donde mandamos a nuestros compañeros . La duda que tengo es si tendremos alguna oportunidad de salvarlos cuando estén a punto de morir .
JOK3R96961496Hace 9 años72
Capaz de q el lobo lo matan, luego a Snake y después pegan  su cabeza al cuerpo...
EDITADO EL 22-09-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años73
Se me muere Quiet y reinicio el juego aunque vaya pro el final.
Dorado0011153Hace 9 años74
Por un lado esto me la ha puesto durisima   pero por otra parte miedo me da que esos compañeros sean irrelevantes en la historia principal. Bueno, algunos como el caballo o incluso el lobo es logico que no tengan un peso muy importante en la trama principal ¿Pero Quiet?

Miedo me das Kojima, miedo me das...   

Al menos hemos aclarado eso de que Quiet pueda llegar a ser inmortal en medio de una misión mientras destruye a todos los enemigos. Cada dia espero el juego con mas ganas  
-Roxas20-4446Hace 9 años75
@Azulon3ds
Mostrar cita
Que mierda, es horrible que no nos dejen disfrutar de los elementos del juego por los que hemos pagado solo por fallar una misión.
Al reves,te estan haciendo disfrutar mas del juego y dedicarle mas horas a pensar que haras con tu equipo,porque sabes que valen y que son importantes,y no simples NPC que estan hay...¿Para hacertelo mas facil? Kojima ha hecho lo mismo que con Fire Emblem Awakening nintendo,son tus soldados,lucharan por tu causa y cumpliran tus ordenes,si fallas caera bajo tu responsabilidad ¿No hay algo mas genial que las acciones caigan sobre ti?,como buen jugador que eres.
Hhkaal4167341Hace 9 años76
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Nestorjavier2
Mostrar cita
Yo voy a comprar metal gear solo por quiet
Que triste..
Porque triste? Mas dinero para Kojima nos beneficia a todos.
Lo triste es comprarse un juego por un par de tetas. Para eso existe el porno, no me quiero imaginar como tiene que ser la vida de la persona que ha escrito el comentario que he citado ante...
Deja que el tio se compre lo que le de la gana. En Japon se compran juegos de esa naturaleza que te disgusta, puesto que son de otra cultura y otros fuera de ahi no pueden hacerlo? No me vengas con bromas. Y si te digo que la razon que me guste Metal Gear es por los Mechas? Que vas a imaginarte? Un palurdo nerd?
No hablaba contigo hablaba con el otro. Pero solo hace falta leer los comentarios para ver la de niños rata salidos que hay por aqui. tetas, tetas, tetas, me parece un poco patetico comprar un juego por eso Luego se quejan de que si hay bugs, de que no es real, blablabla y en realidad solo les interesa una cosa. Hipocrita y patetico, es lo que me parece a Mi esa gente
Azulon3ds15516Hace 9 años77
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Que mierda, es horrible que no nos dejen disfrutar de los elementos del juego por los que hemos pagado solo por fallar una misión.
Al reves,te estan haciendo disfrutar mas del juego y dedicarle mas horas a pensar que haras con tu equipo,porque sabes que valen y que son importantes,y no simples NPC que estan hay...¿Para hacertelo mas facil? Kojima ha hecho lo mismo que con Fire Emblem Awakening nintendo,son tus soldados,lucharan por tu causa y cumpliran tus ordenes,si fallas caera bajo tu responsabilidad ¿No hay algo mas genial que las acciones caigan sobre ti?,como buen jugador que eres.
El lobo no debe morir, leches, si hasta rockstar lo entendió y puso que Chop respawneara
Tsuna56130580Hace 9 años78
@Azulon3ds
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Que mierda, es horrible que no nos dejen disfrutar de los elementos del juego por los que hemos pagado solo por fallar una misión.
Al reves,te estan haciendo disfrutar mas del juego y dedicarle mas horas a pensar que haras con tu equipo,porque sabes que valen y que son importantes,y no simples NPC que estan hay...¿Para hacertelo mas facil? Kojima ha hecho lo mismo que con Fire Emblem Awakening nintendo,son tus soldados,lucharan por tu causa y cumpliran tus ordenes,si fallas caera bajo tu responsabilidad ¿No hay algo mas genial que las acciones caigan sobre ti?,como buen jugador que eres.
El lobo no debe morir, leches, si hasta rockstar lo entendió y puso que Chop respawneara
¿Y por qué no debe morir? ¿Por qué es un animal? Pff...
-Roxas20-4446Hace 9 años79
@Azulon3ds
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Que mierda, es horrible que no nos dejen disfrutar de los elementos del juego por los que hemos pagado solo por fallar una misión.
Al reves,te estan haciendo disfrutar mas del juego y dedicarle mas horas a pensar que haras con tu equipo,porque sabes que valen y que son importantes,y no simples NPC que estan hay...¿Para hacertelo mas facil? Kojima ha hecho lo mismo que con Fire Emblem Awakening nintendo,son tus soldados,lucharan por tu causa y cumpliran tus ordenes,si fallas caera bajo tu responsabilidad ¿No hay algo mas genial que las acciones caigan sobre ti?,como buen jugador que eres.
El lobo no debe morir, leches, si hasta rockstar lo entendió y puso que Chop respawneara
Es un animal,ha de morir,es mas ese es la doble hoja del cuchillo que a puesto Kojima,y es el "factor padre",es decir lo has criado y eso hara que tengas mas en cuenta tus acciones con el lobo Con Quiet sera algo igual,supongo que igual de doloroso que perder a D.D al fin y al cabo es una persona.
EDITADO EL 22-09-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente

Hay 117 respuestas en La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL